PDA

Ver la Versión Completa : HTC A9 sobrevive a golpe de pistola

fm4r1n
10/02/17, 09:54:33
Bueno por lo que he podido traducir a este tipo le atracan y el malhechor le pega con la pistola al móvil y este sobrevive hasta la pantalla eso si algo doblada, por lo que se ve llevaba funda, no se si sera verdad la historia pero curiosa, hay fotos.

https://forum.xda-developers.com/one-a9/accessories/extre-extree-read-unicorn-beetle-a9-t3388010

BittermanS
10/02/17, 12:18:34
Es lo que tiene un móvil de calidad a saber cómo hubiera acabado otro.

BreoganN
10/02/17, 16:50:01
Una casualidad extraordinaria, que no digo que el A9 sea malo, pero que el mío todavía no ha vuelto de su arreglo....

fm4r1n
10/02/17, 22:45:30
Una casualidad extraordinaria, que no digo que el A9 sea malo, pero que el mío todavía no ha vuelto de su arreglo....
Jode k putada, espero te regrese en perfectas condiciones

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

BreoganN
11/02/17, 13:35:31
Jode k putada, espero te regrese en perfectas condiciones

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Según me dicen, como pronto la pieza llega el 22 de febrero...:(
Peero, me ha dicho una chica de atc que ha pedido que en vez de arreglármelo me den un móvil nuevo (refurbished supongo) ya que la espera sería de más de 1 mes laborable.... Y la verdad, con todos los problemas que he tenido con esto, no sé que prefiero, porque me veo que me mandan a casa un HTC one a9s...

BittermanS
11/02/17, 15:12:17
Según me dicen, como pronto la pieza llega el 22 de febrero...:(
Peero, me ha dicho una chica de atc que ha pedido que en vez de arreglármelo me den un móvil nuevo (refurbished supongo) ya que la espera sería de más de 1 mes laborable.... Y la verdad, con todos los problemas que he tenido con esto, no sé que prefiero, porque me veo que me mandan a casa un HTC one a9s...

Jaja, con la mala suerte lo mismo son tan cortos que hasta lo hacen, yo que tú si lo diría a la chica de atención al cliente que sea en tal caso uno igual.

fm4r1n
11/02/17, 16:06:28
De eso nada, que te den otro nuevo igual o superior

Enviado desde mi HTC One A9

BreoganN
11/02/17, 17:04:47
Si ya se lo he dicho, fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me lo dijo la chica, le especifiqué que quería un A9 y no un A9s que es bastante peor...
Yo espero que me manden uno idéntico al que tengo en color y todo, que las fundas y demás ya están compradas....

BittermanS
11/02/17, 17:16:55
Si ya se lo he dicho, fue lo primero que me vino a la cabeza cuando me lo dijo la chica, le especifiqué que quería un A9 y no un A9s que es bastante peor...
Yo espero que me manden uno idéntico al que tengo en color y todo, que las fundas y demás ya están compradas....

Hay que ser positivo hombre, además en poco estrenas android 7.