PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] stock rom spain libres

kkkkkk
11/02/17, 00:43:46
Buenas estoy intendo bajar una stock rom para reflashear mim S7 que no pasa de la pantalla de inicio, he visto esta en el foro G935FXXU1APAW pero no puedo descargarla en sammobile no esta.... sabeis de algun sitio donde pueda descargarla, para flashearla con Odin ?

Un saludo y gracias de antemano.

GOLF II
11/02/17, 12:09:25
Buenas estoy intendo bajar una stock rom para reflashear mim S7 que no pasa de la pantalla de inicio, he visto esta en el foro G935FXXU1APAW pero no puedo descargarla en sammobile no esta.... sabeis de algun sitio donde pueda descargarla, para flashearla con Odin ?

Un saludo y gracias de antemano.
Sammobile tiene desde ayer hasta el domingo los servidores en mantenimiento, o sea que no te deja descargar nada a no ser que seas premium y pases por caja. Espera al lunes para descargarla

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

juymelc
11/02/17, 12:11:02
puedes mirar aquí http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1154276

si quieres la Nougat BTU tambien la tienes para flashear por Odín en el foro,busca un poco y lee ,verás como encuentras

kkkkkk
11/02/17, 13:18:27
Muchas gracias por la respuestas.....

He bajado una de UK ( que no ponia operadora ) ... es una full rom, si le pongo todos los archivos ( me preocupa el CSC ), no me dara problemas con mi operador ( jazztel ) no ?

Un saludo y gracias de nuevo por la info.