Ver la Versión Completa : KERNEL BLU_SPARK Kernel (7.0) (OOS 4.X.X)
fobikenobi
11/02/17, 10:48:15
Por recomendación del compañero lombyzgz, adjunto también el kernel de Blu_spark, que, por lo que dicen, también está genial!
Además tiene también TWRP personalizado. Os dejo link.
https://forum.xda-developers.com/devdb/project/?id=15934#downloads
NOTA: Sería bueno juntar en un post los mejores kernel para OOS 4.X.X (7.0), no me he dado cuenta y los he puesto todos separados.... Culpa mía.
lombyzgz
11/02/17, 10:53:36
Biennnnn!
Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
fobikenobi
11/02/17, 17:33:43
Voy a probarlo!
Que tal?? Algún feedback?
fobikenobi
13/02/17, 07:41:11
Que tal?? Algún feedback?
A mí no me acaba de convencer...
No es que note tampoco una grandísima diferencia con respecto a otros kernel pero, si me dan a elegir, me quedo con FrancoKernel...
Creo que va más fino y con mejores resultados en consumo y batería aunque no sé si los consumos son un poco peores por el kernel o por la 4.0.3...
wisepds
15/02/17, 19:51:21
Bueno, pues voy a probarlo a ver que tal va!
fobikenobi
16/02/17, 11:07:24
Cuidado con el blu_spark-r59-v2-custom... Bootloop... y jodido el WiFi al arrancar de nuevo con el anterior....
Me está tocando las bolas esto de los kernel... ¬_¬'
lombyzgz
16/02/17, 11:19:08
Cuidado con el blu_spark-r59-v2-custom... Bootloop... y jodido el WiFi al arrancar de nuevo con el anterior....
Me está tocando las bolas esto de los kernel... ¬_¬'
Nadie ha reportado eso en XDA, no lo habras metido en una ROM oxigen?
De todos modos con volver a flasear en sucio la rom que tenías, no debería haber más problema.
fobikenobi
16/02/17, 11:25:53
Nadie ha reportado eso en XDA, no lo habras metido en una ROM oxigen?
De todos modos con volver a flasear en sucio la rom que tenías, no debería haber más problema.
La he metido en Freedom, sí, por? Esas custom para qué son, para las AOSP?
Nada, ya está flasheado todo y empezando a instalar programas x.D
lombyzgz
16/02/17, 11:30:47
Claro... Hay que leer bien antes de flashear.
A mi me va de lujo, sobretodo porque puedo bajar el nivel de vibración y subir un poco la saturación de colores.
fobikenobi
16/02/17, 11:45:09
Claro... Hay que leer bien antes de flashear.
A mi me va de lujo, sobretodo porque puedo bajar el nivel de vibración y subir un poco la saturación de colores.
Doh! x.DD. Pues sí, la flashée pensando que era un kernel normal para Oxygen. O_o
Qué rom llevas tú, compi?
Gracias!
lombyzgz
16/02/17, 12:42:35
Doh! x.DD. Pues sí, la flashée pensando que era un kernel normal para Oxygen. O_o
Qué rom llevas tú, compi?
Gracias!
La última 4.0.3, con debloater, este kernel y un mod para poner los colores del pixel y quitar los indicadores del wifi.
RumbleRumble
17/02/17, 12:30:04
La última 4.0.3, con debloater, este kernel y un mod para poner los colores del pixel y quitar los indicadores del wifi.
Una preguntilla, compi. ¿Qué debloater has utilizado con el OP3T? Este teléfono tiene 3GB dedicados para la partición de System, que está muy bien, pero con tanta aplicación metida allí que podría estar perfectamente en la partición Data, me quedan libres sólo 100 MB.
Muchas gracias.
wisepds
17/02/17, 13:45:07
Como cambiáis los colores y las cosas del kernel y lo del pixel que comentáis?
Yo lo llevo y estoy flipando como dura la batería, coño ayer me acosté con mi uso normal y joder me quedaba el 70% de batería, y le di al whatsap llamadas, internet... madre mía me fue genial!!!
RumbleRumble
17/02/17, 22:11:32
Yo lo llevo y estoy flipando como dura la batería, coño ayer me acosté con mi uso normal y joder me quedaba el 70% de batería, y le di al whatsap llamadas, internet... madre mía me fue genial!!!
Yo llevo ahora el kernel Franco que tiene su propia aplicación de gestión. Para bluSpark, puedes utilizar Kernel Adiutor que es una muy buena herramienta y gratis.
Por cierto,enhorabuena por el hilo de fotografía. Un fantástico análisis, así da gusto. 👍👍
Enviado desde mi SM-T710 mediante Tapatalk
lombyzgz
18/02/17, 17:21:50
Una preguntilla, compi. ¿Qué debloater has utilizado con el OP3T? Este teléfono tiene 3GB dedicados para la partición de System, que está muy bien, pero con tanta aplicación metida allí que podría estar perfectamente en la partición Data, me quedan libres sólo 100 MB.
Muchas gracias.
Llevo este debloater (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/themes/mod-oxygenos-aroma-debloater-4-0-t3542440)
Este te pone el color de pixel y quita las flechas de wifi y datos (https://www.androidfilehost.com/?fid=745425885120707002) de este post (https://forum.xda-developers.com/oneplus-3t/themes/mod-h2o2-accent-colors-clock-mods-t3532282/page20)
Para el kernel tengo Kernel Auditor, en pantalla la saturación al 37. Y la Intensidad de vibración a 55.
Nigthmare
11/08/17, 00:32:25
Actualización versión r168 del día 1 de agosto.Oxygen y custom rom
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.