Acceder

Ver la Versión Completa : Consumo en reposo

chavoysele
11/02/17, 13:47:37
Buenas a todos , desde un par de días tengo este terminal, y la verdad que estoy muy contento con el, nadas mas llegar le instale la ROM oficial ,ya que venía con una custom de la tienda, y he actualizado a la 2.5 con nougat...ahora viene lo malo, me parece que en reposo el consumo de batería es excesivo , en mas o menos una hora y cuarto el teléfono se ha llevado un 6% y lo único activo era el WiFi y sin app tragonas como facebook y demás.
OS pasa lo mismo a vosotros? Cuanto OS suele durar batería? Algún consejo?

Sent from my ZUK Z2121 using Tapatalk

chavoysele
11/02/17, 15:15:42
Bueno ya he encontrado otro problemilla, desde la actualización no puedo conectar el móvil al pc por USB , me dice que no ha sido posible conectar el dispositivo.

alteatdi
11/02/17, 15:45:06
A mi con un uso medio hasta 2 días y unas 3 horas de pantalla... Pero yo aún estoy en Android 6.0

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk

chavoysele
11/02/17, 16:01:00
A mi con un uso medio hasta 2 días y unas 3 horas de pantalla... Pero yo aún estoy en Android 6.0

Enviado desde mi FRD-L09 mediante Tapatalk
Uff no me dura eso ni de broma a mi, esperaré unos días a que se asiente la batería a ver si me va algo mejor y sino probare a hacer dowgrade y a ver que tal.

Reggae
12/02/17, 05:59:18
Yo no tengo ningún problema de consumos excesivos en reposo,y el pc, me lo reconoce bien, también. Saludos.

Enviado desde mi ZUK Z2121 mediante Tapatalk

Reggae
13/02/17, 11:45:09
Buenas a todos , desde un par de días tengo este terminal, y la verdad que estoy muy contento con el, nadas mas llegar le instale la ROM oficial ,ya que venía con una custom de la tienda, y he actualizado a la 2.5 con nougat...ahora viene lo malo, me parece que en reposo el consumo de batería es excesivo , en mas o menos una hora y cuarto el teléfono se ha llevado un 6% y lo único activo era el WiFi y sin app tragonas como facebook y demás.
OS pasa lo mismo a vosotros? Cuanto OS suele durar batería? Algún consejo?

Pues está noche pasada, si me consumió en exceso, yo lo tenía en modo avión, y bajo en 6 horas y algo un 20%. Tengo instalado better battery stats, a ver si doy con el culpable, si lo descubres o yo veo algo ya lo pondré por aquí.
Saludos.

chavoysele
14/02/17, 11:59:35
Pues está noche pasada, si me consumió en exceso, yo lo tenía en modo avión, y bajo en 6 horas y algo un 20%. Tengo instalado better battery stats, a ver si doy con el culpable, si lo descubres o yo veo algo ya lo pondré por aquí.
Saludos.

Yo estoy intentando instalar twrp para rootear y poner el wackelock detector y ver que se me esta comiendo la batería pero el maldito adb no me reconoce el móvil en modo fastbot

Reggae
14/02/17, 17:58:40
Yo estoy intentando instalar twrp para rootear y poner el wackelock detector y ver que se me esta comiendo la batería pero el maldito adb no me reconoce el móvil en modo fastbot

Has abierto el bootloader primero?
Tienes los drivers bien instalados en el pc? Has instalado el driver zukusb?
Yo creo que lo he podido solucionar, recuperé un backup de hace un par de días,y ya no me a vuelto pasar, no estoy seguro de que era, pro sólo me ocurría al poner el modo avión.

Reggae
14/02/17, 17:59:31
Doble

recoba23
14/02/17, 19:53:14
Saludos.

Puedes probar con la app os monitor para ver que procesos están consumiendo más cpu. Yo la uso bastante últimamente.

chavoysele
14/02/17, 21:09:40
Has abierto el bootloader primero?
Tienes los drivers bien instalados en el pc? Has instalado el driver zukusb?
Yo creo que lo he podido solucionar, recuperé un backup de hace un par de días,y ya no me a vuelto pasar, no estoy seguro de que era, pro sólo me ocurría al poner el modo avión.

Si , ya tengo abierto el BT y he instalado todos los drivers, no entiendo que es lo que pasa.

Reggae
14/02/17, 21:59:12
Si , ya tengo abierto el BT y he instalado todos los drivers, no entiendo que es lo que pasa.

Entra en administrador de dispositivos y mía si te lo reconoce,o tienes un triángulo amarillo.

chavoysele
14/02/17, 23:22:52
Entra en administrador de dispositivos y mía si te lo reconoce,o tienes un triángulo amarillo.

Lo he arreglado ya, he usado la herramienta universal de adb y fastboot de un usuario de xda y me ha ido perfecto,, creo que voy a probar una rom basada en cm a ver que tal.

Enviado desde mi MX4 mediante Tapatalk

Reggae
15/02/17, 18:00:57
Lo he arreglado ya, he usado la herramienta universal de adb y fastboot de un usuario de xda y me ha ido perfecto,, creo que voy a probar una rom basada en cm a ver que tal.

A salido hoy la última de cm13, que creo que ya funciona todo.

chavoysele
15/02/17, 22:20:23
A salido hoy la última de cm13, que creo que ya funciona todo.

A ver consigo descargarla y la pruebo, todo el rato se me para la descaga desde la web de mokee y tengo que volver a empezar de cero... Es un suplicio...

chavoysele
16/02/17, 10:38:56
Mokee flasheda ayer por la noche, desde la 1 de la mañana hasta las 10 en modo avión el teléfono a consumido un 30% de la baterua, no pinta mejor que con zui.

Enviado desde mi Z2 Pro mediante Tapatalk

Reggae
16/02/17, 17:34:50
Mokee flasheda ayer por la noche, desde la 1 de la mañana hasta las 10 en modo avión el teléfono a consumido un 30% de la baterua, no pinta mejor que con zui.

Está claro que sigue el problema. Has echo root? Sería cuestión de instalar better battery stats,o alguna aplicación similar, para encontrar el problema. En la lista de consumos de aplicaciones y hardware, que te sale?

chavoysele
16/02/17, 20:22:25
Está claro que sigue el problema. Has echo root? Sería cuestión de instalar better battery stats,o alguna aplicación similar, para encontrar el problema. En la lista de consumos de aplicaciones y hardware, que te sale?

Si , lo tengo rooteado ,y las listas tanto de la rom como se gsam battery no aparece nada raro y wakelock detector tampoco tienen nada que llame la atención..... Ya no se ni con que ver que se está llevando la batería por delante.

Reggae
16/02/17, 22:28:10
Si , lo tengo rooteado ,y las listas tanto de la rom como se gsam battery no aparece nada raro y wakelock detector tampoco tienen nada que llame la atención..... Ya no se ni con que ver que se está llevando la batería por delante.

Puedes probar bbs, es de pago, pero lo puedes conseguir por ahí, antes de comprarlo, para saber si te sirve.

chavoysele
17/02/17, 11:03:47
Puedes probar bbs, es de pago, pero lo puedes conseguir por ahí, antes de comprarlo, para saber si te sirve.

Lo probaré a ver qué tal va la cosa y si consigo algo.

chavoysele
19/02/17, 21:12:50
Bueno la batería se ha ido asentando y ahora consigo consumos bastante mejores, ahora ya me llega al día y aun sigue mejorando ☺☺

Reggae
19/02/17, 22:28:46
Bueno la batería se ha ido asentando y ahora consigo consumos bastante mejores, ahora ya me llega al día y aun sigue mejorando ☺☺

Pero en horas de uso y pantalla? El tema es, por la noche te sigue consumiendo mucho,o te haya la normal, un 1 o 2%?

chavoysele
19/02/17, 22:32:32
Pues la verdad espero que siga mejorando, porque tampoco va muy allá la cosa, por la noche lo estoy dejando apagado y me dura el día unas 12-13 horas con 3 y pico de pantalla