PDA

Ver la Versión Completa : KITCHEN ROM TARS 23s BETA DEV para X720 by Steve Mars

STEVE_MARS
10/02/17, 14:53:27
Muy buenas a tod@s.
Nuestro querido amigo venezolano69, ampliamente conocido aquí y en XDA X-D, nos ha avisado de la aparición de una BETA versión 23s.
Después de bajarla e instalarla, había que cocinarla a base de bien, porque estaba repleta de chinorradas.
Una pena que no hayamos conseguido la base oficial de la ROM Beta, porque el autor chino que la ha publicado ha modificado ciertas cosas que no puedo retroceder, como cambios de colores y algunos iconos, pero que cada uno la personalice a su gusto.
La he dejado limpita al 99%, salvo esos detallitos, y va realmente bien y rapidísima, me ha sorprendido gratamente. De hecho la he dejado para mi uso habitual, a ver como va de batería.

El changelog lo habitual, Google Play Store, sincronizacion de contactos y calendario, Google Now y busqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%.

Os dejo los dos links:
TARS 23s BETA DEV: https://www.amazon.es/clouddrive/share/LFwmTKYgAwRpaQ7WD4HSFkIhC8t4r0HJZStTX66RHPx?ref_=c d_ph_share_link_copy
Radio update para TARS 23s BETA DEV:
https://www.amazon.es/clouddrive/share/FzOtr52MrKHpoHJNneZBbjt69iLcmfOWbx50ME3t2KC?ref_=c d_ph_share_link_copy

¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡

EDITO:
Ayer sacaron la 23s BETA DEV sin modificaciones como la primera, es decir, sin los iconos cambiados, etc.
La he preparado también como TARS, pero no la he sustituido por la anterior. La he llamado v2 :-)
Link:https://www.amazon.es/clouddrive/share/6uKfYrawWLv8LHosVZbHQCDOyXjmaYAmn3SknwWS2tf?ref_=c d_ph_share_link_copy

Sytayeth
10/02/17, 16:11:16
Gracias Steve. La estoy descargando y voy a probarla. Ahora mismo llevo la Lineage 13 de xda y de batería muy mal.
Por cierto, la vas a poner en xda??? Curiosidad.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

STEVE_MARS
10/02/17, 16:19:09
Gracias Steve. La estoy descargando y voy a probarla. Ahora mismo llevo la Lineage 13 de xda y de batería muy mal.
Por cierto, la vas a poner en xda??? Curiosidad.

No, es una BETA y tampoco quiero plagar de ROMs XDA, que despues me cuesta un huevo explicarme en ingles :sisi1:
Solo publicaré en XDA la versiones oficiales.

Sytayeth
10/02/17, 16:47:16
No, es una BETA y tampoco quiero plagar de ROMs XDA, que despues me cuesta un huevo explicarme en ingles :sisi1:
Solo publicaré en XDA la versiones oficiales.
La verdad es que ya hay un buen número de ROMs. Leer en inglés en xda es fácil. Pero te pones a escribir y es otro tema muy distinto.

A ver si pronto tenemos ROMs con nougat.

Gracias.

scesarin
10/02/17, 18:58:28
gracias compi, estreno este móvil, y me gustaría saber si para instalar la Radio es el mismo procedimiento que cuando se instala la ROM?
si es así, se instala inmediatamente después de instalar la ROM? (uno tras otro?)
gracias por adelantado.
C.

MegaGalan
10/02/17, 20:38:13
Hola compañeros me podrían informar si en esta ROM funciona el IR blaster y como va la camara?, gracias de antemano.

STEVE_MARS
11/02/17, 07:22:06
gracias compi, estreno este móvil, y me gustaría saber si para instalar la Radio es el mismo procedimiento que cuando se instala la ROM?
si es así, se instala inmediatamente después de instalar la ROM? (uno tras otro?)
gracias por adelantado.
C.

Puedes instalar los radio cuando quieras, no tiene porque ser seguido, aunque yo lo recomiendo.
Se instala lo mismo que la ROM, por TWRP.
Saludos.

STEVE_MARS
11/02/17, 07:22:49
Hola compañeros me podrían informar si en esta ROM funciona el IR blaster y como va la camara?, gracias de antemano.

El IR funciona en todas las stocks, y la cámara va genial.

Sytayeth
11/02/17, 09:50:08
La verdad es que no parece una beta. Funciona todo y no hay cierres ni reinicios. Habrá que seguir probando.

dbhabana
11/02/17, 10:53:40
Muy buenas a tod@s.
Nuestro querido amigo venezolano69, ampliamente conocido aquí y en XDA X-D, nos ha avisado de la aparición de una BETA versión 23s.
Después de bajarla e instalarla, había que cocinarla a base de bien, porque estaba repleta de chinorradas.
Una pena que no hayamos conseguido la base oficial de la ROM Beta, porque el autor chino que la ha publicado ha modificado ciertas cosas que no puedo retroceder, como cambios de colores y algunos iconos, pero que cada uno la personalice a su gusto.
La he dejado limpita al 99%, salvo esos detallitos, y va realmente bien y rapidísima, me ha sorprendido gratamente. De hecho la he dejado para mi uso habitual, a ver como va de batería.

El changelog lo habitual, Google Play Store, sincronizacion de contactos y calendario, Google Now y busqueda por voz... en fin, lo de siempre para que sea funcional al 100%.

Os dejo los dos links:
TARS 23s BETA DEV: https://www.amazon.es/clouddrive/share/LFwmTKYgAwRpaQ7WD4HSFkIhC8t4r0HJZStTX66RHPx?ref_=c d_ph_share_link_copy
https://www.amazon.es/clouddrive/share/FzOtr52MrKHpoHJNneZBbjt69iLcmfOWbx50ME3t2KC?ref_=c d_ph_share_link_copy

¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡

Gracias crack. Al final es beta oficial o port del le 2 como se comenta por xda?

STEVE_MARS
11/02/17, 11:04:17
Gracias crack. Al final es beta oficial o port del le 2 como se comenta por xda?

Pues sinceramente no lo sé, no tengo ni idea de donde han sacado eso de que es un port del Le2. Portar desde el Le2 es un trabajazo que te cagas, no se parecen en nada los dos teléfonos.
Te tiene que sobrar mucho el tiempo jejejejee.

dbhabana
11/02/17, 11:22:45
Pues sinceramente no lo sé, no tengo ni idea de donde han sacado eso de que es un port del Le2. Portar desde el Le2 es un trabajazo que te cagas, no se parecen en nada los dos teléfonos.
Te tiene que sobrar mucho el tiempo jejejejee.

Ya, a mi tambien me extrañó, y antes de meterme en jaleos preferi preguntar. Habrá que probarla entonces ;)

Gracias fenomeno

GammaRay
11/02/17, 19:25:48
Los que la teneis, en esta version la app de la camara en grabacion de video tiene autofocus durante la grabacion o sigue el enfoque fijo como en la anterior??

STEVE_MARS
11/02/17, 20:04:58
Los que la teneis, en esta version la app de la camara en grabacion de video tiene autofocus durante la grabacion o sigue el enfoque fijo como en la anterior??

Sigue fijo. Tienes que enfocar manualmente.

davidsosa
11/02/17, 21:26:31
que tal van las notificaciones que no sean wasap ni telegram ni tal? jejejejje

jrparejo
12/02/17, 12:10:25
Hola, es una pregunta, se podía hacer rom que lleve configuración color led para notificaciones como CM13? Gracias.

STEVE_MARS
12/02/17, 12:16:57
que tal van las notificaciones que no sean wasap ni telegram ni tal? jejejejje

De momento ningún problema, con el truco de 46360000.

STEVE_MARS
12/02/17, 12:17:40
Hola, es una pregunta, se podía hacer rom que lleve configuración color led para notificaciones como CM13? Gracias.

Con el kernel y la base de EUI no se puede, por eso solo funciona con CM.

jrparejo
12/02/17, 13:13:24
Ok, gracias eres un Crack.

scesarin
12/02/17, 13:21:45
gracias STEVE por tu gran trabajo, tengo esta ROM ya funcionando por 2 dias, en general bastante bien, he trasteado algo pero no todo (y solo llevo 3 días en total con este móvil).
Hola a todos, a pesar de que he leído algo en el foro, no me queda claro si algunas cosas son específicas para algunas ROMs o para todas; así que tengo unas consultas que me gustaría me ayudaran:
- el famoso truco del 464360000, hay que "desactivar" la última opción? ("activar el Control de recursos en 2do plano) Si es así, "afectaría" a algún otro funcionamiento del móvil?
- cuando pongo a cargar el móvil no dice nada de "Carga Rápida", cómo sé que lo está haciendo en ese modo? de igual forma, no sé si funciona el QC3.0 (cuando utilizo un cargador QC3.0)

quizás estas preguntas son genéricas (y no solo de esta ROM) pero si me ayudan sería excelente:
- en Modo MTP, la transferencia de ficheros es muy lenta, y como no tiene micro-SD ni el modo USB Mass Storage, pues es dificil sincronizar contenidos (me refiero a mucho contenido: música, fotos, docs, etc-, no a data)
- El icono de "Activar/Desactivar" la "Sincronización" de por ejemplo la cuenta google, yo solía tener en otro móvil este botón, era muy practico, ahora debo ir al menú de GMAIL (por ejemplo) y darle a sincronizar autom. o no.

Muchas gracias nuevamente por tu gran trabajo.

davidsosa
12/02/17, 20:47:29
De momento ningún problema, con el truco de 46360000.
Me podrias explicar bien el trukito ese amigo?? xfa xfa xfa jajajaj

Sytayeth
12/02/17, 21:05:18
Me podrias explicar bien el trukito ese amigo?? xfa xfa xfa jajajaj
En el dialer marcar *#*#46360000#*#* y te sale un menú. Deshabilitas la opción de recursos en segundo plano.

STEVE_MARS
13/02/17, 16:52:54
gracias STEVE por tu gran trabajo, tengo esta ROM ya funcionando por 2 dias, en general bastante bien, he trasteado algo pero no todo (y solo llevo 3 días en total con este móvil).
Hola a todos, a pesar de que he leído algo en el foro, no me queda claro si algunas cosas son específicas para algunas ROMs o para todas; así que tengo unas consultas que me gustaría me ayudaran:
- el famoso truco del 464360000, hay que "desactivar" la última opción? ("activar el Control de recursos en 2do plano) Si es así, "afectaría" a algún otro funcionamiento del móvil?
- cuando pongo a cargar el móvil no dice nada de "Carga Rápida", cómo sé que lo está haciendo en ese modo? de igual forma, no sé si funciona el QC3.0 (cuando utilizo un cargador QC3.0)

quizás estas preguntas son genéricas (y no solo de esta ROM) pero si me ayudan sería excelente:
- en Modo MTP, la transferencia de ficheros es muy lenta, y como no tiene micro-SD ni el modo USB Mass Storage, pues es dificil sincronizar contenidos (me refiero a mucho contenido: música, fotos, docs, etc-, no a data)
- El icono de "Activar/Desactivar" la "Sincronización" de por ejemplo la cuenta google, yo solía tener en otro móvil este botón, era muy practico, ahora debo ir al menú de GMAIL (por ejemplo) y darle a sincronizar autom. o no.

Muchas gracias nuevamente por tu gran trabajo.

Hola,
- El truco no afecta en nada, solo en las notificaciones.
- Es una BETA, en teoria está activado el modo de carga rapida. En las ROMs oficiales hay un interruptor para activar o desactivarla.
- Sí, el modo MTP es lo que tiene :-(
- Este movil está enfocado al mercado chino, donde Google no está permitido. Por eso los Servicios de Google no son los que a Google les gustaria, y hay cosas que se han sacrificado para poder tener Google Acount.
Saludos.

jordiviclo
13/02/17, 18:17:39
Bravo Steve!!:ok:
Pues efectivamente.Si hoy por hoy las EUI son las que tienen mejor rendimiento,la 23s ésta es el colmo (gustos aparte).
En el uso que yo le doy,no le veo ninguna pega,rapidísima y fluida....muy bien . Saludos.

scesarin
13/02/17, 22:39:29
Hola,
- Es una BETA, en teoria está activado el modo de carga rapida. En las ROMs oficiales hay un interruptor para activar o desactivarla.
- Este movil está enfocado al mercado chino, donde Google no está permitido. Por eso los Servicios de Google no son los que a Google les gustaria, y hay cosas que se han sacrificado para poder tener Google Acount.
Saludos.
Muchas gracias por responder!

STEVE_MARS
13/02/17, 23:20:03
Ayer sacaron la 23s BETA DEV sin modificaciones como la primera, es decir, sin los iconos cambiados, etc.
La he preparado también como TARS, pero no la he sustituido por la anterior. La he llamado v2 :D
Tenéis el link en el post principal.

alberiche
14/02/17, 13:55:50
Hola,
Saludos.
Dónde está el botón para activar o desactivar la carga rápida? 🤔🤔

STEVE_MARS
14/02/17, 14:21:12
Dónde está el botón para activar o desactivar la carga rápida? 🤔🤔

En esta ROM no, en las oficiales en Configuración/Bateria.

alberiche
14/02/17, 20:46:06
En esta ROM no, en las oficiales en Configuración/Bateria.
Yo tengo la oficial y no veo el botón ese...[emoji144]

STEVE_MARS
15/02/17, 16:00:52
Yo tengo la oficial y no veo el botón ese...[emoji144]

Ummm me pones en duda, como tengo el X820 y el X720, ya no estoy seguro, pero casi.
En el X820 completamente seguro que en configuracion/bateria hay un switch para activar la carga rápida, pero en el X720 ahora mismo lleva la 23s BETADEV y no puedo confirmarlo al 100%.

alberiche
16/02/17, 09:25:52
Ummm me pones en duda, como tengo el X820 y el X720, ya no estoy seguro, pero casi.
En el X820 completamente seguro que en configuracion/bateria hay un switch para activar la carga rápida, pero en el X720 ahora mismo lleva la 23s BETADEV y no puedo confirmarlo al 100%.
No... No lo tiene, lo busqué en su momento y como lo pusiste, me quedé con dudas a ver si lo tenía y no lo había visto.... Pero no lo tiene

Enrifun
16/02/17, 15:28:07
Gracias Steve por tu gran trabajo.
Hecho en falta la aplicación email para poder añadir cuentas de correo electrónico de Microsoft Exchange.
¿Cómo se puede añadir una cuenta de email de Exchange en tu ROM?
Gracias,
Enri

jordiviclo
16/02/17, 16:51:32
Si a la app gmail,le das añadir nueva cuenta te sale una ventana con múltiples opciones de tipos de cuenta,entre las que sale la opción exchange.

jordiviclo
16/02/17, 16:53:05
Espero que te refirieras a éso,pués yo solo uso gmail.
Saludos

STEVE_MARS
16/02/17, 18:52:36
Espero que te refirieras a éso,pués yo solo uso gmail.
Saludos

Creo que se refiere a la aplicacion Mail de la rom stock.
La primera compilacion que realicé estaba basada en un BETA con multiples modificaciones chinas, entre ellas debloteada y no pude solucionar el Email stock ni el Exchange de dicho mail.
Al poco tiempo localicé una versión de la misma BETA, pero sin modificaciones, y volví a compilarla con la extension v2, que sí incluye la app Mail original.
Tienes ambas descargas en el primer post.
De todas en la primera compilación incluí la app Nine, extraordinario gestor de correo Exchange.

STEVE_MARS
16/02/17, 19:11:12
No... No lo tiene, lo busqué en su momento y como lo pusiste, me quedé con dudas a ver si lo tenía y no lo había visto.... Pero no lo tiene

Esta es la captura del X820:
https://1.bp.blogspot.com/-8rO-pwSDPLg/WKXq4tHVopI/AAAAAAAAAZY/OjxEP-r_WIsFYGlQGXBGtxLB12f8nXClwCLcB/s320/Screenshot_20170217-020859%255B1%255D.jpg
Si en el LePro3 no lleva esa opcion, es porque va activada por defecto.

jordiviclo
16/02/17, 20:19:58
Disculpa.Daba por sentado que con la app gmail,se podía hacer lo mismo . X-D

STEVE_MARS
16/02/17, 22:23:14
Disculpa.Daba por sentado que con la app gmail,se podía hacer lo mismo . X-D

jejeje, si y no. Yo por ejemplo no uso Gmail para exchange porque no agrupa conversaciones, ni puedes seleccionar todos los mails de una sola persona solo pulsando en su icono, y algunas cosillas mas.
Pequeñas cosas que a los que recibimos cientos de mails diarios nos ahorra mucho tiempo.

bayad
17/02/17, 09:19:18
La he preparado también como TARS, pero no la he sustituido por la anterior. La he llamado v2 :D
Tenéis el link en el post principal.

New version is released :sisi1:

http://bbs.ydss.cn/thread-762910-1-1.html

Thank you Master STEVE_MARS for all your effort for Le Pro 3 :ok:

STEVE_MARS
17/02/17, 13:00:16
New version is released :sisi1:

http://bbs.ydss.cn/thread-762910-1-1.html

Thank you Master STEVE_MARS for all your effort for Le Pro 3 :ok:

Many thanks, but it's the same base: same kernel, same ID...
With new modifications, but nothing new from LeEco.
Regards :ok:

bayad
17/02/17, 13:27:44
Many thanks, but it's the same base: same kernel, same ID...
With new modifications, but nothing new from LeEco.
Regards :ok:

What are those new modifications ?

STEVE_MARS
17/02/17, 16:13:13
What are those new modifications ?

Chinese customization, not useful in Europe.

Enrifun
27/02/17, 16:45:17
Creo que se refiere a la aplicacion Mail de la rom stock.
La primera compilacion que realicé estaba basada en un BETA con multiples modificaciones chinas, entre ellas debloteada y no pude solucionar el Email stock ni el Exchange de dicho mail.
Al poco tiempo localicé una versión de la misma BETA, pero sin modificaciones, y volví a compilarla con la extension v2, que sí incluye la app Mail original.
Tienes ambas descargas en el primer post.
De todas en la primera compilación incluí la app Nine, extraordinario gestor de correo Exchange.
Gracias Steve.
(Gracias a Jordiviclo también)
Tengo instalada tu version TARS de la Beta V23S y va muy bien.
Respecto a la aplicación de correo, la aplicación de gmail que venía con esa ROM 23S Beta TARS solo permite añadir Gmail o IMAP/POP, pero no Exchange.
Respecto a NINE, está muy bien, la configuré con Exchange y perfecto.
El punto negativo es que la versión incluida en la ROM TARS 23S es de prueba y caduca. ¿Hay alguna forma de que no caduque o la única opción es comprarla?
Debí instalar la V23 original (no me acuerdo) porque no venía la aplicación Mail, que sí utilicé con la ROM con la que me venía el LePro3 y que también funcionaba muy bien con Exchange y otras cuentas IMAP y Google.
Como NINE me caduca en dos días, ¿cómo puedo instalar la apliación MAIL original en mi TARS V23s?
Gracias,
Saludos,
Enri

Enrifun
27/02/17, 19:59:38
Muy buenas a tod@s.

Os dejo los dos links:

¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡

EDITO:
La he preparado también como TARS, pero no la he sustituido por la anterior. La he llamado v2 :-)
Link:https://www.amazon.es/clouddrive/share/6uKfYrawWLv8LHosVZbHQCDOyXjmaYAmn3SknwWS2tf?ref_=c d_ph_share_link_copy
Teniendo la 23s beta, que va muy bien, ¿merece la pena instalar la 23S V2?
El gestor de correos NINE me caduca en dos días y necesito mi cuenta de Exchange en el móvil, por eso había pensado en la V2 ya que dices que tiene la aplicación de MAIL original que sí soporta Exchange.
Tengo el TWRP instalado.
¿Se mantienen las aplicaciones y datos de usuario al instalar la 23S V2 o hay que volver a instalar todo desde cero?
Muchas Gracias,
Saludos ,
Enri

STEVE_MARS
27/02/17, 20:15:25
Teniendo la 23s beta, que va muy bien, ¿merece la pena instalar la 23S V2?
El gestor de correos NINE me caduca en dos días y necesito mi cuenta de Exchange en el móvil, por eso había pensado en la V2 ya que dices que tiene la aplicación de MAIL original que sí soporta Exchange.
Tengo el TWRP instalado.
¿Se mantienen las aplicaciones y datos de usuario al instalar la 23S V2 o hay que volver a instalar todo desde cero?
Muchas Gracias,
Saludos ,
Enri

Si, si y si :risitas:
En serio, yo tengo la v2 y va mejor que la v1. Guarda en TWRP la partición data y una vez hayas iniciado la v2, reinicia en TWRP y la restauras. Tendrás todos tus programas y configuraciones intactas. Y después desinstalas Nine y metes tu correo exchange en el Mail stock.

Enrifun
28/02/17, 16:11:58
Muchas gracias Steve,
Así lo haré.
Estoy impresionado por tus comentarios sobre la V2.
La TARS 23s V1 va realmente bien. ¡No parece una beta para nada! Todo me ha funcionado perfectamente, incluso la duración de la batería.
Gracias de nuevo,
Saludos,
Enri

Enrifun
28/02/17, 22:43:36
Hola Steve,
Quité la password de bloqueo de pantalla y lo dejé en ninguna y también las huellas.
Hice un backup de los datos con TWRP.
Hice los Wipe e instalé la TARS 23s V2.
Después de iniciar, volví a restaurar los datos con el TWRP.
Sin embargo,me pide una password para desbloquear el terminal que no sé cuál es.
Aunque eliminé la que yo tenía, he probado con esa por si acaso, pero nada, con lo que el teléfono se me bloquea y no puedo desbloquearlo.
Es como si la restauración de los datos añadiera una password de bloqueo (que no sé de dónde se la saca).
¿Alguna idea para solucionar esto?
Gracias,
Saludos,
Enri

asuhan
01/03/17, 12:23:13
No consigo que el teléfono arranque después de colocar la rom ( no me da error en la instalación ).
Hechos los wipe antes y despues de instalar.

Se queda en los dibujos de colores circulares del inicio.

Algún consejo ?

STEVE_MARS
01/03/17, 12:26:35
Hola Steve,
Quité la password de bloqueo de pantalla y lo dejé en ninguna y también las huellas.
Hice un backup de los datos con TWRP.
Hice los Wipe e instalé la TARS 23s V2.
Después de iniciar, volví a restaurar los datos con el TWRP.
Sin embargo,me pide una password para desbloquear el terminal que no sé cuál es.
Aunque eliminé la que yo tenía, he probado con esa por si acaso, pero nada, con lo que el teléfono se me bloquea y no puedo desbloquearlo.
Es como si la restauración de los datos añadiera una password de bloqueo (que no sé de dónde se la saca).
¿Alguna idea para solucionar esto?
Gracias,
Saludos,
Enri

¿La pass te la pide la ROM o el TWRP?

STEVE_MARS
01/03/17, 12:27:14
No consigo que el teléfono arranque después de colocar la rom ( no me da error en la instalación ).
Hechos los wipe antes y despues de instalar.

Se queda en los dibujos de colores circulares del inicio.

Algún consejo ?

Que raro... vuelve a probarlo, algo se ha quedado pillado.

Enrifun
01/03/17, 13:24:10
La password la pide el teléfono una vez ha reiniciado después de que TWRP restaure la partición Data perfectamente.
El teléfono arranca perfectamente la 23s V2 y eui instala las aplicaciones. Todo correcto. Pide el PIN de la SIM y el teléfono recibe llamadas de voz.
Las notificaciones aparecen en la pantalla, pero la pantalla está bloqueada como si se hubiera instalado un PIN de cuatro dígitos para desbloquear la pantalla, lo cual no es así, porque ya arranca con la pantalla bloqueadea por PIN (password).
Ya me preocupe de quitar la password de bloqueo de la pantalla y las huellas antes de hacer backup de la partición Data.
De todas formas, he probado mi contraseña antigua y no va.
Raro de narices!
Gracias por tu ayuda,

asuhan
01/03/17, 13:29:56
Que raro... vuelve a probarlo, algo se ha quedado pillado.

Nada .
Le he intentado desde la memoria interna y desde el USB con el mismo resultado .
Calentón del móvil , bajada de batería , y del dibujo de los círculos , no pasa .

STEVE_MARS
01/03/17, 13:35:51
La password la pide el teléfono una vez ha reiniciado después de que TWRP restaure la partición Data perfectamente.
El teléfono arranca perfectamente la 23s V2 y eui instala las aplicaciones. Todo correcto. Pide el PIN de la SIM y el teléfono recibe llamadas de voz.
Las notificaciones aparecen en la pantalla, pero la pantalla está bloqueada como si se hubiera instalado un PIN de cuatro dígitos para desbloquear la pantalla, lo cual no es así, porque ya arranca con la pantalla bloqueadea por PIN (password).
Ya me preocupe de quitar la password de bloqueo de la pantalla y las huellas antes de hacer backup de la partición Data.
De todas formas, he probado mi contraseña antigua y no va.
Raro de narices!
Gracias por tu ayuda,

Echale un vistazo a esto, por si acaso:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1291480

asuhan
02/03/17, 08:17:15
He podido solucionarlo.
Venía de una rom MIUI adaptada .
He instalado la 20s, y después esta, así, sí me lo ha permitido.

grankupim
10/03/17, 15:57:24
Hay alguna manera de cambiar la pantalla de bloqueo?

STEVE_MARS
10/03/17, 17:07:07
Hay alguna manera de cambiar la pantalla de bloqueo?

Claro, desde Ajustes.

scesarin
14/03/17, 23:08:40
Hola STEVE_MARS, dummy question, esta el Wifi Call habilitado en esta ROM?
Muchas gracias de antemano

STEVE_MARS
15/03/17, 09:16:38
Hola STEVE_MARS, dummy question, esta el Wifi Call habilitado en esta ROM?
Muchas gracias de antemano

Hola, compi.
Pues no estoy seguro, todas mis ROMs están basadas en las stock con todas sus características, si en la stock están habilitadas, en las Revolution también.

MegaGalan
15/03/17, 16:10:20
Creo que en las Roms stock para el modelo 720 chinas no viene activado y en las de USA stocks para el modelo 727, Si.

malk1101
20/03/17, 12:57:48
Buenas. Ayer la instalé y de momento todo bien.
A la espera de confirmar que funciona el pago con nfc y consumo de batería.
Gran trabajo Steve.

antoniopax
20/03/17, 19:51:36
perdón edito me equivoqué de hilo.

malk1101
21/03/17, 12:03:00
http://cloud.tapatalk.com/s/58d106f1a8897/Screenshot_2017-03-20-22-17-56.jpg?
http://cloud.tapatalk.com/s/58d106cace3d2/Screenshot_2017-03-20-22-18-04.jpg?
Pues como todas las basadas en stock que he llevado, el consumo de batería bien. Va camino de las 7 horas de pantalla. Estando wifi desactivado marca como si estuviera activado, también me pasaba en las otras stock. Lo que más me llama la atención es la calidad de la señal de red móvil que siempre marca en rojo. Esto también me ha pasado en las basadas en stock pero en la que he llevado, resurrection remix, basada en CM no pasaba. La señal móvil estaba siempre en verde. No se si eso tiene algo que ver con el consumo de batería con el móvil en reposo. Parece que optimiza el consumo cuando está la pantalla encendida y corriendo alguna app.
En cuanto al pago nfc, me ha dejado sacar dinero del cajero así que entiendo que podré pagar en los comercios.

Rubinstein_
22/03/17, 14:54:49
Hola buenas.

He instalado esta ROM después de andar desesperado con la de MIUI por el tema de las notificaciones. Ahora con esta no me deja copiar-pegar a través del cable y conectándolo al PC. ¿Qué puedo hacer? Es que no es que pasen despacio, es que no pasan. Gracias por todo el trabajo que hacéis. O si me podéis recomendar una ROM 100% funcional.

malk1101
24/03/17, 18:08:20
Comprobado el pago por nfc con la aplicación de la caixa. Lo raro, y que ya me pasó en la de Cydras, es que además de estar encendida la pantalla tengo que abrir la aplicación de pago de la caixa. Sólo abrirla, no es necesario identificarse.

Enviado desde mi SGP511 mediante Tapatalk

stiff29
31/03/17, 07:17:03
Esta ROM me puede funcionar sin problemas la versión de USA

Enviado desde mi LEX727 mediante Tapatalk

gfzerox
07/04/17, 18:38:21
Buenas, tengo data y cache en sistema de archivos f2fs, ¿debo cambiarlos?
Y si es así, ¿cual debo poner en cada caso?

f1ivan5
12/04/17, 13:51:26
He instalado la ROM desde el recovery aparentemente bien, pone installed al acabar el proceso pero al reiniciar el sistema no termina de iniciarse sino que vuelve al recovery, qué puede ser? STEVE_MARS

STEVE_MARS
12/04/17, 17:27:15
He instalado la ROM desde el recovery aparentemente bien, pone installed al acabar el proceso pero al reiniciar el sistema no termina de iniciarse sino que vuelve al recovery, qué puede ser? STEVE_MARS

Que versión de TWRP tienes?

f1ivan5
12/04/17, 18:03:55
Que versión de TWRP tienes?
Instalé la de tu hilo de todo en uno. El caso es que a la tercera se instaló ya bien, pero me sigue dando los mismos fallos que me viene dando desde hace un par de días la ROM stock con la que me vino el móvil. El principal problema es que cada dos por tres las aplicaciones se cierran porque sí e incluso se reinicia solo. Sabes por qué puede ser? Gracias!

STEVE_MARS
12/04/17, 19:30:33
Instalé la de tu hilo de todo en uno. El caso es que a la tercera se instaló ya bien, pero me sigue dando los mismos fallos que me viene dando desde hace un par de días la ROM stock con la que me vino el móvil. El principal problema es que cada dos por tres las aplicaciones se cierran porque sí e incluso se reinicia solo. Sabes por qué puede ser? Gracias!

Haces wipe de todo al instalar?

f1ivan5
12/04/17, 19:48:46
Haces wipe de todo al instalar?
Sí sí, hice todos los wipes.

STEVE_MARS
12/04/17, 22:54:16
Sí sí, hice todos los wipes.

Si haciendo todos los wipes te sigue dando los mismos errores, algo se queda mal. Si fuera tu haría wipe de la memoria interna, pero pierdes todo: fotos, vídeos, ficheros, etc.etc.
Tú decides, compi.

shivgalaxi
20/04/17, 03:16:38
Muy buenas a tod@s.

Os dejo los dos links:

¡¡¡¡ A disfrutar ¡¡¡¡

EDITO:

Hi Steve,
Please tell the difference between 23s & 23s v2. Which one is better to install on Le pro 3 (x720)?

STEVE_MARS
20/04/17, 16:36:02
Hi Steve,
Please tell the difference between 23s & 23s v2. Which one is better to install on Le pro 3 (x720)?

For me, 23s it´s cleanest and best battery perfomance.

shivgalaxi
21/04/17, 12:14:18
For me, 23s it´s cleanest and best battery perfomance.

Thank you Steve, Let me try 23s & give you feedback :)

Regards,
Shivgalaxi

vergil
23/04/17, 00:13:30
Buenas, tengo la v23 de stock, me recomiendan la de steeve? de rendimiento bateria comparado con la de stock, que tal?

Vidania_80
25/04/17, 21:55:07
Hola Steve,

Necesito una mano... He instalado tu rom v2, con la radio. El problema es que no me aparecen las redes 5ghz en el wifi por debajo del canal 149. He leído en foros que puede ser por un tema de la sim y el código de país. Sabes donde lo puedo cambiar?? Algunos hablan de data/data/android.providers.settings/settings.db pero no encuentro el archivo para editarlo. Alguna idea? Mil gracias!!

romapi2005
27/04/17, 00:05:14
mi pregunta esta rom tiene la opcion de multiusuario ? y si no es asi alguien que me pueda decir algunas que si lo tengan , gracias

zeyfer
27/04/17, 15:59:33
Perdona por la pregunta steve pero no termina de quedarme claro, cual es mejor de las 23s que hay beta v1, v2 o la de stock? he probado la beta v2 y genial la verdad pero ahora estoy con la de stock y me parece igualmente buena salvo por las chinorradas que trae. La cocinaras esta última? En este punto de indecisión cual nos recomendarías? :) un saludo y gracias por todo

PD: al instalar la 23s de stock se me puso de fábrica todo parece, porque ahora tengo el recovery de fábrica. así que también vale con esta para los que estén interesados en quitar los custom recovery

Salisbury
28/04/17, 21:35:51
STEVE_MARS conseguiste arreglar al final lo de la huella digital o sigue resistiendose ?

zeyfer
28/04/17, 23:02:17
@STEVE_MARS (http://www.htcmania.com/member.php?u=73903) conseguiste arreglar al final lo de la huella digital o sigue resistiendose ?
en esta rom si funciona, en la que no iba creo que era la 21

Salisbury
29/04/17, 00:16:08
cierto me he equivocado de hilo, acabo de cambiar de rom he puesto esta y va como un tiro

153k de rendimiento nel antutu ;)

vergil
29/04/17, 14:32:22
cierto me he equivocado de hilo, acabo de cambiar de rom he puesto esta y va como un tiro

153k de rendimiento nel antutu ;)

a mi no me llega ni de coña ahi xDDD

145.000 y gracias

STEVE_MARS
30/04/17, 16:26:33
Hola Steve,

Necesito una mano... He instalado tu rom v2, con la radio. El problema es que no me aparecen las redes 5ghz en el wifi por debajo del canal 149. He leído en foros que puede ser por un tema de la sim y el código de país. Sabes donde lo puedo cambiar?? Algunos hablan de data/data/android.providers.settings/settings.db pero no encuentro el archivo para editarlo. Alguna idea? Mil gracias!!

Pues no tengo ni idea, nunca me ha pasado :oh:

STEVE_MARS
30/04/17, 16:27:28
mi pregunta esta rom tiene la opcion de multiusuario ? y si no es asi alguien que me pueda decir algunas que si lo tengan , gracias

Las ROMs stock no llevan multiusuario, tienes que irte a AOSP: CM, Lineage, RR, etc. etc.

STEVE_MARS
30/04/17, 16:28:00
Perdona por la pregunta steve pero no termina de quedarme claro, cual es mejor de las 23s que hay beta v1, v2 o la de stock? he probado la beta v2 y genial la verdad pero ahora estoy con la de stock y me parece igualmente buena salvo por las chinorradas que trae. La cocinaras esta última? En este punto de indecisión cual nos recomendarías? :) un saludo y gracias por todo

PD: al instalar la 23s de stock se me puso de fábrica todo parece, porque ahora tengo el recovery de fábrica. así que también vale con esta para los que estén interesados en quitar los custom recovery

No creo, vendi el movil hace un par de meses ;-)

STEVE_MARS
30/04/17, 16:29:11
STEVE_MARS conseguiste arreglar al final lo de la huella digital o sigue resistiendose ?

No llegué a dedicarle tiempo, ya tenemos la 23s definitiva.

Vidania_80
01/05/17, 07:45:41
Pues no tengo ni idea, nunca me ha pasado :oh:

Pues es muy raro... pero parece que no soy el único. El tema es que si flasheo cualquier rom, la red me funciona perfecto hasta que meto la sim. En ese momento mi wifi solo muestra los canales del 149 al 161 en 5ghz. He leído por internet y parece que el movil recurre a una tabla de códigos de países. Se supone que debía estar en data/data/android.provider.settings/settings.db pero no tengo ese directorio...

Tiene alguna idea donde puede estar esa tabla? Se llama Country codes.

Mil gracias por tu ayuda!

STEVE_MARS
01/05/17, 09:07:53
Pues es muy raro... pero parece que no soy el único. El tema es que si flasheo cualquier rom, la red me funciona perfecto hasta que meto la sim. En ese momento mi wifi solo muestra los canales del 149 al 161 en 5ghz. He leído por internet y parece que el movil recurre a una tabla de códigos de países. Se supone que debía estar en data/data/android.provider.settings/settings.db pero no tengo ese directorio...

Tiene alguna idea donde puede estar esa tabla? Se llama Country codes.

Mil gracias por tu ayuda!

Me suena a que es debido a la región en la que hayas configurado el arranque inicial.
Por ejemplo, en región China funciona la grabación de llamadas, pero en otras regiones no por la limitaciones que imponen las leyes (en China se la bufa que grabes a alguien, jejejee).
Prueba a cambiar la región a China en Ajustes y revisa si así funciona.

Vidania_80
02/05/17, 15:04:46
Me suena a que es debido a la región en la que hayas configurado el arranque inicial.
Por ejemplo, en región China funciona la grabación de llamadas, pero en otras regiones no por la limitaciones que imponen las leyes (en China se la bufa que grabes a alguien, jejejee).
Prueba a cambiar la región a China en Ajustes y revisa si así funciona.

Gracias por tu respuesta Steve,

He probado a hacer de todo. Us, China, etc.

El tema es que mientras no inserto la sim me detecta todo sin problemas, en cuanto la meto, solo me reconoce esos canales porque asocia que mi red es QA (en este caso), lo gracioso es que si me voy a otra region como EU, US, AU, etc. cambia la norma y me muestra todos los canales automáticamente en cuanto se conecta a cualquier red movil allí.

He investigado y parece que sucede en algunos casos. Encontré lo siguiente, en un foro pero no encuentro el archivo en mi teléfono.

"For those owners whose device can't see wifi 5ghz frequency, your device is not broken which I thought mine was.
The remedy is simple, set your wifi country to EU, JP, or others same as your routers bands, as samsung default was set to US ( my router E4200 is APAC region ).

Use RootExplorer and SQLite editor ( these apps from the same dev ) and go to "/data/data/com.android.providers.settings/databases/settings.db" in "secure" table, look for "wifi_country_code=XX" change XX to JP as in my case. Reboot your wifi. Et voila ! There it is my 5GHZ SSID !!"

Tienes idea donde podre estar esa tabla en la V2? No me aparece la carpeta com.android.providers.settings...

Mil gracias!!!

Chop3d
29/08/17, 01:01:24
Bueno, después de unas semanas difíciles probando ROMs, vuelvo a esta. Sin duda, la mejor ROM que he probado. Enhorabuena al creador.