Ver la Versión Completa : Telefono samsung A52016 con mas actualizaciones que el S7 EDGE
mentafresc
10/02/17, 09:06:28
Tengo ambos terminales.... es normal que el telefono mas economico tenga mas soporte y actualizaciones que el S7 EDGE?
UN SALUDO
Psycotron
10/02/17, 09:10:55
A lo mejor es que hay menos cosas que corregir en el S7.
Que tenga más actualizaciones no significa mejor soporte.
Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
El s7 tiene 1 al mes con el parche de ese mes, creo que escaso de actualizaciones no va
Capaces son de soltar Nougat para el A5 antes que para el S7, cualquier cosa de Samsung
nexus 5 kk
10/02/17, 10:53:51
Es indignante q el a5 2016 ya lleve el parche de seguridad de enero hace mínimo 2 semanas y que el buque insignia aún este con parque de seguridad de diciembre
Subversive
10/02/17, 11:24:22
Algunos ya os quejáis de vicio. Que vale que Samsung este dando un soporte nefasto pero es que es luego pasa lo siguiente:
nos quejamos porque no sacan la actualización a a nougat o por que no sacan el último parche de seguridad. Actualizamos a nougat con el último parche de seguridad, pero no nos gusta nougat y bajamos a mm con la consiguiente bajada del parche de seguridad y para colmo no metemos el parche de seguridad de diciembre, no, metemos la acp8 con parche de marzo o así jajaja en fin esto es para hacérselo mirar al final... jajaa
zapesable
10/02/17, 13:03:14
Es indignante q el a5 2016 ya lleve el parche de seguridad de enero hace mínimo 2 semanas y que el buque insignia aún este con parque de seguridad de diciembre
Mi s7 este tiene el parche de Enero. Será el tuyo que no ha actualizado
Algunos ya os quejáis de vicio. Que vale que Samsung este dando un soporte nefasto pero es que es luego pasa lo siguiente:
nos quejamos porque no sacan la actualización a a nougat o por que no sacan el último parche de seguridad. Actualizamos a nougat con el último parche de seguridad, pero no nos gusta nougat y bajamos a mm con la consiguiente bajada del parche de seguridad y para colmo no metemos el parche de seguridad de diciembre, no, metemos la acp8 con parche de marzo o así jajaja en fin esto es para hacérselo mirar al final... jajaa
Pero esa es la gracia de android que te deja downgradear, nada tiene que ver con el lamentable soporte de Samsung, más cuando ves móviles de gama inferior con Nougat ya desde hace unas semanas y Samsung de mientras anunciando retrasos hasta junio para el buque insignia no tiene ningún sentido
Como mínimo deberían sacar una nota oficial con una fecha final y soltando la 7.1 en vez de la 7.0, SO menos serviría para calmar a la comunidad
Hasta Sony que paró Nougat lo ha vuelto a activar o eso he leído
Si pagas 820 euros por el móvil más completo y caro de android esperas un soporte como mínimo dentro de unos parámetros medio dignos
nexus 5 kk
10/02/17, 13:07:43
Mi s7 este tiene el parche de Enero. Será el tuyo que no ha actualizado
La española phe aún aun anda con parche de diciembre. Tu llevarás otra rom.https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/408dd30a419d88139db58968f79fbd5e.jpg
zapesable
10/02/17, 13:10:54
Yo no he tocado nada,me lo compré y del tirón TODO. También he de decir que es el DUOS https://uploads.tapatalk-cdn.com/20170210/11cd74bd1120df7560a0f30421fb40d9.jpg
nexus 5 kk
10/02/17, 13:27:30
Yo no he tocado nada,me lo compré y del tirón TODO.
No llevas la española... no se de que país será esa rom. Si lo pillaste en ebay con la promo aquella de 495 euros... un colega se lo pilló y le venía con la rom árabe...
Maverik 93
10/02/17, 14:21:31
A los españoles nos tratan como borregos :(
Sabes que has regateado toda la información para llegar a esa conclusión. La gente se está quejando con razón, aunque haya unos cuantos que estén contentos.
No voy a hablar de más y mejor, solo que bajo mi punto de vista el flagship actual de Samsung no recibe el trato correcto, y con ello sus usuarios.
Cada día hablamos de la competencia, sea cual sea, y es un hecho irrefutable que los demás lo están haciendo mejor.
Si mañana lanzan 7.1. vas y me das un zasca, pero lo dudo, y tú también lo sabes.
Un saludo.
Enviado desde mi Nexus 9 mediante Tapatalk
josete222
10/02/17, 15:48:10
Pregunta de uno que no sabe nada, que diferencia tendremos con el 7, por que el mio va muy bien, pero si el otro ira mejor, yo tb quiero quejarme, pero decirme las mejoras, gracias
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.