Acceder

Ver la Versión Completa : Clavija usb rota

stigmata33
10/02/17, 15:24:45
Hola, el S6 de mi esposa no carga no puedo conectar al pc, no entra ningún cable, lo cubre la garantía? Donde lo puedo llevar? Llamé a manzana rota y me cobran 50 euros, pero dicen que se puede romper la pantalla ósea unos 200 euros más...lo veo un robo, alguna sugerencia? GRACIAS

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

sergioo_24
10/02/17, 15:28:27
Hola, el S6 de mi esposa no carga no puedo conectar al pc, no entra ningún cable, lo cubre la garantía? Donde lo pego y llevar? Llamé a manzana rota y me cobran 50 euros, pero dicen que se puede romper la pantalla ósea unos 200 euros más...lo veo un robo, alguna sugerencia? GRACIAS

Haz uso de la garantía, lo deben de arreglar gratis a no ser que observen algun desperfecto mayor y crean que ha sido por manipulación o algo. Sino, en el SAT te harán presupuesto.

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

rarafa
11/02/17, 09:29:41
Buenos días.
Pues si llévalo al SAT porque a más de uno le están dando en sustitución un S7 ...Lo digo en serio...A mi me dieron un S6 porque me paso algo parecido con otro modelo

stigmata33
11/02/17, 10:12:01
Buenos días.
Pues si llévalo al SAT porque a más de uno le están dando en sustitución un S7 ...Lo digo en serio...A mi me dieron un S6 porque me paso algo parecido con otro modelo

JAJAJAJA que dices? Un S7 no creo, ojalá

rarafa
11/02/17, 14:00:07
Yo te cuento lo que comenta la gente en el canal de Telegram...

rarafa
11/02/17, 14:01:31
A mi personalmente me cambiaron mi Alpha por un S6 ...Después de un mes de espera me mandaron un mensaje diciendo que ya podía recogerlo...Y mi sorpresa fue que no tenían piezas para cambiar el lector de huellas y me dieron un S6 sin abrir

sergioo_24
11/02/17, 14:02:44
Daban S7 porque tenian problemas con la piezas del S6 y tras un mes en el SAT, o bien te daban un S6 o un S7. Creo que ahora ya no lo hacen porque tienen repuestos suficientes

Sent from my SM-G920F using Tapatalk

rarafa
11/02/17, 17:21:54
Correcto ..Eso es...Oye también puedes hacer una cosa...Compra un cargador inalámbrico por 16 euros los tienes en Amazon...Ocupan menos que un cargador convencional...Son planos...Es una opción no se...

stigmata33
11/02/17, 17:36:14
Correcto ..Eso es...Oye también puedes hacer una cosa...Compra un cargador inalámbrico por 16 euros los tienes en Amazon...Ocupan menos que un cargador convencional...Son planos...Es una opción no se...

Eso hemos echo, pero hace la carga lenta, a veces bien bien la rápida...

rarafa
11/02/17, 17:41:05
Eso hemos echo, pero hace la carga lenta, a veces bien bien la rápida...

Vaya...Pues si...Bueno por lo menos carga...Yo he visto uno en Amazon de carga rápida...Quizás me lo pille...
Intentar llevarlo al SAT si está aún en garantía, en un mes si no te dicen nada, quizás tengáis suerte y un S7 a la saca

stigmata33
11/02/17, 17:58:00
Vaya...Pues si...Bueno por lo menos carga...Yo he visto uno en Amazon de carga rápida...Quizás me lo pille...
Intentar llevarlo al SAT si está aún en garantía, en un mes si no te dicen nada, quizás tengáis suerte y un S7 a la saca

Yo he pillado dos, uno ponía que es de carga rápida y no lo es la carga rápida no es para la carga inalámbrica, pero sí por lo menos cargara a dos anperios...sólo carga a uno, en los dos cargadores inalámbricos

teyhs
11/02/17, 18:05:32
tienen razon para cambiar esa pieza hay que quitar la pantalla y si no lo haces bien puede cascar o joder el lcd.

stigmata33
12/02/17, 12:20:30
tienen razon para cambiar esa pieza hay que quitar la pantalla y si no lo haces bien puede cascar o joder el lcd.

espero que me lo arreglen en garantia... porque si no... a ver que se ha echo mal para romper esa pieza....:gracias:

teyhs
12/02/17, 21:16:55
segun como les pilles pero te pondran mil pegas quev si metiste mal el cable etc, a ver si tienes suerte.

Zl.b1993
12/02/17, 22:00:04
Yo he pillado dos, uno ponía que es de carga rápida y no lo es la carga rápida no es para la carga inalámbrica, pero sí por lo menos cargara a dos anperios...sólo carga a uno, en los dos cargadores inalámbricos

La carga rapida inalambrica solo funciona en el s7