PDA

Ver la Versión Completa : Mi mi band 2 no me vibra en llamada

visedo95
11/02/17, 12:18:34
Pues eso, ayer me llego mi miband y lo raro es que venía con un 7% de batería y hacia 52 dias que no se cargaba, pero eso es irrelevante.

El caso es que no me vibra en llamadas, la he desvinculado, la he vuelto a vincular y funcionaba, pero si apago y enciendo el bluetooh deja de funcionar las llamadas... alguien sabe como arreglarlo?

Un saludo y gracias de antemano.

visedo95
11/02/17, 12:34:58
Tengo un mi max, por si eso influye en algo al ser xiaomi tambien

jorgeepelos
11/02/17, 13:53:15
si tienes xiaomi dale a mi fit permisos en 2 plano y seguramente funcione. Yo todos los telefonos k he tenido han funcionado perfectamente. Mi max mi note 4 note 4 note 3 oneplus iphone etc

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

visedo95
11/03/17, 23:22:59
Empiezo a pensar que es problema de la pulsera, porque hago la prueba de que me llamen y me deja de funcionar y tengo que reiniciar el bluetooh

sunshine6992
12/03/17, 01:41:38
Mucha gente ha tenido problemas al principio, a mí por ejemplo nada más llegar me iba perfecta, y la primera vez que desconecté el bluetooth y lo enchufé de nuevo Mi Fit dejó de detectarla. Tuve que seguir el tutorial de la app Fix-it for Mi Band 2 y después de eso no he tenido problemas (volví a instalar Mi Fit). Quizás podrías probar a ver si se solucionan. Si te vibra en algunos casos y en otros no, me extraña que sea problema de la pulsera, la verdad. También te diría que pruebes la opción de que vibre cuando te llamen con otras aplicaciones.

visedo95
12/03/17, 13:09:49
Vale, parece ser que no es de laa pulsera jejejejejeje

Llevaba un rom developer en mi Xiaomi mi Max y al parecer eso creaba conflicto, cambié de rom y al parecer todo funciona correctamente