Ver la Versión Completa : [ SOLUCIONADO ] Desaparecido "Ajustes -> Privacidad" ¿Cómo se configura el backup?
lupox234242
03/08/10, 09:03:17
Hola, no se si le ha pasado a álguien más, pero actualmente (posiblemente desde alguna actualización) no me aparece el icono de privacidad en ajustes. Lo andaba buscando para configurar el tema de el backup ya que me dio un error durante los pasos previos a actualizar a froyo. ¿Álguien sabe algo, le pasa lo mismo o quiere compartir sus experiencias?
Hola compañero, a mi me pasa lo mismo. Tengo la desire oficial españa libre de origen, actualizó el domingo y ahora que me puse a hacer un backup, y configurarlo para que lo haga automático, vi que a desaparecido del menú la opción.
Ya no está el apartado de privacidad donde gestionas estas cosas. Si te sirve de referencia la mía tal como dige es libre de origen sin root ni modificaciones, solo actualicé a froyo y desapareció del menú sin más :(
Un saludo a todo el foro
copak
Lo han eliminado. Ya no hay backup.
Lo han eliminado. Ya no hay backup.
Pregunto yo, porque coño se ha eliminado ese submenu?
No se puede restablecer?
genomizan
22/08/10, 01:23:35
A mi me ha pasado lo mismo y tenido que hacer el backup con un programa porque no lo encontraba.
Saludos.
----------------------------------------------
Desde mi Desire usando Tapatalk
vale ya no está ese menú... y se da por sentado que no hace ya backups... pero a lo mejor si que los hace no? pero de forma ya que ni te da para elegir....
Nadie sabe como restaurar ese submenu?
Volviendo a la 2.21, o bien rooteando y poniendo una cocinada, sin root olvidaros, ya que para poner un nuevo menu en la Rom se necesita compilar la Rom de nuevo.
Pepeillos
07/12/10, 15:30:39
Un saludo amigos.
A mí también me ha pasado y la verdad que no es muy lógico pués los que teníamos hecho un resguardo/copia de seguridad en la Sd ahora no podemos usar éste.
¿ Utilizais algún programa que haga una buena copia de seguridad del teléfonoo/sistema ?
:pensando:
Un saludo amigos.
A mí también me ha pasado y la verdad que no es muy lógico pués los que teníamos hecho un resguardo/copia de seguridad en la Sd ahora no podemos usar éste.
¿ Utilizais algún programa que haga una buena copia de seguridad del teléfonoo/sistema ?
:pensando:
Los backups del sistema solo con root.
Nacho78
11/01/11, 17:34:52
Hola,
marcando en las opciones de busqueda que busque en las aplicaciones y dicendole que nos busque la palabra "privacidad" aparece la opcion de backup.
Esta opcion se debe corresponder con la que buscais, y que en principio es la que nos permite eliger cuando configuramos por primera vez la Desire.
¿es sufciente con esta apli que viene integrada para hacer backup de nuestra Desire si no somos root?
Mandé un correo a HTC y me respondieron que habían quitado la opción en Froyo porque daba problemas y que la solución para hacer un backup era instalar un programa tipo Mybackup.
Un saludo.
Nacho78
12/01/11, 20:21:55
Pues no entiendo porque entonces cuando lo configuras incialmente te dice si quieres hacer backup :oh:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.