PDA

Ver la Versión Completa : TWRP me pide contraseña

RuvenconB
10/02/17, 11:51:30
Hola, he flasheado el recovery twrp 3.0.2-22 pero aún me sale que tengo 3.0.2-1 y ahora me pide contraseña.
He probado a meterle el recovery stock pero la pantalla se me queda en negro a si que he vuelto al twrp pero sigo con el mismo problema de la contraseña.
A parte la rom tambien me pide contraseña.
Alguien sabe como conseguir quitar la contraseña al twrp para poder restaurar de fabrica?
Me da igual perder los datos ya que acabo de instalar una nueva rom.

charlynovic
10/02/17, 11:54:00
A mi me pasó lo mismo instalando MM. Aunque te pida contraseña en TWRP, a mi me dejaba entrar en el menú y lo único que tienes que hacer es wipe cache y ya no te pide ningún tipo de contraseña.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

RuvenconB
10/02/17, 12:04:59
A mi me pasó lo mismo instalando MM. Aunque te pida contraseña en TWRP, a mi me dejaba entrar en el menú y lo único que tienes que hacer es wipe cache y ya no te pide ningún tipo de contraseña.

Muchas gracias!!:besito:
Era algo tan simple y habré instalado seis veces el TWRP...

RuvenconB
10/02/17, 12:05:29
Podeis cerrar este tema

Molgorth
06/04/17, 19:18:58

A mi me pide una contraseña que no he pedido y la hacer wipe en Cache no me monta la unidad y no puede.

Menkato
22/04/17, 18:14:19
A mi me pide una contraseña que no he pedido y la hacer wipe en Cache no me monta la unidad y no puede.

Yo lo solucioné reinstalando el TWRP.