PDA

Ver la Versión Completa : Tienda española donde comprar


mojoisland
10/02/17, 10:58:15
Hola a todos,
Conocéis alguna tienda española, donde comprarlo?. He anulado el pedido a Gearbest, ya que me dijeron que aun tenían que esperar 2 o 3 semanas hasta recibir existencias.
Si conocéis alguna opción en España, ya sea en chino o inglés, perfecto.
Ya me diréis.
Gracias!

rracorreo
10/02/17, 11:57:42
Yo lo tengo pedido en Gearbest tambien y me han dicho que 10 dias tardaran al menos en tener stock.
Si sabéis de algún sitio mas rápido lo anularía también...

Gracias

jcmorlas
10/02/17, 12:18:11
creo que en la pagina vayava tienen, poneros en contacto y preguntar como va enio disponivilidad etc...
https://www.vayava.es/search?keyword=amazfit

rracorreo
10/02/17, 13:36:09
Esta bien porque tiene 2 años de garantía. Pero el precio esta en 150 euros...
Sabéis de esta tienda por el tema de la garantía? es fiable?

rracorreo
12/02/17, 20:28:46
Mojoisland, has encontrado otro sitio donde pillarlo bien de precio.....?
Yo aún no he anulado la compra, pero me han dicho que al menos 10 días más tardarán en tener stock...

mojoisland
12/02/17, 20:34:56
Pues la verdad, es que el ansia me ha podido y se lo he comprado a Vayava. Entrega nacional en 48/72 horas por Seur/Mrw.
Supongo qué mañana me lo pondrán de camino.
En el anuncio dice version internacional, con lo que cuando me llegue, supongo que me tendre que poner a trastear con el y ponerlo al castellano.
Ya os cuento mi experiencia con esta tienda.
Saludos,
Mojo

manuelhica
12/02/17, 21:26:42
Sabéis si en vayava.es tienen la versión china? Imagino que no, pero por si acaso.

kmaleon0225
12/02/17, 21:44:56
Yo lo he pillado en aliexpress, pone que tiene stock y en un dia ya sale que me lo a enviado, luego ya lo que tarde, el precio es de 120 euros, y la version en ingles, y las opiniones son todas buenas, pongo el link debajo por si alguien le interesa.

https://es.aliexpress.com/item/AMAZFIT-Xiaomi-Huami-Smart-Sports-Watch-Zirconia-Ceramics-Sport-Bluetooth-Music-Run-IP67-Waterproof-GPS-Heart/32728276975.html?spm=2114.13010608.0.0.0LwG0Z

manuelhica
12/02/17, 21:55:45
Yo en principio quiero la versión china para luego pasarla a espalol, porque parece ser que la internacional da problemas al pasarla a español. Realmente, si contara en km me daría igual porque controlo inglés, pero es que lo de que esté en millas...

rracorreo
13/02/17, 10:25:00
Gracias Kmaleon0225.
He anulado la otra compra y lo he pedido por el enlace que pusiste de aliexpres.
Pero una cosa...¿Porque pones que es la version en ingles? yo creo que es la version en Chino, o eso pone en las especificaciones... Ademas en la opiniones la gente pone que viene en Chino....

Eterno7
13/02/17, 11:46:04
Si cancelas en Gearbest se te pone el dinero de forma automática de nuevo en PayPal? O hay problema para que te lo devuelvan?
Estoy pensando lo mismo que vosotros... Aunque creo que esperaré hasta el viernes-lunes por si lo mandan.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

kmaleon0225
13/02/17, 11:49:35
Yo le escribí un correo y a la 30 min tenía un mensaje de PayPal que me reembolsan el dinero, luego tardará unos 4 o 6 días en que te llegue a la cuenta.

rracorreo
13/02/17, 12:54:55
Si cancelas en Gearbest se te pone el dinero de forma automática de nuevo en PayPal? O hay problema para que te lo devuelvan?
Estoy pensando lo mismo que vosotros... Aunque creo que esperaré hasta el viernes-lunes por si lo mandan.

Enviado desde mi MI 5s mediante Tapatalk

Yo contacte con ellos por el Chat de su pagina y me dijeron que tardarían 15 dias laborales en tener stock y les pedí la devolución y a los 5 minutos me llego un correo de Paypal diciendo que se estaba tramitando la devolución, que tardaría x días en aparecer en la cuenta..

manuelhica
13/02/17, 13:13:55
En gearbest pone que lo envían entre el 14-22 de febrero, eso es esta semana más o menos, ¿no? Alguien sabe lo que significa Shipment Arranged? Eso es que lo van a enviar ya o enviado?

kmaleon0225
13/02/17, 14:53:28
Pone eso, pero yo lo compre que ponía el día 9 y luego fue corriendo conforme llegó el 9, por eso le consulte a Gearbest, y la respuesta fue que no sabían cuando tendrían stock, por eso me dejó cancelar el pedido.

Enrik_se
13/02/17, 15:49:46
Yo lo cancelé en gearbest... y lo pedí en dealextreme y ningun problema esta ya en camino y esta semana espero tenerlo entre manos!

manuelhica
13/02/17, 18:46:14
Yo lo cancelé en gearbest... y lo pedí en dealextreme y ningun problema esta ya en camino y esta semana espero tenerlo entre manos!

La versión china?

jcmorlas
14/02/17, 12:14:33
Gracias Kmaleon0225.
He anulado la otra compra y lo he pedido por el enlace que pusiste de aliexpres.
Pero una cosa...¿Porque pones que es la version en ingles? yo creo que es la version en Chino, o eso pone en las especificaciones... Ademas en la opiniones la gente pone que viene en Chino....

Le he mandado un par de correos al chino y me ha contestado qué tanto el reloj como la aplicación móvil se pueden poner en idioma inglés, con lo que entiendo que la versión que trae el reloj por defecto es la China y en las opciones elegir idioma inglés

obseco
14/02/17, 13:58:20
Le he mandado un par de correos al chino y me ha contestado qué tanto el reloj como la aplicación móvil se pueden poner en idioma inglés, con lo que entiendo que la versión que trae el reloj por defecto es la China y en las opciones elegir idioma inglés

Mmm... eso de poder escoger "inglés" en las opciones del reloj es la primera vez que lo leo...

jcmorlas
14/02/17, 14:29:37
Esto le pregunté y lo que me ha respondido:

do you have in stock now? have i to specify if i want the chinese or english version (lenguage - software )to you? thank you.

Hi,dear it have in stock no need,this products available just 1 model only! you can setting your phone 's language to english, then the App it is ENGLISH interface. please know it

obseco
14/02/17, 17:10:54
Esto le pregunté y lo que me ha respondido:

do you have in stock now? have i to specify if i want the chinese or english version (lenguage - software )to you? thank you.

Hi,dear it have in stock no need,this products available just 1 model only! you can setting your phone 's language to english, then the App it is ENGLISH interface. please know it

Lo que te he dicho antes: salvo que se estén refiriendo a hacerle el hack o cambiarle el firm, eso es nuevo...

leomessi
14/02/17, 18:02:54
yo tambien le he preguntado y la respuesta ha sido:

Hi,dear
app available Chinese and English .
Watch It is Chinese Only Currently.
please know it.

Yo lo acabo de pedir.

jcmorlas
14/02/17, 20:56:15
yo tambien le he preguntado y la respuesta ha sido:

Hi,dear
app available Chinese and English .
Watch It is Chinese Only Currently.
please know it.

Yo lo acabo de pedir.

Yo entiendo que todo en chino

Si te lo envian mañana avisa , que tambien lo pillo, por que estaba esperando a ver si en gearbest se ponian a enviarlos, pero cada dia que pasa lo van retrasando mas, y por 5 euros mas no me voy a matar la cabeza.

Aunque por 30 euros mas lo tengo en vayava en 72 horas, aunque en version inglesa ....y supongo que 2 años de garantia. Bufff......:oh:

daza1l
14/02/17, 23:42:40
Habeis encontrado algun enlace para comprarlo a un precio decente?

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

leomessi
15/02/17, 09:26:40
Yo entiendo que todo en chino

Si te lo envian mañana avisa , que tambien lo pillo, por que estaba esperando a ver si en gearbest se ponian a enviarlos, pero cada dia que pasa lo van retrasando mas, y por 5 euros mas no me voy a matar la cabeza.

Aunque por 30 euros mas lo tengo en vayava en 72 horas, aunque en version inglesa ....y supongo que 2 años de garantia. Bufff......:oh:


yo tambien entiendo que es la version china y se confirma con los comentarios e imagenes de los compradores.

Por cierto, ya me lo han enviado.

jcmorlas
15/02/17, 21:35:58
Ok gracias, probaremos a ver que tal

ESTUPEYONK
16/02/17, 18:07:57
Pues en esta tienda versión internacional y envío 24h. Garantía de 2 años.

https://www.njoyers.com/117-xiaomi-huami-amazfit-reloj-inteligente-smartwatch-negro.html?search_query=amazfit&results=1

InoBoard
10/03/17, 21:31:08
Hola chicos, yo he descubierto una tienda en las Islas Canarias más concretamente en Tenerife que está trayendo todo lo de Xiaomi que me parece increible la verdad, la tienda se llama Sin Cobertura y yo le he comprado varias cosas de la marca y se que envían a cualquier punto de España y se que tienen el amazfit ;) por si a alguno le interesa una tienda física en España con garantía española y todo legal y sin hablar en ingles o chino ;) busquenla en google www.sincobertura.es saludos