Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Solución batería reinicios e inexactitud nivel
edith007
11/02/17, 12:19:05
Con la ultima aicp la del día 9 han solucionado al fin los problemas de la batería, reinicios aleatorios con 20% batería e inexactitud del nivel batería al reiniciar...
Así q no era problema baterías cuanta gente ha cambiado la batería y al final era software todo...creo q x el kernel de kumaja...
Tb decir q la solución ha sido creo gracias a Cozzmy13 q ha hecho su propio kernel y la verdad es pa crujirlo de un abrazo jaja...
Saludosss
ivan10th
12/02/17, 14:03:00
hola, yo llevo cm 13.1.. para corregir el problema tengo que instalar aicp?(supongo que otra rom)
gracias
edith007
12/02/17, 14:24:23
hola, yo llevo cm 13.1.. para corregir el problema tengo que instalar aicp?(supongo que otra rom)
gracias
Si de momento tienes q instalar aicp, es la única rom q lo ha conseguido solucionar..imagino q dentro de poco el resto de roms lo arreglaran usando ese kernel o copiando esa parte del kernel q lo soluciona...el problema de cm13 de team superluminal es q como sabrás esta muy parada x parte de los desarrolladores entonces vete a saber lo q tardan en arreglarlo...
Tb te digo la aicp además del tema batería solucionado es una auténtica maravilla lo bien q va...espectacular!! 85000 en antutu mientras con superluminal daba 73000 q ya estaba bien todo hay q decirlo...
Haz instalación limpia desde twrp y en nada la tienes puesta y funcionando.
ivan10th
12/02/17, 20:27:03
siempre ayudando edith, muchas gracias
Con la ultima aicp la del día 9 han solucionado al fin los problemas de la batería, reinicios aleatorios con 20% batería e inexactitud del nivel batería al reiniciar...
Así q no era problema baterías cuanta gente ha cambiado la batería y al final era software todo...creo q x el kernel de kumaja...
Tb decir q la solución ha sido creo gracias a Cozzmy13 q ha hecho su propio kernel y la verdad es pa crujirlo de un abrazo jaja...
Saludosss
Supongo que con TWRP wipes y para dentro no?
Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Prankman
13/02/17, 11:05:50
Hay que descargarse las gapps o las trae ya la ROM. Si no es así cual aconsejas. Y la calidad de imagen que da, es igual mejor que otras ROM.
Un saludo y gracias.
edith007
13/02/17, 11:15:30
Supongo que con TWRP wipes y para dentro no?
Sippp...wipes todos, reiniciar recovery e instalar.
Hay que descargarse las gapps o las trae ya la ROM. Si no es así cual aconsejas. Y la calidad de imagen que da, es igual mejor que otras ROM.
Un saludo y gracias.
Los gapps mini o micro van bien de opengapps y si, hay q descargarlos e instalarlos junto a la rom
Saludos
Prankman
13/02/17, 11:29:17
Gracias Edith. Te preguntaba si habías observado si la calidad de imagen que la cámara ofrece es mejor o peor que en otras ROMs que hayas probado.
edith007
13/02/17, 11:48:30
Gracias Edith. Te preguntaba si habías observado si la calidad de imagen que la cámara ofrece es mejor o peor que en otras ROMs que hayas probado.
No te había entendido jeje pensaba q decías calidad imagen pantalla...pues la verdad no uso casi nada la cámara, pero usa de base lineage os q es la antigua cianogenmod x lo tanto sera igual q el 99% roms tipo superluminal etc...la única q cambia y mejora en ese aspecto es la original de xiaomi miui.. De todas formas ya te comento q no la he probado.
Saludos
Los gapps mini o micro van bien de opengapps y si, hay q descargarlos e instalarlos junto a la rom
Saludos
Las Gapps de 32 o 64 bits?
Prankman
13/02/17, 18:47:49
Las Gapps de 32 o 64 bits?
64 bits y 7.1
Prankman
13/02/17, 18:50:33
Si de momento tienes q instalar aicp, es la única rom q lo ha conseguido solucionar..imagino q dentro de poco el resto de roms lo arreglaran usando ese kernel o copiando esa parte del kernel q lo soluciona...el problema de cm13 de team superluminal es q como sabrás esta muy parada x parte de los desarrolladores entonces vete a saber lo q tardan en arreglarlo...
Tb te digo la aicp además del tema batería solucionado es una auténtica maravilla lo bien q va...espectacular!! 85000 en antutu mientras con superluminal daba 73000 q ya estaba bien todo hay q decirlo...
Haz instalación limpia desde twrp y en nada la tienes puesta y funcionando.
A mi me da una puntuación de 77.663 puntos que no está mal pero estos 85.000 los veo muy lejos de este móvil.
Pastizabal
14/02/17, 12:53:16
cierto, ya funciona bien la batería :platano:
edith007
14/02/17, 13:19:21
cierto, ya funciona bien la batería :platano:
Yeupppppp!!!!!!
Yo había hecho de todo instalaciones limpias con miflash, ROM nuevas y antiguas, calibraciones batería de todas las formas y colores jaja..hasta en las ultimas semanas estaba usando cargadores antiguos sin quickcharge para ver si era algo relacionado a la carga rápida y si era reversible..
Menudo fiasco el anterior kernel...además de solucionar la batería están arreglando fallo multitouch y mas cosillas...y la aicp la verdad q es una ROM espectacular va fina fina.
Saludosss..
Endevelasole
14/02/17, 17:09:47
Hola! Alguien podría poner un link de la ROM de la que habláis? Muchas gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Prankman
14/02/17, 19:10:17
Hola! Alguien podría poner un link de la ROM de la que habláis? Muchas gracias
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk
Mira aquí:
http://dwnld.aicp-rom.com/?device=libra&type=all
Gullwing
14/02/17, 23:34:22
Saludosss
Gracias, en cuanto pueda instalo la ROM.
Saludos
esta no bloquea nada no?
imagino que la del dia 13 feb ira igual de bien la bateria, verdad??
edith007
16/02/17, 00:34:35
esta no bloquea nada no?
imagino que la del dia 13 feb ira igual de bien la bateria, verdad??
No bloquea bootloader no es la original, y si todas a partir de la del 9 esta ya solucionado, bajar la mas nueva q haya..
Saludos
Prankman
16/02/17, 09:07:27
¿Podríais poner el resultado después pasarle el test de Antutu?. Ya por ver si realmente os da algunos esos 85.000 puntos.
Gullwing
16/02/17, 23:04:41
Hola a todos,
Una pregunta, ¿se puede hacer una instalación limpia desde Miui 7.4 semanal de Xiaomi.eu (6.5.5) a AICP 7.1?, Vamos pasar de Android 5.5.1 a 7.1.
Dudo si hay que hacer pasos intermedios
Gracias
Cuántas horas de pantalla hace esta rom??
Saludos
Ed: qué tal la cámara?
No bloquea bootloader no es la original, y si todas a partir de la del 9 esta ya solucionado, bajar la mas nueva q haya..
Saludos
Pues este finde me pongo manos a la obra!!
espero no tener problemas para conectarlo al pc como con la ultima aicp con 7.1 que le puse hace un par de meses.
Gracias!!!
edith007
17/02/17, 00:23:56
Hola a todos,
Una pregunta, ¿se puede hacer una instalación limpia desde Miui 7.4 semanal de Xiaomi.eu (6.5.5) a AICP 7.1?, Vamos pasar de Android 5.5.1 a 7.1.
Dudo si hay que hacer pasos intermedios
Gracias
Si claro, haz todos los wipes con recovery instalado..y acuerdate tener activado el modo mtp para pasar archivos x usb desde ordenador y listo..instala ROM con gapps..y ya tienes 7.1
Cuántas horas de pantalla hace esta rom??
Saludos
Ed: qué tal la cámara?
4 mínimo y normalmente 4:30 -5
Pues este finde me pongo manos a la obra!!
espero no tener problemas para conectarlo al pc como con la ultima aicp con 7.1 que le puse hace un par de meses.
Gracias!!!
No se, igual al estar recién salida horno hace 2 meses era un bug, me imagino q descartaste tema drivers en pc y tener el mtp activado en ajustes-opciones de desarrollo( q antes hay q activar este menú oculto en información teléfono-numero compilación dar 7 toques seguidos y así se activa menú opciones desarrollo donde entre otras esta el root y las opciones mtp etc..)
Gullwing
17/02/17, 00:38:03
Si claro, haz todos los wipes con recovery instalado..y acuerdate tener activado el modo mtp para pasar archivos x usb desde ordenador y listo..instala ROM con gapps..y ya tienes 7.1
4 mínimo y normalmente 4:30 -5
No se, igual al estar recién salida horno hace 2 meses era un bug, me imagino q descartaste tema drivers en pc y tener el mtp activado en ajustes-opciones de desarrollo( q antes hay q activar este menú oculto en información teléfono-numero compilación dar 7 toques seguidos y así se activa menú opciones desarrollo donde entre otras esta el root y las opciones mtp etc..)
Muchas gracias
Una cosa, yo no consigo que el PC me detecte el movil cuando estoy en TWRP para pasar la ROM despues de hacer todos los wipes.. sabeis como solucionarlo?
un saludo
edith007
17/02/17, 12:12:55
O te faltan drivers pc o no tenias activado el mtp en la anterior ROM..intenta instalar drivers reiniciar pc y ver si te lo detecta...sino tendrás q bajarte miflash, ROM para fastboot instalar meterte en su menú activar mtp y volver a hacer wipes pasar ROM y gapps al móvil e instalar
edith007
17/02/17, 12:19:27
Aquí tienes drivers y ROM fastboot, miflash etc..
Https://drive.google.com/drive/mobile/folders/0B3N1d6szT1RYWkNET0pEbWhud3c#list
Y aquí tutorial x si tienes alguna duda http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Gracias al compañero akrai x el manual...
Una duda, me he leido el post para novatos a para el tema del flash, y me ha surgido una duda.
Tengo el telefono con la version miu7,4 6.5.5 beta, (se me actulizaba mediante OTA), tambien tengo metido un TWRP 2.8 algo creo recordar, en caso de que quiera meter la room que recomiendas , seria meter la rom en la raiz del dispositivo, hacer los wipe y luego instalar la rom mediante el TWRP,sino me equivoco o seria necesario realizar algun paso mas?
soy bastante novato en esto de las rom y de los wipes
Muchas gracias y a ver si de esta forma se alagar la bateria del terminal, por que me da una rabia que me dure solo 2h
edith007
17/02/17, 19:45:34
1° tener activado el mtp para pasar archivos pc-movil..luego TODOS los wipes, reiniciar recovery, pasar archivos ROM y gapps e instalarlos.
Saludoss
Yo llevo un día con la ROM, y observo que hay varios bugs. No me deja instalar alguna aplicación por incompatibilidad, al organizar los accesos de la barra de estado no me deja subir el de sonido, y al abrir los vídeos se cierra la galería sin reproducirlo... De consumo parece que va bien, y aún no he cargado por lo que no puedo valorar el problema del porcentaje de batería.
Enviado desde mi Mi 4c mediante Tapatalk
edith007
18/02/17, 20:39:28
La incompatibilidad igual es con android 7.1.1 no con la ROM ,lo del sonido adjunto foto a ver si te refieres q no puedes hacer esto..y los vídeos a mi me los reproduce bien los grabados x mi y los q me han enviado..igual te refieres a otros podrías especificar? Gracias.
La incompatibilidad igual es con android 7.1.1 no con la ROM ,lo del sonido adjunto foto a ver si te refieres q no puedes hacer esto..y los vídeos a mi me los reproduce bien los grabados x mi y los q me han enviado..igual te refieres a otros podrías especificar? Gracias.
He probado otros vídeos y si que los reproduce. Respecto a lo del sonido, lo que no me deja es sacar la campana arriba, no hay manera. Por lo demás va bastante fluida, la verdad.
edith007
18/02/17, 23:55:02
He probado otros vídeos y si que los reproduce. Respecto a lo del sonido, lo que no me deja es sacar la campana arriba, no hay manera. Por lo demás va bastante fluida, la verdad.
Pero la campana arriba te refieres a como te puse en las capturas pantalla o a otra cosa? Pq a mi si q me deja a no ser q no te este entendiendo y te refieras a otra cosa...
A veces fallos raros pueden venir de instalar gapps mas grandes estilo stock etc.. q las mini o micro...u otras q no sean las aconsejadas en este caso opengapps..
Saludos...
P.d. yo único fallo q he encontrado hasta hoy en todas es q no funciona el screen mirror pero están en ello para solucionarlo rápido..y en la ultima versión salio tragona de batería algún fallo q parece ya esta subsanado pa la siguiente actualización..
Pero la campana arriba te refieres a como te puse en las capturas pantalla o a otra cosa? Pq a mi si q me deja a no ser q no te este entendiendo y te refieras a otra cosa...
A veces fallos raros pueden venir de instalar gapps mas grandes estilo stock etc.. q las mini o micro...u otras q no sean las aconsejadas en este caso opengapps..
Saludos...
P.d. yo único fallo q he encontrado hasta hoy en todas es q no funciona el screen mirror pero están en ello para solucionarlo rápido..y en la ultima versión salio tragona de batería algún fallo q parece ya esta subsanado pa la siguiente actualización..
Me refiero a que los accesos directos los tienes que recolocar para poder acceder a ellos desde la barra de estado. Pues bien, la campana hay que subirla arriba porque por defecto no está accesible. A la hora de subirla llega un momento que se deselecciona y vuelve a su posición, por lo que no es posible colocarla arriba. Es difícil de explicar.
skuallgdsa
20/02/17, 13:44:00
Con AICP se me apagó al llegar al 0%, qué maravillosa sensación.
Además se nota un mejor consumo de la batería. Pero me temo que mi batería ya pide cambio, un año de maltrato le ha sentado bastante mal.
edith007
20/02/17, 18:11:51
Con AICP se me apagó al llegar al 0%, qué maravillosa sensación.
Además se nota un mejor consumo de la batería. Pero me temo que mi batería ya pide cambio, un año de maltrato le ha sentado bastante mal.
No vendría mal q antes probaras a hacerle una calibración batería...ahora q con aicp va bien su uso y recarga pues quizás tienes el archivo batery stats corrupto...y si tienes la ultima aicp anterior a la de hoy descargate la nueva pq esta anterior tuvo un fallo de consumo y se bebía la batería...solo esa versión todas las anteriores iban genial y supuestamente en la de hoy lo han corregido...
Saludos..
1° tener activado el mtp para pasar archivos pc-movil..luego TODOS los wipes, reiniciar recovery, pasar archivos ROM y gapps e instalarlos.
Saludoss
tener activado la opcion significa donde pone seleccionar configuracion del usb seleccionar la opcion mtp o hay que activarla en algun sitio mas?
Yo sigo igual que la primera vez, si lo pongo en fotos si que me deja entrar al telefono, pero si lo pongo en transferir archivos simplemente no hace nada ( bueno entra en un bucle que emite un pitido cada 15-20 segundos aproximadamente).
Asi que empiezo a pensar que el raro soy yo.
Otro problema que me ha surgido es que supersu tampoco me actualiza, lo he desistalado y vuelto a instalar a traves de la apk y tb a traves del recovery y nada, no se si tendra que ver con el magisk este que lleva de serie esta rom.
Seguire investigando a ver...
edith007
20/02/17, 23:31:16
tener activado la opcion significa donde pone seleccionar configuracion del usb seleccionar la opcion mtp o hay que activarla en algun sitio mas?
Yo sigo igual que la primera vez, si lo pongo en fotos si que me deja entrar al telefono, pero si lo pongo en transferir archivos simplemente no hace nada ( bueno entra en un bucle que emite un pitido cada 15-20 segundos aproximadamente).
Asi que empiezo a pensar que el raro soy yo.
Otro problema que me ha surgido es que supersu tampoco me actualiza, lo he desistalado y vuelto a instalar a traves de la apk y tb a traves del recovery y nada, no se si tendra que ver con el magisk este que lleva de serie esta rom.
Seguire investigando a ver...
Exacto eso es ponerlo en modo mtp, yo creo q es problema drivers arriba puse un link con todos los archivos necesarios para mi4c...prueba a instalar esos drivers...
El supersu no hace falta en ajustes desarrollador tienes root para activar..
Saludoss
Exacto eso es ponerlo en modo mtp, yo creo q es problema drivers arriba puse un link con todos los archivos necesarios para mi4c...prueba a instalar esos drivers...
El supersu no hace falta en ajustes desarrollador tienes root para activar..
Saludoss
Donde se activa el root exactamente? al abrir el magisk me dice que no tengo root.
recomiendo la aicp de hoy, buena camara y apagones de bateria arreglados
edith007
24/02/17, 00:06:22
Donde se activa el root exactamente? al abrir el magisk me dice que no tengo root.
Antes era en ajustes desarrollador.. Ahora es en la opción magisk en ajustes..
Saludos
Hola buenas,
Me gustaría contar la experiencia con el Mi4C de mi hermano. Resulta que tenía la ROM stock y tenía problemas de notificaciones que no llegaban y batería que te apagaba el móvil al 20% o no cargaba más del 80%.
Ayer le tuve que desbloquear bootloader, instalar TWRP y meter la ROM AICP del 23/02/2017 y daba error EXT4 o algo así, no lo apunté...
El caso es que cuando estamos lamentándonos, el móvil aparece arrancando la ROM AICP, rarísimo, había quedado instalada.
Bueno, tras eso eran las 2 de la mañana y nos acostamos. Dejamos el móvil cargando con su cargador de pared y cable originales, y hoy amanece al 88%. Me extraña, al haber tenido tiempo de sobra y tener la ROM que soluciona este problema. He borrado el archivo batterystats.bin cuando se suponía que estaba al máximo de carga la batería, y lo he puesto a cargar de nuevo, ahora apagado.
Ahora he metido las GAPPS nano ARM64 y nada, está haciendo uso del móvil a ver si se desgasta la batería y carga de nuevo, a ver si se optimiza el archivo batterystats.bin ese...
edith007
25/02/17, 16:43:35
Espero q se le solucione, pero ese error es distinto al q teníamos la mayoría...lo normal era q se apagase al 20-30% ese era el bug...o q al reiniciar teniendo un 30% luego te ponía q tenias un 60% x ejemplo...vamos lecturas sin sentido del porcentaje batería...pero lo q ti comentas q no cargara hasta el 100% a mi al menos no me pasaba..
Me refiero con esto q con la aicp los problemas q te he comentado si se han solucionado pero ese q comentas si después del calibrado y un par de cargas no se soluciona va a ser batería...
Confiemos en q no y se arregle...saludos..
P.D. una vez descartado software pq estas aicp van bien en gestión batería, yo descartaría cargador y cable...usar uno antiguo q tengáis x ahí y si tenéis con otro cable mejor tb...si sigue haciendo lo mismo parece q seria la bateria
Espero q se le solucione, pero ese error es distinto al q teníamos la mayoría...lo normal era q se apagase al 20-30% ese era el bug...o q al reiniciar teniendo un 30% luego te ponía q tenias un 60% x ejemplo...vamos lecturas sin sentido del porcentaje batería...pero lo q ti comentas q no cargara hasta el 100% a mi al menos no me pasaba..
Me refiero con esto q con la aicp los problemas q te he comentado si se han solucionado pero ese q comentas si después del calibrado y un par de cargas no se soluciona va a ser batería...
Confiemos en q no y se arregle...saludos..
P.D. una vez descartado software pq estas aicp van bien en gestión batería, yo descartaría cargador y cable...usar uno antiguo q tengáis x ahí y si tenéis con otro cable mejor tb...si sigue haciendo lo mismo parece q seria la bateriaLe cambiamos precisamente la batería hace apenas 1 mes pensando que era el problema, porque o bien se apagaba al 15% o no llegaba al 100%. Lo raro es que al cambiar batería, ROM y demás, siga sin coger el 100%. De todas maneras hoy ha llegado al 0% antes de apagarse, esperemos que en varios ciclos de carga coja el 100% de carga.
Con el uso de hoy ya se nota bastante más duración de batería, con la anterior apenas llegaba a 3 horas :( y hoy ha hecho unas 4 y media con brillo alto y mucho uso. Esperemos que se arregle ese fallito y quede perfecto :aplausos: Gracias por la ROM!
edith007
25/02/17, 19:11:34
Le cambiamos precisamente la batería hace apenas 1 mes pensando que era el problema, porque o bien se apagaba al 15% o no llegaba al 100%. Lo raro es que al cambiar batería, ROM y demás, siga sin coger el 100%. De todas maneras hoy ha llegado al 0% antes de apagarse, esperemos que en varios ciclos de carga coja el 100% de carga.
Con el uso de hoy ya se nota bastante más duración de batería, con la anterior apenas llegaba a 3 horas :( y hoy ha hecho unas 4 y media con brillo alto y mucho uso. Esperemos que se arregle ese fallito y quede perfecto :aplausos: Gracias por la ROM!
Pues me has dado otra idea jeje...si después de probar varias cargas no va, después probáis otro cargador y x último yo probaría la 1 batería q es la original pq las q venden suelen ser peor al no ser originales x mucho q digan lo contrario...Eso si, dices q tb pasaba con la 1 es curioso..Probar otro cargador aunque no sea quick charge..
Ya contarassss
Anoche me decidi a dar el salto a esta rom ya que yo tambien contaba con el error de que se apagara el movil random al llegar a un porcentaje de bateria con la inseguridad que te da eso cuando no tienes un cargador a mano.
Aun no he probado si ya me ha desaparecido el problema ya que lo estoy cargando, pero las sensaciones son MUY buenas, me daba miedo cambiar la rom del team superluminal y despues de estar trasteando con el, no puedo estar mas contento del cambio, ya puedo hacer screen mirroring y el telefono va fluidisimo, inicia muy rapido. Os recomiendo el cambio.
Un par de cosillas que le faltan o no he visto: personalizar la pantalla de bloqueo, personalizar la vibracion y poder deshabilitar una de las sims (con la de TS tampoco era posible esto ultimo).
Lo dicho, si quereis disfrutar de Android N, os recomiendo esta rom, en unos dias os dire si se ha solucionado el error de la bateria
Gracias a edith007!!!!! :)
edith007
26/02/17, 14:38:16
Gracias a ti compi x probarla...Ya verás como se ha solucionado el tema batería q gustazo q llegue hasta el 0% jeje y q al reiniciar marque lo mismo q marcaba antes...X cierto siempre se me olvida comentar q tb se solucionó el fallo del 2% q bajaba la batería..Ahora baja de 1% en 1% jeje..
Para lo q comentas q no encontraste te digo donde luego ya me dirás si estaba todo lo q buscabas ahí...Más q nada pq tiene mucho para personalizar esta ROM..Lo q tu buscas está o creo q está en AICP extras y cuando te salga el menú negro arriba a la izquierda pinchas y te sale un desplegable ...Te pongo una foto...
Desactivar la doble sim no tiene de momento pero me suena q alguien les comento q lo implementarán así q seguramente lo añadirán...Y respecto al screen mirroring me has dejado seco jaja pq a mí no me va...Comentan q con vídeos YouTube etc si o Netflix yo estas no he probado...Solo he probado q salga mi pantalla del móvil tanto en mi tele Samsung q tiene y en otra tele q tiene el dongle Samsung y tampoco..Y ahí andamos si lo solucionan...Ya me comentarás en q casos te funciona etc...La verdad es q es el único fallo q le he encontrado y como bien dices va como un tiro esta ROM...La superluminal q es la q usaba antes arrancaba en 30 segundos o más y eso después de optimizar el arranque desde no se q versión q antes aún tardaba más...Y está AICP en 10 segundos arranca es una pasada...
Bueno ya comentaras lo de la batería jeje...Te paso foto.
Saludossss
Muchisimas gracias!. Habia entrado ahi pero le estaba dando a los puntitos a la derecha y no al desplegable de la izquierda, ya he podido personalizarla y quitarle el carrier de la pantalla de bloqueo
Para el screen mirroring utilizo chromecast y me funciona perfecto. Veo la pantalla del movil en la tele, puedo reproducir videos de youtube y de netflix sin ningun problema, pero es eso, utilizo chromecast, quiza pueda venir por ahi el fallo
Muchisimas gracias por la info de esta rom, creo que deberia tener hilo propio, se la recomiendo a todo el mundo :)
Aaronhrndz
26/02/17, 17:08:37
Tengo la ultima version de AICP y el movil se me apaga a veces sobre el 25%... otras al 9%... No, no se han solucionado los fallos
Ahora, la rom estupenda, también hay que decirlo. Un poco tragona de batería para mi gusto pero bueno
edith007
26/02/17, 17:19:25
Pues será fallo hardware, batería etc...La ROM ya no causa esos problemas.
Eres el 1 caso q oigo q después de poner AICP tienes ese problema aún...Pásate x el hilo en xda de la ROM y míralo x ti mismo.
Saludos.
Primera descarga al 0%, que buena sensacion. No dire que esta subsanado hasta que lo pruebe otras dos veces o tres, pero aparentemente el problema esta solucionado. Si teneis la.rom de ts pasaros a esta que merece y mucho la pena. La bateria dura mas, es mas fluida y mas moderna
Gracias otra vez edith007 :)
Me llega una notificación de que hay una nueva versión. Si la descargo desde el móvil hay algún problema de perder datos/configuraciones?
edith007
28/02/17, 23:45:24
Me llega una notificación de que hay una nueva versión. Si la descargo desde el móvil hay algún problema de perder datos/configuraciones?
No pierdes nada actualizando..eso si no actualices a la de ayer...espera al jueves q saquen la nueva versión q esta última tuvieron algún fallo..
Saludos
Muchas gracias edith
Otra cosilla, hay alguna manera de que algunas aplicaciones no puedan usar los datos (4G)? Veo una opción de restringir en segundo plano pero quería saber si se puede hacer de otra manera
edith007
01/03/17, 13:23:00
Muchas gracias edith
Otra cosilla, hay alguna manera de que algunas aplicaciones no puedan usar los datos (4G)? Veo una opción de restringir en segundo plano pero quería saber si se puede hacer de otra manera
Ajustes-uso de datos-uso de datos moviles-elegir la aplicación q quieres q no use datos moviles-desactivar el acceso a datos móviles.
Saludoss
Buenos días,
Tengo un MI4C con una Rom Xiaomi eu estable con Lollipop 5.1 desde el primer dia sin haberla actualizado a una posterior.
El caso es que la batería deja de funcionar aleatoriamente y visto que la AICP funciona bastante mejor en este tema he decidido instalarla.
Como no lo he hehco nunca pregunto:
¿Que necesito, únicamente bajar la AICP, todos los wipes y a través de TWRP (tengo instala el 2.8.7) instalarla o necesito alguna cosa mas? ¿Que Gapps bajar?
Como siempre, gracias de antemano por la ayuda.
Un saludo.
edith007
01/03/17, 14:38:01
Instala twrp 3.0.2 y los mini o micro gapps de opengaps...todos los wipes reiniciar recovery e instalar ROM junto a gapps..
Bajate la anterior a la ultima ROM...q da algún problema o espera a la de hoy mañana q sacaran corregida
Saludos
Instala twrp 3.0.2 y los mini o micro gapps de opengaps...todos los wipes reiniciar recovery e instalar ROM junto a gapps..
Bajate la anterior a la ultima ROM...q da algún problema o espera a la de hoy mañana q sacaran corregida
Saludos
Gracias por la ayuda. Esperare a que salga esta ultima Rom.
Enviado desde mTalk
No consigo averiguar cómo se rootea
edith007
01/03/17, 21:09:04
No consigo averiguar cómo se rootea
Ajustes-magisk mánager
Saludos
Ajustes-magisk mánager
Saludoslo he descargado y al instalarlo desde recovery me da error y sale algo como 'fail binary zip'
edith007
01/03/17, 23:05:39
Te debería salir en ajustes no q lo instalaras..sino te sale igual tienes q activar opciones de desarrollo..cliquea 7 veces sobre número compilación en ajustes información del teléfono...una vez activado en ajustes te debería salir magisk
Saludos
Te debería salir en ajustes no q lo instalaras..sino te sale igual tienes q activar opciones de desarrollo..cliquea 7 veces sobre número compilación en ajustes información del teléfono...una vez activado en ajustes te debería salir magisk
Saludos me sale en ajustes pero me pone: no instalado y abajo no rooteado. Se supone que las opciones de desarrollo están ya activadas
edith007
02/03/17, 12:07:53
Pues no te se decir, pq yo al venir de versión mas antigua la del 9 de febrero en ajustes desarrollo estaba para activar el root y luego con las versiones nuevas con magisk me mantuvo el root...
Si quieres hazlo así instala una antigua activas root desde ajustes desarrollo y luego vuelves a instalar una nueva...
Saludos..
P.D. sino pregunta en xda en el hilo de aicp.
Pues no te se decir, pq yo al venir de versión mas antigua la del 9 de febrero en ajustes desarrollo estaba para activar el root y luego con las versiones nuevas con magisk me mantuvo el root...
Si quieres hazlo así instala una antigua activas root desde ajustes desarrollo y luego vuelves a instalar una nueva...
Saludos..
P.D. sino pregunta en xda en el hilo de aicp.vale, muchas gracias
Y ya la última, no me han llegado mensajes de WhatsApp con el 4G activado... Hay que activar alguna opción? Me han entrado al abrir la aplicación 😥😥
edith007
02/03/17, 13:03:19
Pues en teoría no..a mi me llegan bien..si tienes la ultima ROM del 27 ponte la del día 23 pq la ultima tiene fallos..hoy sacaran nueva corregida.
Saludos
Pues en teoría no..a mi me llegan bien..si tienes la ultima ROM del 27 ponte la del día 23 pq la ultima tiene fallos..hoy sacaran nueva corregida.
Saludos
Tengo la del 23. Esperemos que sea tema del 4g de mi compañía. El caso es que sólo falla a veces, otras llegan perfectamente. Gracias!
edith007
02/03/17, 14:10:53
Tengo la del 23. Esperemos que sea tema del 4g de mi compañía. El caso es que sólo falla a veces, otras llegan perfectamente. Gracias!
Prueba en ajustes-aplicaciones-whatsap-notificaciones- subirlo de nivel en la barra de arriba. Pon nivel 5 o 6..el 4 es x defecto.
Saludos
Aaronhrndz
02/03/17, 19:19:41
En la ultima version de AICP, sabeis donde están las opciones para activar el doble tap en los bordes del teléfono para ir atrás? en versiones anteriores lo encontré, es posible que lo hayan quitado?
Saludos
Ya ha salido la nueva versión de hoy.
Saludos
edith007
02/03/17, 22:06:45
En la ultima version de AICP, sabeis donde están las opciones para activar el doble tap en los bordes del teléfono para ir atrás? en versiones anteriores lo encontré, es posible que lo hayan quitado?
Esto ha escrito uno de los developers sobre lo q comentas Removed and will probably never return
Saludos
Ya ha salido la nueva versión de hoy.
Saludos
Sipp..con ganas tabamos jeje...a ver el changelog q sorpresitas trae...
Es normal que con la última del día 2 al pasar un tiempo el móvil se conecte al 4G en vez de Wifi y al encender la pantalla vuelva a coger el Wifi?
edith007
04/03/17, 18:24:44
Es normal que con la última del día 2 al pasar un tiempo el móvil se conecte al 4G en vez de Wifi y al encender la pantalla vuelva a coger el Wifi?
Mira como tienes este ajuste:
Ajustes-wifi-rueda arriba derecha-usar WiFi en suspensión=siempre
Con el modo de brillo 'noche' (se sigue viendo muy bien la pantalla) llegué a hacer ayer 5 horas de batería, y el porcentaje marcha perfecto. Muchas gracias a edith007 por la ROM y la ayuda con nuestras dudas :)
edith007
06/03/17, 00:10:24
Con el modo de brillo 'noche' (se sigue viendo muy bien la pantalla) llegué a hacer ayer 5 horas de batería, y el porcentaje marcha perfecto. Muchas gracias a edith007 por la ROM y la ayuda con nuestras dudas :)
Lo del WiFi lo solucionaste? Era la opción q te dije?
5 horas de pantalla dirás q sino alguno se asustara jeje..
Saludoss
Lo del WiFi lo solucionaste? Era la opción q te dije?
5 horas de pantalla dirás q sino alguno se asustara jeje..
Saludoss
Eso, 5 horas de pantalla... jajaja
Lo del WiFi lo comprobe y lo tenía en Siempre, pero bueno, me lo hizo un par de veces y ya no me lo ha hecho más
Gullwing
10/03/17, 12:11:04
Buenos días a todos;
Lo primero de todo es dar las gracias a edith007 por la información y la ayuda que nos ha prestado a todos.
Detalles que he notado con la de 6 de marzo (ayer ha salido la del 9 de marzo que actualizaré):
- Batería. Llevo dos ciclos de carga con la ROM AICP y va perfecto el terminal, en el primer ciclo he hecho 4,5 horas de pantalla partiendo desde el 89%, y ahora me queda un 32% y he hecho 3:40 de pantalla en 24 horas. Los apagados han desaparecido y le he llegado a dejar hasta el 3% sin problema. No hay color con MIUI que no llegaba ni a 3 horas y encima con apagados.
- La cámara. Antes de meter la ROM realicé fotografías MIUI 7 de habitaciones de mi casa con buena luz, luz media y en oscuridad. Tras hacerlas con la AICP las diferencia que se encuentran sólo se detectan al pasarlas al PC y ponerlas en la resolución original, sí se nota un pelín más de definición (mínimo) en MIUI, por ejemplo las letras de los cantos de mis libros en la biblioteca sí se leen mejor en MIUI. La diferencia es mínima y diría que la calidad es del 97% de la de MIUI. La velocidad de la AICP en enfoque y demás es muy superior. Conclusión, no tengáis miedo porque la AICP lleva buena cámara y tanto en esta como en MIUI es una cámara buena a secas, en MIUI no es excelente como en otro dispositivos.
- Arranque del sistema es un pelín más rápido en AICP
- La fluidez general de AICP está por encima de MIUI, quizá navegando fuera un pelín más rápido MIUI, pero hay que tener en cuenta que la ROM está recién puesta y se tiene que auto-optimizar.
- La verdad es que no echo nada de menos MIUI, me gusta mucho más Android puro, las opciones de configuración que te da AICP son muy buenas.
- "Problemas", realmente ninguno, aunque he notado que apagado consume un 2% de batería más o menos, no sé si será al arrancar o qué pero algo consume. También he notado que cuando sales de casa se ponen los datos y a la vuelta si el terminal está bloqueado no se conecta a la WIFI hasta que lo desbloqueas, supongo que de esta manera gastará menos batería.
En resumen, poned la AICP y olvidaros de los chinos hasta que no saquen algo medianamente estable, las últimas MIUI 8 son una puñetera chapuza, te bloquean el terminal, no son Nougat.....
Saludos
josemanuel66
10/03/17, 12:59:42
Buenos días a todos;
Lo primero de todo es dar las gracias a edith007 por la información y la ayuda que nos ha prestado a todos.
Detalles que he notado con la de 6 de marzo (ayer ha salido la del 9 de marzo que actualizaré):
- Batería. Llevo dos ciclos de carga con la ROM AICP y va perfecto el terminal, en el primer ciclo he hecho 4,5 horas de pantalla partiendo desde el 89%, y ahora me queda un 32% y he hecho 3:40 de pantalla en 24 horas. Los apagados han desaparecido y le he llegado a dejar hasta el 3% sin problema. No hay color con MIUI que no llegaba ni a 3 horas y encima con apagados.
- La cámara. Antes de meter la ROM realicé fotografías MIUI 7 de habitaciones de mi casa con buena luz, luz media y en oscuridad. Tras hacerlas con la AICP las diferencia que se encuentran sólo se detectan al pasarlas al PC y ponerlas en la resolución original, sí se nota un pelín más de definición (mínimo) en MIUI, por ejemplo las letras de los cantos de mis libros en la biblioteca sí se leen mejor en MIUI. La diferencia es mínima y diría que la calidad es del 97% de la de MIUI. La velocidad de la AICP en enfoque y demás es muy superior. Conclusión, no tengáis miedo porque la AICP lleva buena cámara y tanto en esta como en MIUI es una cámara buena a secas, en MIUI no es excelente como en otro dispositivos.
- Arranque del sistema es un pelín más rápido en AICP
- La fluidez general de AICP está por encima de MIUI, quizá navegando fuera un pelín más rápido MIUI, pero hay que tener en cuenta que la ROM está recién puesta y se tiene que auto-optimizar.
- La verdad es que no echo nada de menos MIUI, me gusta mucho más Android puro, las opciones de configuración que te da AICP son muy buenas.
- "Problemas", realmente ninguno, aunque he notado que apagado consume un 2% de batería más o menos, no sé si será al arrancar o qué pero algo consume. También he notado que cuando sales de casa se ponen los datos y a la vuelta si el terminal está bloqueado no se conecta a la WIFI hasta que lo desbloqueas, supongo que de esta manera gastará menos batería.
En resumen, poned la AICP y olvidaros de los chinos hasta que no saquen algo medianamente estable, las últimas MIUI 8 son una puñetera chapuza, te bloquean el terminal, no son Nougat.....
Saludos
Seguramente edith007 ya lo sabe y no tubo tiempo para postearlo. Y si lo hizo anteriormente, te lo recuerdo por si actualizas en sucio.
AVISO IMPORTANTE: Con la rom AICP, si se flashea en sucio las Nightly del día 9 marzo en adelante, sobre las anteriores a esa fecha, hay que desabilitar antes el pin, patrón o lo que se tenga habilitado en la Pantalla de Bloqueo.
Una vez arranque ya se puede volver habilitar.
Esto es debido a los cambios que hay en la ultima actualización.
Gullwing
10/03/17, 13:28:58
Seguramente edith007 ya lo sabe y no tubo tiempo para postearlo. Y si lo hizo anteriormente, te lo recuerdo por si actualizas en sucio.
AVISO IMPORTANTE: Con la rom AICP, si se flashea en sucio las Nightly del día 9 marzo en adelante, sobre las anteriores a esa fecha, hay que desabilitar antes el pin, patrón o lo que se tenga habilitado en la Pantalla de Bloqueo.
Una vez arranque ya se puede volver habilitar.
Esto es debido a los cambios que hay en la ultima actualización.
Gracias por la información, no lo sabía, pensaba actualizar vía OTA a la del 9 de marzo.
Una pregunta, ¿actualizar por OTA o mediante el TWRP?
Saludos
josemanuel66
10/03/17, 14:35:55
Gracias por la información, no lo sabía, pensaba actualizar vía OTA a la del 9 de marzo.
Una pregunta, ¿actualizar por OTA o mediante el TWRP?
Saludos
Yo llevaba 4 o 5 por ota, como esta ultima tiene cambios importantes decidí actualizar en limpio por twrp, leí el comentario de uno que lo hizo en sucio y sin problemas, supongo que no tendría ninguna configuración de la pantalla de bloqueo, no sé.
Gullwing
10/03/17, 14:54:35
Yo llevaba 4 o 5 por ota, como esta ultima tiene cambios importantes decidí actualizar en limpio por twrp, leí el comentario de uno que lo hizo en sucio y sin problemas, supongo que no tendría ninguna configuración de la pantalla de bloqueo, no sé.
Probaré en "sucio" por OTA (me da pereza en limpio) quitando la opción de "deslizar" de la pantalla de bloqueo, si encuentro algún problema lo postearé.
Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia?
saludos
edith007
10/03/17, 16:30:58
Probaré en "sucio" por OTA (me da pereza en limpio) quitando la opción de "deslizar" de la pantalla de bloqueo, si encuentro algún problema lo postearé.
Por cierto, he hecho 4,5 horas de pantalla y me quedaba un 10 %, todo bien, pero he notado que el % de batería hay veces que cae un poco de golpe y otras se estanca. ¿Conviene calibrar la batería (battery calibration) aun habiendo hecho instalación limpia?
saludos
Si haz una calibración mal no le va a venir..
Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se.
Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio.
Un saludo a todos...
P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/download/ts_libra_miui_v8120_fw_patch-zip/
X twrp igual q una ROM...
Gullwing
10/03/17, 16:56:12
Si haz una calibración mal no le va a venir..
Como decía un compañero en la ultima hay q quitar lo de la pantalla bloqueo...tb decir q lo he hecho vía ota en sucio en un móvil y perfecto y luego actualice otro y se me paso quitarle lo de deslizar de la pantalla bloqueo y ningún problema...igual solo da problemas con pin etc.. No se.
Esta última actualización merece muchísimo la pena..han mejorado mucho la vida batería y eso q ya era buena...y el terminal en general va de vicio.
Un saludo a todos...
P.d tb recordaros q es conveniente meterle los blobs http://www.teamsuperluminal.org/download/ts_libra_miui_v8120_fw_patch-zip/
X twrp igual q una ROM...
Gracias por la información, ¿que son los Blobs?, lo he buscado en la web y no sé para que sirven
Saludos
Gullwing
10/03/17, 18:05:41
Gracias por la información, ¿que son los Blobs?, lo he buscado en la web y no sé para que sirven
Saludos
Por lo que he entendido son como los archivos básicos que controlan la cámara, antena WiFi, etc, y son heredados de las estables de Miui.
Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien.
Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs?
Un saludo y gracias
edith007
10/03/17, 21:11:22
Por lo que he entendido son como los archivos básicos que controlan la cámara, antena WiFi, etc, y son heredados de las estables de Miui.
Los he instalado junto a la del 9 de marzo (por OTA) y todo bien.
Una pregunta, ¿cada vez que meta una actualización de ROM hay que volver a meter los Blobs?
Un saludo y gracias
Sipp tb controlan las redes móviles cobertura etc...
No, una vez instalados ya quedan en una parte q no se borra..x eso hay q actualizarlos de vez en cuando pq si la ROM no los actualiza quedan un poco desfasados..
Saludosss
Gullwing
11/03/17, 18:27:28
Sipp tb controlan las redes móviles cobertura etc...
No, una vez instalados ya quedan en una parte q no se borra..x eso hay q actualizarlos de vez en cuando pq si la ROM no los actualiza quedan un poco desfasados..
Saludosss
Gracias por la información.
Estoy viendo que tengo un bug, el vídeo se para a los 30s exactos, continúa grabando el sonido pero la imagen se para, ¿sabéis la solución?
edith007
12/03/17, 00:46:08
Gracias por la información.
Estoy viendo que tengo un bug, el vídeo se para a los 30s exactos, continúa grabando el sonido pero la imagen se para, ¿sabéis la solución?
En la siguiente actualización arreglaran...metieron hace nada kernel nuevo y andan limandolo y mejorándolo..
Saludos
Gullwing
12/03/17, 17:04:09
En la siguiente actualización arreglaran...metieron hace nada kernel nuevo y andan limandolo y mejorándolo..
Saludos
Pues probé a hacer una instalación limpia y fatal, al final he vuelto a poner la del 6 de marzo y perfecta. Parece que han metido la pata pero bien.
Saludos
Las dos ultimas actualizaciones( las de los días 9 y 13) no arrancan, se quedan en un bucle.
He tenido que instalar una anterior, la del día 6.
Le ha pasado a alguien?
Que puedo hacer para instalar la ultima?
edith007
13/03/17, 11:43:20
En la ultima actualizacion no arranca, se queda en un bucle.
He tenido que instalar una anterior.
Mejor no actualizar de momento.
Yo tengo la última puesta.. Mira si tienes sistema de archivos f2fs tienes q esperar a la siguiente..
Saludos
Me siguen llegando los WhatsApp al abrir la aplicación con el 4G... Con WiFi funciona perfectamente. Alguien sabe alguna solución?
edith007
13/03/17, 20:39:18
Me siguen llegando los WhatsApp al abrir la aplicación con el 4G... Con WiFi funciona perfectamente. Alguien sabe alguna solución?
Q operador tienes?
Yo con Vodafone y amena perfecto..
Saludos
Q operador tienes?
Yo con Vodafone y amena perfecto..
Saludos
Pepephone
Me tiene mosqueado porque con la MIUI que tenía antes me pasaba igual. No creo que sea problema del operador porque una vez abierta la aplicación los datos funcionan bien.
Gullwing
14/03/17, 12:10:24
Hola,
Me ha saltado por OTA la AICP de 13 de marzo, ¿alguien la ha probado?, si es así, ¿han solucionado la parada de vídeo a los 30 segundos?
Gracias
edith007
14/03/17, 13:06:37
Pepephone
Me tiene mosqueado porque con la MIUI que tenía antes me pasaba igual. No creo que sea problema del operador porque una vez abierta la aplicación los datos funcionan bien.
Lo ideal seria q probaras con otra sim de otro operador en ese tfno..
Tb probaría a desinstalar whatsapp y volver a instalarla
La verdad q a mi me va bien y en el hilo xda no he leído a nadie mas q le pase, x eso te decía lo del operador telefonía..tb decirte q si es x pepephone debería pasar en cualquier ROM y teléfono..vamos q debería haber mas usuarios quejándose...ahora no me acuerdo con cual fue pero se q en su día algún operador si tuvo ese fallo..ellos echaban balones fuera pero hasta q no lo corrigieron ellos no se soluciono..
Mira lo q he visto y hay muchos hilos al respecto x internet..
https://bandaancha.eu/foros/movistar-prioriza-pepephone-traga-1719628
Parece fallo pepephone..mira si tienes el apn como dice en ese hilo y en la pagina web pepephone y si lo tienes así pues poco mas puedes hacer...
edith007
14/03/17, 13:09:20
Hola,
Me ha saltado por OTA la AICP de 13 de marzo, ¿alguien la ha probado?, si es así, ¿han solucionado la parada de vídeo a los 30 segundos?
Gracias
Esta todo solucionado lo del vídeo y lo del f2fs ...pero vete a su pagina web a descargas pq ayer sacaron 2 y ponte la ultima...te digo pq las descargas desde la ROM al tener el mismo día las 2 solo descarga 1 y creo q es la 1 no la mas nueva..
Pepephone
Pero tienes problemas de datos? Yo soy Pepephone y se me borraron los datos de APN. Los volví a meter y listo.
Yo sigo sin poder instalar la nueva versión. Se instala pero no arranca nunca. Se quedan las letras de AICP. Siempre tengo que volver a la versión de 6 de marzo.
Gullwing
14/03/17, 15:18:57
Esta todo solucionado lo del vídeo y lo del f2fs ...pero vete a su pagina web a descargas pq ayer sacaron 2 y ponte la ultima...te digo pq las descargas desde la ROM al tener el mismo día las 2 solo descarga 1 y creo q es la 1 no la mas nueva..
Muchas Gracias, descargaré la de las 20:31:17 del día 13 desde la página, la instalaré vía TWRP directamente en sucio sobre la del 6/3/17 y probaremos que tal va. Ya comentaremos.
Saludos
Pero tienes problemas de datos? Yo soy Pepephone y se me borraron los datos de APN. Los volví a meter y listo.
No, en ese sentido está correcto
No, los datos me funcionan bien excepto eso y el APN lo tengo bien configurado
edith007
14/03/17, 16:22:12
No, los datos me funcionan bien excepto eso y el APN lo tengo bien configurado
Yo probaría borrando apn, reiniciar y volver a ponerlo...reinstalar whatsapp, y esto en ajustes-aplicaciones-ruedecilla arriba a la derecha- acceso especial-optimizacion bateria-todas las aplicaciones-whatsapp-no optimizar..
De todas formas esto ultimo yo lo tengo x defecto en optimizado y funciona bien pero x probar q no quede jaja
Y esto tb te he encontrado a ver https://play.google.com/store/apps/details?id=com.andqlimax.pushfixer&hl=es
edith007
14/03/17, 16:25:11
Yo sigo sin poder instalar la nueva versión. Se instala pero no arranca nunca. Se quedan las letras de AICP. Siempre tengo que volver a la versión de 6 de marzo.
Tenias sistema archivos f2fs en data y cache? En teoría esta solucionado ya con la ultima..y sino bootloader android 5.1 ..no se de q ROM venias..instala una miui 5.1 y luego la aicp..tb deje los blobs x ahí en este hilo...
Saludos
Me pasa lo mismo.
Prankman
14/03/17, 17:20:18
Me pasa lo mismo.
Pues yo también estoy con estas OTA´s del día 13 con el mismo problema que cuando actualice a la del día 9; se me queda en el logo de AICP y de ahí no sale.
edith007
14/03/17, 17:30:50
Tenéis algún bloqueo de pantalla? Pin, deslizar etc? Hace 2 release dijeron q había q quitarlos para la actualización luego se puede volver a poner y solo hace falta hacerlo 1 vez...una vez instalada correctamente ya no hay q volver a hacerlo en las próximas actualizaciones..
Saludoss
He quitado el bloqueo y sigue sin arrancar
Gullwing
15/03/17, 11:33:45
Ya he puesto la del 13 de marzo y todo bien, parece que consume menos batería, y el Antutu me ha dado 69666.
Lo único que no va es el aplicar colores al led de notificación por aplicación, te pone siempre el genérico, en la del 6 si que iba.
Saludos
edith007
15/03/17, 11:52:50
Ya he puesto la del 13 de marzo y todo bien, parece que consume menos batería, y el Antutu me ha dado 69666.
Lo único que no va es el aplicar colores al led de notificación por aplicación, te pone siempre el genérico, en la del 6 si que iba.
Saludos
A mi me siguen funcionando perfectamente los led colores para notificación.. Te comento y pruebas..añades una aplicación, pinchas sobre el circulo color y te sale pantalla con colores verdad? Pues ahí tienes q darle 1 a la barra de la derecha para elegir mas o menos q color quieres y luego sobre el cuadrado de color de la izquierda elegir el tono de ese color y ya estaría..veras como debajo de la barra vertical de colores hay una barra horizontal y esta cambia cada vez q pinchas en un tono del cuadrado color/tonos .
Saludosss
Gullwing
15/03/17, 14:57:47
A mi me siguen funcionando perfectamente los led colores para notificación.. Te comento y pruebas..añades una aplicación, pinchas sobre el circulo color y te sale pantalla con colores verdad? Pues ahí tienes q darle 1 a la barra de la derecha para elegir mas o menos q color quieres y luego sobre el cuadrado de color de la izquierda elegir el tono de ese color y ya estaría..veras como debajo de la barra vertical de colores hay una barra horizontal y esta cambia cada vez q pinchas en un tono del cuadrado color/tonos .
Saludosss
Así lo hice con la ROM de 6 de marzo y funcionaba, en mi caso en esta parece que no se entera de los colores, te sale el color con su código pero el led no emite destello de ejemplo y si lo hace luego te salta el led por defecto. Tan sólo he conseguido poner led de color en el Whatsapp pq lo tiene en sus opciones de notificación.
No se si tendrá que ver que la instalación es en sucio sobre la del 6 de marzo y esta ya lo tenía metido, he hecho wipe dalvik y caché y nada.
Saludos
edith007
15/03/17, 17:19:40
Así lo hice con la ROM de 6 de marzo y funcionaba, en mi caso en esta parece que no se entera de los colores, te sale el color con su código pero el led no emite destello de ejemplo y si lo hace luego te salta el led por defecto. Tan sólo he conseguido poner led de color en el Whatsapp pq lo tiene en sus opciones de notificación.
No se si tendrá que ver que la instalación es en sucio sobre la del 6 de marzo y esta ya lo tenía metido, he hecho wipe dalvik y caché y nada.
Saludos
Yo hago instalación sucia siempre tb..algo se nos escapa...acabo de mirar y yo en los ajustes desactive hace tiempo arriba de esa pantalla ajustes colores-elegir colores de forma aleatoria...prueba a ver..
Saludos
Gullwing
15/03/17, 17:41:03
Yo hago instalación sucia siempre tb..algo se nos escapa...acabo de mirar y yo en los ajustes desactive hace tiempo arriba de esa pantalla ajustes colores-elegir colores de forma aleatoria...prueba a ver..
Saludos
Lo tengo quitado y nada, no se que pasará pero me salta el color predeterminado azul claro.
Gracias por tu ayuda
Gullwing
16/03/17, 18:46:03
Ha salido una nueva AICP ahora, parece que tiene muchos cambios.
Saludos
Cuantas horas de pantalla hacéis?
edith007
16/03/17, 23:14:10
Ha salido una nueva AICP ahora, parece que tiene muchos cambios.
Saludos
Instalada y funcionando perfectamente, han añadido lo de poder desactivar cada sim...y personalizar con cual de ellas se llama o internet etc..
Igual hay mas novedades..luego compruebo el screen mirror en tv samsung q no me funciona ..con otros dispositivos como el chromecast etc parece q va bien..
Cuantas horas de pantalla hacéis?
4:30 suelo hacer de pantalla aguantandome todo el dia... Pero dependerá usos , yo no uso juegos , solo llamadas, internet , whatsapp etc..
Saludoss
Gullwing
17/03/17, 00:02:46
La acabo de instalar y ya me funciona bien la configuración del color del Led de notificaciones.
Saludos
Buenas,
He actualizado a esta versión (Instalación Limpia) y no me deja abrirel AICP Extras, en cuanto se abre se cierra automaticamente.
A alguien más le pasa?
Saludos.
edith007
19/03/17, 20:02:04
Buenas,
He actualizado a esta versión (Instalación Limpia) y no me deja abrirel AICP Extras, en cuanto se abre se cierra automaticamente.
A alguien más le pasa?
Saludos.
Prueba en aplicaciones-arriba a la derecha dale mostrar aplicaciones sistema-aicp extras-almacenamiento-borrar cache y probar..sino borrar datos ahí mismo..
Saludos
Prueba en aplicaciones-arriba a la derecha dale mostrar aplicaciones sistema-aicp extras-almacenamiento-borrar cache y probar..sino borrar datos ahí mismo..
Saludos
Gracias por la info edith007, pero lamentablemente no me ha funcionado, sigue haciendo exactamente lo mismo.
Alguna otra sugerencia?
Ya esta solucionado.
El problema era que había deshabilitado el superusuario.
Ha sido activarlo y funcionar perfectamente.
Gracias por la ayuda ;)
Instalada y funcionando perfectamente, han añadido lo de poder desactivar cada sim...y personalizar con cual de ellas se llama o internet etc..
Igual hay mas novedades..luego compruebo el screen mirror en tv samsung q no me funciona ..con otros dispositivos como el chromecast etc parece q va bien..
4:30 suelo hacer de pantalla aguantandome todo el dia... Pero dependerá usos , yo no uso juegos , solo llamadas, internet , whatsapp etc..
Saludoss
Entraba a decir lo de la doble sim, por fin!!!!!.
No hago mas que recomendar esta rom, de todas las que he probado esta de lejos es la mejor para mi gusto.
Gran trabajo con aicp. Gracias edith!!!
elmirlo
20/03/17, 01:42:50
Pues no me funciona la doble SIM. Se detiene el proceso android.phone y bla bla...Tengo la última. No hay manera de arreglarlo...alguna sugerencia?
edith007
20/03/17, 02:00:00
Pues no me funciona la doble SIM. Se detiene el proceso android.phone y bla bla...Tengo la última. No hay manera de arreglarlo...alguna sugerencia?
Si probaste a cambiarlas de orden slot, metería cada 1 suelta a ver si te salta el error y con cual..pero tiene pinta de ser algún bug q en la siguiente versión corregirán..de todas formas solo leí con esta ultima versión algún fallo roaming ...igual algún proveedor virtual tipo freedompop o pepephone q no tienen red propia usan roaming y te esta dando guerra..
Saludos...
jusepe131
20/03/17, 12:16:08
Pues a mi no me funcionan, tengo la de hace 1 mes y estas ultimas se me quedan cargando en el logo y de ahi no pasan no se porque.. y echo instalacion limpia
edith007
20/03/17, 12:21:44
Pues a mi no me funcionan, tengo la de hace 1 mes y estas ultimas se me quedan cargando en el logo y de ahi no pasan no se porque.. y echo instalacion limpia
Tienes q tener un bootloader antiguo de android lollipop... instalar una miui antigua creo q android 5.1 x miflash luego los blobs 8.2.0 y luego la aicp...esta todo en este hilo..
Saludosss
jusepe131
20/03/17, 12:37:50
Gracias por contestar, no te entiendo muy bien. Meter una 5.1 por miflash? Que rom seria? y lo de blobs no se muy bien ha que te refieres...
graciasss
edith007
20/03/17, 14:04:16
Gracias por contestar, no te entiendo muy bien. Meter una 5.1 por miflash? Que rom seria? y lo de blobs no se muy bien ha que te refieres...
graciasss
http://www.teamsuperluminal.org/download/ts_libra_miui_v8120_fw_patch
Se instalan como una ROM vía recovery..
Y el bootloader es con instalación vía miflash desde pc y le metes una miui con android 5.1
Te paso tutorial y archivos están ahí tb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1093554
Mas mascado no te lo puedo dar..saludosss
jusepe131
20/03/17, 15:26:06
Entonces entiendo que primero el archivo ese que dices y luego vía miflash una 5.1
Ese archivo que es realmente?
Tengo que hacer en ese orden? Primero el 8.2 y luego miflas una 5.1 de miui
frankquinteroc
20/03/17, 16:07:42
como paso archivos al cel por medio de twrp ? hice wipes antes de pasar la nueva rom... (tengo twrp 3.0.2) gracias
edith007
20/03/17, 17:12:55
Entonces entiendo que primero el archivo ese que dices y luego vía miflash una 5.1
Ese archivo que es realmente?
Tengo que hacer en ese orden? Primero el 8.2 y luego miflas una 5.1 de miui
Primero ROM 5.1, después twrp y luego blobs y después aicp y gapps
edith007
20/03/17, 17:14:20
como paso archivos al cel por medio de twrp ? hice wipes antes de pasar la nueva rom... (tengo twrp 3.0.2) gracias
Con pc..o USB otg type c si tuvieras..
Saludos
jusepe131
20/03/17, 17:41:56
e descargado una rom llamada
libra_images_V8.2.1.0.LXKCNDL_20170110.0000.00_5.1 _cn_c60ccb13c7
con es 5.1?
jusepe131
20/03/17, 18:52:03
Me respondo a mi mismo... Le puse la
libra_images_V7.1.4.0.LXKCNCK_20151209.0000.6_5.1_ cn_a2d1be3cb8 y bien
la 8.2 no se puede desbloquear
graciasss
Que tal la de hoy día 20?
A mi de momento bien, no he notado nada nuevo
Gullwing
21/03/17, 09:56:27
Que tal la de hoy día 20?
Parece que todo va bien.
El Antutu con esta del 20 me ha dado 76499 en vez de 70099 que tenía con la del 13.
Parece que todo va bien.
El Antutu con esta del 20 me ha dado 76499 en vez de 70099 que tenía con la del 13.pues yo tenía 67000 y ahora 62000🤔
Tengo el de 2GB de RAM
Gullwing
22/03/17, 00:15:28
pues yo tenía 67000 y ahora 62000🤔
Tengo el de 2GB de RAM
Revisa que tengas el perfil de batería en al menos equilibrado y no en economizar.
El mío es de 3 gb de RAM
Buenas,
A alguien más le pasa?
Saludos.
Hola muy buenas.A mi me pasa lo mismo, ¿como lo solucionaste?.Yo tengo la version esta aicp_libra_n-12.1-NIGHTLY-20170323.zip.He visto que habilitaste superusuario.¿Pero como se hace exactamente?.
Perdon por mi ignorancia y muchas gracias.
Me respondo yo mismo:sisi1:.
Reinicie el telefono y ya se queda fijo.Muchas gracias.
Ahora he descubierto otro problema:(
No puedo ver los videos desde whatsapp directamente.Pero desde la galeria se reproducen sin problema.
¿Alguna solucion?.
Muchas gracias.
Alguien tiene alguna solucion?
Muchas gracias.
Sigo con el problema de no recibir whatsapps usando el 4G, me entran al abrir la app. Alguien sabe alguna solución? He probado todos los ajustes posibles :(
edith007
17/04/17, 16:57:01
Sigo con el problema de no recibir whatsapps usando el 4G, me entran al abrir la app. Alguien sabe alguna solución? He probado todos los ajustes posibles :(
Pues como te comente, si no tienes activado ahorro de datos en ajustes-uso de datos-ahorro de datos..ni idea..la verdad q a mi no me pasa ni me ha pasado nunca con aicp, ni he leído a nadie con ese problema, ya te comente q igual es cosa de tu proveedor telefonia..o de tu tarjeta sim defectuosa ni idea..si los ajustes de la ROM son los predefinidos y no cambiaste nada yo probaría con otra sim primero de otra compañía si lo hace tb es tema software algún ajuste tocaste ..y si has descartado q lo haga tb con esa compañía, otra sim de tu misma compañía, así sabrías si es x tu sim o es un fallo generalizado de tu compañía.
Saludos
Danico9
22/04/17, 20:21:32
¿Todavía no hay solución de forma oficial sobre el problema de la batería, que cuando llega al 20-22% se apaga?
Es decir, por parte de las actualizaciones oficiales?
Acabo de instalarla a ver que tal va, hacia mucho que no actualizaba el móvil iba con una Miui de xioami.eu
Antes me pasaba que al 20 o al 30% se me apagaba y me compre una batería nueva y se la cambie el otro día.
La primera descarga parecio ir bien pero desde entonces fatal, no me carga al 100%, lo mismo al 72% te dice que esta llena. Al 60% se apaga.
Y desde ayer si lo quito del cargador se apaga cuando haces dos cosas... Vamos no se puede usar.
A ver si se arregla por que no me jodas encima la batería es nueva.
Danico9
07/05/17, 18:05:55
Acabo de instalarla a ver que tal va, hacia mucho que no actualizaba el móvil iba con una Miui de xioami.eu
Antes me pasaba que al 20 o al 30% se me apagaba y me compre una batería nueva y se la cambie el otro día.
La primera descarga parecio ir bien pero desde entonces fatal, no me carga al 100%, lo mismo al 72% te dice que esta llena. Al 60% se apaga.
Y desde ayer si lo quito del cargador se apaga cuando haces dos cosas... Vamos no se puede usar.
A ver si se arregla por que no me jodas encima la batería es nueva.
Si te fijas, es problema de software, por lo que a no ser que haya una actualización que lo arregle,ocurrirá lo mismo con la batería. También, han puesto por aqui que con otras ROM, no oficiales, la cosa se solucionaba.
El mío con batería nueva carga al 95% como máximo. Lo bueno es que dura mucho
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.