PDA

Ver la Versión Completa : Desbloquear cuenta de gmail añadiendo una nueva cuenta?

foneras
11/02/17, 13:26:09
Buenas. Mi hijo tiene un J5 de 2015.
Para su cumpleaños está pidiendo un móvil nuevo, ya que tiene problemas de espacio al tener solo 8 GB. El caso es que si se lo compro, yo me quedaria su J5 que es más moderno que mi MotoG.
Al resetearlo de fábrica, hay que poner su cuenta de Gmail. Eso no es problema, ya que tengo la cuenta y la contraseña, pero a mi me gustaria reservar esa cuenta para él y añadir la mia.
La pregunta es, si yo reseteo e introduzco la cuenta original con su correspondiente contraseña, luego yo podré añadir mi cuenta de Gmail y eliminar la cuenta original, y que a partir de ese momento ya no pida más su cuenta?
No sé si alguien lo ha echo y para probarlo yo tendria que resetearle el móvil y no es plan.
Si eso no fuese posible entonces le diria que agotase la vida útil del móvil J5, porque si no lo voy a poder usar yo que lo tenga hasta que le casque definitivamente.
Gracias.

Andres_vlc
12/02/17, 00:36:12
Puedes añadir todas las cuentas que quieras a un móvil. Le puedes poner en mi caso hasta 4 cuentas de Gmail.
Solo que en la cuenta que no quieres que te aparezcan los contactos. Porque al sincronizar se sincroniza todo y tendrías los contactos tuyos y los de tu hijo.
Entras en su cuenta. Y en contactos desmarcas la casilla actualizar.
Todo eso se hace desde ajustes/cuentas y puedes añadir y quitar
No se si me entiendes.
Es bastante sencillo

foneras
15/02/17, 11:18:23
El problema no es añadir.
Si reseteo de fábrica, me pide su cuenta. Yo se la pongo.
Pero yo no quiero usar su cuenta. Si una vez el móvil ya está operativo, yo le pongo la mia, puedo borrar la suya?
Me volverá a pedir la suya si vuelvo a resetear el móvil en otra ocasión?

Andres_vlc
15/02/17, 21:25:29
Te pedirá. Una cuenta gmail después de volver a fábrica. Te pide una cuenta. No creo que te pida su cuenta.

lct83
15/02/17, 22:01:52
Si eliminas la cuenta antes de restablecer de fábrica, te debe dejar sincronizar cualquier cuenta sin necesidad de poner la cuenta de tu hijo (incluso creo que desde un ordenador u otro teléfono puede desvincular ese dispositivo de su cuenta)

mijailepv
16/02/17, 09:58:03
Si eliminas la cuenta antes de restablecer de fábrica, te debe dejar sincronizar cualquier cuenta sin necesidad de poner la cuenta de tu hijo (incluso creo que desde un ordenador u otro teléfono puede desvincular ese dispositivo de su cuenta)

Creo que la única forma de eliminar una cuenta de gmail (porque está siendo usada) es reestableciento de fábrica. Una vez lo haga puede poner la cuenta que quiera (no sé por qué dice de poner la de su hijo otra vez, pone la suya y ya).

lct83
16/02/17, 10:37:06
Puedes eliminarla, lo único que te dirá que mientras no tengas una cuenta no podrás usar los servicios de Google play.
Una vez haces eso puedes configurar otra cuenta o hacer restablecimiento de fábrica y entonces configurar una cuenta nueva.

Es por el sistema antirobo que ha puesto Google en las últimas versiones de Android, si restableces de fábrica tienes que poner una cuenta que haya estado configurada en el terminal.

foneras
16/02/17, 22:58:54
Muchas gracias. Lo probaré.