PDA

Ver la Versión Completa : El precio de salida del Moto G5 en Europa ha sido filtrado

jorge_kai
11/02/17, 13:54:59
El precio de salida del Moto G5 en Europa ha sido filtrado

http://static.htcmania.com/moto-g5-plus-11022017-1228-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif El precio del nuevo Moto G5 ya no es ningún secreto, gracias a la nueva filtración de la concordia fuente de filtraciones Roland Quandt. El Moto G5 de 2GB/16GB saldrá a la venta por 189€ y el Moto G5 3/16GB llegará por 209€. Estos precios serán más bajos que los que tuvo el Moto G4 cuando salió a la venta. El Moto G5 será anunciado en unos días junto a su hermano mayor, el Moto G5 Plus, en el evento que Lenovo Moto ha planificado para MWC. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/el-precio-de-salida-del-moto-g5-en-europa-ha-sido-filtrado/)

jorge_kai
11/02/17, 13:55:09
http://www.teknofilo.com/el-precio-de-salida-del-moto-g5-en-europa-ha-sido-filtrado/

http://www.teknofilo.com/el-precio-de-salida-del-moto-g5-en-europa-ha-sido-filtrado/

Raalda
11/02/17, 14:12:08
Me pregunto si habrán rectificado el horroroso botón dactilar del moto g4 plus que a parte de ocupar un espacio gigante en la pantalla, era feísimo. Por eso, creéis que ahora con el moto g5 tendrá un botón tipo meizu o one plus3?
Responder porfavor, me gustaría saberlo, saludos. :cucu:

Johny1979
11/02/17, 14:13:38
Wooow increíble.

De ser ciertos estos precios el hardware que lleva y con la pedazo de cámara que a priori lleva destrozara
el mercado de la gama media.

Puede ser un duro golpe que aseste motorola a sus competidores y que vuelva la locura por los moto g como paso con el modelo de 2013.

DavidFS23
11/02/17, 14:22:37
Precios MUY competitivos, si señor.

MasterCarly
11/02/17, 14:35:35
buah quien tuviese dinero 200€ por ese pepino movil, unos grandes :ok:

maties
11/02/17, 14:36:19
Interesante... A ver el plus qué tal.

tomgar
11/02/17, 14:57:22
Pues creo que si hacen al menos algo que no empeore al de Moto G4 van a reventar la gama media como en su día hizo el Moto G1.
No hay que olvidar que a ese precio ni los chinos le pueden hacer cara con dos años de garantía.
Hardware solvente, con dos años de garantía, comprados en Europa y con una cámara que no será peor que la de ningún chino de gama alta.
Muy mal lo tienen que hacer para no sacar el móvil prácticamente más redondo del mercado.
Sería curioso ver a Motorola y a Nokia compitiendo en la gama media aunque no queden de esas marcas nada más que el nombre no creo que sean teléfonos poco fiables.

BittermanS
11/02/17, 15:03:22
Puede ser un golpe duro por parte de Motorola hacia la nueva hornada de Huawei-Honor.

Muy bien Motorola.

Jimmy_00
11/02/17, 15:05:31
Wooow increíble.

De ser ciertos estos precios el hardware que lleva y con la pedazo de cámara que a priori lleva destrozara

Puede ser un duro golpe que aseste motorola a sus competidores y que vuelva la locura por los moto g como paso con el modelo de 2013.
En él momento qué un gama media saque una cámara casi igual de buena qué la gama alta lo suyo ya será pillar un gama media, ahorras pasta a mansalva y en rendimiento del día a día tampoco hay mucha diferencia actualmente la verdad.

S3rCh
11/02/17, 16:07:20
Veo raro que haya dos versiones de ram y con la misma rom. Tendría mas sentido 2/16 y 3/32.

A parte que seguramente eso precios sean sin impuestos. Por lo que quedarían por unos 229 y 254 (redondeando).

Tengo ganas de verlos por que no pintan nada mal por eso. :D

vilit
11/02/17, 16:35:59
Wooow increíble.

OJO. Están hablando del moto g5 normal no del plus, se dice que podría venir con el sd435 y me parece caro para ese soc. Si viene con el sd625 como el plus es un preciazo pero no creo que caiga esa breva, ese sera el moto g4 plus que valdrá de 250 para arriba.

iphonero83
11/02/17, 16:41:54
Precios normalicos para lo que ofrecen

Enviado desde mi T1-A21w mediante Tapatalk

darkjm93
11/02/17, 17:15:00
Que diferencia habra entre el g5 normal y el g5 plus?

liver
11/02/17, 17:23:59
El 3 gb. Está muy bien y, como ya han dicho puede hacer daño a Huawei. El 2gb. Un poco caro, el g4 está en 129 normalmente en Amazon

Enviado desde mi Slim OnePlus3-T mediante Tapatalk

Golfete9
11/02/17, 17:34:27
A ver que la gente canta victoria antes de haber ganado, el Moto G ''normal'' se rumoreaba que vendría con el 435 y con muchas características recortadas así que eso de precio rompedor no va a ser, es un paso hacia atrás respecto al año pasado y caro porque este chip no es nuevo. Si saliera con el 625 (que es lo que debería ser) sería un precio muy competitivo y ahí si que podría ser el gama media de referencia, pero por ese precio de verdad creéis que vendrá con el 625? Yo sinceramente pongo la mano en el fuego y digo que no, ojalá me equivoque, pero...
Otra cosa es que esos precios sean sin impuestos y al final ronden los 230-280€ como el año pasado y lleven el 625, ahí serían unos gama medias no rompedores pero si con una relación calidad-precio bastante correcta.

vicenteyvicente
11/02/17, 17:48:14
Si consideramos las características técnicas, fiabilidad, resistencia, garantía en Europa.... creo que esta bien.

maties
11/02/17, 18:09:42
A mi también me parece bastante bien. Fijaos el primer moto g, tan justito y muchos lo seguimos usando. Son 3 años largos y ha envejecido muy bien.
De todos modos, habrá que esperar que lo presenten, porque tampoco se sabe mucha cosa segura todavía, no?

Enviat des del meu Moto G usant Tapatalk

zadock
11/02/17, 19:04:58
Pues no están nada mal. Los precios como tal quizás no son super rompedores, pero creo que siendo "Motorola" no están nada mal, es una marca que sigue gustando al consumidor más normal.

Pueden hacerlo bien, ya veremos.

manuelmagix
11/02/17, 19:21:45
Un chino con garantía europea, pinta bien.

Enviado desde mi Aquaris X5 Plus mediante Tapatalk

Johny1979
11/02/17, 19:29:07
OJO. Están hablando del moto g5 normal no del plus, se dice que podría venir con el sd435 y me parece caro para ese soc. Si viene con el sd625 como el plus es un preciazo pero no creo que caiga esa breva, ese sera el moto g4 plus que valdrá de 250 para arriba.

Dudo de que venga con sd430 montando una pantalla full hd.

En fin veremos cuando se presente que chipset lleva.

Yo espero que acabe montando el sd625.

SergioFrejo
11/02/17, 20:32:57
Me pregunto si habrán rectificado el horroroso botón dactilar del moto g4 plus que a parte de ocupar un espacio gigante en la pantalla, era feísimo. Por eso, creéis que ahora con el moto g5 tendrá un botón tipo meizu o one plus3?
Responder porfavor, me gustaría saberlo, saludos. :cucu:

Te diria con certeza que no. Mas que nada porque tanto Meizu como Oneplus lo usan como botón home, y la familia Moto siempre ha tenido los botones de android en la pantalla. No tendría ningun sentido tener dos botones home. Eso si, en este no habrá que hacer "click", simplemente poner encima el dedo y ya.

alexir
11/02/17, 22:22:01
Buf pues acaban de devaluarme el Moto G4 Plus y mucho... voy a tener que venderlo por unos 140€ :(

vilit
11/02/17, 23:26:53
Dudo de que venga con sd430 montando una pantalla full hd.

En fin veremos cuando se presente que chipset lleva.

Yo espero que acabe montando el sd625.

En serio?? Yo no lo dudo nada. Si no lo sabes el sd617 del moto g4 plus es algo peor que el sd430 sobre todo en GPU( adreno 505) que es la que mueve resolución de a pantalla entre otras cosas. Si el moto g4-g4plus podía este también.

Johny1979
12/02/17, 00:37:33
En serio?? Yo no lo dudo nada. Si no lo sabes el sd617 del moto g4 plus es algo peor que el sd430 sobre todo en GPU( adreno 505) que es la que mueve resolución de a pantalla entre otras cosas. Si el moto g4-g4plus podía este también.

Al contrario el sd 430 es ligeramente peor que el sd617 sobre todo la GPU un 20% aproximadamente.

Estas completamente equivocado puedes buscarlo aquí mismo : http://kyokojap.myweb.hinet.net/gpu_gflops/

La adreno 505 en términos de potencia bruta es INFERIOR que la adreno 405.

Bajar del sd617 al sd430 seria un cambio a peor lógicamente.

robertron
12/02/17, 00:57:57
Wooow increíble.

Entre motorola y huawei va a estar la gama media

ZaWoK
12/02/17, 09:14:39
Habrá que esperar un par de días pues... Aunque me da que no bajamos de las 5.5", así que quedaría descartado...

Johny1979
12/02/17, 09:24:38
Habrá que esperar un par de días pues... Aunque me da que no bajamos de las 5.5", así que quedaría descartado...

Casi seguro que no zawok.

alexzkter
12/02/17, 11:29:39
A la espera del G5 plus me hallo. Que tengo unos 300€ de presupuesto para nuevo móvil. Ojalá se sume a la tendencia de marcos reducidos :risitas:

Edu5
12/02/17, 11:57:53
Precio normalito sin más, me parece a mi que es terreno de Huawei...

Johny1979
12/02/17, 16:06:07
A la espera del G5 plus me hallo. Que tengo unos 300€ de presupuesto para nuevo móvil. Ojalá se sume a la tendencia de marcos reducidos :risitas:

No creo que llegue a 300€.

Se supone que el moto g5 plus llevara sd625+4gb de RAM y ese pedazo de cámara que puede dejar a muchos boquiabiertos y muy cerca de los gamas alta.

269€ es lo que parece que costara , lo que automáticamente le convertirá en el rey de la gama media.

BittermanS
12/02/17, 17:00:08
Yo tengo esperanzas en el diseño, a ver si lo hacen atractivo y también los materiales, que lo hagan de aluminio enterizo.

Por pedir..

Johny1979
12/02/17, 17:07:15
Yo tengo esperanzas en el diseño, a ver si lo hacen atractivo y también los materiales, que lo hagan de aluminio enterizo.

Por pedir..

Esperó lo mismo bittermans.

de todas formas hace 3 días se filtro esta foto con sus specs y todo parece que sera un 5,2 pulgadas y dejaran las 5,5 para el z play.

http://contenidos.enter.co/custom/uploads/2017/02/Moto-G5-Plus-leak.jpg

BittermanS
12/02/17, 17:17:09
[QUOTE=Johny1979;25673212]Esperó lo mismo bittermans.

de todas formas hace 3 días se filtro esta foto con sus specs y todo parece que sera un 5,2 pulgadas y dejaran las 5,5 para el z play.

Acabo de leer en otro post que efectivamente viene con 5,2"! yo lo prefiero así.

Luego también mejora con el NFC que el actual no lo tiene y la batería al menos en capacidad está bien.

Lo único es que yo creo que va a tener el plástico y el contorno de aluminio tal vez pero por lo demás tiene una pinta muy atractiva si hacen gala de su optimización de software más ese hardware (yo no lo he probado) pero comentan que es una bestia en bajo consumo tiene que ir ligerito ligerito.

Otra cosa que me gusta es el sensor de huellas, parerce que apuestan por un diseño ovalado en lugar del cuadrado, una mejora bajo mi punto de vista esencial.

Sólo falta ver el precio pero seguramente estará por debajo de 300 y sería perfecto.

Johny1979
12/02/17, 17:21:37
[QUOTE=Johny1979;25673212]Esperó lo mismo bittermans.

Acabo de leer en otro post que efectivamente viene con 5,2"! yo lo prefiero así.

Luego también mejora con el NFC que el actual no lo tiene y la batería al menos en capacidad está bien.

Lo único es que yo creo que va a tener el plástico y el contorno de aluminio tal vez pero por lo demás tiene una pinta muy atractiva si hacen gala de su optimización de software más ese hardware (yo no lo he probado) pero comentan que es una bestia en bajo consumo tiene que ir ligerito ligerito.

Otra cosa que me gusta es el sensor de huellas, parerce que apuestan por un diseño ovalado en lugar del cuadrado, una mejora bajo mi punto de vista esencial.

Sólo falta ver el precio pero seguramente estará por debajo de 300 y sería perfecto.

El boton home que hará de sensor de huellas parece estilo meizu , esperó que le den mas funciones y no solo el desbloqueo.

Como tu dices si lo hicieran mas premiun por detrás mejor de todas formas si sale al precio del anterior moto g4 plus ( 269€ ) y la cámara que dejara en pañales ( se supone ) al resto de la gama media , añades el sd625+4gb de RAM y la reducción de tamaño y su fenomenal política de actualizaciones....

Ufff tiene una pintaza de superventas que huele a kilómetros.

BittermanS
12/02/17, 17:28:53
[QUOTE=BittermanS;25673267]

El boton home que hará de sensor de huellas parece estilo meizu , esperó que le den mas funciones y no solo el desbloqueo.

Como tu dices si lo hicieran mas premiun por detrás mejor de todas formas si sale al precio del anterior moto g4 plus ( 269€ ) y la cámara que dejara en pañales ( se supone ) al resto de la gama media , añades el sd625+4gb de RAM y la reducción de tamaño y su fenomenal política de actualizaciones....

Ufff tiene una pintaza de superventas que huele a kilómetros.

Exacto y encima las actualizaciones que puede tener una vidilla bastante decente.

Es que claro, si fuera de 5-5 se pisaría con el Z play que además tiene el mismo procesador.

Éste debería de ser un Z play pero en 5,2 pulgadas, lo van a diferenciar en los materiales que uno es de cristal y éste no lo sabemos, el tamaño y supongo que en la cámara pero no lo sé.

El Z Play tiene una autonomía muy buena osea que el de éste será solvente seguro con su carga rápida para mí imprescindible pero sobretodo a un precio más contenido, el Z play son por lo menos 350 y ya es pasta.

Éste el truco está en que no sobrepase la barrea psicológica de los 300 y Motorola tendría dos terminales muy completos en dos tamaños muy demandados.

maties
12/02/17, 19:08:28
Si redujeran los marcos superior e inferior un poco al estilo de los moto x ya sería la pera. Por otro lado, una ventaja para mí importante de los moto g es la gran cantidad de desarrollo que tienen detrás. Más allá del firmware oficial que ofrece Motorola hay bastante donde elegir en cuanto a roms, kernels y demás.

Enviat des del meu MI PAD usant Tapatalk

xejose
13/02/17, 01:47:19
En él momento qué un gama media saque una cámara casi igual de buena qué la gama alta lo suyo ya será pillar un gama media, ahorras pasta a mansalva y en rendimiento del día a día tampoco hay mucha diferencia actualmente la verdad.

Tienes mas razón que un sant. Que el snap 625 que monte será peor que cualquier 8xx , obvio, pero tal y como dices para la mayoría de los mortales no necesitamos mas, será un móvil todo terreno que es lo que busca la mayoría de las personas.

De hecho estaba dudando en comprarme el zuk 2 o el Le max 2 , pero al final me voy a esperar a este, que como salga al final con buena cámara aunque me salga mas caro me va a compensar con creces (ya solo por la garantia española).

Galmayu
14/02/17, 02:52:58
Te diria con certeza que no. Mas que nada porque tanto Meizu como Oneplus lo usan como botón home, y la familia Moto siempre ha tenido los botones de android en la pantalla. No tendría ningun sentido tener dos botones home. Eso si, en este no habrá que hacer "click", simplemente poner encima el dedo y ya.

El nuevo Lenovo P2 tiene dos botones home.

Galmayu
14/02/17, 02:58:51
El Moto G5 llevaría el mismo procesador que el G5 Plus (SD 625) y los precios serían de 189 y 259€ respectivamente.
Las pantallas serían de 5'5 " para el G5; y de 5'2 para el Plus.

SergioFrejo
19/02/17, 13:19:51
El nuevo Lenovo P2 tiene dos botones home.

Pues oye, si se pudiese ocultar la navbar y hacer como en meizu (tap para atras, click para home) seria fenomenal, pero dos homes porque si, gñe

Galmayu
19/02/17, 15:22:13
http://avatar.htcmania.com/avatares/avatar1095310_3.gif (http://www.htcmania.com/member.php?u=1095310) SergioFrejo (http://www.htcmania.com/member.php?u=1095310)

Tanto trabajo les costará hacerlo bien? Y ojo, que dependiendo del precio a lo mejor me lo compro, más que nada por las actualizaciones que siempre reciben los Moto, porque por el diseño...