Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema al pasar a la última versión xiaomi.eu
Buenas, tengo problemas para actualizar a la última version de xiaomi.eu. Vengo de la versión 7.1.12 beta, y al intentar flashear la rom en TWRP me pone que el archivo zip es corrupto y directamente no lo instala.
Estoy un poco perdido, ¿Tengo que hacer algún paso previo para que no de error?
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/fec5b059a26472590a28efc9fbef05e7.jpg
lach1977
10/02/17, 21:21:05
Buenas, tengo problemas para actualizar a la última version de xiaomi.eu. Vengo de la versión 7.1.12 beta, y al intentar flashear la rom en TWRP me pone que el archivo zip es corrupto y directamente no lo instala.
Estoy un poco perdido, ¿Tengo que hacer algún paso previo para que no de error?
Te cuento mi caso yo estuve igual....
Al final no tuve manera de que me funcionase y me tocó meter por fastbot una global beta y ahora ando en la global desarrollo.
Se me corrompian todos los archivos de instalación daba igual descargados desde el móvil que metiéndolos en la memoria con el ordenador.... Usando el actualizador o el twrp daba igual le di mil vueltas y al final no encontré solución.
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
InfantedeMarina
10/02/17, 23:37:39
Que versión de TWRP llevas?
lach1977
11/02/17, 10:12:36
Yo llevaba la última pero incluso metiéndole la anterior no hubo manera.... Me seguía dando los mismos fallos
Si, yo también llevo la última versión del TWRP y nada. Si a alguien más le ha pasado y conoce otra posible solución lo agradecería. Por el momento creo que voy a probar a ver si la puedo flashear vía MiFlash a ver si hubiera suerte...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.