PDA

Ver la Versión Completa : Me paso al Moto X Style [Consulta]

Mat1as
10/02/17, 15:11:44
Estimados,

Tengo la posibilidad de permutar hoy mi Samsung S6 flat (Comun) por el Moto X Style. Todo en las mismas circunstancias, 3 mese ambos, 32 gb almacenamiento.

Lo justifican o se quedan con el S6? ya se en que foro estoy, es como si preguntara en el del S6, pero quiero saber que piensan ustedes....

PD: La camara del S6 es de lo mejor que tuve y eh tenido muchos celus, la bateria del S6 es lo que me defrauda. El resto, siempre uso todo los que sea Google, Gmail, Drive, etc

Que harian?

leolara1980
10/02/17, 15:13:57
Estimados,

Tengo la posibilidad de permutar hoy mi Samsung S6 flat (Comun) por el Moto X Style. Todo en las mismas circunstancias, 3 mese ambos, 32 gb almacenamiento.

Lo justifican o se quedan con el S6? ya se en que foro estoy, es como si preguntara en el del S6, pero quiero saber que piensan ustedes....

PD: La camara del S6 es de lo mejor que tuve y eh tenido muchos celus, la bateria del S6 es lo que me defrauda. El resto, siempre uso todo los que sea Google, Gmail, Drive, etc

Que harian?
Yo me quedo con el Style probé el s6 y tengo un Style de 32 , me gusta más el Android sin las capas de Samsung.
Es un gran equipo .

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

misteplic
10/02/17, 18:50:23
La batería del Style tampoco es gran cosa, pero la del s6 da lástima

Enviado desde mi XT1572 mediante Tapatalk

augustox
11/02/17, 01:03:42
Estimados,

Que harian?

Leí en varios foros que la batería del S6 y la del Style son muy similares, calcula 4hs o 4:30hs de pantalla en el Moto

Luiyo_Cafa
18/02/17, 04:17:26
Amigo, la verdad que el Xstyle es muy buen equipo en lo que es tecnologia y arquitectura, no te va a defraudar, aparte del problemita de la bateria que no es de las mejores, pero bien administrada con las apps funciona a la perfeccion. Dale pa delante nomas...