Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] Miui 7.2.9 (semanal)
Royerskull2.0
10/02/17, 14:48:18
Pues hola compañeros así como llegó una nueva estable, una nueva developer (semanal) esta lista, aunque no me animo a probarla aún.
¿Quien ya la tiene?
¿Y que tal les va a diferencia de la 7.1.19?
Un saludo. https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/72e44b01c6c25649ea918043f10eff8d.jpg
Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
evolutionvii
10/02/17, 16:28:48
Pues yo me he animado a actualizar.
Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada.
Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo :rolleyes:
xiaomiplay
10/02/17, 17:27:41
yo he actualizado y no nota nada nuevo
Estoy en la version 7.1.12 y cuando intento actualizar a la ultima version desde el TWRP me dice que el archivo es corrupto y me salta un error. ¿Tengo que hacer algún paso antes?
mbveramarin
10/02/17, 18:42:44
Buenas tardes. Esta actualización me ha arreglado el gps, no fijaba a pesar de encontrar los satélites. Por lo demás me va bien
Dejotaa
10/02/17, 20:11:44
Pues yo me he animado a actualizar.
Me ha salido la actualizado de 160 M se ha descargado y se ha reiniciado sin instalar nada.
Al desbloquear me dice que ha habido un fallo, que vuelva a descargar y ahora me aparece la misma actualizacion pero de 1.5G. Se esta descargando ahora mismo :rolleyes:
A mí me hace eso siempre
Actualizado y en el primer reinicio no me iba los datos, al tener yo un omv me marcaba roaming. He reiniciado de nuevo y me va bien. No he encontrado nada nuevo aún así.
Se me ha actualizado con los 161 mb, no he tenido ningún fallo.
Sanlajela
10/02/17, 21:42:34
Yo he instalado sin problemas, sin errores. No noto nada distinto. Desafortunadamente no han resuelto el problema con las notificaciones :(
Amo me esta dando muchísimo lag esta actualización que no tenía antes
3mundista
10/02/17, 22:40:53
Actualizado sin cambios aparentes
Royerskull2.0
11/02/17, 00:34:39
Yo ya la instale y no veo nada de cambios, tendré que testear más, lo que si siento que me mejoró (en mi caso) es la carga rápida, que en la anterior rom a esta la sentía más lenta, ahora la siento normal como cuando estaba en las estables.
evolutionvii
11/02/17, 02:34:21
A mí me hace eso siempre
A mi es la primera vez que me pasa desde que lo tengo hace unos 6 meses. Pero bueno la cuestion es que se ha instalado y todo ok :D
Gallego_ot
11/02/17, 04:02:49
Yo súper contento con esta nueva actualización. El sistema lo veo más estable y fluido, menos gaston de batería y sobre todo es más rápido en el arranque. Hasta ahora 0 fallos. Llevo unas 5h y 20/30 min de pantalla y me queda un 29% con brillo automático al 75% aprox. y uso mixto entre datos y wifi. Y tengo unas 6 apps con autoinicio y sobre todo, bluetooth encendido las 24h ya que llevo la mi band 2 conectada y el desbloqueo de pantalla inteligente. Así que muy contento. Ojalá arreglen algún que otro fallito como lo de las notificaciones o los números de los globos en las apps cuando te entran mensajes. Y un poquito de mejoría en la cámara si que lo noto.
Royerskull2.0
11/02/17, 04:49:54
Yo súper contento con esta nueva actualización. El sistema lo veo más estable y fluido, menos gaston de batería y sobre todo es más rápido en el arranque. Hasta ahora 0 fallos. Llevo unas 5h y 20/30 min de pantalla y me queda un 29% con brillo automático al 75% aprox. y uso mixto entre datos y wifi. Y tengo unas 6 apps con autoinicio y sobre todo, bluetooth encendido las 24h ya que llevo la mi band 2 conectada y el desbloqueo de pantalla inteligente. Así que muy contento. Ojalá arreglen algún que otro fallito como lo de las notificaciones o los números de los globos en las apps cuando te entran mensajes. Y un poquito de mejoría en la cámara si que lo noto.
De verdad todo eso has hecho? Si apenas salió hoy (viernes aún aquí) la actualización, dudo lo de las 24 horas de Bluetooth, pero bueno.
asamiya
11/02/17, 05:27:14
Ayer la instale yo también y no soy capaz de instalar el twrp, lo hago desde el ordenador con lo de fastboot y tal sin problema, me da el okay. Reinicio el equipo y cuando dejo pulsado power + volver + me sale un menú cutre que me dice reboot, wipe data y otra para conectar a misuite, pero no soy capaz de cargar el twrp, como lo habéis hecho?
pipogajon
11/02/17, 08:10:39
La acabo de instalar. Fue muy rápido, solo 161mb, y sin problemas de momento. No he notado nada nuevo aun.
lover2123
11/02/17, 09:14:45
Amo me esta dando muchísimo lag esta actualización que no tenía antes
A mi también me da más lags de la cuenta! Si sigue así me cambio a la estable
Patxeko2013
11/02/17, 10:14:30
A mi también me da más lags de la cuenta! Si sigue así me cambio a la estable
Seréis vosotros, a mi me va muy eléctrico. Tengo el cerámico
A mi me va igual con la 7.2.9 que con la 7.1.19. Todo como un tiro salvo el GPS que va como el culo.
Lo que no entiendo es a todos esos que dicen que les va con lag, y que piensan en pasarse a la global. ¿Y por qué no hacéis antes un factory reset? Seguramente la rom que tengáis ahora ha pasado por unos cuantos flasheos, arrastrando configuración basura a su paso.
Si el HW es el mismo para todos, y a muchos nos va bien ¿no creéis que es problema del software que tenéis instalado?
xavi469
11/02/17, 12:13:28
Cómo vuelvo de LineageOS a MIUI, que wipes debo hacer, y tengo que instalar algun firmware, ya que veo que todo el mundo está hablando de ello ahora y yo nunca he instalado ninguno, ya estaba en Lineage cuando leí que habia gente instalando firmwares.
damonzito
11/02/17, 14:04:51
A mi lo que me a pasado es que no me llegan las indicaciones de WhatsApp.
Cosa que antes si, ahora me llega una notificación que dice " posiblemente tenga mensajes de WhatsApp sin leer " .
Abro y tengo nuevos mensajes.
Permisos, batería y anclado a inicio.
Creo que es por la actualización
Recomendais pasar de la estable a la developer? Que fallos tiene esta ultima?
maraxus
12/02/17, 10:00:19
Buenas
Vengo de la estable 8.1.2.0 y ahora estoy con esta. Me he fijado que en ajustes de WiFi/ajustes avanzados ya no aparece la opción para seleccionar la banda, es decir, no me aparece para conectarme a 2,4 o a 5GHz y creo recordar que esa opción si existe. Es a mi únicamente o es a todos? Lo podéis revisar?
Gracias de antemano
Gallego_ot
12/02/17, 11:09:58
Buenas
Vengo de la estable 8.1.2.0 y ahora estoy con esta. Me he fijado que en ajustes de WiFi/ajustes avanzados ya no aparece la opción para seleccionar la banda, es decir, no me aparece para conectarme a 2,4 o a 5GHz y creo recordar que esa opción si existe. Es a mi únicamente o es a todos? Lo podéis revisar?
Gracias de antemano
A mi no me aparece, pero si detecta ambas frecuencias de redes el teléfono.
Albertolujan
12/02/17, 12:43:28
Yo de momento no e notado fallos, lo que si e notado a sido una pequeña mejoria en la cámara
3mundista
12/02/17, 14:14:19
Buenas
Gracias de antemano
No aparece pero de conecta a las dos sin problema, comprobado
mundoneghro
12/02/17, 16:23:55
Yo la actualicé hoy a la noche y de momento igual,sin ningún cambio, tampoco mire mucho, pero bien wass y telegrama( llegan las notificaciones perfectamente), la batería pues miro ahora, mejor, 27% y 5h 15 min, eso sí aún no le di la caña habitual así que imagino que + o - igual, sin lags y .... Bien, ya digo, de momento igual que la anterior 👍
mundoneghro
12/02/17, 16:27:35
Dejo unas capturas
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/d096f6f1fcd224c30f9a2b2aabda3ff8.jpghttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20170212/ec0877a3d05b122e8ea9d3ab397b62a8.jpg
Sanlajela
13/02/17, 13:14:59
Yo he notado una mejoría notable en el rendimiento de la batería. Ahora llego casi a las 7 horas de pantalla.
migue.duran95
13/02/17, 16:10:42
Hola buenas tengo la rom dev antes de esta actualización, mi duda es si hacer 3 ciclos de carga o no son necesarios?? No los hice antes solo hice 1 ahora misno me daba 5 horas y pico de pantalla
3mundista
13/02/17, 19:46:40
Hola buenas tengo la rom dev antes de esta actualización, mi duda es si hacer 3 ciclos de carga o no son necesarios?? No los hice antes solo hice 1 ahora misno me daba 5 horas y pico de pantalla
Eso es para estabilizar la versión y que de el máximo rendimiento. Pero no es necesario que te esperes a los 3 ciclos para actualizar
La camara de esta rom esta al nivel de la global estable?
Gallego_ot
14/02/17, 01:11:12
La camara de esta rom esta al nivel de la global estable?
Creo que algo mejor, no sé, al menos esa es la impresión que me da. Habrá que ver con la nueva versión que saquen el viernes :) Pero en principio esta bastante bien!
dyegop91
14/02/17, 01:22:18
Os funciona bien el lector de huellas? A mi no.
Además que noto lag, y en cpu z y antutu veo que tiene desactivados dos núcleos, (tengo el modelo de 3/32).
A alguien más le pasa?
3mundista
14/02/17, 07:27:32
Os funciona bien el lector de huellas? A mi no.
Además que noto lag, y en cpu z y antutu veo que tiene desactivados dos núcleos, (tengo el modelo de 3/32).
A alguien más le pasa?
Lector de huellas correcto
Lo de la CPU es porque han cambiado a otro sistema de gestión de núcleos y si no hacen falta los apaga. Si tocas la pantalla se encienden todo
Para quitarte problemas has de haber hecho instalación limpia sin restaurar nada de nada
A mi me saltó una OTA teniendo la 7.1.19 developer a la 7.2.9 de 160 megas. Descargó, le día a actualizar ahora y se reinició, apareciendo directamente el teléfono con el cable en pantalla para que lo conectase a mi phone.......un par de reinicios forzados y seguía igual.....le di a los dos volúmenes y al power y ya reinició bien, saltando un mensaje de instalación fallida.
Ahora me salta la actualización pesando 1.5Gb, esta noche la haré.
Menudo sustazo!!!!!!!!!
Gallego_ot
14/02/17, 10:21:29
A mi me saltó una OTA teniendo la 7.1.19 developer a la 7.2.9 de 160 megas. Descargó, le día a actualizar ahora y se reinició, apareciendo directamente el teléfono con el cable en pantalla para que lo conectase a mi phone.......un par de reinicios forzados y seguía igual.....le di a los dos volúmenes y al power y ya reinició bien, saltando un mensaje de instalación fallida.
Ahora me salta la actualización pesando 1.5Gb, esta noche la haré.
Menudo sustazo!!!!!!!!!
Eso me pasó a mi cuando intenté restablecer datos de fábrica pero fue por que cuando se apagó para reiniciarse, debí tocar levemente un botón de volumen y me aparecía la misma pantalla que a tí. Lo malo de las Betas/Developer es eso, que a veces hay errores que te pueden dejar KO el teléfono.
Según leí por Miui la 7.2.9 ha jodido algún que otro Mi4 con el salto a Android 7.0 así que bueno...la cosa parece preocupante.
De todas formas la que te está saltando a ti de 1'5 gb es la rom completa para que la descargues y se evite problemas, a mi me hizo lo mismo, lo más gracioso es que desde que estoy en la beta, tanto las otas como la rom completa por el updater se bajan a x megas/s mientras que las estables bajan a kbits/s algo muy curioso.
dyegop91
14/02/17, 11:56:05
Lector de huellas correcto
Lo de la CPU es porque han cambiado a otro sistema de gestión de núcleos y si no hacen falta los apaga. Si tocas la pantalla se encienden todo
Para quitarte problemas has de haber hecho instalación limpia sin restaurar nada de nada
Instalación limpia hice. Lo de lector, igual es que no termino de acostumbrar al pulgar, y debo configurarlo mejor.
3mundista
14/02/17, 13:34:34
Instalación limpia hice. Lo de lector, igual es que no termino de acostumbrar al pulgar, y debo configurarlo mejor.
Por ahí andarán los tiros
Gallego_ot
14/02/17, 13:40:12
A mi el lector me funciona bien. Por si sirve de algo...
dyegop91
14/02/17, 14:14:58
Gracias. Estoy dudando si meter la eu o dejar esta. No me convence ese lag, y que la global llevo tan poco con Android N, que no esté aún pulido. La eu, al estar basada en la china, lleva ya un par de meses con Android N.
rubio15es
14/02/17, 15:27:14
A mi la global con android 6.0 me iba mejor que esta.
A veces me dan lags y cierres... Cuando sacan actualización de nuevo?
evolutionvii
16/02/17, 08:59:22
Alguien ha probado a pagar con el NFC , en la 7.29 no me va, en la anterior si que me iba bien
TheB.I.G
16/02/17, 12:10:45
Yo actualice a las 7.2.9 y desde que lo hice las notificaciones de whatsapp no suenan, solo me pasa con el whatsapp todo lo demas si suena, alguna ayuda? gracias!
Alguien ha probado a pagar con el NFC , en la 7.29 no me va, en la anterior si que me iba bien
Yo si he pagado un par de veces teniendo la 7.2.9. Sin problemas.
Lo que va como el culo es el GPS. Tarda en pillar posición y cuando lo hace tiene una precisión de 40 o 50 metros. Una mierda.
¿Os pasa también a vosotros?
Sanlajela
16/02/17, 16:44:25
Lo que va como el culo es el GPS. Tarda en pillar posición y cuando lo hace tiene una precisión de 40 o 50 metros. Una mierda.
Si, lo del GPS a mi también me pasa
Si, lo del GPS a mi también me pasa
Pues aquí estoy con la duda de qué hacer. Acabo de realizar un backup y no se si volverme a la estable o no.
rubio15es
16/02/17, 21:59:17
Pues aquí estoy con la duda de qué hacer. Acabo de realizar un backup y no se si volverme a la estable o no.
Y como s vuelve a la estable?. Desde el update no deja.
Gallego_ot
16/02/17, 22:06:13
Y como s vuelve a la estable?. Desde el update no deja.
Abriendo bootloader y flaseando por Miflash la rom que quieras. Tardan 3/5 días en darte el permiso los de Xiaomi
rubio15es
16/02/17, 23:23:50
Editado
rubio15es
16/02/17, 23:32:18
Abriendo bootloader y flaseando por Miflash la rom que quieras. Tardan 3/5 días en darte el permiso los de Xiaomi
Una vez hice eso, me llego la confirmación pero no lo hice, si lo hago de nuevo me lo permitirán?. Ademas ahora uso una cuenta distinta de miui...
Gallego_ot
17/02/17, 00:19:19
Una vez hice eso, me llego la confirmación pero no lo hice, si lo hago de nuevo me lo permitirán?. Ademas ahora uso una cuenta distinta de miui...
Si ya te han dado permiso solo has de acceder a tu cuenta con la que lo pediste, descargarte la herramienta y desbloquearselo
Si usas cuenta distinta pues tendrás que pedirlo desde la nueva cuenta, no habrá pegas. Allí ponía mensaje en inglés y a mi se me da fatal, así que se lo escribí en chino que se me da mejor jeje
evolutionvii
17/02/17, 09:17:03
Pues por arte de magia ha empezado a funcionar. A mi por suerte el GPS siempre me ha ido bien con todas las versiones, el dia que me deje tirado me acordare bien de mi mania de acutalizar todas las semanas... :risitas:
Pues por arte de magia ha empezado a funcionar. A mi por suerte el GPS siempre me ha ido bien con todas las versiones, el dia que me deje tirado me acordare bien de mi mania de acutalizar todas las semanas... :risitas:
Si el GPS funcionar, funciona. Ahora bien, con la developer tardaba 40 segundos en posicionarme con una precisión de 30 metros.
Ahora con la estable tarda exactamente 7 segundos y con una precisión de 6 metros. No hay color.
Si el GPS funcionar, funciona. Ahora bien, con la developer tardaba 40 segundos en posicionarme con una precisión de 30 metros.
Ahora con la estable tarda exactamente 7 segundos y con una precisión de 6 metros. No hay color.
Se puede volver de dev a estable via updater? Lo intenté con varias versiones de la estable y no me deja..
Un saludo.
miguelm3
19/02/17, 11:34:16
A mi el GPS me va perfecto en la última semanal (7.2.16), no noto diferencia con la estable.
rubio15es
19/02/17, 13:21:05
Se puede volver de dev a estable via updater? Lo intenté con varias versiones de la estable y no me deja..
Un saludo.
Tienes que desbloquear bootloader y a traves de miflash meterle la estable.
3mundista
19/02/17, 17:00:51
A mi el GPS me va perfecto en la última semanal (7.2.16), no noto diferencia con la estable.
Yo del GPS no noto diferencia entre estables, devs, miui7, Miui8, ni nada, va de lujo
damonzito
20/02/17, 18:39:19
Yo desde que he puesto la última actualización 7.2.9 dev.
Ni mensajes de WhatsApp ni me sincroniza el correo.
Cansadito, opciones de batería ajustada, permiso de seguridad.
No se que mas mirar. No va nada bien esto...
Royerskull2.0
20/02/17, 18:45:09
Actualiza a la nueva.
pptronic
22/02/17, 08:42:10
Hola.
¿Alguien ha probado la 7.2.16?
En caso afirmativo: ¿Qué tal?, ¿corrige los fallos de las notificaciones de gmail?
Cuando uno decide ponerse una Dev tiene que tener claro que estos problemas pueden aparecer...Yo me acuerdo con el Mi4 con la dev de xiaomi.eu (en ese tiempo por ota) que algunas semanas estabas rezando para que volviera a llegar el viernes para que arreglaran lo que habían destrozado el viernes anterior... xD
Yo por ahora seguire con la Estable, hay días que me tiraría ha poner la Dev, pero luego lees algunos comentarios y se me pasa... :risitas:
Saludos
3mundista
22/02/17, 10:46:24
Hola.
¿Alguien ha probado la 7.2.16?
En caso afirmativo: ¿Qué tal?, ¿corrige los fallos de las notificaciones de gmail?
Jamás e tenido problemas con Gmail no en la desarrollo ni en la estable
pptronic
22/02/17, 16:21:09
Hola.
Es un problema en las notificaciones que ya se ha comentado, no sé si en este u otro hilo.
Tengo claro que las developer pueden tenr bugs. Al recibir el teléfono Flashee con la Developer 6.11.10 con MM y estaba muy contento de cómo iba, pensaba dejarla definitivamente, pero por un fallo activé las actualizaciones automáticas e instalé sin querer la 7.2.9.
Ahora estoy buscando una actualización que vaya bien para dejarla, por eso pregunto.
Saludos.
maraxus
22/02/17, 17:47:25
Hola.
Es un problema en las notificaciones que ya se ha comentado, no sé si en este u otro hilo.
Tengo claro que las developer pueden tenr bugs. Al recibir el teléfono Flashee con la Developer 6.11.10 con MM y estaba muy contento de cómo iba, pensaba dejarla definitivamente, pero por un fallo activé las actualizaciones automáticas e instalé sin querer la 7.2.9.
Ahora estoy buscando una actualización que vaya bien para dejarla, por eso pregunto.
Saludos.
Yo tengo instalada la 7.2.16 y no noto diferencia con la anterior. Lo de las notificaciones de gmail, yo no uso esa aplicación, uso inbox y no tengo fallos en ella. No noto una mejor fluidez ni nada de eso. Lo que sí que me pasó con la anterior es que tuve problemas en la carga,a veces no me reconocía que estaba conectado y no cargaba y desde que tengo está (desde el domingo creo) no me ha vuelto a pasar. No se si te ayuda este comentario o no pero esa es mi experiencia con la versión que llevo.[emoji16]
phluisma
22/02/17, 18:34:57
YO el problema que tenía con GMAIL en las notificaciones es que no me ponía el remitente ni el tema, solo tiene 3 mails o lo que sea.
Ahora me he pasado al mail de easilydo y me va genial... aunque todavía no disponible en nuestro país lo bajé DE ttp://www.apkmirror.com/apk/easilydo/ y menuda diferencia, me encanta.
Gallego_ot
22/02/17, 22:14:21
Yo acabo de flashear la 7.2.16 así que ya comentaré
keko12991
22/02/17, 22:42:06
Compis tengo una duda, si me bajo la ultima developer puedo instalarla desde el twrp haciendo los wipes pertinentes? (cambiaria desde la ultima xiaomi. Eu developer).
Un saludo.
keko12991
22/02/17, 23:32:11
Compis tengo una duda, si me bajo la ultima developer puedo instalarla desde el twrp haciendo los wipes pertinentes? (cambiaria desde la ultima xiaomi. Eu developer).
Un saludo.
Nada, lo intente y entre en bootloop, alguna sugerencia?
Gallego_ot
23/02/17, 00:31:04
Nada, lo intente y entre en bootloop, alguna sugerencia?
Prueba a flashear alguna rom por fastboot (con el miflash), me refiero a alguna global estable/developer.
keko12991
23/02/17, 00:35:53
Prueba a flashear alguna rom por fastboot (con el miflash), me refiero a alguna global estable/developer.
Pero de esa forma perderia el recovery no?
Gallego_ot
23/02/17, 09:41:05
Pero de esa forma perderia el recovery no?
Sep
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.