Acceder

Ver la Versión Completa : Luz a traves del marco

javitorito
11/02/17, 04:03:03
Hola,me acabo de dar cuenta que al utilizar el movil a oscuras la luz de la pantalla de filtra por algunas zonas del marco,es decir,por la zona que une el cristal con el aluminio.
Creo haber leido que en los s7edge de colores claros es algo normal,pero no encuentro el post y me surge la duda de si pudiese ser que se este despegando la pantalla o por el contrario sea un efecto sin mas importancia...si alguien me lo puede aclarar estaria muy agradecido ;)
Por otro lado tambien he visto un linea horizontal justo en el centro de la pantalla(con la pantalla apagada) pensaba que era suciedad porque al pasarle un paño y presionar de difumina,pero al poco rato vuelve a aparecer,por lo que pienso que debe ser una linea de adhesivo que esta en esa zona,alguien mas lo ha notado?
Saludos y perdon por el tocho :(

Suey02
11/02/17, 10:59:09
Lo de que la luz se filtre por el marco sucede en todos los modelos sea del color que sea, en ese post no se terminaban de poner de acuerdo si era por la separación entre la pantalla y el marco o si era simplemente que al estar el cristal doblado la luz se extiende por el cristal hasta el borde y es eso lo que percibimos. En mi caso como llevo la funda puesta siempre como que no se nota. En cuanto a la línea central, la verdad es que nunca me había fijado pero lo intentaré mirar a ver si veo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Memnoch666
11/02/17, 13:50:33
Lo de que la luz se filtre por el marco sucede en todos los modelos sea del color que sea, en ese post no se terminaban de poner de acuerdo si era por la separación entre la pantalla y el marco o si era simplemente que al estar el cristal doblado la luz se extiende por el cristal hasta el borde y es eso lo que percibimos. En mi caso como llevo la funda puesta siempre como que no se nota. En cuanto a la línea central, la verdad es que nunca me había fijado pero lo intentaré mirar a ver si veo algo.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

Opino lo mismo, pero no creo que sea una separación entre la pantalla y el marco, si no el móvil se me habría muerto hace mucho por meterlo en el agua, y ese marco luminoso está desde que lo compré.

Respecto a la línea central no sé lo que puede ser.

javitorito
11/02/17, 14:05:48
Gracias compis,me quedo mas tranquilo ;)
Sobre la linea que comento en pantalla estoy convencido que debe ser el adhesivo,no es molesto,solo se ve con la pantalla apagada despues de limpiarla,asi que no problem.

Jamontxo
11/02/17, 14:26:25
Gracias compis,me quedo mas tranquilo ;)
Sobre la linea que comento en pantalla estoy convencido que debe ser el adhesivo,no es molesto,solo se ve con la pantalla apagada despues de limpiarla,asi que no problem.

Un algodoncito de esos desmaquillantes, con un par de gotas de Alcohol de Farmacia, y eliminas ese rastro de adhesivo

javitorito
11/02/17, 14:30:41
Un algodoncito de esos desmaquillantes, con un par de gotas de Alcohol de Farmacia, y eliminas ese rastro de adhesivo

El problema es que esta en el interior de la pantalla,asi que ahi se queda,pero bueno no pasa nada,no molesta y quiza con el tiempo se difumine :ok: