PDA

Ver la Versión Completa : No me llegan las notificaciones de Whatsapp hasta que no abro la app.

Katalias
11/02/17, 13:42:22
Hola buenas, queria saber si a alguno tambien le pasa que no recibe ningun Whatsapp y cuando abro la aplicacion me llegan todos a la vez, he cambiado los permisos, el inicio automatico, la gestion de la bateria y no consigo solucionarlo.
Si alguien me puede ayudar os estaría agradecido, GRACIAS.

mariotriat
11/02/17, 13:45:49
La has bloqueado con el candado en la multitarea? Se hace arrastrando el icono hacia abajo en la multitarea, por si quizás aún no lo sabías :)

Enviado desde mi HM NOTE 1LTE mediante Tapatalk

Katalias
11/02/17, 14:15:37
Hay que bloquearla con el candado????

imanolv
11/02/17, 14:25:56
A parte de lo que te dice el compañero en la app seguridad permisos inicio automático marca WhatsApp

pcj09
13/02/17, 16:45:29
Seguridad / Permisos / Auto Inicio / Whatssap activado

Katalias
13/02/17, 20:37:20
Haciendo lo que me que me aveis dicho lo he solucionado estando conectado vía WiFi. Pero con los datos móviles siguen sin llegarme los Whatsapp.

Chule1984
13/02/17, 20:40:03
No tienes una opción de actualizar solo con wi-fi, en ves de las dos opciones tanto datos móviles, como con wi-fi.

Katalias
02/03/17, 22:53:43
Después de más de un mes de uso sigo con el mismo problema. Apago el móvil y cuando lo vuelva a encender no llegan los Whatsapp hasta que no abro la app. He leído en mil sitios y no doy con la tecla.

Alguno le pasa lo mismo o sabe la solución? Gracias.

klop
03/03/17, 10:12:48
Hay 3 cosas que deben ajustarse:

1) Candado (como ya te han dicho)
2) Inicio automático (ya visto)
3) Ajustes/Rendimiento & Bateria/Gestión de Uso de la bateria en aplicaciones/Seleccionar aplicaciones: Ahí has de seleccionar Whatsapp y ponerle que Sin Restricciones. Si no lo haces, MIUI la cerrará pasado un rato y adiós avisos, jejeje

Suerte

jlmcr87
03/03/17, 11:25:43
Hay que bloquearla con el candado????

No no hace falta, yo no lo tengo y me funciona bien. Solo dale permisos e inicio automatico y listo.

jlmcr87
03/03/17, 11:26:22

3) Ajustes/Rendimiento & Bateria/Gestión de Uso de la bateria en aplicaciones/Seleccionar aplicaciones: Ahí has de seleccionar Whatsapp y ponerle que Sin Restricciones. Si no lo haces, MIUI la cerrará pasado un rato y adiós avisos, jejeje

Suerte

No hace falta hacer eso. Con darle permisos y lo de inicio automático es suficiente.

mikel0654
03/03/17, 14:07:36

Suerte
En mi opinión...

Punto 2- imprescindible.
Punto 3- recomendable.
Punto 1- tontería. El candado es para que no se cierre la aplicación al cerrar todas las aplicaciones recientes manualmente.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Katalias
04/03/17, 09:56:25
Pues he hecho las 3 cosas que me decís y sigue igual. Es más ya lo hice hace tiempo y no hay manera.

danielfortes
04/03/17, 13:09:38
Llevaras la rom global?
Has probado a desinstalar el WhatsApp y volver a instalar? (Haz copia de seguridad)

Katalias
04/03/17, 16:27:49
Si llevo la ROM global oficial 8.0.3.0

javicano
09/03/17, 13:07:07
Yo estoy igual. Si he abierto la aplicación hace poco, si me llegan, pero si llamo hace un rato largo, no me llegan las notificaciones... Con la rom pirata iba todo bien y con la original, tengo varios problemas....

jlmcr87
09/03/17, 13:49:29
Supongo que hariais reset de fabrica despues de pasar de una pirata a la global.

javicano
09/03/17, 14:16:42
Al meter la nueva, se borró todo directamente, fotos, aplicaciones, etc...

laureta_8
19/03/17, 13:10:53
Ya que este hilo va de notificaciones de whatsapp... alguien sabe como puedo ver los mensajes desde la barra de notificaciones o con la pantalla bloqueada?
Es decir con otros móviles que he tenido, al abrir la barra de notificaciones por ejemplo me ponía 10 mensajes de whatsapp y si me ponía encima de ese mensaje y deslizaba un poco hacia abajo podía ver de quien eran los mensajes y el principio de cada mensaje. Igual con la pantalla bloqueada, deslizaba hacia abajo la notificación y se veía lo que había.

Con el mi5s soy incapaz de verlas sin entrar a la aplicación...

javicano
19/03/17, 13:20:48
Ya que este hilo va de notificaciones de whatsapp... alguien sabe como puedo ver los mensajes desde la barra de notificaciones o con la pantalla bloqueada?
Es decir con otros móviles que he tenido, al abrir la barra de notificaciones por ejemplo me ponía 10 mensajes de whatsapp y si me ponía encima de ese mensaje y deslizaba un poco hacia abajo podía ver de quien eran los mensajes y el principio de cada mensaje. Igual con la pantalla bloqueada, deslizaba hacia abajo la notificación y se veía lo que había.

Con el mi5s soy incapaz de verlas sin entrar a la aplicación...
Yo estoy igual... Creo que no se puede

DeathJorge
20/03/17, 09:44:12

Desde la pantalla de bloqueo no se puede, con el movil desbloqueado tienes que deslizar hacia abajo con 2 dedos para verlos.

javicano
20/03/17, 12:17:11
Desde la pantalla de bloqueo no se puede, con el movil desbloqueado tienes que deslizar hacia abajo con 2 dedos para verlos.
Yo pensaba que no se podía!! Que alegría!! Muchas gracias!

laureta_8
20/03/17, 21:04:35

Buscando he encontrado el siguiente artículo que dice que se pueden ver los mensajes desde la barra de notificaciones haciendo "pinza". Y sí, lo he probado y funciona. Pero solo en la barra, esté la pantalla bloqueada o desbloqueada.

https://androidphoria.com/tutoriales/notificaciones-de-whatsapp-en-pantalla-de-bloqueo-xiaomi-miui

Edito: no había visto que ya han puesto la solución :aplausos:

klop
21/03/17, 11:51:21
Tienes que deslizar la barra de notificaciones hacia abajo y, cuando se muestran las mencionadas notificaciones, deslizar con dos dedos el Whatsapp hacia abajo y entonces te aparecen los mensajes incluidos en la notificación.

Y si, también funciona en la pantalla de bloqueo si tienes habilitadas las notificaciones, pero solo funciona desde la barra de notificaciones, no desde las notificaciones mostradas en la pantalla de bloqueo. Es un lio pero cuando lo veas lo entenderás, jajaja

Ups :oh: llego tarde y ya lo habian puesto, jajaja

laureta_8
21/03/17, 15:57:54
Se puede enviar un mail a los desarrolladores para que añadan la función de previsualizar los mensajes desde la notificación con la pantalla bloqueada? :sisi1: