Acceder

Ver la Versión Completa : SAT para Nexus One

edupas
03/08/10, 12:34:25
Hola, alguien puede darme referencias de algún buen SAT no oficial para Nexus One? El SAT oficial lo rechaza por que el chivato de agua está rojo y, según ellos mismos, cuando está así ni lo abren.

Gracias.

perrodelinfierno69
03/08/10, 13:01:40
Hola, alguien puede darme referencias de algún buen SAT no oficial para Nexus One? El SAT oficial lo rechaza por que el chivato de agua está rojo y, según ellos mismos, cuando está así ni lo abren.

Gracias.

Donde esta ese chivato?

Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk.

edupas
03/08/10, 13:21:20
Bueno, la batería tiene uno y, justo debajo de los conectores de la batería, en el fondo del terminal, se ve otro. además, la garantía queda inutilizada si al terminal le faltan los correspondientes "chivatos".

perrodelinfierno69
03/08/10, 14:46:18
Bueno, la batería tiene uno y, justo debajo de los conectores de la batería, en el fondo del terminal, se ve otro. además, la garantía queda inutilizada si al terminal le faltan los correspondientes "chivatos".

Se te mojó o fue por humedad del ambiente?

edupas
03/08/10, 15:00:34
Pues al principio pensé que había sido por humedad de mi propio sudor, o bien el vaho de la ducha, pero mi hija de ocho años acabó por declarar que se le había caído a ella en un cubo con agua en el que bebe nuestro perro. Al parecer estaba jugando con él a que otro perro lo llamaba desde el otro lado del arco iris... patético, lo sé, pero en el fondo la culpa es mía por ponerlo a su alcance.

perrodelinfierno69
03/08/10, 15:22:49
No creo que tenga arreglo, se ha tenido que oxidar y cortocircuitar todo...

AlfonsoML
03/08/10, 17:56:54
No es por dar falsas esperanzas, pero hay gente que ha conseguido que le vuelva a funcionar tras pegarse un pequeño baño: http://www.google.com/support/forum/p/android/thread?tid=2aec8c59096a78f9&hl=en

eso sí, me parece que para que ese tipo de cosas funcionen hay que hacerlas lo antes posible y además procurar no encenderlo hasta que consideres que ya esté seco.

Ánimo, yo cada vez que leo una historia de alguien al que se le ha dañado el nexus se me ponen los pelos de punta.

edupas
03/08/10, 21:57:45
Sí, lo sé, pero este no arranca después de pasarse cinco días desmontado en una cámara especial de deshumidificación. Creo que lo mejor será contactar con el SAT de htc a ver si quieren repararlo.

fision
04/08/10, 01:58:32
ya que sacas el tema...

alguno ha tenido que mandarlo al SAT teniéndolo rooteado? Cual ha sido la respuesta? :P

Lo digo para elegir entre nexus y desire (el rooteo de la desire es reversible)

edupas
04/08/10, 10:52:30
Bueno, os cuento las novedades:

1-. Me puse en contacto con un servicio técnico que se anuncia en esta web y me aconsejaron llamar directamente a HTC por lo que parece ser un problema de motherboard.

2.- Anoche compre un nuevo Nexus One en el foro de compra/venta, supongo que me llegará antes de fin de semana.

3-. Acabo de hablar con HTC y, tras vencer la resistencia inicial para que lo enviase primero a Vodafone, han aceptado la revisión y presupuesto del terminal. Ellos me enviarán a lo largo de mañana a un servicio de mensajería que recogerá el terminal en mi domicilio. Me han dicho que tardan aproximadamente de 15 a 20 días (que yo espero se alargue al mes o mes y medio) y que el servicio técnico se pondrá en contacto conmigo para informarme de la avería y viabilidad económica de la reparación. Me han aconsejado incluir la factura de compra por si es posible aún introducirlo en garantía (cosa que dudo).

A quién pueda interesar, el teléfono de HTC para averías es 914146588.

Aquí acaba el periplo. Gracias a todos por vuestros comentarios.