PDA

Ver la Versión Completa : Liberar la HTC HD2

chemy204
03/08/10, 12:29:30
Hola,

Estoy esperando mi HTC HD2.

Hasta ahora he pasado por la S100, S200, DIAMONT, P3600 y creo recordar que se podian liberalizar cada una de las pda sin necesitar de pagar, simplemente con algunos programitas, a modo de sirvase usted mismo.

Mi pregunta es saber si hay alguna aplicacion o procedimiento con el cual liberalizar la HTC HD2. En concreto la que yo estoy esperando de recibir de Garrafone.

Un saludo y gracias por contestar.

potroveloz
03/08/10, 20:56:28
Pues mira creo que todavia no puedes liberar la HD2 por software, yo la acabo de liberar por medio de esta pagina y como es de reciente fabricacion( posterior a Mayo del 2010) me salio en 25 euros, para que vayas ahorrando.....pero garantizado, no es por darle promocion a la pagina pero fue rapido y seguro, al principio tenia mis dudas pero me mandaron mi codigo y listo liberada para telcel mexico, Saludos y espero te sirva la informacion.

chemy204
04/08/10, 10:12:20
Gracias potroveloz.

Sinceramente esperaba que se pudiera, mas que nada por trapichear la forma de hacerlo que es lo que me llama la atencion.

Ahora mismo tengo la misma compañia Vodafone, que es la HTC que me van a enviar, pero por preguntar que no quede.

Saludos.

alillan
04/08/10, 10:19:28
Hola, pues yo tengo una de movistar y venia libre, no se si será todas , un saludo.:platano:

chemy204
04/08/10, 10:49:07
Gracias por el apunte.

Aun no me ha llegado, pero sera lo primero que compruebe cuando la reciba.