Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Alternativa Xiaomi MiPad 2

juanpalomo23
11/02/17, 10:57:30
Hola buenas,

Venía a preguntar por una alternativa a la MiPad 2 de Xiaomi. De esta tablet me gusta prácticamente todo (formato, potencia, pantalla, marca, precio), pero para mí tiene un punto negro que son las actualizaciones. Parece que Xiaomi no va a pasar de Android 5.1 en esta tablet ni tiene scene tipo Lineage OS o demás, y no deja una gran sensación comprar un producto ya obsoleto (en software).

Mi pregunta es: ¿Hay alguna tablet similar en el mercado (quizá algo más cara) que no tenga este problema de soporte en actualizaciones?

:gracias:

aNotero
12/02/17, 08:50:21
La única con pantalla de similar calidad, o sea, retina, en ese tamaño, es la FNF iFive mini 4S. Es un modelo de potencia media, con 2GB/32GB y con Android 6.0. Este fabricante es de los mejores de tablets chinas, saca pocos modelos pero buenos. Actualiza de vez en cuando. Aquí tienes más información y una lista de las mejores ofertas en tiendas recomendasdas:

http://hispatablets.com/fnf-ifive/nueva-fnf-ifive-mini-t8852.html

juanpalomo23
12/02/17, 11:18:08
La única con pantalla de similar calidad, o sea, retina, en ese tamaño, es la FNF iFive mini 4S. Es un modelo de potencia media, con 2GB/32GB y con Android 6.0. Este fabricante es de los mejores de tablets chinas, saca pocos modelos pero buenos. Actualiza de vez en cuando. Aquí tienes más información y una lista de las mejores ofertas en tiendas recomendasdas:

http://hispatablets.com/fnf-ifive/nueva-fnf-ifive-mini-t8852.html

Hola aNotero, gracias por tu respuesta. Respecto a la iFive, tengo una iFive Air para mis padres y estoy contento con la calidad de los materiales y la fabricación, pero es una marca que también cojea un poco del mismo sitio que la MiPad 2 (el soporte y scene) aunque esta al menos viene con 6.0.

En un rango algo más caro me he encontrado con la Galaxy Tab S2 8.0 (32GB) por 320€ y la ASUS Zenpad 3 8.0 (16GB, para mi gusto pocos) también por 320€.

¿Alguna experiencia con estas tablets? ¿Son recomendables? Sino igual acabo comprando la Xiaomi y rezar para que alguien la actualice o no dejen apps de funcionar.

Un saludo.

aNotero
12/02/17, 12:59:41
Hola aNotero, gracias por tu respuesta. Respecto a la iFive, tengo una iFive Air para mis padres y estoy contento con la calidad de los materiales y la fabricación, pero es una marca que también cojea un poco del mismo sitio que la MiPad 2 (el soporte y scene) aunque esta al menos viene con 6.0.

En un rango algo más caro me he encontrado con la Galaxy Tab S2 8.0 (32GB) por 320€ y la ASUS Zenpad 3 8.0 (16GB, para mi gusto pocos) también por 320€.

¿Alguna experiencia con estas tablets? ¿Son recomendables? Sino igual acabo comprando la Xiaomi y rezar para que alguien la actualice o no dejen apps de funcionar.

Un saludo.

Puedes estar tranquilo con la Xiaomi, yo tengo la Xiaomi Mi Pad 1 que sigue con Android 4.4 y todas las aplicaciones que uso funcionan correctamente. Imagina la Xiaomi Mi Pad 2...

Si te decides a comprarla me avisas y te busco una oferta. El modelo recomendado es el de 64GB.

juanpalomo23
12/02/17, 23:26:08
Puedes estar tranquilo con la Xiaomi, yo tengo la Xiaomi Mi Pad 1 que sigue con Android 4.4 y todas las aplicaciones que uso funcionan correctamente. Imagina la Xiaomi Mi Pad 2...

Si te decides a comprarla me avisas y te busco una oferta. El modelo recomendado es el de 64GB.

Hola, pues si tienes alguna oferta para la de 64GB de lujo, probablemente la compre, y así ya se precio para comparar con las otras opciones.

aNotero
13/02/17, 09:14:22
Hola, pues si tienes alguna oferta para la de 64GB de lujo, probablemente la compre, y así ya se precio para comparar con las otras opciones.

Ahora mismo el mejor precio lo tienes aquí:

http://goo.gl/qeBlXG

con el cupón

017c3c

un 20% de descuento y se te queda en unos 192€ :platano::platano:

juanpalomo23
14/02/17, 19:19:22
Ahora mismo el mejor precio lo tienes aquí:

http://goo.gl/qeBlXG

con el cupón

017c3c

un 20% de descuento y se te queda en unos 192€ :platano::platano:

Hola aNotero, muchas gracias por el cupón está genial la oferta. Aunque con la muerte súbita de mi Xiaomi Mi5 ayer en mi bolsillo sin razón aparente y la noticia de que Lineage OS va a dar soporte a las Tab S2 me lo voy a pensar.

Muchas gracias por todo! Si finalmente pillo la Xiaomi uso tu cupón :D