PDA

Ver la Versión Completa : S6 sin 4G

dickersss
10/02/17, 07:38:11
Hola gente tengo un s6 y me dijo k viene sin el 4G viene capado lo compre de 2 mano y el chico lo compro en dvdandorra imagino k es por la rom k no será de aqui si alguien se le ocurre una solución gracias

bert0
10/02/17, 11:18:48
Yo le meteria una nueva rom (francesa, uk o española) A partir de ahí tienes el movil como nuevo y sin configuraciones previas. Otra opción es quedarte con esa rom y hacer una restauración de fábrica.

el_manu
10/02/17, 15:44:39
Hola gente tengo un s6 y me dijo k viene sin el 4G viene capado lo compre de 2 mano y el chico lo compro en dvdandorra imagino k es por la rom k no será de aqui si alguien se le ocurre una solución gracias

Comprueba previamente que ese movil no sea una replica...
No me suena ningun s6 sin 4g y menos que este venga capado de fabrica

sergioo_24
10/02/17, 16:01:43
¿Seguro que en redes móviles no te sale la opción de 4g? ¿Tu SIM soporta 4G así como tu operador? Si es así, como dicen comprueba que no sea una réplica aunque si tienes factura de DVDAndorra todo debería estar en orden. Es cierto que algunas roms -al menos así pasaba en mi anterior LG G3- no venía la opción de 4G/LTE para activar, aunque si que se podía activar mediante el modo Ingeniero o cambiando la rom. Prueba a meterle una rom como la española o francesa o entrando en el menú oculto del S6.

marianosantosm
10/02/17, 18:41:42
A veces suele pasar.. No se por España, supongo que deben tener las mismas frecuencias en todo Europa, desconozco esto.
Acá en Argentina es muy común, por ejemplo comprar un teléfono en Chile (son mucho mas baratos), y que el 4G no funcione acá. (Como les pasa a ustedes con algunos chinos)
Fijate que modelo exacto es, y buscalo en la web "Willmyphonework", ahí te dice todas las bandas con las que funciona, y según tu operador, si funciona en ese país o no.

dickersss
10/02/17, 19:43:28
Es s6 comprado dvdandorra en vez de 4g pone LTE si es masmovil la chavala tiene el s6 Edge y le pone 4G puse mi tarjeta en el suyo y pone en el mío pone LTE he hablado con soporte Samsung y dicen k 4g y LTE es lo mismo y según tengo entendido no lo es

marianosantosm
13/02/17, 19:52:43
Hubieses empezado por ahí!!

Al uso que le podés dar con un teléfono es lo mismo. A menos que tu operador te de una velocidad mayor a 300mbp/s