Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] CSC AUT - Pasar a BTU
Marevar
11/02/17, 16:36:36
Buenas.
Lo primero, siento si está explicado en otro lado, pero llevo buscando un rato y no veo nada que me saque de dudas.
Tengo una stock AUT de Suiza y quiero pasar a Nougat. Mis dudas:
Es compatible ese CSC con la BTU?
Hay alguna forma de instalar la BTU sin dejar rastro de la AUT?
Me llegarán OTAs?
A ver si me puede aclarar alguien el tema. Un saludo.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bajate de sammobile la btu y instala por odin.Siendo una instalacion limpia no te va a dejar restos de la otra rom.
Al ser una rom original las actualizaciones por ota te van a llegar sin ningun problema.
Enviado desde mi HUAWEI SCL-L01 mediante Tapatalk
Buenos dias, a ver, aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada con el csc. Yo estaba en Vodafone España (ATL), actualicé a 7.0 btu pero sin pit e incluyendo el csc home de la ATL y evitando hacer wipes para mantener todo (datos y aplicaciones). Todo ok pero la duda es si me llegará alguna ota, y si podría volver a la ATL o en su caso la PHE, cuando haya salido la versión de nougat sin hacer wipes. Saludos compis.
Buenos dias, a ver, aprovecho el hilo para hacer una consulta relacionada con el csc. Yo estaba en Vodafone España (ATL), actualicé a 7.0 btu pero sin pit e incluyendo el csc home de la ATL y evitando hacer wipes para mantener todo (datos y aplicaciones). Todo ok pero la duda es si me llegará alguna ota, y si podría volver a la ATL o en su caso la PHE, cuando haya salido la versión de nougat sin hacer wipes. Saludos compis.
Las otas si que te van a llegar pero el hecho de instalar una version de rom sin hacer los wipes es un error.Despues vienes por aqui con quejas de que tu movil no va bien,que bateria dura poco y cosas asi.
Y todo esto por que no quiereis perder un poco de tiempo para instalar y configurar el movil de nuevo.
Siempre se recomienda hacer los wipes cuando se instala una nueva version de rom.Asi la instalacion es limpia,sin restos de la version anterior.
Pero bueno,cada uno hace lo que quiera con su movil
Gracias por tu respuesta compi, y si bueno, lo he hecho asumiendo los riesgos que implica, a ver como se comporta con el paso de los días pero de momento bien.. la batería he notado algo de mejora .. pero ya te digo que soy consciente de que si tengo algún bug extraño es por no hacer limpieza antes de flashear. No soy de los que se suelen quejar cuando algo va mal, me da mejor resultado buscar la solución ;-)
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.