PDA

Ver la Versión Completa : Sin rastro de Android Wear 2.0


6Plus
10/02/17, 10:15:10
Mis sospechas se han confirmado, que llegaría el día 9 de febrero y que la versión 2.0 no está si se la espera.

He hecho una búsqueda rápida por Google y hay quien dice que aún podría tardar MESES :maburro:

¿Alguien sabe alguna cosa?

Saludos

ferocco
10/02/17, 10:37:33
Según e podido ver en algunas web especializadas empieza a difundirse el 15 de febrero miércoles vamos a ver qué pasa,yo tengo ganas porque lo tengo con un iPhone y no veas que falta de aplicaciones.

6Plus
10/02/17, 15:56:05
Yo tambien estuve usando el reloj en un iPhone y la verdad, nada que ver... La interacción con un android es brutal, como ya sabrás. Yo llegué a probar la preview 2 con iPhone y como minimo aparecia el gestor d redes wifi y el gestor de bluetooth. La tuve q desinstalar rapidamente porque la conectividad por sim fallaba. Si el 15 no aparece d forma oficial, te recomemdaria q t instalaras la preview 4.

Saludos

jrm631018
15/02/17, 19:13:32
Hoy es 15 y sigue sin rastro la 2.0

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

zolker
15/02/17, 19:26:04
Lo ultimo que he leído es que hoy día 15 pasan el software a los fabricantes, ahora estos deben de testearlos en sus relojes y sacar la ota, así que me da a mi que aun queda....

6Plus
15/02/17, 19:39:36
Yo, como que he visto que esto va para largo, he instalado la preview 5. Mola!!

Caco.hn
16/02/17, 17:58:55
Yo, como que he visto que esto va para largo, he instalado la preview 5. Mola!!

Creo que yo tambien tendre que actualizarlo a la brava jejejeje solo tengo un par de preguntas:

Si instalas el Preview 5 ... que pasa cuando se actualice el resto? tendras que seguir actualizando manualmente o recibe la nueva actualizacion?

Tienes algun link con el tutorial de como actualizarlo? ... he visto uno pero es muy ambiguo ...

6Plus
16/02/17, 19:22:40
Creo que yo tambien tendre que actualizarlo a la brava jejejeje solo tengo un par de preguntas:

Si instalas el Preview 5 ... que pasa cuando se actualice el resto? tendras que seguir actualizando manualmente o recibe la nueva actualizacion?

Tienes algun link con el tutorial de como actualizarlo? ... he visto uno pero es muy ambiguo ...


Pues no sabría responderte, supongo que recibirá vía OTA la actualización. De cualquier modo, sin versión definitiva no nos quedaremos...

Realmente la versión 2.0 está muy bien, lo único que reporto es una consumo bastante elevado de batería, y que desde el reloj no me oyen cuando respondo una llamada sincronizado con el móvil a través del bluetooth. En cambio las llamadas con tarjeta sim, ningún problema.

caimann
17/02/17, 23:49:36
yo me esperare a ver si nos llega via ota, pero me da que va para largo, todos los medios diciendo que llegaría en febrero la actualización y ni rastro, como sea como los google pixel vamos apañados, estos de google cada dia que pasa se están cubriendo de gloria

JBouzaC
23/02/17, 12:35:42
alguna novedad de cuando sale android wear 2.0?

6Plus
24/02/17, 19:59:06
Nada, todo igual. Hace una semana leí que hasta marzo, nada. O sea, eso es la semana que viene. Pero quién no te dice que es a mediados o finales... Una puta miseria.

Yo me instalé la preview 5 para evitar ansias...

pepes_18
22/03/17, 20:23:09
Donde esta el tan famoso android wear 2.0 del que tanto se a comentado que vendria en marzo? lo digo porque ya estamos a 22 de marzo y no aparece por ningun lado,esto es para flipar y cada vez entiendo menos enfin.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

mariomsg1
22/03/17, 22:24:27
Pues cierto, algo tendrá que ver el watch Sport creo yo....
Yo paso por ahora de probar la beta, que si la batería dura menos...a ver si no se retrasa mucho

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

robertrg
23/03/17, 10:23:06
A mi me sigue saliendo este mensaje cuando intento enviar un WhatsApp

https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170323/af02d8a23a7ffb3a81d6ab211a526a2b.jpg

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

mariomsg1
23/03/17, 16:54:58
A mi me sigue saliendo este mensaje cuando intento enviar un WhatsApp


Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Intenta reinstalar todo de cero, parece el típico error de pasar a nuevo sistema que volviendo a instalar se pasa...

Ancient666
24/03/17, 13:31:59
Intenta reinstalar todo de cero, parece el típico error de pasar a nuevo sistema que volviendo a instalar se pasa...

tengo el lg urbane 2 desde hace menos de 1 semana, asi que, ya puestos aprovecho para preguntar: ¿como se hace un reset/formateo de fábrica del reloj? gracias.

mariomsg1
24/03/17, 17:32:05
tengo el lg urbane 2 desde hace menos de 1 semana, asi que, ya puestos aprovecho para preguntar: ¿como se hace un reset/formateo de fábrica del reloj? gracias.

desde la app Wear desde el móvil, te metes en la opción ajustes(arriba a la derecha), seleccionas el reloj, y abajo del todo pulsas desvincular reloj.

mariomsg1
24/04/17, 12:44:29
Seguimos sin nada...

Al final los del NFC nada no?' en la preview aparece pero no se enciende.

jrm631018
24/04/17, 13:01:47
Seguimos sin nada...

Al final los del NFC nada no?' en la preview aparece pero no se enciende.
Dijeron finales de abril ó en mayo

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
03/05/17, 18:25:57
Tenemos un buen Smartwatch y está esto muy parado..todos hablan del wacht de huawei y este es superior en todo menos en que no es 4g y si 3g

Enviado desde mi MHA-L29 .

soledad28
03/05/17, 18:26:28
Tenemos un buen Smartwatch y está esto muy parado..todos hablan del wacht de huawei y este es superior en todo menos en que no es 4g y si 3g

Se sabe algo sobre la versión 2.0

Enviado desde mi MHA-L29 .




Enviado desde mi MHA-L29 .

soledad28
07/05/17, 23:41:14
Para huawei wacht ya salto la versión 2.0...y a nosotros a pesar de que LG tiene los LG nuevos con Android 2.0 y además colabora estrechamente con Google aún nada.

Enviado desde mi MHA-L29 .

Piul
08/05/17, 10:22:14
Que vergüenza, no obstante, no se yo si compensa el cambio, tiene que arreglar un par de cosas...

soledad28
08/05/17, 10:30:39
Que vergüenza, no obstante, no se yo si compensa el cambio, tiene que arreglar un par de cosas...


Si en el primer Huawei wacht parece que los problemas lo solucionaron

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
08/05/17, 10:34:33
Que vergüenza, no obstante, no se yo si compensa el cambio, tiene que arreglar un par de cosas...
Dijeron finales de abrir ò en mayo,estamos en mayo y todavía no a terminado el mes,veremos si viene en este mes de mayo porque sino son unos cara duras y unos sinvergüenzas de engañar así al consumidor,señores que estamos ablando de un smartwach de 500 pavos y deberían ponerse las pilas esta gente.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 12:12:17
Dijeron finales de abrir ò en mayo,estamos en mayo y todavía no a terminado el mes,veremos si viene en este mes de mayo porque sino son unos cara duras y unos sinvergüenzas de engañar así al consumidor,señores que estamos ablando de un smartwach de 500 pavos y deberían ponerse las pilas esta gente.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Mira yo creo que prefiero esperar a que les pase como a las Huawei.... Si nos van a dar una porquería de versión prefiero esta que al menos funciona muy bien... La mayoría de la gente no Está a gusto o no ve mejoras en la versión 2..
Recuerda que el LG urbano 1 ya está actualizado y solo da problemas...

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
08/05/17, 12:21:17
Mira yo creo que prefiero esperar a que les pase como a las Huawei.... Si nos van a dar una porquería de versión prefiero esta que al menos funciona muy bien... La mayoría de la gente no Está a gusto o no ve mejoras en la versión 2

Enviado desde mi SM-N910F .
Claro que si soledad28 opino igual,si la version 2.0 va a ser un chasco mejor quedarnos con la que tenemos hasta que saquen seguro una version estable,pero lo que no consiento esque nos esten dando largas y mas largas,que la paciencia tiene un limite y uno no puede esperar toda una eternidad por una actualizacion como es el caso de la 2.0 que la verdad ya cansan un poco.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 12:27:52
Claro que si soledad28 opino igual,si la version 2.0 va a ser un chasco mejor quedarnos con la que tenemos hasta que saquen seguro una version estable,pero lo que no consiento esque nos esten dando largas y mas largas,que la paciencia tiene un limite y uno no puede esperar toda una eternidad por una actualizacion como es el caso de la 2.0 que la verdad ya cansan un poco.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Pues si, según Google la versión 2 traería mejoras importantes y es por eso que obvio me interesa la versión 2.... Però Que fastidio por parte primero de Google y después de LG apostaron por wear y creo que tizen y appel se llevan el gato al agua... Por lo que me gustaría la versión 2 es por el acercamiento a las otros S. O.

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
08/05/17, 19:43:11
Pues si, según Google la versión 2 traería mejoras importantes y es por eso que obvio me interesa la versión 2.... Però Que fastidio por parte primero de Google y después de LG apostaron por wear y creo que tizen y appel se llevan el gato al agua... Por lo que me gustaría la versión 2 es por el acercamiento a las otros S. O.

Enviado desde mi SM-N910F .
pues los Huawei ya empiezan a recibir la 2.0 y nosotros a la espera.
https://androidayuda.com/2017/05/08/huawei-watch-comienza-recibir-fin-android-2-0/

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 19:44:49
pues los Huawei ya empiezan a recibir la 2.0 y nosotros a la espera.
https://androidayuda.com/2017/05/08/huawei-watch-comienza-recibir-fin-android-2-0/

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Si así es y el urbano 1 también la tiene hace tiempo pero están reportando muchos problemas.... Pasate por los foros

Enviado desde mi MHA-L29 .

jrm631018
08/05/17, 19:46:03
Si así es y el urbano 1 también la tiene hace tiempo pero están reportando muchos problemas.... Pasate por los foros

Enviado desde mi MHA-L29 .
Madre mía,miedo meda la 2.0 xD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
08/05/17, 19:48:50
Madre mía,miedo meda la 2.0 xD

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Yo cuando salga no lo actualizaré hasta no vea como funciona y reportan los usuarios que si lo hagan... No quiero sorpresas

Enviado desde mi MHA-L29 .

jrm631018
08/05/17, 19:50:24
Yo cuando salga no lo actualizaré hasta no vea como funciona y reportan los usuarios que si lo hagan... No quiero sorpresas

Enviado desde mi MHA-L29 .
jajajajajaja.....estoy de acuerdo,por si las moscas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

djmk77
09/05/17, 09:31:33
ya reportaré, porque me muero de ganas de probarlo

jrm631018
15/05/17, 09:32:17
Estamos a mitad del mes de mayo,y no hay señal de la 2.0 ya veremos si la vamos a recibir ó no,pero esto me huele mal.Es increible que nos tengan que hacer esperar de esta manera,lo que si tengo claro es NO desacerme de este para comprar otro que venga con la 2.0 de serie,y si lo vendiera no me compraria otro para eso ya tengo un garmin vive para el deporte y recibir notificaciones mas que suficiente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
15/05/17, 12:23:51
Estamos a mitad del mes de mayo,y no hay señal de la 2.0 ya veremos si la vamos a recibir ó no,pero esto me huele mal.Es increible que nos tengan que hacer esperar de esta manera,lo que si tengo claro es NO desacerme de este para comprar otro que venga con la 2.0 de serie,y si lo vendiera no me compraria otro para eso ya tengo un garmin vive para el deporte y recibir notificaciones mas que suficiente.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Venir vendrá, es un reloj con menos de un año y llegará ya les llego a la primera versión del urbano que por cierto fatal.. .... Y mas con la estrecha colaboración de LG y Google en los nuevos wacht LG y este mismo... Es cierto que debería estar aquí ya, pero prefiero esperar un poco más y no me ocurra como a los usuarios del LG urbano 1

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
15/05/17, 13:04:21
Venir vendrá, es un reloj con menos de un año y llegará ya les llego a la primera versión del urbano que por cierto fatal.. .... Y mas con la estrecha colaboración de LG y Google en los nuevos wacht LG y este mismo... Es cierto que debería estar aquí ya, pero prefiero esperar un poco más y no me ocurra como a los usuarios del LG urbano 1

Enviado desde mi SM-N910F .
Gracias por contestar soledad28,pero lo cierto es que mi hermano ya recibio la 2.0 en su urbane 1 y le va todo de maravilla,no entiendo eso de que la 2.0 va fatal a los urbane 1

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
15/05/17, 13:40:33
Gracias por contestar soledad28,pero lo cierto es que mi hermano ya recibio la 2.0 en su urbane 1 y le va todo de maravilla,no entiendo eso de que la 2.0 va fatal a los urbane 1

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Sinceramente no lo sé pero si te pasas por los foros del LG urbano 1 muchos reportes de problemas con la versión 2... Quizás ya este corregido yo no tengo ese terminal... Por eso también digo que si llego y tu dices que funciona quizás en cualquier momento nos den una sorpresa....

Enviado desde mi SM-N910F .

Condestable
15/05/17, 13:49:33
Esperando..... pero teniendo presente que las excusas de las compañías son muchas y variadas 😊

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jrm631018
15/05/17, 22:57:33
olvidaros de android wear 2.0,igual es mentira pero he visto esta pagina y suena muy mal.
https://androidayuda.com/2017/05/15/android-wear-se-hunde-los-relojes-inteligentes-google-no-tienen-exito/

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
15/05/17, 23:14:17
olvidaros de android wear 2.0,igual es mentira pero he visto esta pagina y suena muy mal.
https://androidayuda.com/2017/05/15/android-wear-se-hunde-los-relojes-inteligentes-google-no-tienen-exito/

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


De momento LG lanzó dos hace un mes.... Google (lg) lanzará 2... Tag Heuer Ya tiene uno más otro que lanzará próximamente... Diesel lanzo uno, Casio otro.....
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/gran-dia-para-android-wear-2-0-nuevos-relojes-de-casio-diesel-armani-misfit-y-korss

Desde luego no se cuanto durará pero que marcas tan importantes como estas decidan por Android wear....
Yo prefiero tizen por lo sencillo y lo bien que va... También decían que sería un fracaso y mira allí están con 2 modelos únicamente...

http://www.todosmartwatches.com/
Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
15/05/17, 23:23:22
De momento LG lanzó dos hace un mes.... Google (lg) lanzará 2... Tag Heuer Ya tiene uno más otro que lanzará próximamente... Diesel lanzo uno, Casio otro.....
https://www.xatakandroid.com/gadgets-android/gran-dia-para-android-wear-2-0-nuevos-relojes-de-casio-diesel-armani-misfit-y-korss

Desde luego no se cuanto durará pero que marcas tan importantes como estas decidan por Android wear....
Yo prefiero tizen por lo sencillo y lo bien que va... También decían que sería un fracaso y mira allí están con 2 modelos únicamente...
Enviado desde mi SM-N910F .
Entoces ya nose lo que creer,solo hay que esperar y punto y no hacer caso a lo que pongan algunas paginas que solo dan falsas esperanzas a los usuario que poseemos un smartwatch con android wear.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk

soledad28
15/05/17, 23:32:19
Entoces ya nose lo que creer,solo hay que esperar y punto y no hacer caso a lo que pongan algunas paginas que solo dan falsas esperanzas a los usuario que poseemos un smartwatch con android wear.

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk


Así es son puras especulación.... Si esas marcas apuestan por ello ten seguro que es por que les interesa...

Leiste esta página de solo wear?

http://www.todosmartwatches.com/


Enviado desde mi SM-N910F .

mariomsg1
16/05/17, 00:12:35
Lo primero es que no aportan ninguna prueba de que está hundido, ni de ventas....Y lo segundo es que parece que es un artículo de opinión, porque sólo hace decir que no compres, que es lo peor, que no se actualizará....pero no aporta ningún dato de todo lo que dice.
Yo no miraría esa página mucho..

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

robertrg
16/05/17, 08:31:43
A mi me ha llegado un mensaje de Google comunicándome que en breve mi reloj se actualizará a 2.0

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

6Plus
16/05/17, 11:24:57
A mi me ha llegado un mensaje de Google comunicándome que en breve mi reloj se actualizará a 2.0

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk

Hola robertrg

Yo no he recibido ningún mensaje, podrías compartir la información que te comunican?
Muchas gracias.

Condestable
18/05/17, 11:56:17
En xda, en el hilo hay quien ha preguntado y LG no da ningún tipo de información concreta.....
Incluso hay quien habla de cancelación, que no creo, pero vete a saber.....
Pero a día de hoy un creo muy grande para LG

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jrm631018
18/05/17, 13:49:05
En xda, en el hilo hay quien ha preguntado y LG no da ningún tipo de información concreta.....
Incluso hay quien habla de cancelación, que no creo, pero vete a saber.....
Pero a día de hoy un creo muy grande para LG

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Yo por lo que veo,esto no tiene buena pinta y espero equivocarme,pero mirar a qué fecha estamos y no hay ninguna señal de nada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
18/05/17, 14:19:49
Yo por lo que veo,esto no tiene buena pinta y espero equivocarme,pero mirar a qué fecha estamos y no hay ninguna señal de nada.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Paciencia llegará.... Lo hará Hasta los Asus... Date cuenta que LG tiene dos nuevos Smarwacht con Android wear 2 y el primer urbano actualizado..de dejar en la estacada al urbano 2 sería mala prensa para LG y resentirá las ventas de los dos nuevos modelos...
Vereis Como llega.... Espero que llegue bien si no llego antes es por que las rom quizás no estás 100x100 adaptadas

Enviado desde mi SM-N910F .

Condestable
18/05/17, 15:06:28
Bueno...... La mala publicidad en muchos casos les da exactamente igual.
Y como tampoco sabemos cuando relojes de este tienen vendidos..... pues quien sabe.

Pero que LG no diga nada, ni responda cuando le han preguntado, pues como poco es.... para pensar que estarán haciendo

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

jrm631018
22/05/17, 12:33:49
No quisiera ser pesado,pero estamos a 22 de mayo y no hay señal ninguna de Android wear 2.0,ya veremos haber si nos llega la tan esperada actualización.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
22/05/17, 17:53:44
Lo de Android wear no tiene nombre, la verdad.
Y lo peor es que buscamos justificaciones nosotros mismos, después de lo que cuestan estos bichos....

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

nisperalia
23/05/17, 17:19:16
https://4.bp.blogspot.com/-sPuXdDkeo3w/WFEqBd_beII/AAAAAAAAg-M/_5cxUAaxclIheMADmuB5bpl4V3fTdZK1ACLcB/s400/Czj7PnUW8AEtpEG.jpg

jrm631018
23/05/17, 18:18:30
https://4.bp.blogspot.com/-sPuXdDkeo3w/WFEqBd_beII/AAAAAAAAg-M/_5cxUAaxclIheMADmuB5bpl4V3fTdZK1ACLcB/s400/Czj7PnUW8AEtpEG.jpg
jajajaja...que bueno nisperalia

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
24/05/17, 14:29:32
Al final va a ser verdad lo de que "emosido engañado"

jrm631018
24/05/17, 14:41:54
Al final va a ser verdad lo de que "emosido engañado"
Ya verás como si condestable,nos hemos gastado 500€ en este smartwash y hemos sido abandonados con las actualizaciones ni tan siquiera el parche de seguridad que yo le daba más importancia que la propia 2.0 en fin,de vergüenza es para flipar.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
24/05/17, 14:47:49
Por cierto,el parche de seguridad que tengo es del 5 de diciembre 2016,ya estamos casi en junio del 2017 un desastre

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

mariomsg1
24/05/17, 23:05:20
Yo sobrevivo con la developer...que se me estabilizó el tema batería y puedo llevarla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk

robertrg
24/05/17, 23:28:04
Yo sobrevivo con la developer...que se me estabilizó el tema batería y puedo llevarla

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk
Has tenido actualizaciones en la developer?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

mariomsg1
24/05/17, 23:54:13
Has tenido actualizaciones en la developer?

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
Que va, la misma

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

djmk77
25/05/17, 09:23:28
que rabia, una espera eterna

soledad28
26/05/17, 11:25:25
Vaya sorpresa.... Los Motorola de segunda generación se están actualizando desde hoy.... Ya queda menos para el nuestro..... No???? Quizás???? A saber Hehe pero es una buena noticia..... Si Ese se actualiza el nuestro no debe tardar(espero no comerme lo que dije hehe=

Enviado desde mi SM-N910F .

Condestable
26/05/17, 11:53:03
Algo le pasa a este reloj..... para no tener la actualización.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

soledad28
26/05/17, 11:59:33
Algo le pasa a este reloj..... para no tener la actualización.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk


No creas seguro que se recibirá... Si Vas al foro de los Motorola también estaban peor que nosotros, desesperadis y menos que a los de primaria generación los dejaron colgados.... A Nosotros el LG 2 y LG urbano 1 ya están actualizados... Y funciona... El nuestro es algo más complejo por el tema de la SIM pero, se actualiza seguro... Y más cuando tiene dos nuevos productos con wear 2

Enviado desde mi SM-N910F .

Condestable
26/05/17, 12:26:39
Es que sino se actualiza......
Pero lo dicho. Para mí, a día de hoy excusas cero :-)

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jrm631018
26/05/17, 12:37:30
Habéis probado de forzar la actualización?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
26/05/17, 12:38:44
En actualizaciones del sistema,tenéis que darle varias veces seguidas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
26/05/17, 12:54:52
En actualizaciones del sistema,tenéis que darle varias veces seguidas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Lo tienes actualizado por OTA???
Osea que ya está entonces llegando???

Enviado desde mi MHA-L29 .

soledad28
26/05/17, 13:00:28
En actualizaciones del sistema,tenéis que darle varias veces seguidas

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Nada así siempre lo hago y nanai de la china.... Pulsando 20 veces y mismo mensaje...

Enviado desde mi MHA-L29 .

soledad28
26/05/17, 13:01:18
Nada así siempre lo hago y nanai de la china.... Pulsando 20 veces y mismo mensaje...que estoy en la última actualización. Osea 1.5 nada se la 2.0

Enviado desde mi MHA-L29 .




Enviado desde mi MHA-L29 .
Repetido por error.... Sorry

jrm631018
26/05/17, 13:10:09
Lo tienes actualizado por OTA???
Osea que ya está entonces llegando???

Enviado desde mi MHA-L29 .
Que va soledad28 estoy como tu

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
26/05/17, 16:09:59
Tengo un amiguete que tiene un Huawei watsh,y acaba de actualizarlo ahora mismo a la 2.0 forzando la actualización,pero me a dicho que a sido por wifi y que el reloj le decía que tenía que estar cargado al 100%,el lo tenía al 70% pues eso que ya tiene la tan esperada 2.0 que se a echo de rogar muchísimo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
28/05/17, 19:11:48
Faltan 3 días para que termine el mes,ya veremos si la vemos a la 2.0....[emoji20]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
28/05/17, 21:08:58
Poca fe me queda en mayo.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mikimus
28/05/17, 22:49:53
Pues si hemos de tomar en cuenta la experiencia que reportan los que, hace muy poco, han actualizado sus motorola, igual estamos de suerte. Lo cierto es que esta actualizacion es un cumulo de incognitas: la primera de ellas, cuando se recibira. La segunda, como funcionara. Y a partir de ahi, seguro que hay otras.

Condestable
29/05/17, 00:19:50
La preview en mi caso desde luego la 🔋 se la bebe

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jrm631018
30/05/17, 08:53:29
Hola compis,os a salido algo forzando la actualización? porque Ami na de na.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
30/05/17, 08:58:31
Lo de forzar la actuación tiene sentido cuando exista algo que actualizar.
A día de hoy en los servidores no hay nada. Con lo que forzar algo que a día de hoy no existe.... en esos servidores.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

mikimus
30/05/17, 23:12:19
Pues mañana es el ultimo dia del mes de mayo, para que esos servidores cumplan con sus promesas... Luego ya se vera.

jrm631018
30/05/17, 23:22:56
Pues mañana es el ultimo dia del mes de mayo, para que esos servidores cumplan con sus promesas... Luego ya se vera.
Yo ya pasó mikimus,ya me cansé de esperar y que venga cuando quiera,como si no quiere venir esto ya es un cachondeo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
30/05/17, 23:32:09
Yo ya tengo claro que Google y demás no están muy comprometidos con Android wear.

Para lo que cuestan estos bichos.... el próximo será un buen reloj automático de una buena marca y listo.

Esta claro que sí se quiere algo bueno y con soporte de tiene uno que ir a Apple

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

soledad28
31/05/17, 11:33:58
Día 31 y sin noticias... Creo que es el único entre los más conocido que aún no se ha actualizado.... Raro raro raro... Aun quedan horas para despedir el mes hehehe lo mismo a las 23:59 la recibimos hahaha (que moral).
También es cierto que con la cantidad de problemas que están apareciendo en los actuales moto, Huawei etcétera.. Con esta actualización sinceramente me quedo donde estoy.

Enviado desde mi SM-N910F .

mikimus
31/05/17, 12:22:35
Seguro que te equivocas. A estas horas estan a la carrera, solucionando los problemas de ultima hora para que con el nuestro no pase como con los demás, y lanzar la actualización a las 23:59... Si es que tenemos poca fe!!!

soledad28
31/05/17, 12:41:29
Seguro que te equivocas. A estas horas estan a la carrera, solucionando los problemas de ultima hora para que con el nuestro no pase como con los demás, y lanzar la actualización a las 23:59... Si es que tenemos poca fe!!!


Hahaha si mucha.... Ya nos Llegara y cuando lo haga ya tendremos tiempo de hablar pestes hehehe así esta pasando en los demos foros de otras marcas y modelos... Los arrepentidos de actualizar y que quieren volver a la versión anterior...

Enviado desde mi SM-N910F .

Carlos4488
31/05/17, 13:03:12
A ese respecto, si sabéis, dos preguntas:


¿Se puede evitar la actualización?
¿Si se actualiza, se puede volver a la 1.5? (yo con ella estoy contento, no necesito más)


Gracias.

Condestable
31/05/17, 14:04:27
La actualización va a saltar, o eso esperamos..... a estas alturas me creo ya cualquier cosa.
Si, se puede volver a la 1.5, por ADB no hay ningún problema

jrm631018
01/06/17, 08:26:51
Buenos días,ya estamos a 1 de junio y la espera se acabo,nos an engañado esto es lamentable creo que mi próximo reloj será un Garmin,no es lo mismo pero también recibes algunas notificaciones,por lo menos no lo estaré cargando cada día como hago con el urbane.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

djmk77
01/06/17, 09:24:42
Lo gracioso es que ayer me puse en contacto con LG España por chat y les pregunté que cuando sacarían android wear 2.0 para el LG W200E y me dijeron que lo sacaron en Abril, que resetease de fábrica el móvil y el reloj que activase wifi y que como mucho en 24horas saltaría la actualización. Bien, han pasado esas 24 horas y como era de esperar no ha saltado nada.

Condestable
01/06/17, 09:27:29
Lo peor de todo esto es que no dicen nada.
Nada de nada, puede ser que no puedan dar día y hora, pero desde luego si podrán dar fecha bastante aproximada.

Esto es como cuando dicen en el segundo semestre.... y se quedan tan panchos, porque es lo mismo que no decir nada.

En fin, está claro que en el tema de actualizaciones y demás, que muchas como está traen buenas y no poco, o uno tiene un producto de Apple o muere en el intento.

soledad28
01/06/17, 14:16:45
Paso abril, paso mayo estamos en junio.... Ya Queda menos... Hahaha

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
01/06/17, 21:20:40
Soledad,as probado tu de hacer un hard reset al urbane y al móvil y comprobar si tienes la actualización?

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Condestable
01/06/17, 22:46:32
Yo he hecho el reset y de me ha quedado el reloj así...

He salido ganando :-)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/47d7ad4f1c995e18917d10c865c14d05.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

jrm631018
01/06/17, 22:59:04
Yo he hecho el reset y de me ha quedado el reloj así...

He salido ganando :-)https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170601/47d7ad4f1c995e18917d10c865c14d05.jpg

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
jajajaja....que bueno condestable,haces bien en haber cambiado

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

djmk77
02/06/17, 09:07:55
parece ser que desde LG Corea no han dado plazo pera han dicho que no han podido cumplir los plazos, obvio

jrm631018
02/06/17, 09:26:06
parece ser que desde LG Corea no han dado plazo pera han dicho que no han podido cumplir los plazos, obvio
Entonces que tendremos que esperar un mes,dos meses,tres meses? Que venga cuando quiera,como si no quiere venir uno ya está cansado de que le tomen el pelo.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

mikimus
03/06/17, 15:12:14
No se cuanto, igual mucho que poco, pero habra que esperar.
Lo que por otra parte resulta incomprensible, si no es por una politica comercial, por parte de LG, que desprecia a los consumidores de sus productos.
Me explico: si el Urblane 2, ha sido el reloj con el que se ha desarrollado Wear 2.0, como es que no esta lista la version definitiva (si es que no lo esta), para su lanzamiento?
Como es que otros relojes de otras compañias, en cambio, hayan recibido ya la actualizacion?
Como es que otros modelos, de la misma compañia, han recibido ya la actualizacion?
Igual es que piensan que, actualizando el urbane 2, pierden ventas con el nuevo sport?
No lo se. Lo que si que se es que desde LG reconocen que aun no tienen lista la actualizacion, y no dan una fecha concreta para lanzarla...
Y lo que es seguro es que, si actualizan, seguro que la actualizacion da problemas, como todo lo que hacen no solo los de LG, sino los de otras compañias.
Wear 2.0 no es la panacea, apenas resuelve un par de problemas de la vieja version, y parece que genera otros. No se puede contentar a todo el mundo, es cierto, pero no es logico tanto descontento, despues de un tiempo esperando con unas expectativas que superaban ampliamente la realidad.
Tuve el ultimo Gear y, aunque no me arrepiento de haberlo cambiado por el Urbane 2, que me parece mas completo (sobre todo por su sim), tengo que reconocer que tizen funcionaba mejor, me parecia mas atractivo, daba mas juego, y si hubiese habido entonces un Gear con Sim, no hubiese cambiado a Android... Si hasta con una bateria de 300, la duracion y el desempeño son mayores que con una de 500...
En fin, es una opinion, nada mas que eso, y sigo a la espera de Wear 2.0 para ver que funcionalidades gano, y cuales pierdo. Espero no tener que arrepentirme.

soledad28
05/06/17, 10:07:31
Bueno pues nada veo no llega.... Però a la vez feliz ya que se reportan muchos fallos en otros modelos y marcas y caso todos quieren volver a la versión 1.5 una vez que lo instalan y parece que tampoco existe muchas o grandes novedades.... (consuelo???) Hehe....

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
05/06/17, 12:48:24
Bueno pues nada veo no llega.... Però a la vez feliz ya que se reportan muchos fallos en otros modelos y marcas y caso todos quieren volver a la versión 1.5 una vez que lo instalan y parece que tampoco existe muchas o grandes novedades.... (consuelo???) Hehe....

Enviado desde mi SM-N910F .
Me parece muy bien tu opinión,pero por lo menos que nos pongan el parche de seguridad,es lo mínimo que pido.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
05/06/17, 12:57:29
Me parece muy bien tu opinión,pero por lo menos que nos pongan el parche de seguridad,es lo mínimo que pido.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Bueno obvio eso se me pasó.... Ya Que no actualizan que nos pongan el parche.... Lo que si es cierto que con el urbano 1, hacen de todo parches, actualizan a 2.0....y Este ya ves...

Enviado desde mi SM-N910F .

jrm631018
05/06/17, 13:53:39
Bueno obvio eso se me pasó.... Ya Que no actualizan que nos pongan el parche.... Lo que si es cierto que con el urbano 1, hacen de todo parches, actualizan a 2.0....y Este ya ves...

Enviado desde mi SM-N910F .
Pues si soledad28 que cosa mas rara que nos pase esto a nosotros,joer que nos a costado 500 €

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
09/06/17, 21:51:31
Que a pasado en este hilo,esto se a quedado muerto y por lo que veo se nos a ido la ilusión de recibir la 2.0,venga animo a tod@s y un saludo,alomejor tenemos suerte y viene jejejeje

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
09/06/17, 23:21:15
Que a pasado en este hilo,esto se a quedado muerto y por lo que veo se nos a ido la ilusión de recibir la 2.0,venga animo a tod@s y un saludo,alomejor tenemos suerte y viene jejejeje

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


🤔

Enviado desde mi SM-G955F .

Carlos4488
12/06/17, 08:31:27
Sinceramente, yo preferiría que lo dejaran en el 1.5 que no funciona del todo mal y no da problemas, o al menos no da problemas grandes, como el 2.0 que es un desastre. Mejor que empiecen a pensar en el 3.0 y traten de sacar algo decente de verdad.

djmk77
12/06/17, 09:30:06
he probado android 2.0 en un huawei2 y la verdad que sigue dependiendo mucho del smartphone, si realmente es así, una decepción. De hecho el cambio de tener que usar los botones para abrir las aplicaciones y con un roce te cambia la esfera en la pantalla, así como el menú en semi luna que no le veo ninguna mejora.... lo veo muy verde.

soledad28
14/06/17, 11:36:56
Veo que LG se hace el tonto..... Le da soporte a los nuevos y a los más viejos (urbanos 1)y el más caro de todos y con menos de un año nos va y pasan de nosotros..... Joder con LG ni el parche de seguridad.... Ni un comunicado....

Enviado desde mi SM-G955F .

jrm631018
14/06/17, 13:10:06
Veo que LG se hace el tonto..... Le da soporte a los nuevos y a los más viejos (urbanos 1)y el más caro de todos y con menos de un año nos va y pasan de nosotros..... Joder con LG ni el parche de seguridad.... Ni un comunicado....

Enviado desde mi SM-G955F .
Ayer estuve chateando con ellos y les expliqué nuestro caso,mañana vienen a buscar mi LG urbane 2 y directo al SAT

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
14/06/17, 13:13:53
Ayer estuve chateando con ellos y les expliqué nuestro caso,mañana vienen a buscar mi LG urbane 2 y directo al SAT

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Que le ha pasado, esta averíado o van actualizar ellos?
Cuenta que te dijeron compañero.... Comparte Informationen
Enviado desde mi SM-G955F .

jrm631018
14/06/17, 13:26:54
Que le ha pasado, esta averíado o van actualizar ellos?
Cuenta que te dijeron compañero.... Comparte Informationen
Enviado desde mi SM-G955F .
Pues les expliqué nuestro caso,osea que también he pensado en vosotros que sufríais el mismo problema,y me an dicho que la actualización 2.0 se libero en abril para nuestros modelos,y que ya le hice varios hard reset y nada de nada que seguía igual,entonces me an abierto una incidencia y me lo vienen a recojer para llevarlo al SAT,y hay supongo que me lo miraran si hay alguna anomalía en el reloj lo arreglaran y directamente lo actualizaran a la 2.0.Yo de vosotros me pondría en contacto con ellos y explicarles el mismo caso,porque esto no es normal cuando otras veces si sea actualizado.Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
14/06/17, 13:41:17
Pues les expliqué nuestro caso,osea que también he pensado en vosotros que sufríais el mismo problema,y me an dicho que la actualización 2.0 se libero en abril para nuestros modelos,y que ya le hice varios hard reset y nada de nada que seguía igual,entonces me an abierto una incidencia y me lo vienen a recojer para llevarlo al SAT,y hay supongo que me lo miraran si hay alguna anomalía en el reloj lo arreglaran y directamente lo actualizaran a la 2.0.Yo de vosotros me pondría en contacto con ellos y explicarles el mismo caso,porque esto no es normal cuando otras veces si sea actualizado.Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk


Gracias no sabia que estaba liberado la versión final... Ya nos irás contando, pero creo voy hacer lo mismo, llamare a ver.... Muchas gracias por la información y rápida respuesta... Feliz día

Enviado desde mi SM-G955F .

djmk77
14/06/17, 14:58:17
a mí el soporte postventa me dijo que estaba liberada desde Mayo, a mi me parece que es un cachondeo.
De cualquier manera LG en Italia ha puesto nuevas fechas para la actualización: finales de Junio - Principios de Julio, parece ser que están testeando ya la versión definitiva

soledad28
14/06/17, 15:32:37
a mí el soporte postventa me dijo que estaba liberada desde Mayo, a mi me parece que es un cachondeo.
De cualquier manera LG en Italia ha puesto nuevas fechas para la actualización: finales de Junio - Principios de Julio, parece ser que están testeando ya la versión definitiva


Vaya cachondeo.....

Enviado desde mi SM-G955F .

jrm631018
14/06/17, 16:40:23
Vaya cachondeo.....

Enviado desde mi SM-G955F .
Pregunto,entonces que vais hacer vosotros,reclamar a LG SAT ò esperar hasta finales de junio? mira que si no viene otra vez,es para pegarles una colleja.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

nisperalia
14/06/17, 16:48:49
Sinceramente los del SAT creo que no tienen ni p... idea de lo que dicen o simplemente no saben que decirle a la gente para que no se mosquee más, no hay ni una sola noticia de que se haya liberado en ningún país hasta la fecha, tan solo la fecha que dieron para mayo y que no cumplieron, así que fijate tu si va a estar liberada desde abril... Lo más gracioso de este reloj es que lo busques donde lo busques raro es que lo encuentres por menos de 400 euros, apenas ha bajado de precio y la tienda que puede te lo cuela al precio original, hablamos de un reloj que hace ya casi dos años que se presentó, sin actualizar y en mi caso rompiéndose la correa con apenas un año de uso, por la cual si pueden te soplan otros 80 euros.

jrm631018
14/06/17, 17:43:24
Sinceramente los del SAT creo que no tienen ni p... idea de lo que dicen o simplemente no saben que decirle a la gente para que no se mosquee más, no hay ni una sola noticia de que se haya liberado en ningún país hasta la fecha, tan solo la fecha que dieron para mayo y que no cumplieron, así que fijate tu si va a estar liberada desde abril... Lo más gracioso de este reloj es que lo busques donde lo busques raro es que lo encuentres por menos de 400 euros, apenas ha bajado de precio y la tienda que puede te lo cuela al precio original, hablamos de un reloj que hace ya casi dos años que se presentó, sin actualizar y en mi caso rompiéndose la correa con apenas un año de uso, por la cual si pueden te soplan otros 80 euros.
Haber,para algo esta la garantía no? para tirar de ella supongo que lo compre el mes 5 del 2016 son dos años de garantía y no a cumplido los 2 años,así que no creo que me hagan pagar nada y que ellos me an pedido que les mandé junto con el smartwash una fotocopia para que verifiquen fecha de la compra,pues nose que pensar, ò me estarán tomando el pelo ? mañana contactaré con ellos para para sacarles un poco más de información,y que se aclaren de cual LG urbane se referían a la actualización 2.0 si el 1 ò el 2,y así no cometer la torpeza para nada de enviarlo al SAT y como dices tú,no vaya a ser que me cobren enviamos y teniendo garantía,que hoy en día no te puedes fiar de nadie por cosas como estas.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

nisperalia
14/06/17, 18:11:07
Ellos sabrán si ahora vamos a tener que enviar todos los relojes para que los actualicen en el SAT, muy raro me parece, para mi que están confundiendo modelo con el urbane 1 o nos toman por tontos, si la actualización hubiera saltado hace uno o dos meses alguien lo hubiera reportado ya a nivel internacional, cosa que no ha pasado. En cuanto a la garantía, en el tema de las correas ya han dicho que na nai, que a pasar por caja. Yo lo compre en agosto del año pasado cuando era de los que primero se iban actualizar, en octubre decían...

jrm631018
14/06/17, 18:55:51
Bueno pues esto es lo que hay,acabo de hablar con ellos y efectivamente tiene disponible la actualización a la 2.0 para el LG urbane 2 LTE,y me he vuelto asegurar si es para el nuestro,y me a vuelto a decir que si,así que mañana vendrán a buscarlo y que se lo lleven al SAT,espero no equivocarme y me arriesgare haber que pasa,y otra cosa NO me van a cobrar nada ya que tiene dos años de garantía dicho por con quién he estado hablando y que no me preocupe tanto que se arreglará y punto sin cobrarme un duro.Votros veréis lo que hacéis,pero yo me arriesgo y lo mandaré.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

jrm631018
14/06/17, 18:57:43
Cruzando los dedos claro......[emoji1]

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

6Plus
14/06/17, 19:25:14
Bueno pues esto es lo que hay,acabo de hablar con ellos y efectivamente tiene disponible la actualización a la 2.0 para el LG urbane 2 LTE,y me he vuelto asegurar si es para el nuestro,y me a vuelto a decir que si,así que mañana vendrán a buscarlo y que se lo lleven al SAT,espero no equivocarme y me arriesgare haber que pasa,y otra cosa NO me van a cobrar nada ya que tiene dos años de garantía dicho por con quién he estado hablando y que no me preocupe tanto que se arreglará y punto sin cobrarme un duro.Votros veréis lo que hacéis,pero yo me arriesgo y lo mandaré.

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Espero equivocarme, pero me da que lo único que vas a conseguir es quedarte sin el reloj varios días/semanas. Repito: espero equivocarme.

La actualización 2.0 NO está para Urbane 2, por mucho que insistan. Cada vez que llega la actualización a diferentes modelos, los portales especializados en el tema informan de ello. Así pudimos verlo a finales de mayo con el Motorola 360 de segunda generación.

Y si por alguna de aquellas te devuelven el reloj con la 2.0 esperemos que sea la versión definitiva y no una beta, como las cinco que hay disponibles en la web correspondiente de Google.

Suerte compañero.

Condestable
14/06/17, 20:04:33
Yo lo tengo en un cajón.
Pero..... último android wear en que gasto el dinero [emoji383]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

6Plus
14/06/17, 21:56:29
Yo lo tengo en un cajón.
Pero..... último android wear en que gasto el dinero [emoji383]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La verdad es que la experiencia LG w200 no ha sido demasiado satisfactoria. Os cuento mi caso:

1) Me dieron un cable cargador defectuoso en el magnetismo que provocaba que cuando lo enganchaba en el reloj, la imantación se repelaba y no me permitía cargarlo si no lo enganchaba con un celo haciendo presión.

2) Tuve que comprarme un cable cargador en eBay (10 euros). Grave error. Siempre que lo cargaba me aparecía un mensaje dicíendome que la SIM era defectuosa o estaba mal insertada.

3) Volví a comprar un cable cargador, en esta ocasión original (20 euros). Desde entonces los mensajes de error de SIM desaparecieron.

4) Versión Android Wear 1.5 sin poder actualizar a la versión 2.0

5) Se daña la correa tras tan solo un año de uso (no llega). En mi caso se ha roto uno de los enganches con el cuerpo del reloj, con lo que una de las antenas está expuesta al agua y al sudor de la muñeca. Además una de las dos gomas de la correa que sujeta la correa se ha roto y solo dispongo de una de ellas.

6) El SAT no se responsabiliza de la reparación, por lo que toca comprar por Amazon una correa nueva (80 euros) si quiero seguir utilizando el reloj y sacarle partido.

O sea, 110 euros de más a los 400 lereles que costó el bicho.

Muy mal negocio, la verdad.

PiviPeligro
14/06/17, 23:39:07
A mi me dijeron lo mismo ayer desde el SAT.... y me aseguraron (se lo recalque 20 veces) que si, que si lo actualizan. Estaba pensando en mandarlo pero ahora ya dudo.

De todas maneras es una verguenza.

6Plus
15/06/17, 00:02:32
A mi me dijeron lo mismo ayer desde el SAT.... y me aseguraron (se lo recalque 20 veces) que si, que si lo actualizan. Estaba pensando en mandarlo pero ahora ya dudo.

De todas maneras es una verguenza.

Y entonces qué hemos de entender? Que el reloj no va a actualizarse si no es mediante el SAT? No veis que no tiene mucho sentido?

PiviPeligro
15/06/17, 00:17:06
Ya, ya. Ya se que no tiene sentido. Simplemente expongo lo que te dicen desde el SAT.
Yo por mi parte esperare con 1.5 (que no va mal) hasta que tengan la decencia de lanzar la 2.0. Por OTA

nisperalia
15/06/17, 01:04:52
Pues cuando lo recibais actualizado por favor comprobad que no os han colado una versión beta, y si de verdad es la oficial, que lo dudo, yo ya veré si a estas alturas me compensa enviarlo o no. La verdad es que no escarmiento con LG, primero un televisor hace 4 años con unos follones con el SAT que juré no volver a comprarles nunca más, a continuación volví a caer con un G3 que casca al año y medio, y ahora esto con el reloj. Todo muy bonito (y bien caro) pero luego una m..... pinchada en un palo.

djmk77
15/06/17, 09:01:17
parece ser que en Korea acaba de saltar la actualización

jrm631018
15/06/17, 10:08:50
Pues nada,al final el compañero 6plus hizo que me pícara la mosca detrás de la oreja con su comentario,pues al final me lo pensé dos veces y cancele el envío porque la verdad lo que dijo tiene bastante sentido sobre todo si me hubieran puesto una beta y el smartwash me hubiese ido como el culo entonces no me lo hubiera perdonado de haberlo mandado.Pues nada seguiré esperando como hace la malloria y si no viene pues así nos quedamos con la que tenemos.Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

6Plus
15/06/17, 12:26:31
Pues nada,al final el compañero 6plus hizo que me pícara la mosca detrás de la oreja con su comentario,pues al final me lo pensé dos veces y cancele el envío porque la verdad lo que dijo tiene bastante sentido sobre todo si me hubieran puesto una beta y el smartwash me hubiese ido como el culo entonces no me lo hubiera perdonado de haberlo mandado.Pues nada seguiré esperando como hace la malloria y si no viene pues así nos quedamos con la que tenemos.Un saludo

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

Es que las experiencias que leído por ahí de los SAT no son demasiado agradables. Sé de compañeros del foro que enviaron sus teléfonos móviles por problemas de software (sin saberlo que era de eso) y además de no arreglarles nada, lo tuvieron en el servicio técnico más de dos semanas y se lo devolvieron con rasguños y demás. Sé que no tiene por qué pasar a todo el mundo lo mismo, pero verás, eso de dejar un aparato electrónico vulnerable a caídas, rasguños y demás y sin fecha de vuelta... me da mucho miedito.

Además eso de que tenga que pasar por el SAT para que se actualice es... una cosa muy extraña. Que de ser cierto, diría muy poco por parte de LG, que sus aparatos no puedan actualizarse vía OTA.

robertrg
16/06/17, 12:36:38
parece que los coreanos están recibiendo la actualización 2.0... el mio es LTE coreano... crucemos los dedos

6Plus
16/06/17, 19:37:10
parece que los coreanos están recibiendo la actualización 2.0... el mio es LTE coreano... crucemos los dedos

A ver si tienes suerte. La liberación que comentas en Corea podría coincidir con la actualización de la app Android Wear que experimentó ayer mi móvil...

JUJOME
17/06/17, 12:50:42
Me dejais de piedra con eso de que la actulizacion a Wear 2.0 hay que hacerla en el SAT. Yo estaba esperando a comprar el reloj cuando estuviera la actulizacion ya pero en esas condiciones paso

Ancient666
17/06/17, 19:27:48
Me dejais de piedra con eso de que la actulizacion a Wear 2.0 hay que hacerla en el SAT. Yo estaba esperando a comprar el reloj cuando estuviera la actulizacion ya pero en esas condiciones paso

El reloj en si está muy bien, aguanta la batería un día de sobra y de potencia va sobrado. Pero por el precio que tiene ya podrían tenerlo actualizado y al día, una pena la verdad. Yo por mi parte, no vuelvo a comprar un producto LG en la vida.

jrm631018
18/06/17, 10:18:25
Buenos días, alguno sabría decirme como se registra el smartwatch en la cuenta de Google? porque resulta que cuando voy a mi cuenta de Google, en mis dispositivos, mi smartwatch no está presente, sabéis a que es debido esto? Gracias de antelacion

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

JOBRIMA
21/06/17, 01:46:03
parece que los coreanos están recibiendo la actualización 2.0... el mio es LTE coreano... crucemos los dedos

Perdón por el offtopic

Hola, estoy por pillarme un LG watch sport coreano. Qué tal va el LG urbane 2 coreano? Pilla bien el 3G y 4G?

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

robertrg
21/06/17, 09:04:42
Si...yo tengo el coreano..y perfecto

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk

soledad28
23/06/17, 18:32:15
Bueno sabemos algo de nuevo sobre la versión 2.0?

Enviado desde mi MHA-L29 .

JUJOME
23/06/17, 20:40:17
Si...yo tengo el coreano..y perfecto

Enviado desde mi MIX mediante Tapatalk
¿En donde lo has comprado? Supongo que en Amazon de Corea del Sur claro :D:D del Norte no creo

satelites07
25/06/17, 22:34:26
Yo lo acabo de intentar y nada

soledad28
26/06/17, 09:46:56
Como decía una canción de John secada.... OTRO DÍA MÁS SIN VERTE.... De vergüenza sinceramente ya si que es de vergüenza... Un reloj tan caro y que no tenga soporte siquiera ya no digo la actualización a 2.0 ya ni los parches de seguridad... LG Esperame otra vez...

Enviado desde mi SM-G955F .

6Plus
26/06/17, 12:07:16
Yo, cuando tenga algo de tiempo voy a reportar a los perfiles de LG de Facebook los problemas que estamos teniendo con estos relojes. Ya no sólo por la ausente actualización a la 2.0 sino también por la pésima calidad de la correa. Es muy grave que tras un solo año de uso la correa esté hecha un cristo. Desde luego nada propio para un aparato de casi 500 lereles y sin derecho a incluirlo en la garantía. Vamos, de traca!

jrm631018
26/06/17, 12:11:49
Como decía una canción de John secada.... OTRO DÍA MÁS SIN VERTE.... De vergüenza sinceramente ya si que es de vergüenza... Un reloj tan caro y que no tenga soporte siquiera ya no digo la actualización a 2.0 ya ni los parches de seguridad... LG Esperame otra vez...

Enviado desde mi SM-G955F .
Mira mi ultimo parche,de vergüenza.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170626/0a4514f77b14f832bdb7567e4e7fbf55.jpg

Enviado desde mi Mi Note 2 mediante Tapatalk

soledad28
26/06/17, 13:07:04
Yo, cuando tenga algo de tiempo voy a reportar a los perfiles de LG de Facebook los problemas que estamos teniendo con estos relojes. Ya no sólo por la ausente actualización a la 2.0 sino también por la pésima calidad de la correa. Es muy grave que tras un solo año de uso la correa esté hecha un cristo. Desde luego nada propio para un aparato de casi 500 lereles y sin derecho a incluirlo en la garantía. Vamos, de traca!


Lo que podamos aportar todos sería fenomenal.... Yo problems de correa no tengo aún pero visto los que los tenéis tarde o temprano. Ocurrira

Enviado desde mi MHA-L29 .

nisperalia
27/06/17, 21:31:10
Yo acabo de encontrar esto al respecto, está en alemán pero tirando de Translate se puede sacar algo:

https://www.googlewatchblog.de/2017/06/aerger-android-wear2-lg/

Lo que yo decía, que los SATs lo único que hacen es marear a la gente y no saben que responder, pero al SAT de LG Australia parece que se le ha escapado que el reloj no se va actualizar más, mientras que otros siguén diciendo que la actualización sigue en proceso... Al parecer la gente ya se está empezando a mosquear y puede que haya incluso demandas colectivas contra LG. Y en Amazon hoy el reloj a 750 euros por si algún imbécil pica... Tela marinera lo de LG.

Condestable
27/06/17, 21:56:29
Tan sencillo como no volver a comprar un LG.

Si me engañas una vez es culpa tuya, dos o más es culpa mía.

Así que....


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

JUJOME
28/06/17, 12:22:40
Si el reloj no está actuaizado ya a Wear 2.0 es que no se va a actualizar o es que no puede actualizarse por el hardware que lleve que me imagino que será lo más probable. Lo que no entiendo es porque cojones no han puesto en venta en España y en Europa el LG WATCH SPORT, es que por mucho que le doy vueltas no lo entiendo y menos entiendo a los que se gastan 500 euros en este reloj teniendo el HUAWEI WATCH 2 que vale menos de la mitad y no va nada mal

soledad28
28/06/17, 13:16:55
Si el reloj no está actuaizado ya a Wear 2.0 es que no se va a actualizar o es que no puede actualizarse por el hardware que lleve que me imagino que será lo más probable. Lo que no entiendo es porque cojones no han puesto en venta en España y en Europa el LG WATCH SPORT, es que por mucho que le doy vueltas no lo entiendo y menos entiendo a los que se gastan 500 euros en este reloj teniendo el HUAWEI WATCH 2 que vale menos de la mitad y no va nada mal


Hombre el. LG urbane 2 salió casi un año antes hehehe que el Huawei wach 2,esa es la primera razón que los que tenemos este reloj tengamos este tipo de imprevisto y no tengamos el Huawei.... Fue el primer Android wear con tarjeta SIM.... esta es la principal y la mayoría de los usuarios que tenemos este por esa sencilla razón.... No me creo que por el Hardware no se pueda actualizar lo veo absolutamente absurdo ya que el el primer LG urbane 1 ya está actualizado y funcionando,no creo que esa sea la razón pues Hardware tiene de sobra.... Este punto también lo saltamos(hasta los gear s de Samsung se pueden actualizar a wear y son Tizen ) .... Ahora si, el que lo comprara hace un mes o ahora sabiendo que posiblemente tengamos que esperar a algún cocinero de la comunidad para poder poner wear 2 en nuestro reloj... O le gusta el sistema wear 1.5 que viendo lo que pasa con el 2.0 hasta mejor que no lo actualizen... O saben que tendrán un bonito reloj muy práctico y funcional..... Pero con una versión anterior de software que como digo no me disgusta lo que realmente nos disgusta a la mayoría además del wear 2.0 es que ni los parches de seguridad... El último es de diciembre 2016.....es una tomadura de pelo, pero las grandes corporaciónes hacen lo que les da la gana y vamos nosotros como borregos y seguimos comprando sus productos que cuando tienen que invertir después de vender por alguna anomalía que nos den por saco.... Mira tengo en note 4 y el último parche de seguridad es de Junio de 2017 aun con andròide 6.01

Enviado desde mi SM-G955F .

PiviPeligro
28/06/17, 13:17:41
Vaya jodida vergüenza..... Me pareció leer por aquí que en corea ya había llegado la actualización???
O me equivoco???

soledad28
28/06/17, 13:22:18
Vaya jodida vergüenza..... Me pareció leer por aquí que en corea ya había llegado la actualización???
O me equivoco???


Rumores amigo solo rumores quizás y digo quizás este reloj no se vendió tanto por el precio y no interesa ya dar soporte por que no interesa.... No es normal que el LG urbane 1 este actualizado hace 3 meses casi y este no, no tiene sentido.

Enviado desde mi SM-G955F .

6Plus
29/06/17, 10:11:34
No recuerdo quién lo llevó al servicio técnico y dijo que se lo actualizarían allí. Al final qué le hicieron al reloj en el SAT?

Yo ya en su momento dije que no se lo actualizarían. Espero equivocarme, por eso...

jrm631018
29/06/17, 10:54:55
No recuerdo quién lo llevó al servicio técnico y dijo que se lo actualizarían allí. Al final qué le hicieron al reloj en el SAT?

Yo ya en su momento dije que no se lo actualizarían. Espero equivocarme, por eso...
6plus me lo dijistes ami, es que lo dijistes de una manera que me puse a dudar, y claro el comentario que pusistes pues tiene su parte de razón, además es que es verdad para que voy a llevar al sat mi smartwatch para actualizarlo? y como tú me pusistes me lo podrían devolver peor dicho por tu experiencia en el sat, con este comentario ya me pusistes la mosca detrás de la oreja, así que decidí hacerte caso y anular el envío,que por cierto gracias por el consejo, y yo dije que si tiene que venir que venga, y sino así nos quedamos, pero vuelvo a decir lo de siempre que es una vergüenza que nos vendan un smartwatch que hoy en día todavía esta por 500 napos y lo dejen obsoleto en actualizaciones, ni tan siquiera los parches de seguridad, pues nada lo dicho que si tuviera que comprarme otro me lo pensaría 2 ó 3 veces. Saludos

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

jrm631018
29/06/17, 11:12:29
Ya se que algunos de los que estáis por aquí, teníais la curiosidad de ver el estado de como me lo hubieran entregado, pero no a sido el caso, recapacite y decidí no enviarlo ¿hice bien ó hice mal en no enviarlo? juzgarme vosotros mismos, pero yo en mi humilde opinión personal, creo que hice bien en no enviarlo.

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

jesergon
29/06/17, 22:20:16
Pues yo después del verano, sino han actualizado lo mando para que me miren el GPS q se conecta cuando quiere al salir a correr. Esperaba q la actualización lo pudiera arreglar

PiviPeligro
30/06/17, 10:51:12
Esa es otra.......... lo del GPS que va como el culo. VAYA TELA!!!!

soledad28
30/06/17, 17:51:34
Pues lo continúan vendiendo.... Y no crean que barato... Por menos de 399€ no se ve.. Y en la página oficial lo siguen ofreciendo para la venta....

Enviado desde mi MHA-L29 .

jrm631018
30/06/17, 18:22:52
Pues lo continúan vendiendo.... Y no crean que barato... Por menos de 399€ no se ve.. Y en la página oficial lo siguen ofreciendo para la venta....

Enviado desde mi MHA-L29 .
En media Mark y corte inglés siguen estando a 499€ una vergüenza

Enviado desde mi G8141 mediante Tapatalk

6Plus
30/06/17, 18:43:39
Pues yo después del verano, sino han actualizado lo mando para que me miren el GPS q se conecta cuando quiere al salir a correr. Esperaba q la actualización lo pudiera arreglar

Exacto!! Lo del GPS tiene telita de la buena. Yo he probado el GPS tanto con la 1.5 como con la 2.0 y va igual de mal. Tarda mucho en pillar. El otro día me conectó cuando llevaba ya un kilómetro corrido... Muy mal!

jesergon
30/06/17, 23:40:59
Pfff, entonces no sé si esperar, llamaré a ver si tardan mucho ahora en verano

cataudi
02/07/17, 19:44:12
https://forum.xda-developers.com/android/development/lg-urbane-2-nd-edition-korean-versions-t3629936

PiviPeligro
03/07/17, 00:47:13
https://www.change.org/p/lg-electronics-lg-urbane-2-lte-to-release-android-wear-2-0

soledad28
06/07/17, 14:31:46
Ya está llegando por OTA,....

Enviado desde mi SM-G955F .

josedebenidorm
06/07/17, 18:13:21
Ya me ha llegado por ota, a cargar y a ver que pasa.

JUJOME
24/07/17, 20:51:34
¿Ha llegado la actualización a Wear 2???

Lo que no sé es por qué no ponen el LG SPORT WATCH a la venta en Europa

Carlos4488
25/07/17, 08:02:36
Hola:
Si, por fin ha llegado aunque está dando bastantes quebraderos de cabeza, pero con ayudas de la gente de este estupendo foro se van solventado los problemas y, aunque no es una maravilla (yo casi que me quedaba con la 1.5) pues, al menos se consigue que funcione.


Lo que preguntas del otro modelo, ni idea la verdad.


Un saludo.