Ver la Versión Completa : La NES Mini ya ejecuta juegos de Mega Drive, SNES y Neo-Geo
Nonamed
11/02/17, 08:07:26
La NES Mini ya ejecuta juegos de Mega Drive, SNES y Neo-Geo
I0_bzr1X5x0
Leemos en Engadget.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Desde que a la Nintendo Classic Mini, la NES Mini, se le abrieron las puertas del infierno (véase hackchi2), la comunidad no ha parado en regalar nuevas habilidades a la pequeña consola de Nintendo. Primero fue el aumento de Roms, y más tarde comenzaron a incluir funciones de reset remoto e incluso botones de autodisparo. Pero la gente quiere más, y si ya tenían la posibilidad de incluir toda la colección completa de NES, el siguiente paso era inevitable: dar el salto a otras plataformas. Lo que para algunos podría ser todo un insulto, para otros es plena distracción e incluso un reto. La hazaña ha permitido instalar el conocido frontend de emuladores Retro Arch en la memoria de la NES Mini, de forma que, una vez colocado en el menú principal, los usuarios puedan arrancar la aplicación y elegir entre diferentes sistemas para comenzar a emular juegos que poco tienen que ver con la plataforma original de 8 bits. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: Engadget.com (http://es.engadget.com/2017/02/10/nes-mini-juegos-mega-drive-snes-neo-geo/)
Nonamed
11/02/17, 08:07:47
http://es.engadget.com/2017/02/10/nes-mini-juegos-mega-drive-snes-neo-geo/
http://es.engadget.com/2017/02/10/nes-mini-juegos-mega-drive-snes-neo-geo/
BACOGLADIUS
11/02/17, 11:12:27
Así hacen q tenga más sentido la mini
geoswat
11/02/17, 11:33:41
Y no merecerá más la pena una Raspberry 3pi ¿? Instalas emuladores y centros multimedia muy fácilmente.
No la tengo pero estoy tentado en hacerme con una.
Uy Metal Slug.. XD Parece que cada vez tiene sentido en comprarsela.
golbergmasjunior
11/02/17, 12:46:49
Pero si aún sigue sin haber ni stock siquiera xDD
Salu2!
Pero si aún sigue sin haber ni stock siquiera xDD
Salu2!
Pues la mia se viene para casa este mismo lunes.
golbergmasjunior
11/02/17, 17:47:47
Pues la mia se viene para casa este mismo lunes.
¿Dónde la has podido comprar? ¿En algún sitio oficial? Hace no mucho aún se vendían de segunda mano a el doble o el triple del precio original debido a la alta demanda y la falta de stock...
Salu2!
¿Dónde la has podido comprar? ¿En algún sitio oficial? Hace no mucho aún se vendían de segunda mano a el doble o el triple del precio original debido a la alta demanda y la falta de stock...
Salu2!
Pues exactamente el 27 de enero se abrio la veda de reservas en distintos sitios yo la reserve en Game,el 8 de febrero ya tenia la reserva disponible,el paquete ya lo tiene el transportista asi que este lunes la tengo en casa.,se me olvidaba y a su precio oficial 59,95€
Saludos.
golbergmasjunior
11/02/17, 18:16:39
Pues exactamente el 27 de enero se abrio la veda de reservas en distintos sitios yo la reserve en Game,el 8 de febrero ya tenia la reserva disponible,el paquete ya lo tiene el transportista asi que este lunes la tengo en casa.,se me olvidaba y a su precio oficial 59,95€
Saludos.
Genial, justamente cuando pregunté por varios sitios aún no se sabía nada... va muy bien saberlo. a ver si ya deja de haber problemas de stock de una vez y se puede encontrar con relativa facilidad, si puedo voy a por una fijo.
Salu2!
ismacom
11/02/17, 19:30:24
Hombre curioso es, pero la mía se queda como está. La gracia de esta consola es la consola en sí, para trastear y sacar emuladores hay opciones mucho más económicas y sencillas.
sanamarcar
11/02/17, 19:38:15
No es por nada pero aun sumando el select y start son muy poco botones. Pero era visto yo creo que les de hasta para la N64.
yomelolio
11/02/17, 22:36:39
Y no merecerá más la pena una Raspberry 3pi ¿? Instalas emuladores y centros multimedia muy fácilmente.
No la tengo pero estoy tentado en hacerme con una.
claro ke merece mas la pena, pero no lleva la N de nintendo... y eso tira mas ke el precio o la utilidad xD
djstucco
11/02/17, 22:55:31
Yo tengo todos los emuladores de las consolas antiguas en mi psp fat y directamente juego en el televisor con un cable
Por que esta todo el mundo con esta consola que no caga?? Es que no saben que existen los emuladores??
Yo no pago 59€( en oferta) + lo que pueda valer los juegos teniendo emuladores, en pc, psp, nintendo 3ds y hasta en android. En fin..
Por que esta todo el mundo con esta consola que no caga?? Es que no saben que existen los emuladores??
Yo no pago 59€( en oferta) + lo que pueda valer los juegos teniendo emuladores, en pc, psp, nintendo 3ds y hasta en android. En fin..
Los que estamos al tanto y nos movemos por el mundillo de los PCs como plataforma principal y violentamos nuestros smartsphones a mas no poder, lo estamos porque nos pica la curiosidad y buscamos.
Pero aquellos que no se involucran demasiado no saben de estas cosas y tiran por consolas o productos de cabeza sin investigar apenas.
Es por eso que la nes mini triunfa. Por ser de antaño, los feels y que sobretodo muchos la comprar como objeto vintaje o decorativo xD
Los que estamos al tanto y nos movemos por el mundillo de los PCs como plataforma principal y violentamos nuestros smartsphones a mas no poder, lo estamos porque nos pica la curiosidad y buscamos.
Pero aquellos que no se involucran demasiado no saben de estas cosas y tiran por consolas o productos de cabeza sin investigar apenas.
Es por eso que la nes mini triunfa. Por ser de antaño, los feels y que sobretodo muchos la comprar como objeto vintaje o decorativo xD
Creo que el 90% población que le gustan los juegos o como se dice ahora "gamers" saben que existen emuladores, estoy estudiando una carrera de informática( terminandola gracias as dios... :dios:) y no paro de ver fotos en instagram de gente de mi clase y antiguos compañeros con ella. A los que se la han comprado y sigo teniendo contacto con ellos les he preguntado por que?? y la respuesta como tu dices me contestan en plan es que es clásico, vintaje, mola mucho, es muy bonita etc etc pero es que yo no veo una nes, es una nueva consola con aspecto de nes, vintaje y molón seria tener la original en perfecto estado. Es lo que yo pienso y por eso no me lo explico pero en fin..
En oferta no, 59.95€ es el precio oficial de la consola; otra cosa son los especuladores que la revenden por su cuenta. Y los juegos no valen nada, porque no se pueden meter juegos; la consola viene con 30 juegos y son los que hay.
Saludos.
Y los juegos no valen nada, porque no se pueden meter juegos; la consola viene con 30 juegos y son los que hay.Saludos.
Mentira de la gorda,se pueden meter todas las roms originales de la nes.
Saludos.
Mentira de la gorda,se pueden meter todas las roms originales de la nes.
Saludos.
Obviamente me refiero a juegos de pago por parte de Nintendo. Ya se que se puede hackear, y mas en un hilo que habla del hackeo...
Obviamente me refiero a juegos de pago por parte de Nintendo. Ya se que se puede hackear, y mas en un hilo que habla del hackeo...
Perdon entonces,no te entendi.
Saludos.
golbergmasjunior
14/02/17, 21:30:02
Parece que se han agotado las reservas... en Game ya no se puede reservar.
Por cierto si de verdad quieres "jugar en serio" lo ideal es coger un mando extra y dos cables alargadores, quen de serie son cortos... por amazon he visto un mando extra y esos dos cables mismos por 12e.
Salu2!
Parece que se han agotado las reservas... en Game ya no se puede reservar.
Por cierto si de verdad quieres "jugar en serio" lo ideal es coger un mando extra y dos cables alargadores, quen de serie son cortos... por amazon he visto un mando extra y esos dos cables mismos por 12e.
Salu2!
Solo un cable alargador para el mando original que trae la nes mini el mando extra como no va a ser original porque ya no se encuentran en ningun lado el que no es original ya viene con cable de 1,8m.
Saludos.
Creo que el 90% población que le gustan los juegos o como se dice ahora "gamers" saben que existen emuladores, estoy estudiando una carrera de informática( terminandola gracias as dios... :dios:) y no paro de ver fotos en instagram de gente de mi clase y antiguos compañeros con ella. A los que se la han comprado y sigo teniendo contacto con ellos les he preguntado por que?? y la respuesta como tu dices me contestan en plan es que es clásico, vintaje, mola mucho, es muy bonita etc etc pero es que yo no veo una nes, es una nueva consola con aspecto de nes, vintaje y molón seria tener la original en perfecto estado. Es lo que yo pienso y por eso no me lo explico pero en fin..
Mi madre se crió en la epoca donde los videojuegos empezaban como tal (es del 69), teniendo sus pinitos con las maquinas de 25 pts, mas tarde con la nes, snes, megradrive, sega saturn, psx, ps2, xbox360 y ahora xone y con sus casi 49 tengo que ser yo quien le informe de si hay forma de funcionar este u otro juego y de si existe tal emulador X-D (Si tambien tengo mis estudios de informatica :risitas: )
Que los de ahora estemos mas puestos, no significa que nuestros mayores lo esten. Ya que se ciñen a lo rapido, sencillo y para toda la familia sin complicarse mucho la vida
Mi madre se crió en la epoca donde los videojuegos empezaban como tal (es del 69), teniendo sus pinitos con las maquinas de 25 pts, mas tarde con la nes, snes, megradrive, sega saturn, psx, ps2, xbox360 y ahora xone y con sus casi 49 tengo que ser yo quien le informe de si hay forma de funcionar este u otro juego y de si existe tal emulador X-D (Si tambien tengo mis estudios de informatica :risitas: )
Que los de ahora estemos mas puestos, no significa que nuestros mayores lo esten. Ya que se ciñen a lo rapido, sencillo y para toda la familia sin complicarse mucho la vida
Mi madre la pasa casi lo mismo solo que no hemos tenido consolas de nintendo hasta gamecube en casa. Ella tiene 52 años y es bastante gamer, menudas partidas online hace jaja, el caso es que la primera consola que tuvimos y jugamos fue la sega master system que me la regalo mi prima mayor por que ya no jugaba, después tuvimos megadrive, ps1, gbc, ps2, game cube, gba, ps3, nds, psp, ps3, 3ds, ps4( bueno esta ultima junto con la 3ds y psp están conmigo en fuera del nido jaja, ps3 se la he tenido que dejar que no vive sin en el online xD aunque a veces me la llevo si tengo un juego que pasarme) y ella sabe que existen emuladores por que muchas veces hemos hablado de la típica conversación -Te acuerdas ese juego de megadrive, ps1 etc?? Y yo le contestaba que si y que podía re-jugarlo en mi psp que la tenia hackeda y llena de emuladores, a partir de ahí siempre que quiere jugar a un juego viejo o se lo baja para nds que se la regale para ella y le deje todos los emuladores listos y si no lo encuentra por alguna causa me llama y me pide que se lo instale en su portátil.
Lo que vengo a decir con todo esto es todos los de la generación de los 80 y principios de 90 y que nos guste los juegos claro y nos vamos en este mundillo sabemos de sobra la existencia de emuladores seamos informáticos, doctores o bomberos y por así decirlo terminamos transmitiendo nuestros conocimientos a personas mas mayores o que no saben su existencia.
Yo sigo pensando que esta consola se la compran como se dice en España por postureo o nostalgia, la moda... Como ya dice los que conozco que se la han comprado la mitad son compañeros de estudios que saben de sobra lo que es un emulador, no conozco a nadie de mediana edad 40-50 años que la haya comprado.
golbergmasjunior
15/02/17, 18:19:24
Solo un cable alargador para el mando original que trae la nes mini el mando extra como no va a ser original porque ya no se encuentran en ningun lado el que no es original ya viene con cable de 1,8m.
Saludos.
Ah entiendo, sí, el que yo digo es un mando no original, pero como he visto que venían dos cables alargadores he supuesto que el mando "extra" (Aunque no sea original) fuera también corto...
Salu2!
no conozco a nadie de mediana edad 40-50 años que la haya comprado.
Pues yo te presento uno,en abril me caen 55 tacos yo empece a jugar con las primeras
consolas de ping-pong que salieron ni me acuerdo como se llamaba la atari puede ser?
luego continue con la nes con la que pase jugando mas de una noche en vela,hace muchos años la vendi con un monton de juegos por 50€ de lo cual me arrepenti despues hoy me hubiese hecho de oro vendiendola,a los juegos actuales en primera persona con tantas funciones para interactuar ni me hago con ellos ni me hare,como no la voy a comprar para rememorar viejos tiempos y volver a sentir la misma experiencia de juego a pesar de los emuladores.
Saludos.
Pues yo te presento uno,en abril me caen 55 tacos yo empece a jugar con las primeras
consolas de ping-pong que salieron ni me acuerdo como se llamaba la atari puede ser?
luego continue con la nes con la que pase jugando mas de una noche en vela,hace muchos años la vendi con un monton de juegos por 50€ de lo cual me arrepenti despues hoy me hubiese hecho de oro vendiendola,a los juegos actuales en primera persona con tantas funciones para interactuar ni me hago con ellos ni me hare,como no la voy a comprar para rememorar viejos tiempos y volver a sentir la misma experiencia de juego a pesar de los emuladores.
Saludos.
Pues encantado jeje:cucu: No se, sigo pensando que existiendo los emuladores y tu que pareces tener conocimiento de ello no hay mucho fuste en comprarse una consola con solo 30 juegos, salvo que sea por nostalgia de volver a tener una nes etc pero es que no es una nes en si, es una consola-emulador con aspecto de nes en pequeño, es como si fuera el típico clon chino al igual que hay hasta mandos usb para el pc, una rasberri o incluso conectarlo a una tablet con otg idénticos a los de nes. Aun asi lo respeto pero no lo entiendo.
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/02/nes.jpg
P.D: No se si sera la atari la que dices del pingpong por que yo nací en el 90 y las primeras que conocí fueron la nes y la master system pero si había una atari antes de la salida de nes, de hecho hace un año o asi encontraron una producción de juegos de E.T de la atari que nunca salieron al mercado y se están vendido a precio de oro.
Pues encantado jeje:cucu: No se, sigo pensando que existiendo los emuladores y tu que pareces tener conocimiento de ello no hay mucho fuste en comprarse una consola con solo 30 juegos, salvo que sea por nostalgia de volver a tener una nes etc pero es que no es una nes en si, es una consola-emulador con aspecto de nes en pequeño, es como si fuera el típico clon chino al igual que hay hasta mandos usb para el pc, una rasberri o incluso conectarlo a una tablet con otg idénticos a los de nes. Aun asi lo respeto pero no lo entiendo.
http://static.betazeta.com/www.fayerwayer.com/up/2011/02/nes.jpg
P.D: No se si sera la atari la que dices del pingpong por que yo nací en el 90 y las primeras que conocí fueron la nes y la master system pero si había una atari antes de la salida de nes, de hecho hace un año o asi encontraron una producción de juegos de E.T de la atari que nunca salieron al mercado y se están vendido a precio de oro.
Para mi es mas comodo asi,me dan el producto hecho,un precio aceptable se le pueden añadir mas juegos y tiene el tamaño perfecto para llevartela donde quieras.
Saludos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.