Ver la Versión Completa : LG solo tenía dos opciones con el LG G6: Snapdragon 821 o esperar a mayo-junio
Nonamed
10/02/17, 22:36:02
LG solo tenía dos opciones con el LG G6: Snapdragon 821 o esperar a mayo-junio
http://galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_qeVmmFiz58n7.jpg
Leemos en teknofilo.com
http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Todos los rumores apuntan a que el LG G6 no llegará con el ultimo procesador Qualcomm Snapdragon 835, sino que vendrá equipado con un Snapdragon 821 — un chip que fue anunciado el año pasado. No cabe duda de que el Snapdragon 821 es un procesador muy potente, pero ya hay varios smartphones en el mercado con este procesador, por lo que el LG G6 no podrá presumir de nuevo procesador. Ahora un informe de SemiAccurate viene a confirmar estos rumores y explica por qué LG no ha incorporado un procesador Snapdragon 835. Aparentemente será el Samsung Galaxy S8 el que estrenará el Snapdragon 835, pero esto no ocurrirá hasta abril, cuando el teléfono salga a la venta. http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif
fuente: teknofilo.com (http://www.teknofilo.com/lg-solo-tenia-dos-opciones-con-el-lg-g6-snapdragon-821-o-esperar-a-mayo-junio/)
Nonamed
10/02/17, 22:36:31
http://www.teknofilo.com/lg-solo-tenia-dos-opciones-con-el-lg-g6-snapdragon-821-o-esperar-a-mayo-junio/
http://www.teknofilo.com/lg-solo-tenia-dos-opciones-con-el-lg-g6-snapdragon-821-o-esperar-a-mayo-junio/
IgnacioVFR
10/02/17, 22:46:55
pues es mejor esperar
Habrá mucha gente que esperará al 835, aunque si el G6 sale bueno también será una ventaja para LG :ok:
Golfete9
10/02/17, 23:43:29
Pues yo hubiera esperado, por mucho que te lo curres en diseño, cámara y demás, no va a cambiar el hecho de que lleve un procesador del año pasado y si lo ponen a un precio caro (rumores decían que más que el LG G5 cuando salió) no va a estar a la altura. Antes de que la gente empiece a decir que no se nota la diferencia y demás cosas, dejando a un lado las mejoras y novedades que aporta el chip, ya que pagas una pasta quieres que lleve lo mejor en ese momento. Una pena, el diseño la verdad es que me gusta bastante según los renders que han salido, pero esto va a hacer que esté un paso atrás. Y aunque parezca que el 835 va a ser exclusivo para el Samsung S8 al principio, más tarde o más temprano los fabricantes lo incorporarán y eso hará que vaya a quedar atrás respecto a los demás (a todos y no a uno o dos), Xiaomi lo llevará, Sony seguramente lo lleve y Motorola que los suele anunciar en Junio (como el Moto Z) seguramente también.
YoArnold83
11/02/17, 00:05:02
Si se espera al final la competencia vende más.
rdario76
11/02/17, 00:08:31
Aki hay mucha gente que pasando 2 o 3 meses ya ven las cosas obsoletas. Si lg hubiera esperado ha sacar el g6 con el 835 en junio o julio dirían que lg va por detrás o esta obsoleto porque el s8 saco el 835 en abril. Siempre se dice que los procesadores nuevos mejoran un x% velocidad, potencia, batería...etc al final tanta potencia no la vas a necesitar por lo menos hoy en día, la velocidad hay que ser muyyyy preciso para notarla y la batería nunca mejora las autonomías suelen ser todas iguales 30 minutos arriba 30 minutos abajo.
rdario76
11/02/17, 00:11:40
Para mi el 821 es un grandísimo procesador y no lo veo ni mucho menos obsoleto. Si el g6 viene con mejor bateria que el g5,s7,p9..etc y con radio fm, IR, protección al agua y el polvo y con esos marcos minimos me da igual que no traiga el 835.
Muradas
11/02/17, 01:09:56
Pues ya puede traer alguna novedad notable o la gama G acabará por hundirse completamente.
Los nuevos gamas altas se caracterizan por llevar lo último en tecnologia.Si pretenden romper el mercado con un procesador de la anterior generación,lo tienen jodido.
Por 2 meses,la gente se espera y se lleva lo más top,sería de tontos.
nogarder
11/02/17, 01:13:18
Yo vivo en el mundo al reves....hace 4 años iba a por la gama premium, hoy dia un gama media-baja me resulta mas que suficiente, sobre todo porque tienen la potencia/memoria/camara que tenian la gama premium de antes....y que considero mas que suficiente para un movil.....moviiiiiiiiil.....
Creo que la gente no sabe ni lo que compra ni para que lo compra....pero C'est la vie.
mesosoyo
11/02/17, 01:17:22
Bueno , 3 meses despues del S8 sacaran el g6s vitaminado con el 835 y alguna pijada mas...
rdario76
11/02/17, 01:24:25
Pues ya puede traer alguna novedad notable o la gama G acabará por hundirse completamente.
Los nuevos gamas altas se caracterizan por llevar lo último en tecnologia.Si pretenden romper el mercado con un procesador de la anterior generación,lo tienen jodido.
Por 2 meses,la gente se espera y se lleva lo más top,sería de tontos.
No siempre la novedad es señal de lo mejor. Recuerdo uno muy novedoso de no hace mucho que termino hundiéndose y retirándolos del mercado
Bajo mi punto de vista ha elegido la peor opción.
Para mi el 821 es un grandísimo procesador y no lo veo ni mucho menos obsoleto. Si el g6 viene con mejor bateria que el g5,s7,p9..etc y con radio fm, IR, protección al agua y el polvo y con esos marcos minimos me da igual que no traiga el 835.
Si tendra protección al agua no tendrá infrarrojos
Muradas
11/02/17, 03:20:12
No siempre la novedad es señal de lo mejor. Recuerdo uno muy novedoso de no hace mucho que termino hundiéndose y retirándolos del mercado
Mezclas churras con merinas,ya que me imagino que te refieres al actual Note,el cual se tuvo que retirar por un fallo de fabricación y no por la aplicacion de novedades tecnológicas.
No soy partidario de ese conformismo,siempre puede haber fallos de fabricación o desarrollo y apostar por un hardware ''antiguo'' cuando lo que pretendes es tener un temrinal puntero,es un absoluto error,sobretodo porque nos lo van a cobrar a precio de innovación.
Sin duda,apuesto por el S8,Samsung lleva 2 años sin defraudar y este S8 pinta espectacular.
Eimeric
11/02/17, 03:37:40
El procesador no lo es todo, pero se hace raro usar el mismo dos años seguidos.
Y más con un SD835 que parece prometer tanto. No solo por potencia sino por consumo o cámara.
LG debería ponerlo mucho más barato que la competencia para poder vender bien.
AngelUrielEP
11/02/17, 03:55:14
Muchos comentan que este será el próximo smartphone que le dará baja al S8. Yo sinceramente no lo creo. Aunque el LG G6 tenga mejores algunas características que el Galaxy S8, siempre nos da dolores de cabeza LG con sus productos y lo que es peor siempre deja desactualizados sus equipos.
Chuelchi
11/02/17, 04:40:21
Yo no creo que sea comparable este caso, con el G4, que optó por el 808. En aquel caso, el 810 daba problemas y Qualcomm no iba a sacar un procesador más potente, así que optaron por montar un procesador menos potente pero más fiable. Ahora debían esperar únicamente un par de meses. Yo creo que hubiera sido lo mejor, si las especificaciones son las mismas que los móviles de un año atrás (al menos el HW), pues para eso me pillo un móvil de 2016. O al menos que salga con un precio recortado
rdario76
11/02/17, 05:11:56
Muchos comentan que este será el próximo smartphone que le dará baja al S8. Yo sinceramente no lo creo. Aunque el LG G6 tenga mejores algunas características que el Galaxy S8, siempre nos da dolores de cabeza LG con sus productos y lo que es peor siempre deja desactualizados sus equipos.
What? Lg? No sera samsung?
rdario76
11/02/17, 05:15:54
Mezclas churras con merinas,ya que me imagino que te refieres al actual Note,el cual se tuvo que retirar por un fallo de fabricación y no por la aplicacion de novedades tecnológicas.
No soy partidario de ese conformismo,siempre puede haber fallos de fabricación o desarrollo y apostar por un hardware ''antiguo'' cuando lo que pretendes es tener un temrinal puntero,es un absoluto error,sobretodo porque nos lo van a cobrar a precio de innovación.
Sin duda,apuesto por el S8,Samsung lleva 2 años sin defraudar y este S8 pinta espectacular.
S8 espectacular con 3000 y 3250 de batería para 5,8 y 6,2 de pantalla jajajajajaa. Ya te veo cada 3 horas carga do el móvil
Lord1900
11/02/17, 06:08:19
No te enteras, LG es de los.primeros en actualizar, samsung aún no ha actualizado ningún movil a 7.0 y eso que tiene 200 diferentes al año, os lo digo en cristiano, os esta tomando el pelo y esta descojonandose de vosotros.
El.S7 un móvil de 800 euros de salida con actualizaciones de un móvil de 200 euros
AngelUrielEP
11/02/17, 07:05:46
No te enteras, LG es de los.primeros en actualizar, samsung aún no ha actualizado ningún movil a 7.0 y eso que tiene 200 diferentes al año, os lo digo en cristiano, os esta tomando el pelo y esta descojonandose de vosotros.
El.S7 un móvil de 800 euros de salida con actualizaciones de un móvil de 200 euros
Pues te lo digo que enterado estoy ;) porque por lo menos aquí en México, LG no da actualizaciones al instante hasta que pasa un largo tiempo. Con Samsung no digo que es mejor pero actualiza un poco más rápido.
AngelUrielEP
11/02/17, 07:09:05
What? Lg? No sera samsung?
No amigo, por lo menos aquí en México la gente se queja mucho de eso.
Pues entre las baterías del S8, los marcos desastrosos de Sony y los procesadores obsoletos del G6....
Auguro un buen año para htc. Yo des de luego esperaré hasta Mayo si es necesario... Este htc 11 pinta muy muy bien!! Y los demás mal mal....
moreno78
11/02/17, 09:50:53
Si sale a un precio razonable, menos que el g5 a lo mejor estaría bien, pero si sale más caro con un chip del año pasado y unas características no tan destacadas, pues sinceramente mejor esperar. Si vendes un móvil de gama alta en pleno 2017 tiene que traer lo mejor que hay en el mercado, para eso pagas la pasta, porque entonces no tiene sentido. Las prisas no son buenas. Y lg lleva unos años que no pega una, que se pongan las pilas porque la competencia está que arde.
Faisan_Trufado
11/02/17, 09:56:04
Me hace gracia ver como se defiende esto...si esto lo hace Samsung aquí hay la de cristo, si lo hace apple se les llama estafadores, si lo hace HTC, un paso mas hacia la tumba......lo hace LG y bueno, en un par de meses sacan el S y listo, o el procesador no lo es todo....en fin, lo de siempre.
lasagaperez
11/02/17, 10:16:38
Samsung se la va a clavar a todos a LG, a HTC, a SONY
A todos
Ninguna de estas marcas va a llevar el 835 hasta que Samsung no se lo instale a sus móviles y luego cuando ya esté a punto de hacer otro procesador mas avanzado fabricara suficientes para el resto de marcas es una forma de decir tenemos el procesador mas avanzado y somos los únicos
Asi que bien hecho por lg en poner un procesador que ya se sabe que funciona sin ningún problema que es del año pasado y un poco mas lento?
A ver quien aprecia la diferencia
masmenos
11/02/17, 10:39:41
Está claro que a los buques insignia se les pide que lleven lo último en hardware pero seamos realistas, los que nos fijamos en datos puros y duros somos cuatro gatos.
Su éxito o fracaso vendrá dado por otros motivos pero no porque las masas no quieran el 821.
pozainax
11/02/17, 11:16:04
Desde el sbaodragon 805 poco se notan los procesadores. Te pillas un note 4 con ese procesador y va volando. Todo marketing. Es más interesante a mi juicio que al ahorrar en el último procesador implementen otras tecnologías en el móvil.
micolino
11/02/17, 11:18:22
Si afinan el software nadie notara el 821 vs 835. Pero es mucho decir. Un software bien afinado ahorra mas bateria que un procesador de solo una generacion de diferencia.
Me gustaria que el g6 metiera todos ese hard y ese mismo diseño en un movil con pantalla de 5,2 FullHD, vamos un g2 actualizado xD
Me preocupa el tema de la bateria y samsung esta demostrando que sabe hacerlo bien en ese aspecto en sus galaxy A, no tanto en el s7, sera sus exynos o la pantalla fhd? Veremos si lg puede mejorar en ese aspecto. Desde luego apple en eso es invatible.
Respecto de las actualizaciones, a LG pocos le ganan, tengo un G3 y recuerdo que fue el primer movil en tener android 5.0 por delante de los nexus (excepto el que salio con el) y tambien ha recibido android 6 y bien pulido por cierto, vaya cambio. El 7 no lo recibira oficialmente por incopatibilidades del procesador.
Pues te lo digo que enterado estoy ;) porque por lo menos aquí en México, LG no da actualizaciones al instante hasta que pasa un largo tiempo. Con Samsung no digo que es mejor pero actualiza un poco más rápido.
Tengo un g5 y un s7edge, el primero en android 7 y el segundo en android 6.
Hace nada tenia un s6 edge, y los rumores dicen que todavía falta algún que otro mes para Android 7.
Y eso sin contar que en fluidez le da bien el g5 al s7.
Todo lo digo sin desmerecer al s7edge que es el yo uso.
Lord1900
11/02/17, 11:31:57
Pues entre las baterías del S8, los marcos desastrosos de Sony y los procesadores obsoletos del G6....
Auguro un buen año para htc. Yo des de luego esperaré hasta Mayo si es necesario... Este htc 11 pinta muy muy bien!! Y los demás mal mal....
Como que HTC no tiene marcos jaja
Ahora me entero que los marcos hacen bueno a un móvil, pensaba que era el hardware.
No sabía que tú sabías el ratio de pantalla de todos los móviles que van a salir
Lord1900
11/02/17, 11:33:45
Samsung se la va a clavar a todos a LG, a HTC, a SONY
A todos
Ninguna de estas marcas va a llevar el 835 hasta que Samsung no se lo instale a sus móviles y luego cuando ya esté a punto de hacer otro procesador mas avanzado fabricara suficientes para el resto de marcas es una forma de decir tenemos el procesador mas avanzado y somos los únicos
Asi que bien hecho por lg en poner un procesador que ya se sabe que funciona sin ningún problema que es del año pasado y un poco mas lento?
A ver quien aprecia la diferencia
Tu estas alucinando en colores, Sony va a poner el 835,HTC también,xiomi también,el Oneplus también etc etc, tu reza para que el s8 no traiga,altavoz momo ,el exynos, la mali y 4 gigas de ram, por que los fanboys de otras marcas se van a descojonar todo el año
Lord1900
11/02/17, 11:44:04
Lo bueno del 821 que al tener gráfica menos potente gastará menos batería, lo que da miedo del lg g6 es la batería que le meterán más sabiendo que tiene una pantalla 2k de 5,8", si le meten una de 3000 mah como al s8 será una cagada
400dracmas
11/02/17, 11:49:55
Yo lo único que espero de LG con este G6 es que mejoren la duración de la batería. Lo del procesador no me parece lo más relevante (siempre que lo reflejen en el precio), si no eres un adicto a Antutu no lo vas a apreciar demasiado en el día a día.
alexzkter
11/02/17, 11:59:41
Como que HTC no tiene marcos jaja
Ahora me entero que los marcos hacen bueno a un móvil, pensaba que era el hardware.
No sabía que tú sabías el ratio de pantalla de todos los móviles que van a salir
No, ni una cosa ni la otra. Sin un software bien optimizado el hardware no va a hacer que vaya bien. Y si el móvil tiene mucho marco, como la mayoría hoy en día, pues menos ganas que dan de usarlo. Al menos así me pasa a mi.
Faisan_Trufado
11/02/17, 12:13:24
Tu estas alucinando en colores, Sony va a poner el 835,HTC también,xiomi también,el Oneplus también etc etc, tu reza para que el s8 no traiga,altavoz momo ,el exynos, la mali y 4 gigas de ram, por que los fanboys de otras marcas se van a descojonar todo el año
Lo bueno del 821 que al tener gráfica menos potente gastará menos batería, lo que da miedo del lg g6 es la batería que le meterán más sabiendo que tiene una pantalla 2k de 5,8", si le meten una de 3000 mah como al s8 será una cagada
1 - Los exynos consumen menos
2 - El 835 consume menos que el 821
3 - Samsung apunta a que optara por el 835 únicamente al desarrollarlo conjuntamente con Qualcomm
4 - El Note 4 (si el 4, que ya llovio) tiene bateria del estilo con pantalla 2K y 5,7" y tiene buenos consumos, sumando que en general gastaba mas por hardware y lo que sueles llamar "lagwiz"
5- Si la RAM es de alta densidad los que se van a reir son los de Samsung del resto como ya lo hicieron con su memoria UFS y sus velocidades de escritura y lectura
8- El altavoz de un móvil da pena, del primero al ultimo sea mono o estéreo, y mas pena los de Sony.
9- No escupas para arriba a ver si Sony no monta el 835 tampoco...esoerate para hablar y no llevarte un zasca...
Enjoy
Lord1900
11/02/17, 12:25:45
3 - Samsung apunta a que optara por el 835 únicamente al desarrollarlo conjuntamente con Qualcomm
4 - El Note 4 (si el 4, que ya llovio) tiene bateria del estilo con pantalla 2K y 5,7" y tiene buenos consumos, sumando que en general gastaba mas por hardware y lo que sueles llamar "lagwiz"
5- Si la RAM es de alta densidad los que se van a reir son los de Samsung del resto como ya lo hicieron con su memoria UFS y sus velocidades de escritura y lectura
8- El altavoz de un móvil da pena, del primero al ultimo sea mono o estéreo, y mas pena los de Sony.
9- No escupas para arriba a ver si Sony no monta el 835 tampoco...esoerate para hablar y no llevarte un zasca...
Enjoy
1 el exynos consume menos por qué tiene una gpu Mali de gama media alta
2 el 835 consume más que el 821 por que tiene una gpu más potente.
3. El Samsung va a optar por el exynos Europa y el 835 en América.
4. El note 4 tiene consumos normales y entonces llevaba una GPU la mitad de potentes que las que se montan ahora.
5.La RAM es ddr4 como todas.
6 y 7 te las has saltado.
8. Los altavoces de móvil dan pena en samsung, los de Sony de los mejores, en Youtube se puede comprobar.
9.Sony va a montar seguro el 835 por que salen en septiembre los tope gama.
Htc, xiomi, Oneplus etc también los montaran.
Si LG6 no lo monta es porque no ha querido esperarse.
Lord1900
11/02/17, 12:30:48
No, ni una cosa ni la otra. Sin un software bien optimizado el hardware no va a hacer que vaya bien. Y si el móvil tiene mucho marco, como la mayoría hoy en día, pues menos ganas que dan de usarlo. Al menos así me pasa a mi.
Estamos hablando de hardware, ya sean altavoces, RAM, procesador, etc no estamos hablando de fluidez ni capa.
El modelo que más se vende es el iPhone 7 y son los que mas marcos tienen, la gente prefiere resistencia y utilidad a que tenga marcos anoréxicos y se rompa a la mínima y no puedas sujetarlo cómodamente, y al tener pocos marcos pierdes en cámara frontal audio.
Tener marcos anoréxicos son más desventajas que ventajas
rdario76
11/02/17, 12:32:23
Enjoy
1- exynos consume menos?
2- 835 consume menos que el 821? Ya lo has probado para hacer esa afirmación o te guías por los rumores?
Lord1900
11/02/17, 12:35:34
1- exynos consume menos?
2- 835 consume menos que el 821? Ya lo has probado para hacer esa afirmación o te guías por los rumores?
Eso es verdad el exynos consume menos pero por la basura de GPU Mali que monta no por el procesador.
Es como los.pc cuanto la gráfica más.potente es mas chupa y mejor fuente de alimentación tienes que tener.
Jimmy_00
11/02/17, 12:38:31
Me hace gracia ver como se defiende esto...si esto lo hace Samsung aquí hay la de cristo, si lo hace apple se les llama estafadores, si lo hace HTC, un paso mas hacia la tumba......lo hace LG y bueno, en un par de meses sacan el S y listo, o el procesador no lo es todo....en fin, lo de siempre.
Eso no es verdad, Lg se lleva muchos más palos qué Samsung. La liada del note 7 ya la a olvidado la gente si fuera otra compañía seguramente estaría crucificada. Saca año tras año una capa sin pulir y poco fluida en comparación a las demás y actualizaciones penosas y la gente sigue comprandolos como churros por poner unos pocos ejemplos.
Y entonces... ¿Qué es lo nuevo que trae al mundo de otros smartphones este nuevo LG para costar lo que parece que va a costar?
"Sin marcos", resistencia al polvo y agua, doble cámara, sustente virtual... Ya hay varios teléfonos así.
Serán los primeros en 2017 de aunar todas estas características, pero sabiendo que un par de meses llega algo similar (y no me refiero en concreto al S8, puesto que no traerá doble cámara, que tampoco es algo para fliparlo, pero ahí está, encareciendo el producto y dándole un poco más de protagonismo a la cámara, y que según parece viene con un asistente virtual basado en S-Voice, que yo es de lo primero que deshabilito a mi teléfono viendo lo formateo).
No sé... Viene un 2017 muy raro, y encima las novedades llegan muy tarde, en abril Samsung, y si LG de esperase, en junio, como otros modelos de otras marcas, que llegarán la cola del S8.
acrolyu
11/02/17, 12:47:59
ya hace tiempo que no se nota la diferencia en el procesador, mas importante es la optimización que le hace la marca a su móvil, además si Samsung tiene la exclusiva de ese procesador y recién sale en abril, todavía no es lo ultimo. a mi me parece bien atractivo este LG, y estoy atento a la versión mini que dicen que sacar, seria perfecto para mi.
Johny1979
11/02/17, 13:14:36
¿ procesador "obsoleto" el snapdragon 821 del g6 ????? Einghhh.
sin acritud compañero pero deberías hacertelo mirar.....
AbelAnkh
11/02/17, 13:25:55
El SD 835 consume menos que el 821 ya qque es una evolución, más potente consumiendo menos, así que dejarse de decir que el 821 consume menos porque es menos potente. Al 835 no le han hecho un overclock, está mejorado en fabricación, 10nm vs 14nm. No sé si lo decís para autoconformaros con el 821 o desconocéis el tema, pero cada salto tecnológico conlleva a mejor mejora en todo. Pensad que por la regla de tres que decís, el primer móvil android duraría por tener menos potencia 10 horas de pantalla.
Evolución tecnológica = Mejoras en firmware, más potencia, menos consumo, actualización de especificaciones de soporte.
Feliz finde!
Zl.b1993
11/02/17, 13:33:02
Yo prefiero un teléfono con marcos que un xiaomi mi mix
Lord1900
11/02/17, 14:18:48
El SD 835 consume menos que el 821 ya qque es una evolución, más potente consumiendo menos, así que dejarse de decir que el 821 consume menos porque es menos potente. Al 835 no le han hecho un overclock, está mejorado en fabricación, 10nm vs 14nm. No sé si lo decís para autoconformaros con el 821 o desconocéis el tema, pero cada salto tecnológico conlleva a mejor mejora en todo. Pensad que por la regla de tres que decís, el primer móvil android duraría por tener menos potencia 10 horas de pantalla.
Evolución tecnológica = Mejoras en firmware, más potencia, menos consumo, actualización de especificaciones de soporte.
Feliz finde!
Se ve que no controlas de esto, un procesador eso que menos batería consume, lo que más consume va por este orden.
Pantalla
GPU
CPU.
Si la CPU del 835 es más potente que la del 821 te va a consumir más quieras verlo o no.
Otra cosa sería el 835 con la GPU del 821, pero ya te digo que el ahorro de una GPU ni se nota.
De todas formas ya veremos los consumos en las rewiew
Por cierto los gama media alta suelen tener mejor consumo que sus respectivas gamas altas, según tú teoría debería ser al revés y no ocurre
El a5 de Samsung tiene más autonomía que el s7.
Y el Xperia x tiene mejor autonomía que el Xperia x performance.
AbelAnkh
11/02/17, 14:49:14
Se ve que no controlas de esto, un procesador eso que menos batería consume, lo que más consume va por este orden.
Pantalla
GPU
CPU.
Si la CPU del 835 es más potente que la del 821 te va a consumir más quieras verlo o no.
Otra cosa sería el 835 con la GPU del 821, pero ya te digo que el ahorro de una GPU ni se nota.
Por cierto los gama media alta suelen tener mejor consumo que sus respectivas gamas altas, según tú teoría debería ser al revés y no ocurre
No voy a entrar en el tema, pero según tu teoría la fabricación en nanómetros no sirve para nada. Sé que es lo que más consume en un smartphone y en su orden, por lo que habría que mirar muchas más cosas, resolución de pantalla, tamaño batería, que innovaciones trae ya que mientras mas cosas más consume.
En fin, sacan un procesador como el 835 con un 27% más de potencia y un 25% menos de consumo, así que igual a carga full gasta un poco más pero no gran cosa. Si le haces root y le pones de máxima le reduces la potencia para "igualar" al 821, te consime menos. Pero como bien has dicho la pantalla se lleva la gran parte, por lo que el nivel del brillo, tamaño y tecnología de la misma, es lo que más gastará.
Yo estoy esperando al Oneplus 5 y veremos si tiene menos autonomía que el 3t, eso sí, habría que mirar que pantalla lleva y qué batería.
Diferencia poco visible en todos, ya que es marketing para vender.
Jimmy_00
11/02/17, 15:10:44
No voy a entrar en el tema, pero según tu teoría la fabricación en nanómetros no sirve para nada. Sé que es lo que más consume en un smartphone y en su orden, por lo que habría que mirar muchas más cosas, resolución de pantalla, tamaño batería, que innovaciones trae ya que mientras mas cosas más consume.
En fin, sacan un procesador como el 835 con un 27% más de potencia y un 25% menos de consumo, así que igual a carga full gasta un poco más pero no gran cosa. Si le haces root y le pones de máxima le reduces la potencia para "igualar" al 821, te consime menos. Pero como bien has dicho la pantalla se lleva la gran parte, por lo que el nivel del brillo, tamaño y tecnología de la misma, es lo que más gastará.
Yo estoy esperando al Oneplus 5 y veremos si tiene menos autonomía que el 3t, eso sí, habría que mirar que pantalla lleva y qué batería.
Diferencia poco visible en todos, ya que es marketing para vender.
Él se referirá qué cuanta mejor sea la gráfica más caña mete él procesador y más consume cuando lo pones a tope no a tareas normales como WhatsApp, redes sociales, etc.
Eso qué dices de rootear y consigues lo mismo no lo veo más qué nada porque hay móviles cómo Samsung qué si lo rooteas hasta luego garantía, ahora si me dices un chino futuro con snapdragon 835 pues si puedes rootearlo tranquilamente.
¿ procesador "obsoleto" el snapdragon 821 del g6 ????? Einghhh.
sin acritud compañero pero deberías hacertelo mirar.....
Si, te voy a poner un ejemplo muy fácil... Imaginate que el G5 de 2016 monta un SD 810... A tí te parecería que está al nivel del 820/21 de este año pasado?? Pues lo mismo...
Si quieres hacer un teléfono TOP tiene que tener lo último, si montas un 821, estás desfasado en comparación con los que montan 835... Es triste, pero la tecnología es así, evoluciona a velocidad de vertigo.
Si tu quieres comprartelo por que no hay apenas diferencia me parece muy bien... Yo no cambio un S7 edge por un teléfono con SD821, lo haré por el 835...
A parte, el 835 va a venir con 10 nanometros, mucho más eficiente que el 821, va a ser una evolución bastante importante.
Un saludo.
Jimmy_00
11/02/17, 15:24:33
Si, te voy a poner un ejemplo muy fácil... Imaginate que el G5 de 2016 monta un SD 810... A tí te parecería que está al nivel del 820/21 de este año pasado?? Pues lo mismo...
Si quieres hacer un teléfono TOP tiene que tener lo último, si montas un 821, estás desfasado en comparación con los que montan 835... Es triste, pero la tecnología es así, evoluciona a velocidad de vertigo.
Si tu quieres comprartelo por que no hay apenas diferencia me parece muy bien... Yo no cambio un S7 edge por un teléfono con SD821, lo haré por el 835...
A parte, el 835 va a venir con 10 nanometros, mucho más eficiente que el 821, va a ser una evolución bastante importante.
Un saludo.
De momento los test no dicen lo mismo (sigue sin superar al de Apple y es del año pasado) a ver en la práctica pero yo creó qué la evolución va a ser menos qué del 810 (aparte éste salio malo malo) al 820.
Un snapdragon 821 se va a comer todo en los siguientes años si hasta él 801 puede con todo todavía.
BittermanS
11/02/17, 15:48:20
Leyendoos, sinceramente todos en parte tenéis razón.
Un buque insignia debería de tener lo último en procesador eso pienso que es un hecho, otra cosa es que la gente no puesta en el tema de móviles sea un aspecto que no valoren porque no entienden del tema, en ese caso, pues daría lo mismo.
Pero para la gente, digamos nosotros, sí es importante, no se trata de pasar de un 820 a un 821 sino un salto más importante.
Si LG pone un precio acorde con el procesador que monta no hay nada que reprocharle, quién quiera un 835 se comprará otro modelo y para quién no le pese llevar lo último no se sentirá estafado con un 821 a su precio y bajo un móvil que será de lo mejor.
Luego está el tema de si se consume más o menos o si tiene más potencia y tal y cual.., todo eso no se puede analizar tan a la ligera ya que hay muchas variables que tener en cuenta y encima sin haberlos probado.
Jimmy_00
11/02/17, 15:52:50
Un buque insignia debería de tener lo último en procesador eso pienso que es un hecho, otra cosa es que la gente no puesta en el tema de móviles sea un aspecto que no valoren porque no entienden del tema, en ese caso, pues daría lo mismo.
Pero para la gente, digamos nosotros, sí es importante, no se trata de pasar de un 820 a un 821 sino un salto más importante.
Si LG pone un precio acorde con el procesador que monta no hay nada que reprocharle, quién quiera un 835 se comprará otro modelo y para quién no le pese llevar lo último no se sentirá estafado con un 821 a su precio y bajo un móvil que será de lo mejor.
Luego está el tema de si se consume más o menos o si tiene más potencia y tal y cual.., todo eso no se puede analizar tan a la ligera ya que hay muchas variables que tener en cuenta y encima sin haberlos probado.
Por un lado es un tema qué lleve un procesador más antiguo pero claro para mi hay cosas más importantes más qué nada porque entre el 821 y el 835 tampoco habrá mucha diferencia realmente, mejor qué lleve una buena batería qué ya es hora qué le metan una buena pero ya veremos...
En unos meses cuándo se ponga a precio ganga cómo a pasado con g4 y g5 por ejemplo será el momento de pillarlo [emoji41]
rdario76
11/02/17, 16:19:09
No entiendo como sin haber probado ningun dispositivo con el 835 se pueda decir que es una diferencia muy grande entre el 835 y el 821. En que os guiáis para decir eso? En la información del fabricante? Cuando este el 835 en el mercado y llevemos tiempo probandolo veremos la diferencia con el 821. Lo demás son conjeturas
BittermanS
11/02/17, 16:22:47
Por un lado es un tema qué lleve un procesador más antiguo pero claro para mi hay cosas más importantes más qué nada porque entre el 821 y el 835 tampoco habrá mucha diferencia realmente, mejor qué lleve una buena batería qué ya es hora qué le metan una buena pero ya veremos...
En unos meses cuándo se ponga a precio ganga cómo a pasado con g4 y g5 por ejemplo será el momento de pillarlo [emoji41]
Claro y yo por ejemplo en tu caso pienso igual porque yo no lo exprimiré tanto para notar esa diferencia es más, llevo un 801 como has mencionado tú antes que mueve todo bien pero eso no es excusa para que alguien que quiere comprarse lo último de lo último en el mercado valore al nuevo G6 como compra, no sé si entiendes lo que quiero decir.
El ejemplo más cercano lo tienes con el HTC U Ultra, un terminal presentado hace un mes y que se pondrá a la venta el 1 de marzo, el terminal tiene varias novedades como los 4 microfonos para grabar vídeo, asistente y la pantalla de notificaciones tipo LG gama V, pues le ha caida la del pulpo por montar el 821.
Claro, mucha gente dirá, el móvil es cojonudo pero si me gasto 650 pavos quiero que lleve el 835 y otros como tú y yo dirán, joder, pues es muy completo y con ese procesador más el software tan bueno que tiene irá de lujo y cuando salga el que lleve el 835 será apetitoso el precio y nos dará lo mismo que no lleve el 835.
Son perfiles de compradores y necesidades de cada uno por eso ahora HTC sacará otro con el 835 para poder decir "eh! gente! que éste sólo está para que haya un móvil de nuestra empresa con lo último en procesador hasta que llegue el buque insignia."
Lord1900
11/02/17, 16:29:31
Esto son las diferencias técnicas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/d67d2960e94e6de03f5b92ce899b1ee6.jpg
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170211/f7068a44bf6b152fbb113a0dd4b05d34.jpg
diferencia de velocidad
De acuerdo con Qualcomm, el chipset Snapdragon 835 es 27% más rápido que los Snapdragon 821. En cuanto al uso de energía, el nuevo chip consumirá un 40% menos de energía.
tamaño
Si bien hay cambios significativos en la velocidad y el consumo de energía, Snapdragon 835 seguirá siendo un 30% más pequeño que su predecesor.
diferencia de la CPU
En el nuevo SD835, hay una combinación de Kryo 280 CPU y Adreno 540 GPU, mientras que el SD821 había utilizado Adreno 530 GPU, con algunas diferencias.*La combinación más reciente es mayormente por el apoyo que debe darse a AR y VR, ya que esto es lo que va a ser mucho más famosa de este año.
Gracias a la nueva GPU, la representación gráfica va a ser 25% más rápido y con la adición de una mejor salida de audio, se dice que el chip de apoyar a la escena de realidad virtual de una forma mucho mejor.
soporte de carga rápida
función de carga rápida ha sido una buena parte integrante de los conjuntos de chips de Qualcomm, y no ha habido cambios progresivos hecho en los mismos.*En el procesador Qualcomm Snapdragon 835, que se va a ver la tecnología de carga rápida 4.0 que se dice que es aproximadamente un 20% más rápido en el tiempo de carga en comparación con la tecnología de carga rápida 3.0 incluido en el Snapdragon 821.
soporte de la cámara
Los procesadores de señal de imagen de 14 bits de dos espectros se supone que soportar hasta 32 cámaras megapíxeles, mientras que la generación anterior tenía soporte para hasta 28 megapíxeles cámaras.
Duración de la batería
Según los fabricantes, se dice que el nuevo conjunto de chips que se ofrece más tiempo de conversación de un día, alrededor de cinco días a partir de la reproducción de música y más de 7 horas de video streaming 4K.*Esto es aproximadamente un 25% mejor que el Snapdragon 821.
conectividad
Para la conexión Wi-Fi, hay 802.11ad multigigabit Wi-Fi en comparación con 802.11ac Gigabit Wi-Fi en el anterior, y el Snapdragon 825 vendrá con Bluetooth 5.0, en comparación con la versión 4.2 de Bluetooth en el Snapdragon 821.
La conectividad LTE también es diferente, con el módem LTE gigabit X16 apoyo descargas de hasta 1000 Mbps y subidas de 150 Mbps, mientras que el chip anterior tenía el módem LTE apoyo X12 descargas de hasta 600 Mbps.
Y, por último, sobre el proceso de fabricación.*El procesador Qualcomm Snapdragon 835 se hace con un proceso de 10 nm LPE FinFET mientras que el Snapdragon 821 se hizo usando el proceso de 14nm FinFET LPP.
Faisan_Trufado
11/02/17, 16:44:21
Pantalla
GPU
CPU.
El que no controlas un pedo eres tu, que un telefono no tiene GPU, eso para empezar, mi ordenador tiene GPU, los telefonos tienen la denominada APU, eso ya partiendo de la base.
Al ser APU, y estar integrada (implicito) los consumos del procesador son totales.
A ver si antes de hablar de algo que "controlas" te informas mas en profundidad.
Lord1900
11/02/17, 16:47:57
El que no controlas un pedo eres tu, que un telefono no tiene GPU, eso para empezar, mi ordenador tiene GPU, los telefonos tienen la denominada APU, eso ya partiendo de la base.
Al ser APU, y estar integrada (implicito) los consumos del procesador son totales.
A ver si antes de hablar de algo que "controlas" te informas mas en profundidad.
Apu no era uno de los barts Simpson?
Anda lee lo de arriba que habla de GPU
Johny1979
11/02/17, 16:52:00
El problema es el monopolio y la exclusividad indecente que están haciendo el fabricante del soc y "cierta" marca de smartphones con el snapdragon 835.
Impidiendo una justa competencia obligando a los demás fabricantes a retrasar sus lanzamientos de sus buques insignias o utilizar un soc "anterior"
En realidad qualcomm esta mandando al zorro a cuidar de sus gallinas cuando es bien sabido que samsung en el futuro quiere prescindir por completo de ellos y utilizar exynos en todas sus gamas.
Ojala que en ese futuro los demás fabricantes de smartphones le den por el cu** a qualcomm cuando este enseñe la patita y hayan desarrollado sus propios microprocesadores.
Por otra parte ¿ hay algo que uno no pueda hacer o mover con el sd821 que con el sd 835 ? , sinceramente valoraría otras prestaciones u otros factores que llevar lo ultimo de lo ultimo en un soc en esta inútil carrera tecnológica que siempre esta muy por encima de los requerimientos del software.
Eso si , estoy de acuerdo que LG debería variar su precio de salida bajándolo ligeramente para hacerlo mas apetecible aunque solo fuera a ojos del consumidor que solo ve números en su compra.
Faisan_Trufado
11/02/17, 16:54:28
Apu no era uno de los barts Simpson?
Anda lee lo de arriba que habla de GPU
Si, si....eso.
Jimmy_00
11/02/17, 17:08:49
Claro y yo por ejemplo en tu caso pienso igual porque yo no lo exprimiré tanto para notar esa diferencia es más, llevo un 801 como has mencionado tú antes que mueve todo bien pero eso no es excusa para que alguien que quiere comprarse lo último de lo último en el mercado valore al nuevo G6 como compra, no sé si entiendes lo que quiero decir.
El ejemplo más cercano lo tienes con el HTC U Ultra, un terminal presentado hace un mes y que se pondrá a la venta el 1 de marzo, el terminal tiene varias novedades como los 4 microfonos para grabar vídeo, asistente y la pantalla de notificaciones tipo LG gama V, pues le ha caida la del pulpo por montar el 821.
Claro, mucha gente dirá, el móvil es cojonudo pero si me gasto 650 pavos quiero que lleve el 835 y otros como tú y yo dirán, joder, pues es muy completo y con ese procesador más el software tan bueno que tiene irá de lujo y cuando salga el que lleve el 835 será apetitoso el precio y nos dará lo mismo que no lleve el 835.
Son perfiles de compradores y necesidades de cada uno por eso ahora HTC sacará otro con el 835 para poder decir "eh! gente! que éste sólo está para que haya un móvil de nuestra empresa con lo último en procesador hasta que llegue el buque insignia."
Lo primero yo no me gasto 700 o 800 pavos lleve él 835 o el 935 XD.
Lo qué estoy diciendo qué pocas diferencias habrán lo qué pasa qué ya la gente se mete en la cabeza qué va a ser mucho mejor y no es él caso, la prueba la tienes de un gama media bien optimizado, la diferencia es también corta en el día a dia si no juegas a juegos para eso me compro una play 4 en él caso de jugar a mi los juegos pará móvil no me convencen, el caso del 821 al 835 más corta todavía.
Frank_T
11/02/17, 17:21:51
Al final la cuestión va a ser si sale al precio adecuado, más de 700 de Dakota, lleve la tecnología que lleve, para un 821 es caro, será suficiente para la mayoría, pero para esos precios hay que meter la mejor tecnología en todos los aspectos
Frank_T
11/02/17, 17:26:54
El procesador va a consumir menos si o si, por la tecnología, otra cosa es que sumes pantalla y optimización de software, que al final es lo que termina contando más que nada
AngelUrielEP
11/02/17, 18:19:10
Tengo un g5 y un s7edge, el primero en android 7 y el segundo en android 6.
Hace nada tenia un s6 edge, y los rumores dicen que todavía falta algún que otro mes para Android 7.
Y eso sin contar que en fluidez le da bien el g5 al s7.
Todo lo digo sin desmerecer al s7edge que es el yo uso.
Fuera de tema, actualmente, recomendarías la compra del G5 o de un S6 Edge+? Estoy buscando cambiar de móvil
Zl.b1993
11/02/17, 19:47:22
Fuera de tema, actualmente, recomendarías la compra del G5 o de un S6 Edge+? Estoy buscando cambiar de móvil
La batería del s6 edge plus es mala , yo me iría a por el g5
BittermanS
11/02/17, 20:21:34
El procesador va a consumir menos si o si, por la tecnología, otra cosa es que sumes pantalla y optimización de software, que al final es lo que termina contando más que nada
A eso me refiero con variables.
La batería del S6 Edge+ para mi gusto era muy justa aunque en general era un gran móvil.
El G5 esta muy bien, aunque la batería podía ser mejor.
Pero a mi lo que me ha hecho decidirme de no volverme a pillar un galaxy es la pantalla EDGE, no encuentro ningún protector de pantalla que quede bien y si casca es un pastón.
AngelUrielEP
13/02/17, 17:32:34
La batería del S6 Edge+ para mi gusto era muy justa aunque en general era un gran móvil.
El G5 esta muy bien, aunque la batería podía ser mejor.
Pero a mi lo que me ha hecho decidirme de no volverme a pillar un galaxy es la pantalla EDGE, no encuentro ningún protector de pantalla que quede bien y si casca es un pastón.
Se supone que el Edge de Samsung es la innovación pero pues tienes razón. Para encontrar algún protector está muy díficil y eso que ya pasó algo de tiempo desde que Samsung puso esas curvas como para que todavía no saquen protección. En fin, estaré checando el LG G5. Gracias :D
AngelUrielEP
13/02/17, 17:36:56
La batería del s6 edge plus es mala , yo me iría a por el g5
Pues a lo que comenta el compañero txen84 la batería del S6 Edge+ no es mala. Igual no me gusta la idea de que el S6 Edge+ no tenga el slot de tarjeta SD.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.