Ver la Versión Completa : Problemas al conectar auriculares bluethoot a mi Gear fit 2
Hola, en primer lugar , presentarme, soy nuevo en el foro, un saludo a todos.
Como dice el enunciado de mi post, tengo problemas al querer conectar unos auriculares inhalámbricos a mi pulsera, ambos son version 4.1 pero no los detecta, mientras mi teléfono móvil si lo hace. Alguien tiene o tuvo el mismo problema? Necesariamente deben ser auriculares Samsung para que haya anclaje entre pulsera y auriculares?
Saludos y gracias.
pitilandia
10/02/17, 13:39:50
Pues precisamente acabo de comprarme unos auriculares bluetooth Energy Sport 1 que estaban de oferta en elcorteingles. Los tengo cargando. Luego los pruebo y te digo
martinedu
10/02/17, 15:27:38
Yo tengo 3 auiculares bluetooth (2.1, 4.0 y 4.1) y todos los puedo usar sin problema en el GF2.
pitilandia
10/02/17, 17:47:55
Pues si, funcionan. Son bluetooth 4.1
Me resulta extraño, mañana miraré en alguna tienda para probar a ver si hay suerte con otros auriculares. Le he probado unos Dacom que son la copia de los airpods de Apple y otros q no se q marca son, pero no hay manera, veremos a ver si tiene solución. Gracias por vuestros mensajes. Saludos
Hola, no sé si estoy haciendo algo mal. Me podéis asesorar? Yo tengo vinculada la pulsera al movil via bluetooth. Pero y bueno cuando quiero reproducir me pide que los conecte a auriculares BT. Cuando inicio el rastreo no me los detecta. Pensaba que es quizás por que ya está conectado el móvil a la pulsera, puede ser? Entonces desconcté la pulsera y sigue sin encontrar los auriculares. Lo he intentado con 4 auriculares distintos y nada. Estoy haciendo algo mal? Un saludo
Yo tengo unos que no los detecta, todos mis móviles los detecta salvo la fit2, escribí al fabricante xino y me confirmó que no eran compatibles con la Gear Fit2, los auriculares son v4.1, mejor dicho es un pequeño receptor BT al que le conectas los auriculares que quieras, a mi me gusta más esta combinación.
martinedu
13/02/17, 20:54:39
Que raro. Yo tengo uno como los que vos tenes pero marca Avantree (creo que son v4.0) y se conecta sin problema. No sera que se conectar al celular y como ya estan emparejado no se conecta a GF2?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.