Ver la Versión Completa : Auriculares y sonido
Cryhomer
10/02/17, 15:25:17
Buenas a tod@s, me gustaría que alguien me indicara qué auriculares son los más adeucados para el redmi note 4. También quisiera aumentar el sonido de la salida de audio, conocéis alguna forma de hacerlo?, gracias.
Un saludo.
maldeojo
10/02/17, 15:32:20
Mtk modo ingeniero,app de la atore,con eso solucionao
vicenmos
10/02/17, 15:34:02
xiaomi hybrid pro los he comprado yo hace 15 dias y un lujazo de auriculares, todo depende de tu presupuesto....
Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Yo uso unos skullcandy y de fabula
Cryhomer
10/02/17, 19:38:31
xiaomi hybrid pro los he comprado yo hace 15 dias y un lujazo de auriculares, todo depende de tu presupuesto....
Habia oido hablar de ellos, pero el problema es que no se donde pillarlos, ya que he mirado en varias tiendas y los he encontrado "demasiado" baratos, me huelo clon
Cryhomer
10/02/17, 19:39:13
Yo uso unos skullcandy y de fabula
skullcandy, los buscaré con ese nombre, gracias amigo.
Edito, qué modelo concreto tienes tú porque he entrado en la pagina de la marca y hay a montones
vicenmos
10/02/17, 21:05:00
Habia oido hablar de ellos, pero el problema es que no se donde pillarlos, ya que he mirado en varias tiendas y los he encontrado "demasiado" baratos, me huelo clon
yo los pille a traves de wallapop, los pruebas antes la calidad de sonido y que este todo bien y asi no te arriesgas a que sean falsos ni movidas de esas y si te convencen pues adelante
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.