PDA

Ver la Versión Completa : Imposible instalar global rom en redmi 4a, ayuda urgente.

jakin966
11/02/17, 15:45:59
Buenas, una amiga me dejó su redmi 4a para ponerle la rom global y no he podido, le he desbloqueado bootloader de forma oficial, lo he roteado y tiene instalado twrp. El problema viene cuándo la rom por fastboot en Miflash me daba errores continuamente y por twrp me da siempre error 7 Failed to extract dir from \"cust\" to \"/cust\. La intente instalar con bootloader bloqueado, sin root y sin twrp y luego lo fui intentando con todo eso ya hecho. Si versión de miui es 8.1.6.0 por lo que no me deja tampoco instalarla por updater ¿Alguna solución? Gracias de antemano

broSniper
12/02/17, 14:52:19
Sin desbloquear el bootloader no especificas cómo lo intentaste, entrando en modo edl, no? Y qué fallo te dio?

jakin966
12/02/17, 18:00:46
Me dio varios fallos, ahora mismo recuerdo que me decía que no encontraba diversos archivos y tenía la carpeta puesta en C/ para que no estuviera muy escondida. De todas formas ya tiene el bootloader desbloqueado y me sigue dando los mismos problemas. Lo estoy intentando por twrp y siempre me da el mismo fallo : error 7 y algo de cust to cust. No tengo el móvil ahora y no puedo especificar mas.

acanales_92
12/02/17, 18:39:03
Yo lo que hice fue meterle TWRP y flashear la ROM por ahí y listo.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

jakin966
12/02/17, 21:51:09
Eso es lo que he intentado yo pero siempre me sale error 7,no se si es por la versión de twrp o por que

acanales_92
16/02/17, 03:59:44
Eso es lo que he intentado yo pero siempre me sale error 7,no se si es por la versión de twrp o por que
Primero flashea una eu y de la eu la global.

Enviado desde mi Redmi 4A mediante Tapatalk

Choloman
10/03/17, 20:05:51

Yo tenia el mismo problema con la oficial, prueba la eu como dice el compañero. Lo he hecho esta tarde y funciona perfecto.

Raymond Bird
10/03/17, 20:22:00
Yo la instale directamente desde la aplicación MIUI, sin desbloquear bootloader ni nada con una ROM refrita que venía y a la primera.

Pichele
20/03/17, 13:28:29
Yo la instale directamente desde la aplicación MIUI, sin desbloquear bootloader ni nada con una ROM refrita que venía y a la primera.

Desde actualizar y ya? A mí me ha llegado con la refrita y nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Raymond Bird
21/03/17, 17:47:22
Desde actualizar y ya? A mí me ha llegado con la refrita y nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Así es, descargué la global y con la aplicación "Actualización" la instalé sin problema. Pensaba que iba a dar error pero no, probé por probar porque estaba ya preparado para seguir todo el proceso del tutorial.

jakin966
21/03/17, 22:23:59
Al final pude conseguirlo siguiendo los pasos que me dieron en el foro de xiaomi