PDA

Ver la Versión Completa : [ NOTICIA ] Después de una año programando nace Fun&drive


A3GIO
10/02/17, 10:53:23
Fun & Drive, nace con el objetivo de proporcionar una aplicación que realmente aporte valor a todos los conductores, ofreciéndoles:


Conducción Silenciosa, nadie te molestará mientras conduces
Información sobre su manera de conducir de forma detallada
Evolución de su conducción
Viajes realizados y puntos de interés que podrá compartir con todas sus amistades
Conocer donde aparcaste el coche la última vez que condujiste
Localizar las estaciones de servicio más próximas a su localización y visualizar las más económicas en función del tipo de combustible que utiliza su vehículo
Conocer las plazas libres para poder aparcar cerca de la ubicación donde se encuentra (gracias a todos los usuarios que utilizan Fun & Drive, y cuantos más seamos, más plazas libre podremos tener a nuestra disposición)
Además podrá compartir con el resto de usuarios aquellos incidentes que considere de interés mientras conduce y por supuesto, recibirá los mensajes de otros usuarios, entrando a formar parte de una red colaborativa en la carretera.


También en la versión básica recibirá si así lo desea, consejos generales sobre conducción, revisiones puntuales que su vehículo necesita según los criterios analizados en su conducción, viajes realizados por sus amigos e información de interés, el tiempo y ofertas.

También Fun & Drive dispone de un servicio de suscripción para poner a su disposición nuevas funcionalidades que le permitirán obtener un ahorro importante.


Fun & Drive se encargará de notificarle cuando es conveniente realizar los mantenimientos oportunos a su vehículo (aceite, ruedas, filtros, etc..), además podrá solicitar a su asesor mecánico que le localice los presupuestos más económicos en los talleres más cercanos a su localización, para que pueda elegir el que más le convenga y por supuesto, podrá consultarle sobre cualquier avería que se produzca en su vehículo o duda que tenga.



Puedes ver algunas pantallas de la aplicación en: http://www.funydrive.com/index.php/aplicacion/

Puedes descargarla de AQUI (https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fdrive)


Gracias a todos por vuestra ayuda de antemano :aplausos:


Nota: El servicio de suscripción será totalmente gratuito para todos los usuarios que contribuyan en la mejora de la aplicación, ya que todas vuestras aportaciones quedan registradas, límites de velocidad, puntos de interés, etc.

mocelet
10/02/17, 11:35:43
Suerte con la app, la interfaz tiene buena pinta, solo faltan los usuarios que es el gran reto de las apps de este estilo. Al menos hasta que alguien consiga que las distintas plataformas compartan los datos.

Ya que has puesto el post en la sección de desarrollo no estaría mal comentar qué tecnologías habéis usado para desarrollarla. No he entrado a mirar detalles pero imagino que hay mucho data-mining y una buena infraestructura detrás para que sea escalable.

Por cierto, irónicamente ayer estábamos hablando de políticas de privacidad por aquí y resulta que la política de privacidad de Google Play no enlaza a la página con la política de privacidad sino a la página promocional xDD

A3GIO
10/02/17, 12:07:03
Muchas gracias por tus comentarios, lo primero es que ahora mismo cambio el enlace para que vaya directamente a la política de privacidad que es lo más importante.

Todo lo que hay por detrás es Google Cloud y un año de programación del que te está respondiendo :) con Android Studio y AppEngines de Google basados en PHP. Lo bueno es que el coste lo controlas tú y a medida que se va creciendo se puede ir incrementado la capacidad de los servidores y el número de ellos.

Y no hay data-mining, no por ahora, lo primero es dar soporte a la aplicación.

De nuevo, muchas gracias por tus comentarios.

mocelet
10/02/17, 12:27:06
¡OK! Ahora que he visto mejor muchas de las funciones son relativas al propio usuario y no hace falta data-mining para correlar varios y esas cosas. Por un momento había pensado que era tipo Google Traffic o Waze que te dicen qué ruta prefiere la gente o si hay retenciones.

Pues nada, ¡enhorabuena por el trabajo!

velerin
11/02/17, 14:18:36
En principio, por lo que he visto de la misma, hace 5 minutos que la he instalado..........me parece genial, ahora cuando salga del trabajo la provare in-situ de vuelta a casa, que son 35 km. Os ire comentando. Gracias por hacer cosas como estas para gente como nosotros.......

A3GIO
11/02/17, 15:54:17
Muchas gracias Velerin, todos tus comentarios me ayudaran a mejorarla y si está a la altura de tus expectativas valorala por favor en el Play Google.