Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] conexion con ordenador solo carga pero no reconoce almacenamiento
martinccio
10/02/17, 15:48:35
hola gente, soy un poco nuevo es esto, quiero comentar que compre un redmi note 3 pro de segunda mano, me parece un excelente terminal, pero no hay manera de activar almacenamiento masivo. obviamente para poner una rom mejor y que me actualice como tiene que ser. tengo instalada una 7.3.6.0.0 miui 7.3, en teoría global, pero eh leído que son falsas. eh intentado de todo, conectándolo a 5 ordenadores de mi empresa y no hay manera. ni siquiera lo reconoce cmd, instalando todos los drivers y en fastboot. ya estoy algo desesperado. cualquier ayuda agradecería con toda el alma. saludos y gracias siempre por esta gran pagina y la buena gente que uno se encuentra por aquí.
Cuando lo enchufas en la barra de notificaciones te tiene que salir 2 o 3 opciones entre una de ellas el almacenamiento,si no lo marcas desde ahi no te lo reconocerá ningun pc,miraste eso?
martinccio
10/02/17, 15:53:57
gracias por responder tan rápido. eh intentado de todo, pero al enchufar, el móvil solo carga, no te da opción, esta la depuración usb activada y desbloqueo oem..... nada. ni existe esa opción en el movil
segadooorrrsss
10/02/17, 17:13:28
gracias por responder tan rápido. eh intentado de todo, pero al enchufar, el móvil solo carga, no te da opción, esta la depuración usb activada y desbloqueo oem..... nada. ni existe esa opción en el movil
Problema de drivers.... Asegurate de tener todos los drivers correctos. Otra opción es coger otro PC, instalar los drivers y probar si lo reconoce,pero vamos, FIJO que es por culpa de lo que te digo.
Sigue esto y nos cuentas :
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1193323
Aquí la página oficial
http://en.miui.com/a-232.html
Tu rom para tu redmi note 3 pro
http://en.miui.com/download-301.html
A mi me paso lo mismo, dejo de conctar al pc y solo cargaba de un dia para otro, y mi ukica solucion fue el cambio de tetminal ( estaba en garantia)lo intente todo y esa fuebla unica solucion...si no tienes oportunidad de que te lo cambien, podrias intentar cambiarle el modulo usb que creo que no vale mucho dinero...hay un tuto en el foro.
martinccio
11/02/17, 19:54:56
muchisimas gracias a todos, ya vere lo que hago, e ire comentando por si alguien tiene el mismo tipo de inconveniente.
martinccio
11/02/17, 20:02:37
voy a hacer lo que has dicho, como o puedo pasar por usb archivos, la metere en una memoria sd y de ahi a la interna del note 3 pro. a ver que sale
martinccio
11/02/17, 22:20:55
nada, absolutamente nada, no reconoce el ordenador, no si quiera la sd de 32 que eh metido en el terminal. desisto
bonjovi
12/02/17, 11:11:39
Prueba con otros cables. Puede ser eso.
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
manoloy31
13/02/17, 10:04:11
nada, absolutamente nada, no reconoce el ordenador, no si quiera la sd de 32 que eh metido en el terminal. desisto
Lo mas seguro que sea la placa del micro usb algo muy facil de que se te joda en Xiaomi
pryonick
13/02/17, 10:20:36
a mi me vino un movil asi tambien recuerdo,eso es por la rom falsa que ponen los jodidos chinos.
consegui solucionar ese problema de la siguiente manera:
-ajustes
-te conviertes en desarollador
-ajustes adicionales/opciones de desarollo
-seleccionar configuración de USB
-y pones mtp o vas cambiando entre los que hay hasta que te saldra arriba en la barra de notificaciones que se ha puesto en carga...o lo que salga y tocas la notificacion y pones mtp, es ir toqueteando con eso , porque parece como que se quede tonto la primera vez que lo quieres enchufar ,despues de esto siempre te saldra el recuadro ese para que elijas mtp,carga o PTP
pep_zop
22/02/17, 16:27:48
Tengo un redmi 3 note pro de 32 gb y también tuve problemas para acceder al almacenamiento desde el pc.
Al final se soluciono actualizando el miui.
Ahora me ha llegado un redmi 3 note pro de 16 gb y tampoco me reconoce el almacenamiento desde el pc.
Usando el mismo ordenador y cable, resulta que me reconoce el antiguo y sin embargo no me reconoce el nuevo (he activado la depuracion usb).
Me extraña mucho, ya que el ordenador ya tiene los drivers instalados, así que tiene que ser el móvil nuevo.
Cuando tenga opción probaré a actualizar miui, ya que ahora no me da la opción ya que tiene la ultima disponible instalada.
pep_zop
24/02/17, 18:57:33
Tengo un redmi 3 note pro de 32 gb y también tuve problemas para acceder al almacenamiento desde el pc.
Al final se soluciono actualizando el miui.
Ahora me ha llegado un redmi 3 note pro de 16 gb y tampoco me reconoce el almacenamiento desde el pc.
Usando el mismo ordenador y cable, resulta que me reconoce el antiguo y sin embargo no me reconoce el nuevo (he activado la depuracion usb).
Me extraña mucho, ya que el ordenador ya tiene los drivers instalados, así que tiene que ser el móvil nuevo.
Cuando tenga opción probaré a actualizar miui, ya que ahora no me da la opción ya que tiene la ultima disponible instalada.
Al final he podido acceder al almacenamiento del movil iniciando en el ordenador con Linux Ubuntu 14 live.
XxXCRISEVILXxX
26/02/17, 03:23:23
que sistema usas
quiquemu
10/03/17, 13:44:22
A mi me ha dejado de reconocerlo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.