Ver la Versión Completa : Stylus hi12
Eros0906
10/02/17, 10:53:01
Buenos días el stylus para la chuwi hi 12 es aconsejable, y si es así donde se puede comprar gracias
Enviado desde mi S7 mediante Tapatalk
anacleto
13/02/17, 21:55:24
Hola.
En gearbest lo tienes por 17 $.
Para subrayar y anotar pdfs va bien, para dibujar también.
Si te gusta tomar notas a mano si. Mi chica es muy fan de las notas a mano. Pero para mi, que soy mas de teclado, me parece inutil.
Ojo, opinion personal.
john_smith
20/02/17, 14:37:22
Me compré esta tablet para dibujo,indispensable precio bajo y lápiz,está claro bb que barato y con lápiz algo falla,en este caso ambas cosas,la precisión del dibujo es como un elefante dibujando con una brocha,en fln desilusionado acostumbrado a mi note y la surface q tenia un amigo.alguien ha probado el lápiz de la surface? Yo es q ya no puedo.un saludo
viejopibody
09/03/17, 10:53:58
La tengo desde hace poco y el Pen me falla bastante, como se supone que es sensible a la presión no consigo que escriba de manera uniforme..., además si apoyas la muñeca, hace cosas raras y se interrumpe la escritura.
Yo si he probado el lápiz de una Surface y no funciona, sólo lo hacen los botones, pero no la punta.
danirubiales
10/03/17, 17:02:38
El único stylus que funciona, ppr lo que leo y por lo que he probado, es el "propietario".
Ninguno de wacom ni de Surface (n-trig).
Han creado un nuevo stylus para la hi13 y dicen que será compatible con este hi12... Así que habrá que esperar ya que aún no se vende.
De todos modos... No todo funciona mal.
Por ejemplo:
Mischief funciona bastante bien. Affinity designer se puede usar.
Medibang paint funciona mal en windows... Pero bien en Android (aunque con lag).
Se me hace raro que el mismo programa funcione mal en Windows y bien en Android.
Probad un guante de esos que impiden que la mano transmita y cambiad el plástico por uno "bueno". No mejora como para convertirlo en una herramienta profesional... Pero mejora bastante.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
mjgamero
15/04/17, 17:14:57
Aunque he puesto un post en el foro, me gustaría preguntaros a los que tenéis el hipen1 si os pasa que la pulsación del lápiz deja de reconocerse al estar a menos de 5 mm del bordes de la pantalla.
Resulta imposible usar la barra de desplazamiento lateral con el lápiz, porque no lo reconoce al ponerlo encima. Te mueves un milímetros hacia el interior de la pantalla y vuelve a ir bien.
He probado a calibrar pantalla con táctil y con pen, pero con el lápida, como no lo reconoce al filo de la pantalla, pues no te deja recalibrarla bien.
¿Alguien sabe donde conseguir los drivers mas actualizados, o los que van instalados de serie?
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.