Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lg Flex 2 con root,puedo usar la garantia?

fapasa2
11/02/17, 13:51:17
Hola a todos y ante todo gracias por la ayuda.
Procedente de un cambio en este foro me hice con un flex 2 con su factura para la garantia en The Phone House,el telefono se lo vendi a un compaņero del trabajo y le ha dejado de funcionar la camara trasera,solo funciona la delantera y partiendo de la base que no tengo ni idea de root ni de si el bootloader esta bloqueado o no,mi duda es como puedo saber si el bootloader esta desbloqueado y si tendria algun problema en tramitar la garantia?
Root se que tiene por que tiene instalado supersu.
Agradezco que me podais ayudar.

vanscampa
13/02/17, 09:17:29
El bootloader seguro que no esta desbloqueado eso seguro.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

fapasa2
17/03/17, 12:48:11
Bueno,pues lo lleve a arreglar el dia 20 de febrero a the phone house que es donde se compro y hoy me lo han traido,decian que era irreparable y me lo han cambiado por un G4 nuevo con placa 611.

Jesus neo
07/04/17, 13:08:27
Bueno,pues lo lleve a arreglar el dia 20 de febrero a the phone house que es donde se compro y hoy me lo han traido,decian que era irreparable y me lo han cambiado por un G4 nuevo con placa 611.

Que suerte has tenido al mio le pasa lo mismo la camara trasera no funciona pero si la delantera ,yo este aņo ya lo habia mandado a la garantia y me cambiaron hace un mes la bateria

Yo no creo que tenga la misma suerte y me den un lg g4,pero a ver si me arreglan y me lo dejan bien