PDA

Ver la Versión Completa : Nougat me cierra apps aun dándoles los permisos de batería

Logan79
10/02/17, 22:14:25
Muy buenas camaradas, a ver si alguien me puede ayudar please, tengo el modelo NTX-L29 con Nougat y aproximadamente una de cada dos veces que apago la pantalla con la app de IVOOX funcionando, (reproductor y gestor de podcast (audios)), a los pocos segundos me la cierra, no es ningún problema grave pero si bastante molesto la verdad, acudo a vuestra sabiduría... ya no se que mas tocar.

Gracias a todos, por lo demás el Mate 8 me encanta :platano:

sandrita_p7
11/02/17, 17:54:45
Lo tienes puesto aparte de la omisión de batería, lo tienes que no se te cierren las aplicaciones?

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 mediante Tapatalk

Logan79
11/02/17, 19:57:38
Gracias por responder, si, efectivamente le tengo el permiso dado de batería para que no se cierre cuando la pantalla se bloquee (administrador del teléfono-batería), junto con el whatsapp, y nada...

También le tengo dado permiso en ajustes-aplicaciones, configurar aplicaciones-acceso especial-omisión de optimizadores de batería... y tampoco.

En ajustes... permiso de activación del sistema...:( na de na

No se que mas hacer...

sandrita_p7
12/02/17, 02:12:47
Gracias por responder, si, efectivamente le tengo el permiso dado de batería para que no se cierre cuando la pantalla se bloquee (administrador del teléfono-batería), junto con el whatsapp, y nada...

También le tengo dado permiso en ajustes-aplicaciones, configurar aplicaciones-acceso especial-omisión de optimizadores de batería... y tampoco.

En ajustes... permiso de activación del sistema...:( na de na

No se que mas hacer...
Prueba en la multitarea a ponerle el candado, así no se te debería de cerrar, ya que esta protegida. Si eso no te funciona, prueba a instalarla desde 0.
Un saludo

Logan79
12/02/17, 11:32:34
Nada... ya probé candado y tampoco, a ver... me tocará restablecer de fábrica y a cruzar los dedos, que pereza...

Muchas gracias!
Un saludo :)

sandrita_p7
12/02/17, 16:39:37
Si a mucha gente le da problemas la actualización por no resetear de fábrica, y lo mejor es hacer eso por mucha pereza que de... Jajajaja
Mucha suerte, ya nos contarás que tal te fue.
Un saludo. 😁

Logan79
12/02/17, 20:58:42
Jjj... muchas gracias Sandra, así lo haré, en cuanto saque una tarde libre... :roto2:

Un saludo a todos :cucu:

gokuino
18/10/17, 15:56:36
Refloto,Tengo el mismo problema con el Mate 9, he hecho los mismo y nada, reseteo de fabrica y sigue igual, al final se te solucionó??

karkiu
22/10/17, 20:52:57
A mi me pasa con un pebble...alguna solucion?