Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿cual elegir entre LeTV Le Max 2 y zuk z2?

xejose
11/02/17, 15:41:07
Hola a todos, tengo una indecisión a la hora de elegir un móvil, estoy entre los dos teléfonos citados.

Se que ambos en características de procesador y de ram son iguales , y las diferencias están entre la conectividad , tamaño pantalla , batería, la cámara y precio (esto siempre influye X-D ). Siempre valoro los móviles cuando los compro en conjunto, pero en esta elección tengo dudas y no se cual comprar hay bastantes diferencias uno tiene alguna caracteristica que el otro no pueda tener , pero uno es mas bataro pero el otro es X y así sucesivamente X-D.

He de decir que no tengo problema con el cacharreo lo digo por el zuk z2 que estoy leyendo que te puede llegar con problemas de SO según el SO que venga por fallo del google play y demás. Una de las cosas que me crea mucha dudas es el tema de cámara ya que me interesa que sea buena para cuando salgo de viaje no tener que llevarme la compacta ¿hay mucha diferencia entre ellas? se que los megapixeles no lo es todo en una cámara influyen muchas cosas y lo que he visto por internet comparando imágenes pero no me sacan de dudas.

PD: También estoy abierto a sugerencias por si se me hubiese pasado algún móvil del mismo rango de precio (no quiero gastarme más).
:gracias:

Nonamed
11/02/17, 16:11:59
Zuk z2 compi, o un mi5 ya que dices que admites otras sugerencias.

hugobimba
12/02/17, 00:26:11
Yo estoy igual que tu dudo entre esos dos...creo que el letv es superior pero es de 5.7 pero tiene mejor pantalla.camara.mejor cobertura en redes.

Gonzalez F. Luis
12/02/17, 06:48:53
zuk z2 compi, o un mi5 ya que dices que admites otras sugerencias.
+1000.

chucky6600
12/02/17, 11:16:40
Con el Zuk z2 suficiente.

rihval
12/02/17, 11:47:56
Si no te importan las 5,7" el LeEco es mejor en conjunto. El de 4/32 debe andar ahora por los 180 € en China, que es un chollo. Además las ROM de este terminal tienen español de serie. Y banda 800.

Un saludo

dcerss
12/02/17, 16:21:19
El LeECO de 4/64, lo tienes por 180 en algún sitio. Si te es indiferente el tamaño, yo me iría a por él

La rom de LeECO, en mi opinión, tiene bastante peor prensa de lo que es en realidad, pero vamos, también tiene bastante desarrollo alternativo

xejose
13/02/17, 02:01:06
Muchas gracias por las opiniones, actualmente me acabo de enterar de que va a salir el moto g5 plus , que tiene muy buena pinta ya que lo van a sacar (o eso dicen) con una buena cámara y de ser así seria el móvil todo terreno que busco (aunque pierda en ptemas de procesador) y tendria garantia español que es un punto de vista a considerar.

Luego visto lo cual esperaré dos semanas para ver que se cuentan los de moto , y sino me convence seguramente (si no cambia el precio actual) me tiraré por el Le Max 2 por que gana en la cámara con creces sobretodo en las diurnas (aunque el zuk tiene un muy buen flash) . Para mi la cámará es un punto considerable, aunque podría dejarla pasar ya que aunque la del Le Max 2 es buena la del zuk se sabe el menos defender , si zuk tuviese alguna otra cosa extra que ofrecer y lo desequilibrase más (banda 800 y radio por decir algo) , al menos juzgándolo en el precio en el que está ahora que espero que no cambien en las dos semanas de espera :sisi1: