PDA

Ver la Versión Completa : ¿Qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España?

jorge_kai
11/02/17, 16:08:31
¿Qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España?

http://static.htcmania.com/espana-cmt-multa-movistar-vodafone-orange-yoigo_1_814241-11022017-1229-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Son numerosas las comparativas con las que contamos por aquí. Hablamos en ellas de cuotas mensuales, llamadas y datos incluidos en ellas, conexiones fijas, servicios adicionales... Un conglomerado de datos que en ocasiones requieren de unos cuantos minutos para ser analizados tranquilamente para decidirnos por la oferta de un operador u otro. Pero de nada nos servirá tener la tarifa con más minutos o más gigas si la cobertura no nos acompaña. A 2017 el 4G ya está ampliamente extendido en España, aunque todavía sigue habiendo lugares en los que a duras penas podemos realizar llamadas o conectarnos a internet desde el móvil, sobre todo en las áreas más despobladas. Por eso, hoy nos vamos a preguntar qué operador tiene la mejor cobertura móvil en España. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-operador-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
11/02/17, 16:08:44
https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-operador-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/conectividad/que-operador-tiene-la-mejor-cobertura-movil-en-espana?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

Nonamed
11/02/17, 16:09:44
Probablemente Vodafone, al menos para mi, y por ende, lowi.

fonero
11/02/17, 16:43:24
Hola,

Con Yoigo, actualmente es posible conectarse a 3 de las 4 redes del país (Yoigo, Orange y Movistar).

Un saludo.

txen84
11/02/17, 16:51:07
Hola,

Con Yoigo, actualmente es posible conectarse a 3 de las 4 redes del país (Yoigo, Orange y Movistar).

Un saludo.

Si bueno... pero no es tan simple. Ya te digo yo que en benchmark de llamadas y datos el 90% de las veces sale perdiendo. Lo veo todos los días en el curro.

jotinga
11/02/17, 16:53:44
En zonas rurales y de montaña, que las frecuento, vodafone es la mejor. En Ordesa me salvó la vida pillar 3G en medio de la nada. Tb influye el movil que tengas.
La conclusión del artículo, la de informarte con conocidos y en zonas que te interesen, es lo que siempre he hecho.

iphonero83
11/02/17, 17:06:20
Vodafone y movistar

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

BreoganN
11/02/17, 17:06:46
Aunque pese, Movistár llega más lejos y mejor que cualquiera de los otros, y bien me fastidia cuando voy a la montaña y solo el rarito que todavía tiene movil movistar tiene cobertura...

josua100
11/02/17, 17:19:47
Yo he tenido todas y en mi opinión Orange y Yoigo las peores y Movistar y Vodafone las mejores.. de estas dos en mi caso mejor Vodafone en comparación con Movistar llevando un móvil de empresa y el personal con cada cobertura con Vodafone tengo más veces 4G y más rayas de cobertura... Solo en algún pueblo por donde me muevo Movistar supera a Vodafone en raros casos.... todo esto es mi experiencia...

Saludos

liver
11/02/17, 17:22:21
Vodafone también para mi

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

max_1
11/02/17, 18:31:30
hola, eso depende de cada uno, yo por ejemplo con movistar y con yoigo en ciertos puntos donde paso los fines de semana aun teniendo todas las rayas de cobertura era incapaz de navegar, pero con orange aun con solo una o dos rayitas navego a la perfección, cuestión de la zona.

zadock
11/02/17, 18:49:10
La verdad es que no he probado mas que con Movistar, que siempre me ha dado buenos resultados.

Aunque en algunas zonas de mi ciudad me flojea un poco a veces.

Made in china
11/02/17, 18:53:29
Yo diría que Vodafone, es la que me ha dado mejores resultados.

Enviado desde mi XT1635-02

Abuelooorl
11/02/17, 18:53:39
Plan Williams...

vicenteyvicente
11/02/17, 21:49:34
Cuidado con las operadoras virtuales, en mi casa amena vs orange la que siempre tiene menos cobertura es amena

TrHmrt16
11/02/17, 21:55:39
Yoigo cuando quiere es una basura, en cobertura y sobre todo con el 4G, que más bien es HSDPA porque vamos.. Ya estoy tardando en pasarme a Vodafone.

rihval
11/02/17, 22:21:56
En las zonas por donde me muevo yo Vodafone sin duda.

Un saludo

Grancanario01
11/02/17, 23:04:57
Bajo mi punto de vista y experiencias Vodafone...

Saludos..

spree
11/02/17, 23:11:15
hace dos años que uso yoigo,
valla donde valla, siempre cobertura, orange, movistar, yoigo... siempre enchufado, en zonas perdidas baja bastante la señal, pero con Movistar no tenia, y R ni de coña

GyGaByTe_28
11/02/17, 23:28:09
Pienso que estas encuestas tienen poco sentido porque en mi zona la mejor es Novatio una OMV sobre orange y tengo que decir que la cobertura siempre va al máximo y el 4G estupendo.

Esto es según zonas la segunda mejor por aquí según mis amigos es vodafone y movistar y yoigo las peores. A no ser que en yoigo le fuerces a que conecte a orange

NeoCimek
11/02/17, 23:36:59
hola, eso depende de cada uno, yo por ejemplo con movistar y con yoigo en ciertos puntos donde paso los fines de semana aun teniendo todas las rayas de cobertura era incapaz de navegar, pero con orange aun con solo una o dos rayitas navego a la perfección, cuestión de la zona.

Las rayas de de la antena no indican la cobertura, sino la distancia a la que estás de la antena más cercana.

Y después ya influyen otros factores, terminal y operadora.

pozainax
12/02/17, 00:22:18
En galicia vodafone sin ninguna duda. He tenido que cambiarme de vodsfone a movistar y lo he notado mucho. Tanto que en una poblsción de 8k habitantes movistar no tiene 4g. Donde vodafone me cubria hasta en el monte. Espero mejoren.

estebanweb
12/02/17, 01:16:49
yo en mi ciudad mucho mejor Movistar que cualquier otra, tanto e exteriores como en interiores, y tanto en ciudad como extrarradio

estebanweb
12/02/17, 01:17:38
En galicia vodafone sin ninguna duda. He tenido que cambiarme de vodsfone a movistar y lo he notado mucho. Tanto que en una poblsción de 8k habitantes movistar no tiene 4g. Donde vodafone me cubria hasta en el monte. Espero mejoren.

discrepo, para mi mucho mejor Movistar que Vodafone. Y la peor con diferencia la que tiene R ahora con orange, una de las razones por las que he cambiado de compañía a Pepephone, y le da mil vueltas a R tanto con vodafone como ahora con orange (en Ferrol y comarca el resto no se)

Letrix
12/02/17, 06:42:29
En Argentina, Movistar

fermintm
12/02/17, 07:49:16
Para mi que uso Lowi y sus antenas de vodafone sin duda es esta.
He utilizado desde yoigo, movistar, euskaltel.. y una bazofia

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk

mikel0654
12/02/17, 10:30:31
Por qué hacen la pregunta si se puede consultar la respuesta?
https://www.adslzone.net/2016/01/15/mapas-de-cobertura-2g-3g-y-4g-y-redes-utilizadas-por-todos-los-operadores/

Aquí puedes ver la cobertura de forma detallada en cualquier otro sitio puedes ver el global de forma de gráfica.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Coldflid
12/02/17, 11:11:23
Hola,

Un saludo.

Posible es, pero estoy perdiendo cobertura todo el rato por ello, y eso en el centro donde supuestamente deberia pasar menos. A mi por lo menos me tiene bastante harto y me voy a cambiar

vmm2
12/02/17, 14:28:26
En todos los sitios dicen que la mejor es vodafone, pero yo en todos los sitios que voy un poco apartados, mis amigos con movistar tienen cobertura y yo con vodafone no... no se si sera coincidencia o que XD pero personalmente pienso que movistar tiene mejor

ALDA
12/02/17, 14:32:41
Probablemente Vodafone, yo estaba en Pepephone hasta el viernes pasado, utiliza las redes de Movistar y no me iba mal, pero ahora que tengo Lowi que es Vodafone, si que he notado el cambio, ahora por lo general estoy siempre en 4G-4G+ y con pepe tenía más h+-3G.

fausti1981
12/02/17, 15:46:35
Hola,

Un saludo.

Yo pille yoigo y en 3 meses lo di de baja fue una tortura, muchas veces conectarse se conecta pero no en 4G supongo que como todo el operador es mejor o peor según la zona.

Atomic
12/02/17, 15:48:30
Todo dependerá de la zona en la que uno se mueva, ya sabemos que hay unas operadoras que tienen mejor coberturas que otras, aunque es verdad que Vodafone es la que se supone que tiene una mayor cobertura en 4G.
Un saludo!

BittermanS
12/02/17, 16:33:48
Bajo mi experiencia Movistar.

max_1
12/02/17, 21:26:17
Las rayas de de la antena no indican la cobertura, sino la distancia a la que estás de la antena más cercana.

Y después ya influyen otros factores, terminal y operadora.

cuestión de opiniones, lo de las rayitas discrepo, cambie mi lg g3 de rom, manteniendose en mm y de la primera actualización a la segunda, siempre dentro de marshmallow (mm) me bajo 3 rayitas y no creo que moviesen la antena, lo único que digo que cada móvil, cada lugar y cada persona son diferentes, y cada uno habla de su experiencia que es la mejor para cada uno, en los 2 últimos años he estado como en 5 operadores diferentes y por ahora no me cambio de la cobertura orange y a vodafone por ahora ni en pintura.

un saludo

javitogranada
13/02/17, 15:00:05
La banda 800 influye en este tema...

Llevo unos dias con un Meizu m3 note, sin banda 800, y la cobertura ha sido peor, en cambio al volver al Nexus 6P, la cobertura es perfecta.

¿Sabemos de alguna forma en que banda se emite en cada lugar? ¿o va cambiando? ¿o todas las antenas 4G emiten en 1800/2600/800 indistintamente?

pozainax
14/02/17, 10:32:33
discrepo, para mi mucho mejor Movistar que Vodafone. Y la peor con diferencia la que tiene R ahora con orange, una de las razones por las que he cambiado de compañía a Pepephone, y le da mil vueltas a R tanto con vodafone como ahora con orange (en Ferrol y comarca el resto no se)

Discrepo de tus discrepancias. :sisi1: . Mi mujer con Vodafone no pierde el 4G, ni en Santiago, ni en zonas rurales alrrededor que es donde vivimos, ni en todo el camino a Ourense. Con movistar ni lo huelo en casa, si que lo pillo en Santiago, pero camino de Ourense nada de nada. No puedes hablar de la experiencia con Vodafone por tu experiencia con R porque no tiene nada que ver, es un revendido, y por supuesto le dan prioridad a los clientes de Vodafone y ahora a los de Orange.

mikel0654
14/02/17, 12:01:34
No sé por qué seguís discutiendo.
Ya puse más atrás una web donde se puede consultar las distintas coberturas.
No sé puede decir que en tal localidad x empresa tiene más cobertura. Habría que especificar si la cobertura es en G, E, 3G, H, H+ o 4G.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk