PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ROM y esas cosillas

mcosana
10/02/17, 03:39:18
Hola chicos, viendo las caracteristicas de este terminal que he comprado, me he quedado un poco decepcionado con la duración de la bateria, una de las cosas lo cual compre fue ( precio, snapdragon 821 , pantalla full hd , calidad de sonido y sobre todo batería).
Bueno dejemonos de tonterías y vamos a la consulta, la pregunta es ! Como veo que leeco va tardar en actualizar el terminal que ROM me recomendais?. Comento aparte que se poquito de celulares, venía de un note 3 , y esta rom de los chinos me parece mas compleja.
Pues eso queria que me comentarais un poquito de las ROMS de este dispositivo, si se actualizan con el botón actualizar dispositivo o hay que estar siempre metiendo archivos.
Sobre todo busco una ROM intuitiva, facil, y sobre todo que aproveche la capacidad del terminal ( sonido, bateria ,procesador y camara )

mcosana
10/02/17, 03:40:56
Captura de pantalla

jordiviclo
10/02/17, 22:45:30
A ver,no sé si tu móvil lleva la 18,19 ó 20s aquí : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1251806 encontrarás un tutorial para que la rom te rule lo mejor posible.Después en configuración/aplicaciones desactivas todas las que no te interesen y no puedas desinstalar...las apps chinas sobre todo,y desinstalas el antivirus y todas las que puedas,que no vayas a usar.

En wifi/avanzado,desconecta la búsqueda continua de redes wifi.
En Play Store/ajustes,desconecta todo lo que tenga que ver,con buscar y notificar actualizaciones automáticamente.

Esta rom no es que sea complicada,lo que cambia más con respecto al resto,es que en el desplegable de la barra de notificaciones,solo encontrarás éso,notificaciones si las hay.Lo demás lo encontrarás pulsando el botón inferior izquierdo,que es donde se encuentran las aplicaciones en segundo plano o en memoria,parte inferior de la ventana y accesos directos y controles encima.
La verdad es que como en todo,uno se acaba acostumbrando.Si no te gusta tienes ésta opción : https://forum.xda-developers.com/xposed/modules/mod-leeco-eui-moder-t3416932 . Sé que está ahí pero no lo he probado.Lo que si voy probando son las custom roms que van saliendo y no doy abasto.

Si quisieras probar custom roms y no sabes como hacerlo,te aconsejo éste tutorial que todos hemos tenido que seguir para instalar el recovery TWRP : http://www.htcmania.com/showthread.php?t=1258190 .Piensa que el modo fastboot por ADB,que es lo mas complicado, sólo tendrás que hacerlo la primera vez,una vez tengas el recovery TWRP,siguiendo los pasos,instalar custom roms es facilísimo.
Como le decía a un compi que también tiene sus dudas como tu : el peligro de ésto último,si lo haces bién,no reside en dejar el móvil como un ladrillo...el peligro es que algunos nos enviciamos.Corre éste dicho : nos convertimos en flasheadores compulsivos :risitas:
Ya nos dirás.Saludos.

jordiviclo
11/02/17, 02:01:57
Solo queria añadir,que de las custom ROM que he probado hasta ahora,las que mejor me han ido son :
De EUI,la TARS 20s USA versión para X720 de STEVE_MARS.
CM 13 o derivadas,estoy con la Resurrección Remix de Villarleg que va muy bien y en aspecto,etc,es mas parecida a lo que estamos acostumbrados.Es muy personalizable.
Van saliendo mas roms,pero no he tenido tiempo de probarlas.Con el tiempo a base de ir comparando y tomando notas,uno acaba quedándose con la ROM que mas le satisface.
Esto es como el rascar y picar...todo es empezar.

Sytayeth
11/02/17, 09:48:05
Solo queria añadir,que de las custom ROM que he probado hasta ahora,las que mejor me han ido son :
De EUI,la TARS 20s USA versión para X720 de STEVE_MARS.
CM 13 o derivadas,estoy con la Resurrección Remix de Villarleg que va muy bien y en aspecto,etc,es mas parecida a lo que estamos acostumbrados.Es muy personalizable.
Van saliendo mas roms,pero no he tenido tiempo de probarlas.Con el tiempo a base de ir comparando y tomando notas,uno acaba quedándose con la ROM que mas le satisface.
Esto es como el rascar y picar...todo es empezar.
Pues si te gustan las TARs anímate a probar la 23S. Aunque es Beta es totalmente funcional.

Enviado desde mi LEX720 mediante Tapatalk

mcosana
11/02/17, 17:54:51
esta es la version que tengo

jordiviclo
11/02/17, 18:08:57
Sytayeth,gracias por estar ahí con siempre.
Tengo pensado probarla al igual que alguna más que hay por ahí.
Si Steve ya la ponía bién y tu experiencia con la 23s es buena,será la próxima.Saludos.

jordiviclo
11/02/17, 18:13:03
esta es la version que tengo
Vale,es la última actualización estable como bién pones en la imagen.
Mira de hacer todas las optimizaciones que se comenta y a ver que tal en 2 ó 3 días.
Saludos.