Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Froyo y su nuevo flash 10.1

lupox234242
03/08/10, 09:08:20
Hola.
Desde que actualicé a froyo (hace un par de días), ahora cuando tiro de algún flash, en el navegador, no puedo interactuar correctamente. Para ser más específico, por ejemplo antes, en megavídeo, por lo menos me dejaba ir hacia atrás y hacia adelante, pero ahora, toque donde toque lo único que me hace es la función de pausa. Lo mismo en todas las páginas que he probado con videos en flash ¿Álguien sabe si es un problema o es necesario configurar algo?

lecitron64
03/08/10, 10:28:12
prueba a configurar el navegador, deshabilita la vista móvil.

lupox234242
04/08/10, 08:45:09
Nada, he probado a deshabilitar la vista móvil pero sigue igual. No puedo interactuar con las aplicaciones flash. Eso si, la función de pausa va como la seda (al tocar el objeto flash), pero da igual donde toque siempre asume esa función y no puedo, por ejemplo ir hacia adelante o hacia atrás. No se si se trata de un bug o es un caso aislado en mi desire (libre). ¿Le pasa a alguien más?

santee
05/08/10, 22:49:41
up! me pasa lo mismo. Las páginas reproduciendo vídeos con flash funcionan fatal. A ver si alguien con el mismo problema lo solucionó de algún modo

Chronos69
05/08/10, 23:55:54
Cuando decís que va mal, os referís a la página o al objeto flash en concreto? Más que nada porque estoy a pocos días de recibir la Desire (el lunes si no pasa nada) y una de las cosas que más me llama (vengo de Magic) es ver videos de Megavideo.

j_n_t
06/08/10, 00:38:23
el flash 10.1 en la Desi no va bien, al menos en las ROMs rooteadas, no se la original.....

javidsl
06/08/10, 00:44:52
Cuando decís que va mal, os referís a la página o al objeto flash en concreto? Más que nada porque estoy a pocos días de recibir la Desire (el lunes si no pasa nada) y una de las cosas que más me llama (vengo de Magic) es ver videos de Megavideo.

Con la neophyte y culkier Rom basada en froyo a mi el megavideo me va perfecto y cinetube etc....in saludo

j_n_t
06/08/10, 09:09:51
Con la neophyte y culkier Rom basada en froyo a mi el megavideo me va perfecto y cinetube etc....in saludo

pues a mi me va a tirones o se me cierra el navegador. Y tengo la 1.6 de Neophyte. He probado con:
- vista movil ON, java ON
- vista movil ON, java OFF
- vista movil OFF, java ON
- vista movil OFF, java OFF
y nada, sigue dando tirones o cerrándose. Asi que me he instalado el Opera mini y este si va bien ahora. Yo lo que haria es ponerme el flash 2.1 lite, pero el 10.1 no se puede desinstalar.....

tito kastros
06/08/10, 10:12:13
Yo tengo esa ROM y usando el dolphin no tengo problemas

Sent from my HTC Desire using Tapatalk