Ver la Versión Completa : Tercera vez que vuelvo al G4
LanzaDeLongino
11/02/17, 10:24:53
Jejejeje pues eso...
Pase del Note 4 al G4...
Del G4 volvi a pillar un Note 4...
El Note 4 empezo a fallar la placa y lo entregue en una tienda de segunda mano y pille un iPhone 5S...
Y ahora he cambiado el 5S de nuevo por un G4...
¿Por que? Pues principalmente porque la camara me tiene enamorado (y a parte la fluidez y otras cosillas que me tienen bastante contento...)
Tuve la Plastic Gold, la de Piel y ahora la edicion en Blanco y Oro...
Saludetes!
Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
h2omadrid
11/02/17, 11:09:36
Normal. Es un terminal súper completo. Yo con mi batería de 9.800mah y una tarifa grande de internet encantado.
Saludos.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
LanzaDeLongino
11/02/17, 11:12:41
Oye y que bateria es esa? Engorda mucho al terminal?
h2omadrid
11/02/17, 12:41:09
En el subforo de accesorios hago fotos. No son profesionales las fotos pero sirven para hacerte una idea.
Saludos.
EDITO:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1286484
https://r.tapatalk.com/shareLink?url=http%3A%2F%2Fwww%2Ehtcmania%2Ecom%2F showthread%2Ephp%3Ft%3D1251257&share_tid=1251257&share_fid=1042&share_type=t
(Hilo oficial). Bateria Mbuynow 9800mah.
amoracalvo
11/02/17, 15:42:05
Jejejeje pues eso...
Pase del Note 4 al G4...
Del G4 volvi a pillar un Note 4...
El Note 4 empezo a fallar la placa y lo entregue en una tienda de segunda mano y pille un iPhone 5S...
Y ahora he cambiado el 5S de nuevo por un G4...
¿Por que? Pues principalmente porque la camara me tiene enamorado (y a parte la fluidez y otras cosillas que me tienen bastante contento...)
Tuve la Plastic Gold, la de Piel y ahora la edicion en Blanco y Oro...
Saludetes!
Algo parecido me paso a mi, LG g4 que cambie por un Xperia z3 por su batería, pero la cámara no me gustó y lo vendí y me pille el g5, ahora me diréis que no entiendo o no me entero, pero mi LG g5 hacia peores fotos que mi g4. Lo mismo tenía una unidad con defecto, (que no creo) tampoco me gustó nada la curvatura que tiene arriba. Pues eso que volví a g4 a sabiendas que la batería es bastante mala, nada que no solucione una segunda batería.
LanzaDeLongino
11/02/17, 15:57:05
Yo tuve el G5 tambien, pero, no se porque, me parece que el G4 hace fotos infinitamente mejores...
pableraspera
12/02/17, 03:03:38
Yo tengo ahora mismo un G5 y un G4 y estoy pensando en vender el G5 y quedarme con el G4. No sé por qué pero me llena más. Y sé que pierdo el ambient display, usb tipo c y la cámara con gran angular.
tontomele
12/02/17, 03:58:24
Yo tambien tuve un G5 y un S7 y me quede con el G4, es superior en camara y ademas..... lo llevo con la tapa en piel amarilla y es una preciosidad.....
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk
pableraspera
12/02/17, 05:47:33
Yo tambien tuve un G5 y un S7 y me quede con el G4, es superior en camara y ademas..... lo llevo con la tapa en piel amarilla y es una preciosidad.....
Doy fe. La tapa que mejor le queda al g4 es esa. Yo también la tengo.
bulthaup
12/02/17, 19:39:00
O sea, dicho de otra manera, ¿El s7 y el g5 tienen peor camara que el G4?
uffffffff, esto si que es una sorpresa de cojones :silbando:
jotinga
12/02/17, 20:26:41
No me lieis ahora! Que tenia pensado substituir mi g4 por un g5 o un s7!
He mirado el hilo de las fotos de los tres y si tuviera que hacer un ranking, diria que el g5 es el numero 1, el s7 el numero 2 y el g4 el tercero.
La verdad es que el g4 hace unas fotos espectaculares.
Jod... Pues tendré que volver a revisar todas las fotos
LanzaDeLongino
12/02/17, 20:52:37
Yo he tenido los 3 terminales que nombras y sin basarme en nada concreto, solo en sensaciones y percepciones, la que me ha llamado la atencion y hoy por hoy lo sigue haciendo es la del G4.
jotinga
12/02/17, 20:55:34
Gracias LanzaDeLongino, pues a rezar que no me pete la placa:cry:
tontomele
12/02/17, 21:07:46
El G4 tiene la mejor camara en fotos con baja luminosidad, el S7 recoje mas luz pero mete un ruido de pelotas, el S7 es mas rapido capturando, enfoca como un rayo pero..... el G4 despacito y con buena letra hace unas fotos que quitan el sentido, el G5 con buena luminosidad diria que iguala al G4, pero cuando cae la luz tiene el mismo defecto que el S7, mucho ruido y poca definicion, ademas las fotos tanto del S7 como del G5 tienen un sharpnes que hace que pierdan la naturalidad de lo que capturan :cry:
Ademas.... eso de montar un sensor de 13 megas pues a mi no me convence... esta claro que los megas no definen una buena camara, pero en el caso del G4 gestiona los 16 megas perfectamente.
El G4 no es mejor telefono, ni que el S7 ni que el G5, pero tiene algo que a mi personalmente me enamora, esa pantalla con su pequeña curvita, esa radio fm, esos infrarojos, esa sd, esa bateria intercambiable.... en fin.... que me parece que entre el G4 y un Note 3 que tambien tengo voy a parsar un largo periodo sin pasar por caja como un canelo :grin:
LanzaDeLongino
12/02/17, 21:26:43
Yo cambio por puro vicio...
Y muy pocas veces me ha pasado el "repetir" como me ha pasado con el G4.
Ademas, la edicion Blanco y Oro es muy distinta, yo al menos la he visto muy poco y el tacto de la trasera es como de goma, muy agradable, la verdad.
amoracalvo
12/02/17, 21:27:03
No me lieis ahora! Que tenia pensado substituir mi g4 por un g5 o un s7!
He mirado el hilo de las fotos de los tres y si tuviera que hacer un ranking, diria que el g5 es el numero 1, el s7 el numero 2 y el g4 el tercero.
La verdad es que el g4 hace unas fotos espectaculares.
Jod... Pues tendré que volver a revisar todas las fotos
Yo no e tenido el s7, pero de un g4 me fui al g5, no me digas porque pero las fotos del g4 me gustan más que las del g5. El g5 va como un tiro y las fotos con gran angular son la leche, pero las fotos en auto del día a día a los peques me gustan más las del g4. Por eso y por la curvatura de arriba del g5 lo devolví en el período de prueba de Amazon y me volví a pillar un g4.
Ni soy Fanboy ni nada, solo te cuento mi experiencia.
jotinga
12/02/17, 21:54:30
Gracias Tontomele, LanzaDeLongino y Amoracalvo. Vuestro punto de vista me parece muy válido, y la verdad que el G4 me satisface en todos los sentidos (a mi la bateria me ha salido muy buena, me aguanta todo el dia sin problemas)
El único motivo por el cual voy mirando posibles substitutos es por el problema de la placa base, que no lo he tenido, pero me tiene preocupado.
Además, con la suerte que tengo, me petará a los 2 años y un dia jajajajaj
Yo no e tenido el s7, pero de un g4 me fui al g5, no me digas porque pero las fotos del g4 me gustan más que las del g5. El g5 va como un tiro y las fotos con gran angular son la leche, pero las fotos en auto del día a día a los peques me gustan más las del g4. Por eso y por la curvatura de arriba del g5 lo devolví en el período de prueba de Amazon y me volví a pillar un g4.
Ni soy Fanboy ni nada, solo te cuento mi experiencia.
G4 y G5 comparten sensor, el G5 tiene ademas el gran angular, pero funciona por separado.
Si en el G5 han cambiado el SW para tratar las fotos, puede que las haga mejores, peores, o ambas cosas dependiendo de la situación.
amoracalvo
13/02/17, 16:19:31
G4 y G5 comparten sensor, el G5 tiene ademas el gran angular, pero funciona por separado.
Si en el G5 han cambiado el SW para tratar las fotos, puede que las haga mejores, peores, o ambas cosas dependiendo de la situación.
Si si seguramente sea mejor, pero yo te hablo de percepción. Las del g4 me parece que en auto y en todo tipo de situaciones son mejores.
Si si seguramente sea mejor, pero yo te hablo de percepción. Las del g4 me parece que en auto y en todo tipo de situaciones son mejores.
Estoy igual, después de pasar por el V10 y g5 he vuelto al g4 y ya me temía algo con la cámara que ahora lo voy viendo en el día a día, me gustan mucho más las fotos en auto del g4 que la de los otros dos.
No sé si es que me doy peor maña con la aplicación oficial del G4, pero con la aplicación manual camera saco fotos con colores más ajustados a la realidad, con la cámara stock me salen fotos muy detalladas pero con los colores algo raros.
tontomele
16/02/17, 03:13:38
No sé si es que me doy peor maña con la aplicación oficial del G4, pero con la aplicación manual camera saco fotos con colores más ajustados a la realidad, con la cámara stock me salen fotos muy detalladas pero con los colores algo raros.
Con luz diurna yo tambien utilizo otra aplicacion porque es cierto que los colores no son fieles a la realidad, con Snap Camera Hdr clava la colorimetria.
Cuando empieza a faltar luz utilizo la nativa de Lg y perfecto
Con luz diurna yo tambien utilizo otra aplicacion porque es cierto que los colores no son fieles a la realidad, con Snap Camera Hdr clava la colorimetria.
Cuando empieza a faltar luz utilizo la nativa de Lg y perfecto
Acabo de probarla, y me la he acabado comprando. Cierto es que con manual camera si te lo curras mejoras un poco, pero saca muy buenas en automatico (aunque con el modo hdr no he notado la diferencia).
Así que con manual camera para las situaciones difíciles y esta para las fotos normales, creo que voy a usar muy poquito la stock.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.