Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Mejor rom no OOS
herberttc
11/02/17, 13:34:23
Una duda , actualmente estoy en la experience rom v11 y la verdad es que está bien ya que no tiene fallos ni bugs.Sin embargo me gustaría probar alguna rom que esté basada en aosp o cm(lineage) . Quería que me recomendaríais que rom probar y tal , que no tenga fallos de camara, batería,etc... Ante todo muchas gracias por los consejos.Un saludo a todos espero vuestra respuesta :)
Espera a que salga Paranoid Android basado en Nougat
Esa es la única ROM AOSP/CAF que va a valer la pena
El equipo de Paranoid Android trabaja despacio pero valdrá la pena la espera
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Yo estoy en rr (eliminater / unnofficial) y muy contento con ella tanto en rendimientos como en batería además tienes muchísima personalización.
herberttc
11/02/17, 15:42:19
Espera a que salga Paranoid Android basado en Nougat
Esa es la única ROM AOSP/CAF que va a valer la pena
El equipo de Paranoid Android trabaja despacio pero valdrá la pena la espera
Sent from my ONEPLUS A3003 using Tapatalk
Gracias por la respuesta compañero , estaré al tanto de ello .
herberttc
11/02/17, 15:43:24
Yo estoy en rr (eliminater / unnofficial) y muy contento con ella tanto en rendimientos como en batería además tienes muchísima personalización.
Hola muy buenas , la rr es la resurrecion remix no? . Te llega al dia la batería? a mi es que de 4h no me pasa casi ,con lo que no llego al dia
Hola muy buenas , la rr es la resurrecion remix no? . Te llega al dia la batería? a mi es que de 4h no me pasa casi ,con lo que no llego al dia
Sí, es la resurrection jej, me llega de sobra al día le hago como mínimo 6 horas de pantalla.
La autonomía suele estar entre 6:30 -7:30 de pantalla en mi caso.
Kernel elementalx ahora estoy utilizando.
herberttc
11/02/17, 17:17:09
Sí, es la resurrection jej, me llega de sobra al día le hago como mínimo 6 horas de pantalla.
La autonomía suele estar entre 6:30 -7:30 de pantalla en mi caso.
Kernel elementalx ahora estoy utilizando.
en cuanto llegue a casa la meto , a ver que tal . Muchas gracias por los consejos , la verdad es que me viene bien por que las 3h que hago puff jajaja ko me dan
Si os parece, Mejor seguimos aquí para no abrir tropecientos hilos preguntando lo mismo
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1283875
vcarbajo
22/02/17, 13:46:42
EDITO: lo pongo en el otro hilo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.