PDA

Ver la Versión Completa : Acceso directo documentos

vieita
10/02/17, 12:15:54
No consigo hacer un acceso directo desde el escritorio a un documento, en este caso un documento de excel.

Enviado desde mi Redmi 4 mediante Tapatalk

Siddartha
10/02/17, 12:28:44
No consigo hacer un acceso directo desde el escritorio a un documento, en este caso un documento de excel.

Prueba con otro explorador, por ejemplo con el es Explorer. Con él buscas el documento, lo seleccionas y le das a los puntitos y después agregar al escritorio.

vieita
19/03/17, 23:34:25
Prueba con otro explorador, por ejemplo con el es Explorer. Con él buscas el documento, lo seleccionas y le das a los puntitos y después agregar al escritorio.

Has probado este método? Pruébalo antes de postear. No funciona. No crea el acceso directo.

Siddartha
20/03/17, 00:10:25
Has probado este método? Pruébalo antes de postear. No funciona. No crea el acceso directo.

Si no lo hubiese probado y si supiese que no funcionaba, que funciona, no te hubiese dicho que lo probases. Que tú no lo sepas hacer es otra cosa. Funciona por que ha funcionado en un Redmi 4 Pro, en un Moto E, en una Toshiba Excite Pro...

Mi aportación para intentar ayudarte acaba aquí.

vieita
25/03/17, 23:21:39
Si no lo hubiese probado y si supiese que no funcionaba, que funciona, no te hubiese dicho que lo probases. Que tú no lo sepas hacer es otra cosa. Funciona por que ha funcionado en un Redmi 4 Pro, en un Moto E, en una Toshiba Excite Pro...

Mi aportación para intentar ayudarte acaba aquí.
No te enfades. En redmi 4 pro no funciona. Ya lo había probado. Haces el acceso directo pero no lo crea. Gracias de todas formas por la molestias.

Enviado desde mi Redmi 4 Pro mediante Tapatalk

vieita
25/03/17, 23:25:03
No funciona en miui no. En Samsung por ejemplo, si.

Siddartha
26/03/17, 00:21:43
https://youtu.be/PviHrATpshg

:dios::dios::dios:

vieita
03/04/17, 09:26:36
El video muy currado y se agradece pero en mi terminal después de hacer eso exactamente, no me aparece el acceso en el escritorio.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/507929d7773b4a794a994659a1ea64a6.jpg

vieita
04/04/17, 00:32:21
Pues ya está solucionado el tema. Resulta que en la opción de Permisos hay una opción para que una aplicación pueda realizar accesos directos en escritorio y estaba desactivada. Al activarla ya genera el acceso directo. Gracias a tod@s por colaborar. . https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170403/f4f851e1d41c4eea36708cb6ad895391.jpg

Siddartha
10/04/17, 13:59:09
Es evidente que funciona y que se puede pero a los que no nos importa tu problema y perdemos el tiempo en leer tu problema e intentamos ayudarte respuestas como estas nos molestan y nos quitan las ganas

Habilitando la aplicación documentos en ajustes, aplicaciones instaladas también se podría.