Ver la Versión Completa : Caso para Iker Jiménez.... Notificaciones sin bluetooth activo
ooskitar
11/02/17, 17:11:36
Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en la miband2 con el bluetooth del móvil apagado y con la aplicación mifit cerrada... Me llegan las de wasap, telegrama , llamadas entrantes...
Y con el bluetooth apagado y asegurado de que está desactivado.
¿esta por aquí Iker Jimenez? o alguien le pasa lo mismo y puede decir algo??
leve_lepero92
11/02/17, 18:05:57
Llevo desde ayer recibiendo notificaciones en la miband2 con el bluetooth del móvil apagado y con la aplicación mifit cerrada... Me llegan las de wasap, telegrama , llamadas entrantes...
Jejejeje 😂😂😂😂😂
Enviado desde mi MI 5s Plus mediante Tapatalk
alteatdi
11/02/17, 20:25:24
[emoji50] que pasada.... Eso si que es raro, dice Iker Jiménez que ya van para tu casa a grabar el programa [emoji23] [emoji23] [emoji23] [emoji23]
Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
nakamura74
11/02/17, 21:44:58
Tienes alguna otra aplicacion instalada, aparte de Mi Fit??
ElwoodRi
11/02/17, 23:34:08
Bienvenidos a la nave del misterio.
oscar2907
12/02/17, 09:59:30
Compi enviale un email, a ver si esta noche en el programa comenta algo jejejeje
ooskitar
12/02/17, 22:31:07
Tienes alguna otra aplicacion instalada, aparte de Mi Fit??
No. No tengo otra y mi móvil el un P9lite
Tu P9 Lite miente respecto al BT
Tu P9 Lite miente respecto al BT
Además como un bellaco!!!!!!!
nakamura74
14/02/17, 20:28:14
No. No tengo otra y mi móvil el un P9lite
pues si que es raro
ooskitar
22/02/17, 20:08:23
Sigo recibiendo notificaciones con el bluetooth apagado.... y la duración de la batería no es que se note que consuma más ni la Miband2 ni mi móvil... La Miband me ha durado 23 días aproximadamente y era la segunda carga.
mikel0654
23/02/17, 19:35:44
Sigo recibiendo notificaciones con el bluetooth apagado.... y la duración de la batería no es que se note que consuma más ni la Miband2 ni mi móvil... La Miband me ha durado 23 días aproximadamente y era la segunda carga.
Yo llego casi al mes con Bluetooth siempre activado para llamadas, mensajes y whatsapp, así que tienes el Bluetooth activado.
Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk
HACARNI
24/02/17, 12:32:55
Yo creo que por el consumo de la bateria es dificil verlo, por que por lo que parece da unos consumos muy dispares de unas a otras. La mia y la de mi mujer no duran mas de 18 o 20 días, con llamadas y whatsapp activados, sin ser excesivos los ultimos y sin apenas llamadas.
Lo que si creo es lo que te comentan que el movil te esta indicando que esta el bluetooth apagado y en realidad no lo apaga. Imagino que si, pero has probado a reiniciar el movil??
A ver si la vas a tener conectada al WIFI :risitas::risitas::risitas::risitas:
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.