Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema con IMEI

soporte65
11/02/17, 05:25:27
hace unos meses compre un huawei acen g7.l03 de segunda mano, lo estuve usando con chip de telcel varios meses, despues resulta que me quede sin red, hice la consulta para ver el estado del IMEI y resulta que esta reportado como extraviado.
despues de mucho batallar para poder poner el recovery y hacerlo root, pude instalar el imei change pro y el xpoxed instaler para cambiar el IMEI y eureka!!!!!! lo pude cambiar,(le puse la rom RR M-5.7.1-20160712-gt760) ; le puse un chip nuevo de telcel pero me sigue marcando sin red , solo llamadas de emergencia.
le puse una aplicacion para ver las caracteristicas del dispositivo donde pude ver el Imei y resulta que aun sigue teniendo el Imei que esta reportado como extraviado, le pongo ¨#06# y me pone el imei que le cabie con imei change pro, me voy a donde dice hacerca del dispositivo y esta el mismo imei que le puso el imei change pro.
alguien me puede decir que passa? o como puedo hacer para cambiar el imei que trae de fabrica. de antemano gracias y espero que alguien de aqui me pueda orientar, le sdigo que no lo robe, solo lo compre a alguien que me lo vendio de segunda mano, no conozco a la persona de quien era, lo compre en un tianguis.

Nonamed
11/02/17, 08:14:54
soporte65:,

En HTCMania no damos soporte a este tipo de consultas.