PDA

Ver la Versión Completa : problemas wifi

eman
11/02/17, 11:55:41
Desde que cambie el router de fibra de telefonica por el nuevo cuadradito blanquito, pues cuando reinicio el telefono me va bien pero a los 2 dias o asi se me queda pillado y me va internet lentisiomo o se me desconecta y se pone el 4G, alguien sabe xq puede ocurrir esto??

GyGaByTe_28
11/02/17, 12:55:47
Desde que cambie el router de fibra de telefonica por el nuevo cuadradito blanquito, pues cuando reinicio el telefono me va bien pero a los 2 dias o asi se me queda pillado y me va internet lentisiomo o se me desconecta y se pone el 4G, alguien sabe xq puede ocurrir esto??
Eso es que los routers de movistar son una mierda.
Te aconsejo que te montes un router neutro de la marca cisco ,tplink, dlink ,asus etc.

Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk

eman
11/02/17, 21:44:56
tego el mitrastar hgu se supone q este es bueno no??

GyGaByTe_28
12/02/17, 01:19:36
tego el mitrastar hgu se supone q este es bueno no??
Ningun router que pone el proveedor de forma gratis es bueno. Usan chips wifi de pena no usan ni atheros ni broadcom ni leches.

eman
12/02/17, 19:53:52
y xq me van bien tablet telefonos y de todo solo me falla el 5x

GyGaByTe_28
12/02/17, 20:32:12
Eso es segun cuando yo tenia el nexus 5x con el de telefonica me iba mal mientras que otras cosas bien. Pero luego cansado compre un buen router de asus el ac56u y se acabaron los problemas en el nexus5x y lo que iba bien iba mejor aun.

NaxoForum
13/02/17, 11:31:56

A mi lo que me pasa es que el router hace que la bateria del movil baje mucho mas rapido que con 4G. En toda la noche puede que baje entre un 15 y un 20 %. Y durante el día sin wifi saco mas horas de pantalla que con wifi. Supuestamente este router es el mejor que dan las compañías, aunque nada que ver con los que puedes comprar libres.
Quitando el drenaje de bateria, no tengo cortes, ni bajada de velocidad, ....

GyGaByTe_28
13/02/17, 12:29:33
A mi lo que me pasa es que el router hace que la bateria del movil baje mucho mas rapido que con 4G. En toda la noche puede que baje entre un 15 y un 20 %. Y durante el día sin wifi saco mas horas de pantalla que con wifi. Supuestamente este router es el mejor que dan las compañías, aunque nada que ver con los que puedes comprar libres.
Quitando el drenaje de bateria, no tengo cortes, ni bajada de velocidad, ....
Eso me pasa a mi tambien eso me pasa con todos los routers con este movil ya he pobado de todo. Si lo dejo de noche con el wifi puesto 15% que se come.

NaxoForum
13/02/17, 15:28:02
Eso me pasa a mi tambien eso me pasa con todos los routers con este movil ya he pobado de todo. Si lo dejo de noche con el wifi puesto 15% que se come.

Yo vi que tu en algunos router modificando los parámetros te consumía poco. Yo ni modificando los parámetros que decías me ha llagado a consumir menos del 10%. Por 4G entre un 1 y un 4 %. Ya lo doy por imposible por wifi, como donde tengo wifi, tengo cargador a mano...
Aparte de que el teléfono tiene 2700 mAh que tampoco lo veo muy corto, la gestión que tiene para la batería es malisima. Yo ahora con root con NAPTIME llego a las 4h, pero de fabrica me costaba llegar a 3h en las 16h del día.