Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Siguen los problemillas con actualizacion 5.9.020 S(estable)?

Despierto500
10/02/17, 20:54:38
Desde el 9/01/2017 que se publico por el compañero alberiche que habia una nueva actualizacion para nuestros moviles y los consiguientes post referidos a los problemas que suscito; no he vuelto a leer nada sobre dicha actualizacion (o por lo menos yo no lo he vist)o.

Supongo que los compañeros que la hayan instalado a posteriori no habran tenido ningun problema al instalarla, si no hubieran dicho algo al respecto, lo cual supongo sera buena noticia.

La pregunta es , hay alguien que habiendola instalada despues del 9/01 ha seguido teniendo problemas despues de instalarla?.

Si ha seguido habiendo problemas alguien puede informar de que estos siguen surgiendo o por el contrario es seguro instalarla sin mas.

Se ruega comentario ya que la tengo en StanBy sin instalarla hasta ver si ha seguido dando problemas o no.

Con gracias anticipadas......

Saludos.

Agus5335
17/02/17, 13:26:50
En la misma situacion estoy yo. no se si actualizar de la 18 a 20

kingss
17/02/17, 16:05:20
Yo la llevo y básicamente los problemillas que hay es con la LeCloud , actualizé desde la 18s limpia .Y configurando que no sincroinice ni música ni fotos en la 18S. desde La 20s no se pued econfigurar nada del Cloud. Mínimo me da 6 horas de pantalla .Y 161.000pts en Antutu.

También puede haber problemillas con las noticicaciones , pero desactivas la opción de control de recursos en segundo plano con *#*#46360000#*#* desde el dialer y listo

alberiche
17/02/17, 18:26:53
Yo la instalé desde q saltó y perfecto.... Trae algunas cosillas q hay q configurar sobre el consumo de batería, a parte de las q todos sabemos, para q no se dispare el consumo... Pero genial

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

Despierto500
17/02/17, 18:40:13
Os explico lo que he hecho, esto va para Agus5335 (ya que Kingss ya lo ha actualizado).

Lo actualice hace dias y bien en general, he tenido unos asuntos personales y he estado bastante liado y lo he probado muy poco, asi que este fin de semana lo mirare mas en profundidad.

De momento como no lo he usado casi la bateria me dura una enormidad (despues de 4 dias completos me queda un 40%), claro esta que solo con algunas llamadas, algunos mensajes y varios watsaps, mirar noticias, el tiempo y poco mas (algunos videos youtoube).

Me ha llamado la atencion lo complicado de la capa de personalizacion (requiere curva de aprendizaje).

Con los permisos de las aplicaciones me hago un lio tremendo (clora que no lo he dedicado tiempo, la verdad).

En fin el lector de huellas va muy bien, el WiFi bastante mejor que el anterior que tenia, el BlueTooth debe ser bastante bueno pero no me conecta con manos libres del coche (puede que el que tengo en el coche sea un modelo muy antiguo, me lo detecta, lo empareja, pero no me va cuando entra una llamada), sin embargo he pasado los contactos del telefono antiguo via bluetooth sin problemas.

En fin, pantalla, sonido y lo mas imprescindible muy bien, creo que ha merecido la pena, como lo quiero para meterle Roms y tal espero encuentre algo mas sencillo de manejar.

Hablo muy alto, pero la verdad es que no tengo ni idea de lo que estoy diciendo, asi que espero estudiar mucho y devanarme los sesos lo que haga falta, veremos si lo consigo, creo que estoy en el sitio adecuado para recibir esas ayudas cruciales que separan la satisfacion por lo conseguido de la mas lamentable de los fracasos.

Saludos.

Agus5335
18/02/17, 13:33:35
He actualizado a 20s y si noto mejoría en tema de batería

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

kamelot24
10/01/18, 18:33:10
en conclusion cual es mejor ya con el tiempo que a pasado y esta hasta la version s26 , cual es la mejor segun ustedes porfavor la 5.8.0XXS y cual o 5.9.0XXS y cual gracias , espero varias respuestas para saber con cual quedarme (y)