PDA

Ver la Versión Completa : problema galeria y videos


graphmotion
03/08/10, 10:47:14
Hola a todos, vereis, estaba intentando ocultar unos videos desde el ES file explorer con el famoso .nomedia en la carpeta, la carpeta en cuestion era la de download de navegador predeterminado.

Conecte y desconecte el telefono al ordenador, para que se reseteara la tarjeta, pue ss eseguian viendo desde la galeria, cual es mi sorpresa que ahora no se ve ninguna de mis fotos ni videos que tenia en el telefono, ni uno, cero, se los ha cargado de OTRA carpeta distinta, la de DCIM, donde se guardan las fotos vamos.

Lo mas cojonudo encima es que encima tampoco me deja acceder a la de .nomedia, me dice que da error al cargar la lista de archivos...

A mi es que he leido que lo de poner el punto y no se ven los archivos...nunca me ha funcionado.

Tengo la Magic de Vodafone virginal con 1.6. Hay forma de recuperar las fotos y videos de hace mas de un año????
Por que cojones a mi no me funciona lo de ocultar los videos?
Es por usar el ES file Explorer en lugar del Astro?
Perdonar pero la calentada que me ha dado con haber perdido las fotos no es mala....

Update:: Lo mejor de todo es que encima los videos que queria ocultar, se vuelven a ver al cambiar el nombre otra vez a download.
Por cierto, a mi desde Windows (windows seven en ingles) no me deja crear carpetas que se llamen (.nomedia o .loquesea) en la tarjeta, me dice You must type a filename.

scatha
03/08/10, 10:55:47
joer, que mal rollo.
yo aun no he tenido esos problemas... espero que no me ocurran... de hecho voy a hacer copia de seguridad ahora mismo :(

has buscado en la SD desde el ordenador a ver si las imágenes están por algún lado?

a ver si alguien se le ocurre otra cosa.

graphmotion
03/08/10, 11:04:50
He conectado el movil varias veces al ordenador, y la carpeta DCIM- camera esta vacia, no lo entiendo, si yo esa carpeta ni la he rozado, no he hecho nada de nada con ella, no entiendo como renombrando una carpeta cualquiera, se joden las de otra, no lo entiendo, y encima esa, es que no lo entiendo...

Desde luego, con poner el punto no vale para ocultar nada, al menos en la 1.6
menos mal que tenia versiones en Qik de videos, pero als fotos...adios adios.

Lo logico hubiera sido que se hubiera borrado los videos que queria ocultar, que es la carpeta que estoy tocando...

No lo entiendo.

raziel-77
03/08/10, 11:06:51
No es una carpeta si no un archivo con ese nombre dentro de la carpeta que no quieres que Linux,en este caso androide vea los archivos multimedia.

Se puede crear con el mismo block de notas del Windows, debe estar vació solo cambia la extensión de txt desde el mismo programa a .nomedia.

Lo de las fotos es algo raro prueba un scandisk desde Windows o con algunos programa para recuperar archivos borrados o similares.

Suerte compañero.

Edito: tal vez Windows detecte la carpeta como archivos ocultos prueba a entrar en panel de opciones/opciones de carpeta/y habilita archivos ocultos, ahora no lo puedo explicar mejor estoy desde la magic si no das con ello te lo explico mejor cuando este en casa

graphmotion
03/08/10, 11:11:11
Gracias Raziel, haciendo lo del archivo tampoco funciona, lo probe antes de renombrar la carpeta entera, probe a crear un archivo que se llamaba .nomedia desde el ES file explorer de3ntro de la carpeta, y me dio igual, se seguian viendo.

Lo de los archivos, pues no se, probare, aunque me da a mi que lo he perdido todo, de verdad que no entiendo nada, que tendra que ver las churras con las merinas, toco una carpeta y se borran las fotos de otra...

raziel-77
03/08/10, 11:14:07
Prueba lo de archivos ocultos y me vas contando lo puse en el anterior post pero ya habías contestado tu cuando lo añadi

graphmotion
03/08/10, 11:27:36
Raziel, ya lo he probado, fue lo segundo que hice despues de intgentar "volver Atras" dejandolo como lo tenia, no hay nada en la SD, se lo ha cargado todo de esa carpeta, de hecho, ha hecho mas, ha borrado tambien los que tenia dentro d ela carpeta de Qik a su vez, es decir ha borrado TODOS los archivos que antes veia desde la galeria...TODOS, hasta los wallpapers que tenia en otras carpetas, es acojonante, en serio.

graphmotion
03/08/10, 11:31:37
He vuelto a intentar lo del .nomedia como archivo, lo que hace cuando creo un archivo no media dentro de una carpeta cualquiera con una archivo que quiera ocultar, es que LO BORRA.

No es que lo oculte, es que lo borra, por que si entro y salgo de la tarjeta, vuelvo con el ESfile explorer donde estaba ese archivo (video) aparece solo el archivo de .nomedia dentro de la carpeta, el video ha desaparecido. Desde luego, ocultarlo lo oculta de puta madre.

La peña ya esta avisada con Android 1.6 y Magic.

raziel-77
03/08/10, 11:33:01
Uff pues se me an agotado las ideas, lo siento, ahora que raro es, y mucho, solo queda lo del programa para recuperar archivos, pero no son muy fiables a la hora de recuperar y debes hacerlo en el acto si no detecta los archivos pero no los suelen poder recuperar