Acceder

Ver la Versión Completa : Ayuda con nexus root toolkit.

BEFREE
10/02/17, 17:14:15
Buenas chicos,

Me podeis ayudar por favor?? Acabo de realizar un backup de todo lo que tengo en el telefono, porque la final he decidido realizar un downgrade. Me quiero volver a MM y he visto varios tutoriales. El tema es que he visto que hay una herramienta, como la nexus root tookit que supuestamente te hace eso de una forma facil.
Alguno lo ha utilizado?? Me podeis ayudar?? Por ejemplo, me pasa que al seleccionar el terminal y luego la versión, la ultima compilación de febrero no aparece reflejada. Me selecciona por defecto ALL Versions.

Aún así, os agradecería que me guiarais un poco. Mil gracias amigos

fch
10/02/17, 20:02:45
En principio no tiene gran dificultad. Efectivamente, de momento no aparece la última versión de febrero pero lo que tu quieres hacer es bajar de versión por lo que tendrás que seleccionar la versión anterior que desees instalar en el teléfono. Supongo que también el modelo de teléfono estará bien seleccionado y funcionará correctamente, si es así deja Device is on/Normal. Una vez seleccionada la versión que quieres instalar el programa se la traerá así como los programas necesarios.
Las opciones por defecto suelen estar correctas y no hace falta tocarlas. Ahora solo tienes que pulsar Flash Stock +Unroot y esperar a que instale todo.
Se me ha olvidado decir que tienes que tener el teléfono con el Bootloader desbloqueado, si no fuera así lo desbloqueas antes pulsando Unlock.
Creo que con estas instrucciones lo podrás hacer.

Enviado desde mi Nexus 10 mediante Tapatalk

BEFREE
10/02/17, 21:08:36
En principio no tiene gran dificultad. Efectivamente, de momento no aparece la última versión de febrero pero lo que tu quieres hacer es bajar de versión por lo que tendrás que seleccionar la versión anterior que desees instalar en el teléfono. Supongo que también el modelo de teléfono estará bien seleccionado y funcionará correctamente, si es así deja Device is on/Normal. Una vez seleccionada la versión que quieres instalar el programa se la traerá así como los programas necesarios.
Las opciones por defecto suelen estar correctas y no hace falta tocarlas. Ahora solo tienes que pulsar Flash Stock +Unroot y esperar a que instale todo.
Se me ha olvidado decir que tienes que tener el teléfono con el Bootloader desbloqueado, si no fuera así lo desbloqueas antes pulsando Unlock.
Creo que con estas instrucciones lo podrás hacer.

Lo primero, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo.
Para empezar, no sabia que tenia que seleccionar la versión de Android que queria instalar. Si no todo lo contrario... Creia que tenia que seleccionar la versión que llevaba actualmente.
Por otro lado, tengo que primeramente desbloquear el bootloader porque lo tengo cerrado. Las dudas que me surgen son, si primeramente tengo que hacerlo con el telefono conectado o apagado.... Y luego para flasear la imagen, como lo hago?? Partiendo del telefono encendido?? O apagado completamente, y al enchufar el usb que se active todo.

Muchas gracias y perdonar por el toston.

fch
10/02/17, 22:46:11
Lo primero, muchisimas gracias por tomarte tu tiempo.
Para empezar, no sabia que tenia que seleccionar la versión de Android que queria instalar. Si no todo lo contrario... Creia que tenia que seleccionar la versión que llevaba actualmente.
Por otro lado, tengo que primeramente desbloquear el bootloader porque lo tengo cerrado. Las dudas que me surgen son, si primeramente tengo que hacerlo con el telefono conectado o apagado.... Y luego para flasear la imagen, como lo hago?? Partiendo del telefono encendido?? O apagado completamente, y al enchufar el usb que se active todo.

Muchas gracias y perdonar por el toston.
Conectas el teléfono encendido al ordenador, el programa te reconocerá el modelo de teléfono, te pedirá que selecciones la versión de Android que tienes instalada (en tu caso selecciona la que quieras instalar). Con el teléfono reconocido desbloquea el Bootloader y después flashea la imagen que has seleccionado.
El propio programa apaga, reinicia y hace todo lo que necesita. En la ventana del "Live log" te va escribiendo el progreso de lo que está haciendo.