Ver la Versión Completa : Nuevo con Le Pro 3 (impresiones)
Hola a todos,
Me uno a la familia Le Pro 3. Venía de un Ulefone Be Touch 2 y tras 3 baterías, el pobre no aguantaba más de 2 minutos sin estar conectado al cargador. Pero como venido del cielo, esta semana me han traido un Le Pro 3, el 4-64, por el módico precio de 175€ :grin::grin:.
Ya sé que el precio no cuadra, pero es que me lo traen directamente de China sin intermediarios ni nada :platano::platano:
Nada más encenderlo se nota la diferencia de fluidez y rapidez para todo. Esto es un pepino!! Eso sí, está todo en chino y sólo puedo escoger entre chino o inglés. La pongo en inglés y me salta actualización, que acepto. Una vez finalizado el proceso sí me aparece la posibilidad de escoger español de España.
Ya lo siguiente ha sido seguir el manual para instalar el recovery, etc etc y he puesto la resurrection mix. El único susto fue que al reiniciar en recovery, éste aparecía en chino. La suerte fue que en las fotos del manual estaba en castellano y me sirvió de guía.
En resumen, todo muy bien. Había leido que a algunos les daba problemas en retrasos de recibir notificaciones whatsapp o algo así, pero de momento no lo he tenido.
Pues ya está, sólo quería explicar mi experiencia y animar a los indecisos, que no es dificil, que hay un manual muy bien hecho y que este foro está llenos de compañeros dispuestos a echar un capote.
Un saludo.
Despierto500
11/02/17, 18:15:28
Que envidia!!!!!!!!, envidia sana (se entiende....).
Veremos, cuando me decido a hacer lo mismo, lo mismo me puedes echar una manilla....
Saludos.
jordiviclo
11/02/17, 18:42:14
La Resurrección Remix a mi tampoco me da problemas de notificaciones,sin configurar nada.En las que hay que ilar muy fino para las notificaciones,es en las EUI y la MIUI para nuestro dispositivo.
Va bién que comentes tu caso,así sirve de estímulo para los indecisos.
Tengo que reconocer que la 1a vez que me puse con un móvil a trastear roms y tal,parecía que tenía una bomba en las manos :risitas:
jordiviclo
11/02/17, 18:55:12
El único susto fue que al reiniciar en recovery, éste aparecía en chino. La suerte fue que en las fotos del manual estaba en castellano y me sirvió de guía.
Punxet,en el TWRP,se puede configurar el idioma,y cantidad de cosas mas que verás cuando lo tengas en español.Aunque con lo echao pa lante que eres,seguro que ya lo tienes configurado.
Que disfrutes del móvil!!
El único susto fue que al reiniciar en recovery, éste aparecía en chino. La suerte fue que en las fotos del manual estaba en castellano y me sirvió de guía.
Punxet,en el TWRP,se puede configurar el idioma,y cantidad de cosas mas que verás cuando lo tengas en español.Aunque con lo echao pa lante que eres,seguro que ya lo tienes configurado.
Que disfrutes del móvil!!
Sí, sí, al tener de referencia la foto del manual pude entrar en ajustes de recovery y poner español. A partir de ahí fácil, fácil.
Ahora, lo que no consigo es bloquear ciertas aplicaciones con la huella. Es decir que cuando las abra, me pida la huella para poder abrirla y usarla. Se puede hacer en esta ROM?? O tengo que bajarme alguna app? En mi otro móvil, la ROM lo permitía de forma nativa con una opción de bloquear aplicaciones para huella.
Gracias
alejandro_herrera
14/02/17, 15:46:15
Hola a todos,
Me uno a la familia Le Pro 3. Venía de un Ulefone Be Touch 2 y tras 3 baterías, el pobre no aguantaba más de 2 minutos sin estar conectado al cargador. Pero como venido del cielo, esta semana me han traido un Le Pro 3, el 4-64, por el módico precio de 175€ :grin::grin:.
Ya sé que el precio no cuadra, pero es que me lo traen directamente de China sin intermediarios ni nada :platano::platano:
Nada más encenderlo se nota la diferencia de fluidez y rapidez para todo. Esto es un pepino!! Eso sí, está todo en chino y sólo puedo escoger entre chino o inglés. La pongo en inglés y me salta actualización, que acepto. Una vez finalizado el proceso sí me aparece la posibilidad de escoger español de España.
Ya lo siguiente ha sido seguir el manual para instalar el recovery, etc etc y he puesto la resurrection mix. El único susto fue que al reiniciar en recovery, éste aparecía en chino. La suerte fue que en las fotos del manual estaba en castellano y me sirvió de guía.
En resumen, todo muy bien. Había leido que a algunos les daba problemas en retrasos de recibir notificaciones whatsapp o algo así, pero de momento no lo he tenido.
Pues ya está, sólo quería explicar mi experiencia y animar a los indecisos, que no es dificil, que hay un manual muy bien hecho y que este foro está llenos de compañeros dispuestos a echar un capote.
Un saludo.
Una pregunta, si te vino con ROM oficial y tras seleccionar el idioma te actualizó y te salió Español, ¿por qué rooteaste y cambiaste de ROM? ¿La oficial da problemas?
Me interesa este móvil pero me da reparo el tener que cambiar cosas, porque no se rootear, ni quiero meterle mano porque seguro me lo cargo...
Gracias!
jordiviclo
14/02/17, 18:16:24
Punxet.A razón de tu comentario (pués éso no lo uso),he estado mirando la protección de las aplicaciones,y veo que efectivamente,solo permite hacerlo con patrón o contraseña.
Si existe,te tendrás que buscar alguna app en la store,que no se si la habrá.Aunque como tu eres,después de dos dias,pro bablemente tendrás solucionado éso y mucho más.
Saludos.
Alejandro.La oficial,si la cofiguras bién,de cara a las notificaciones,según los tutoriales no da problemas.Lo que es más,ahora mismo las EUI,son las que fuyen más rápido en todo.
Pero,vienen con cierta cantidad de aplicaciones chinas,que a nosotros nos importan tres rábanos y en el desplegable de la barra de notificaciones no están los accesos directos como,wifi,linterna,datos,nfc,volumen,silencio,etc. Para encontrar éso tienes que darle al botón inferior izquierdo.Ahí verás los iconos y además los programas en segundo plano o cargados en memoria.
Es diferente.Algunos se acostumbran pronto y a otros nos cuesta más,pero para mí no deja de ser bonito.
O sea que sin ser root,ni poner TWRP,etc,podrás sobrevivir bién,pero si quieres cambios grandes......ya sabes.
Que disfutes del móvil.Saludos.
Una pregunta, si te vino con ROM oficial y tras seleccionar el idioma te actualizó y te salió Español, ¿por qué rooteaste y cambiaste de ROM? ¿La oficial da problemas?
Me interesa este móvil pero me da reparo el tener que cambiar cosas, porque no se rootear, ni quiero meterle mano porque seguro me lo cargo...
Gracias!
Hola!
La oficial ningún problema, que va. Pero no estoy acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones y el desplegable de notificaciones tan diferente al de tipo android puro. La verdad es que la utilicé solo unas horas, pero todo iba fluido y sin problemas. Es más cuestión de gustos. Por poner un ejemplo, la gente habla maravillas de las miui, pero yo no he probado nunca una... No se, no me llama la atención. Eso sí, igual un día la pruebo y no puedo vivir sin ella jijiji.
Un saludo.
alejandro_herrera
15/02/17, 07:54:57
Punxet.A razón de tu comentario (pués éso no lo uso),he estado mirando la protección de las aplicaciones,y veo que efectivamente,solo permite hacerlo con patrón o contraseña.
Si existe,te tendrás que buscar alguna app en la store,que no se si la habrá.Aunque como tu eres,después de dos dias,pro bablemente tendrás solucionado éso y mucho más.
Saludos.
Alejandro.La oficial,si la cofiguras bién,de cara a las notificaciones,según los tutoriales no da problemas.Lo que es más,ahora mismo las EUI,son las que fuyen más rápido en todo.
Pero,vienen con cierta cantidad de aplicaciones chinas,que a nosotros nos importan tres rábanos y en el desplegable de la barra de notificaciones no están los accesos directos como,wifi,linterna,datos,nfc,volumen,silencio,etc. Para encontrar éso tienes que darle al botón inferior izquierdo.Ahí verás los iconos y además los programas en segundo plano o cargados en memoria.
Es diferente.Algunos se acostumbran pronto y a otros nos cuesta más,pero para mí no deja de ser bonito.
O sea que sin ser root,ni poner TWRP,etc,podrás sobrevivir bién,pero si quieres cambios grandes......ya sabes.
Que disfutes del móvil.Saludos.
Hola!
La oficial ningún problema, que va. Pero no estoy acostumbrado a no tener cajón de aplicaciones y el desplegable de notificaciones tan diferente al de tipo android puro. La verdad es que la utilicé solo unas horas, pero todo iba fluido y sin problemas. Es más cuestión de gustos. Por poner un ejemplo, la gente habla maravillas de las miui, pero yo no he probado nunca una... No se, no me llama la atención. Eso sí, igual un día la pruebo y no puedo vivir sin ella jijiji.
Un saludo.
Muchas gracias a ambos. La cuestión era saber si la que viene oficial es buena por decirlo así, por el tema de trastear con ROMs que no es lo mio.
Ahora mismo tengo un mi4 por lo que me encanta tener solo carpetas :risitas:
Una duda, veis viable tener el 6GB para un uso normal? O me ahorro el dinero y cojo un 4GB de ram???
Gracias!!
dbhabana
15/02/17, 11:34:40
Muchas gracias a ambos. La cuestión era saber si la que viene oficial es buena por decirlo así, por el tema de trastear con ROMs que no es lo mio.
Ahora mismo tengo un mi4 por lo que me encanta tener solo carpetas :risitas:
Una duda, veis viable tener el 6GB para un uso normal? O me ahorro el dinero y cojo un 4GB de ram???
Gracias!!
Tengo el de 6 con cinco mil apps y me sobra terminal :D
alejandro_herrera
15/02/17, 12:16:34
Tengo el de 6 con cinco mil apps y me sobra terminal :D
Me dices que tire por el 4GB? :risitas::risitas::risitas:
dbhabana
15/02/17, 12:37:42
Me dices que tire por el 4GB? :risitas::risitas::risitas:
Te digo que hagas lo que quieras jejeje.. Para un uso normal el de 4/64 deberia ser más que suficiente, el problema es que mi uso NO es normal y yo es que prefiero que me sobre a quedarme corto en algun momento.
El de 32, teniendo en cuenta que no lleva para microsd ni lo valoraria.
Yo por la RAM no me preocuparía demasiado. Con 4gb vas genial. A mi por lo menos no noto que le falte en absoluto... Va como un tiro.
Lo que sí, como te decía el compañero en el post anterior, es coger al menos 64gb de almaceniento. Ten en cuenta que no es ampliable por sd.
Un saludo.
Rockero_79
01/03/17, 12:49:13
Hola a todos,
Un saludo.
Hola Punxet.
Que tal el dispositivo tras unos días de uso. Estoy buscando sustituto para mi móvil y me ha llamado la atención este, lo ponen muy bien pero para mi esta marca es bastante desconocida.
¿Me lo recomendarias?
Bueno te pregunto a ti y al resto jejeje.
Por cierto, ¿que tal el gps del móvil?
Gracias por adelantado
STEVE_MARS
01/03/17, 13:04:58
Hola Punxet.
Que tal el dispositivo tras unos días de uso. Estoy buscando sustituto para mi móvil y me ha llamado la atención este, lo ponen muy bien pero para mi esta marca es bastante desconocida.
¿Me lo recomendarias?
Bueno te pregunto a ti y al resto jejeje.
Por cierto, ¿que tal el gps del móvil?
Gracias por adelantado
El móvil es una pasada en todos los aspectos. Y el GPS como un tiro, cero problemas.
Rockero_79
01/03/17, 13:50:59
El móvil es una pasada en todos los aspectos. Y el GPS como un tiro, cero problemas.
y política de actualizaciones de esta marca? no quiero que me pase como con huawei que al año ha dejado de actualizarme
STEVE_MARS
01/03/17, 15:31:40
y política de actualizaciones de esta marca? no quiero que me pase como con huawei que al año ha dejado de actualizarme
De momento bien, una cada dos meses mas o menos. Estiman que tendrán Android 7 este semestre.
Rockero_79
01/03/17, 16:34:53
Puff pues tiene muy buena pinta. Donde me recomendáis que lo compre? Estoy entre este y el mi5s?
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
rubiohiguey
01/03/17, 18:50:28
Alegre compra o Etotalk
Yo estoy encantado con el móvil!
Rápido, buena pantalla, batería de sobras para el día...
No tengo nada negativo que decir, todo positivo.
Un saludo.
t132420
04/03/17, 01:03:54
Yo lo recibí ayer, va como una moto y lo compre en alegre compra, 3 semanitas a tardado. Así que me uno al club del pro 3.
Aun no tengo este Le Pro 3, estoy pensando en comprarlo...
Pero lei en algun lado que recibio reciente una actualizacion para mejorar la camara,el lector y ahora el launcher tiene cajon de aplicación...
Alguien puede confirmar?
Recomiendan entonces la ROM Stock sin Problemas???
Aun no tengo este Le Pro 3, estoy pensando en comprarlo...
Pero lei en algun lado que recibio reciente una actualizacion para mejorar la camara,el lector y ahora el launcher tiene cajon de aplicación...
Alguien puede confirmar?
Recomiendan entonces la ROM Stock sin Problemas???
Hola a todos,
Un saludo.
Unas preguntas. ¿Sabes en que tienda lo compró?¿Pagó con tarjeta, en efectivo?
Es que tengo un amigo ahora en Hong Kong y se lo he comentado, pero me dice que el tipo de cambio es posible que sea caro, ya que utilizan HK$ y no yuanes o reminbis.
A ver si me puedes dar un poco de luz al tema, te lo agradeceré.
Saludos.
Unas preguntas. ¿Sabes en que tienda lo compró?¿Pagó con tarjeta, en efectivo?
Es que tengo un amigo ahora en Hong Kong y se lo he comentado, pero me dice que el tipo de cambio es posible que sea caro, ya que utilizan HK$ y no yuanes o reminbis.
A ver si me puedes dar un poco de luz al tema, te lo agradeceré.
Saludos.
Hola,
La verdad es que no tengo ni idea en que tienda compró.
Por lo que me cuenta, el lleva euros allí. Como el mercado de diferente moneda está muy controlado, es habitual que te cambien tus euros por la moneda local a unos tipos muy buenos (los bancos no).
Un saludo.
El movil es una pasadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.