Ver la Versión Completa : ROM LineageOS 13
TF ANDROID DEVELOPERS
10/02/17, 18:38:23
http://www.tfandroid.es/images/downloads/ROMS/vernee/apollolite/lineageosVerneeApolloLitePhone.png
LineageOS 13
En TF Android Developers tenemos el gusto de presentaros nuestra primera ROM para el Vernee Apollo Lite. LineageOS 13.1 realizada, compilada y probada por nuestro equipo, no sin antes realizar una exhaustiva y costosísima labor de reorganización de todo el código fuente para adaptarlo a este procesador. Como siempre, estamos a vuestra disposición para cualquier consulta que tengáis acerca de esta ROM. Podéis dejar vuestros comentarios, valoraciones y problemas en este hilo.
CHANGELOG:
LineageOS 13 1.0:
Root/Unroot
GAPPS
Busybox
Tema incluido MIUI7
TF Ajustes, ajustes en dos columnas.
INSTALACIÓN:
Descargar ROM y copiarla en la SD interna.
Entrar en TWRP Recovery.
Wipe Data. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Wipe Dalvik Cache. (Opcional, ya lo hace la instalación)
Format system.(Opcional, ya lo hace la instalación)
Instalar ROM from SD.
Reinicio automático.
DESCARGA:
http://foro.tfandroid.es/index.php?topic=1410.0
CRÉDITOS:
Si quieres apoyarnos y permitir el continuo desarrollo de nuevas roms y sus constantes actualizaciones puedes realizar aquí tu donativo:
https://www.paypal.me/tfandroid
Si tienes problemas con el link puedes donar a nuestro correo de PayPal:
[email protected]
Una pregunta si instalo esta room y vernee lanza una nueva ota o incluso Android 7.0 se actualizara también el movil o no se podrá actualizar?????
UNIX4ALL
10/02/17, 22:11:51
La ROM va increíble, muchísimas gracias por vuestro trabajo y dedicación.
Enviado desde mi k15tb_a mediante Tapatalk
Una pregunta si instalo esta room y vernee lanza una nueva ota o incluso Android 7.0 se actualizara también el movil o no se podrá actualizar?????
Cada OTA cuando se publica, también se hace la nueva rom completa. Con lo cual podrás descargar la rom y flashearla por recovery, como se hace también con esta.
Un saludo.
Increble lo que dura la batería...
Muchas gracias por la ROM
MiguelF72
11/02/17, 09:31:40
Hi, i am registred in both this and tfandroid but there's no link to download the rom!
It shows this message
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Am i doing something wrong?
I would like to try this rom!
Hi, i am registred in both this and tfandroid but there's no link to download the rom!
It shows this message
"El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites."
Am i doing something wrong?
I would like to try this rom!
Hello Friend. You must introduce yourself first in the section of presentations to have the necessary permissions and to be able to see the links. Greetings.
Hola amigo. Debes presentarte primero en la sección de presentaciones para tener los permisos necesarios y poder ver los enlaces. Saludos.
MiguelF72
11/02/17, 10:05:34
Thanks! Allready did it and are going to try it.
Tem i will feed back.
Hasta.
Hola.
¿la ROM es compatible con xposed?
¿es necesario hacer algo especial para que funcione?
gracias por adelantado
Hola.
¿la ROM es compatible con xposed?
¿es necesario hacer algo especial para que funcione?
gracias por adelantado
Nosotros nunca recomendamos el uso de Xposed en nuestras roms. Sustituye el framework propio de la rom por el suyo y normalmente está diseñado para roms AOSP puras, y en los móviles Mediatek suele producir incompatibilidades y son más los perjuicios que los beneficios.
Dinos lo que necesitas y si se puede implementar en la ROM no dudes que lo haremos.
Un saludo.
Nosotros nunca recomendamos el uso de Xposed en nuestras roms. Sustituye el framework propio de la rom por el suyo propio y normalmente está diseñado para roms AOSP puras, y en los móviles Mediatek suele producir incompatibilidades y son más los perjuicios que los beneficios.
Dinos lo que necesitas y si se puede implementar en la ROM no dudes que lo haremos.
Un saludo.
Hola
Suelo utilizar Ambient display (muy útil pasar la mano sin tocar la pantalla para revisar las notificaciones) y N-ify (pura cosmética...).
Gracias y buen trabajo.
Hola
Suelo utilizar Ambient display (muy útil pasar la mano sin tocar la pantalla para revisar las notificaciones) y N-ify (pura cosmética...).
Gracias y buen trabajo.
Utilizando el ambient display necesita consumir más batería el sensor de proximidad... Con lo cual se reduce la autonomía del terminal. Nosotros siempre miramos de optimizar al máximo la batería y que la ROM consuma los mínimos recursos posibles, y eso sería ir atrás...
Si quieres lo puedes comprobar tú mismo: prueba la ROM sin Xposed unos días, luego lo pones y utilizas tus cosas. Ya dirás qué tal 😉
id1434891
11/02/17, 13:04:08
¿Diferencia de duración de batería? ¿Para cuando Android 7?
¿Diferencia de duración de batería? ¿Para cuando Android 7?
Seguimos trabajando con este terminal..... Hay un proyecto de una rom AOSP que mejora la stock y un Lineage OS 14..... un poco de paciencia.... con el apoyo de todos seguro que conseguimos sacar el mayor rendimiento a este terminal.
stylo21
11/02/17, 22:56:37
La ROM es magnifica y lo que dices es cierto he instalado el xposed por que el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman se apaga la pantalla y no puedo colgar. Al principio iba bien pero apage el teléfono y se quedo en el reinicio pillado he tenido que reinstalarla. Como podría desconectar el sensor de proximidad sin instalar el xposed? Un saludo. Y gracias por el gran aporte.
La ROM es magnifica y lo que dices es cierto he instalado el xposed por que el sensor de proximidad no me funciona y cuando me llaman se apaga la pantalla y no puedo colgar. Al principio iba bien pero apage el teléfono y se quedo en el reinicio pillado he tenido que reinstalarla. Como podría desconectar el sensor de proximidad sin instalar el xposed? Un saludo. Y gracias por el gran aporte.
El sensor de proximidad no se puede desactivar. Es necesario para el móvil cuando, por ejemplo, está la pantalla encendida y tienes el brillo automático o cuando durante una llamada acercas la cara al móvil se apague y bloquee la pantalla para no marcar cosas.
Un saludo.
franxua
12/02/17, 11:20:50
Hola,
Aunque tengo la huellas dactilares registradas al desbloquear la pantalla siempre me pide el código de desbloqueo. Esto no me ocurría con la stock ¿hay alguna opción para desbloquear directamente el terminal con la huella?
Por cierto la Rom muy estable y fluida. Enhorabuena por el trabajo 👍
la descarga no va.
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
la descarga no va.
El tema o foro que estás buscando parece que no existe, o fuera de tus límites.
Eso te lo pone porque no te has presentado antes en el apartado de presentaciones ;)
un saludo.
anxelbao
08/03/17, 18:14:31
Buenas a todos.
Yo tengo un problema con el sensor y el teléfono no se protege cuando hago llamadas, con el consiguiente cumulo de pulsaciones orejales, además, cuando terminan las llamadas, la pantalla está bloqueada por el tiempo de espera y no por el sensor y hay que desbloquear para colgar (un engorro)
Existe algun fix que pueda aplicar?
Eso te lo pone porque no te has presentado antes en el apartado de presentaciones ;)
un saludo.
You require to pay before downloading. I am ready but I do not know for what.
You require to pay before downloading. I am ready but I do not know for what.
You do not have to pay anything, you have to go to register in the forum (foro.tfandroid.es) and present yourself, you will have access to the rom then.
PaquitoGR
17/03/17, 12:16:30
Gracias por el curro. Estoy probando ahora y están muy bien todas las opciones de personalización que aporta. La lástima es que no arregla los problemas de perdida de total de señal en zonas donde baja la cobertura. A ver qué tal la batería después de varios días de uso, ya os diré.
Saludos
Kanonjorge23
29/03/17, 17:18:01
Hola cómo están me agrego así disposición para beta tester solo les quiero pedir un favor a ustedes que son unos expertos
Vivo en México y no agarra señal podrían activar todas las redes o poner un zip flashea le muchas gracias
iacobus1986
05/04/17, 15:23:48
Interesante. A ver si se empieza a animar la cosa con las ROMS
willower
22/04/17, 19:39:24
Hola, estoy intentado cambiar al fondo de la pantalla de bloqueo y creo recordar que como no deja de forma fácil había que sobrescribir un archivo con el fondo que quieras. El problema es que no me acuerdo donde esta ese archivo (en que directorio).
A ver si alguien sabe donde esta. Gracias.
willower
23/04/17, 21:33:51
ya esta que no había visto lo de temas
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.